TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mytaxi, yo aún no lo llevo, a partir de septiembre igual empiezo, como dice apofis, es un gran paso y creo que un buen filtro entre buenos profesionales y gañanes, ya que el usuario puede puntuar distintos aspectos del servicio, desde comodidad a limpieza.
Hacerse una clientela buena e ir tirando de viajes de calle, que siempre habrá.
Si veo cierta inquina hacia el sector, la gente sabrá porqué y porque generaliza, algo muy común entre cuñados.
¿Que por A o B se acaba el taxi? Pues a cambiar de trabajo y quitarme la deuda de la licencia, y dar las gracias a un pueblo lleno de retrasados que no entienden que haya otras personas con mejor nómina que ellos.
Ojala os contrate Globo, o Amazon, con sus jefes nazis enrollaos con camiseta y tejanos.

Que a estas alturas de la película hables de ponerte las pilas ahora en Mytaxi dice mucho de tu visión de veleta. A buenas horas mangas verdes.

Su así, te voy a dar un consejo, a la menor que te dejen, date de alta también en UBER, que es la aplicación que tendrán los turistas en el móvil. Y no MYTAXI. En USA los taxistas están metidos en UBER antes que en sus aplicaciones. No sé si en España no os dejan por algún motivo más allá del corporativismo.

También te aconsejo que si quieres fidelidad clientela, además le pidas a los clientes el correo electrónico y también que directamente te hagas una tarjeta con tu número de "Whatsapp Business". No es el whatsapp normal, es para empresas y tiene mejores funciones para promocionar. Esto también se lo aconsejo a @Apofis

De nada

No se de que cojones,habla de veleta, no puedo responder ya que no entiendo a que se refiere.
El motivo de no tener instaladas app es que trabajo 10 horas y unas 5 las tengo ocupadas por un servicio médico, a diario, y entre eso y lo que hago por la tarde vivo bien.
Lo que tengo que intentar es poco a poco quitarme de encima lo que debo de la licencia, mi madre, avalista junto a mi padre, deben tener el miedo ese que les entran a los yayos cuando se hacen mayores, ya que ante mi próxima partida a las americas me dijeron una frase lapidaria:
"!Menos jolivuud y acaba ya de pagar la licencia, a ver si nos van a llevar debajo de un puente los del banco!"

Cuánta envidia hay con los taxistas, de parte de la gente que acepta sueldos de exclavitud.

Yo no acepto cualquier trabajo. Y la gente debería tener dos dedos de frente y plantarse ante ciertas propuestas, yo no entiendo, bueno sí, pero es un decir, porque la gente trabaja para glovo o repartidor de mensajería.

Vivimos en una fantasía donde no se está pagando ni cobrando lo que toca eso es lo que hay, pero lo de los taxis no es envidia, es lo que he explicado antes, un sector que quiere mantener sus privilegios y que se joda el consumidor.

Alguien atrás ha puesto o un link con datos sobre el número de licencias desde hace 20 años, y eso es un control, un monopolio y no es bueno para los consumidores, y eso que yo no cojo taxis porque no los necesito, pero al igual que quiero un trato justo para todos los trabajadores lo quiero para todos los consumidores.

Harina de otro costal es que Uber y tantas otras paguen una mierda de impuestos en Europa, eso se lo podemos achacar a entrar en el 86 en Europa tras bajada de pantalones, pero que el taxi es un monopolio, que se ríen en nuestra cara yendo de humildes, cuando son unos trabajadores privilegiados es la realidad.

Que le metén las horas que quieren o necesitan a su trabajo que coño, que hay taxistas con muchas licencias explotando a otros taxistas, que en vez de traspasar las licencias del estado a precio razonable para que continue el servicio público, han estafado a sus compañeros.

Preguntas a Apofis y Ultimatum.

¿Cuanto cuesta vuestro piso o propiedades?
¿Cuanto gastáis en vicios, viajes, salir con la parienta, ella trabaja?
¿Cuantos hijos tenéis? ¿Cada uno tiene su smartphone y tarifa de datos y paga semanal para irse a beber y volver en cabify?
¿Cuantos coches tenéis?
Y sobre todo ¿Cuanto os costó vuestra licencia?

Ahí tenéis la respuesta a porqué tenéis que currar 12 horas y porque no os gusta la competencia que os pone la soga al cuello.

A todo esto otras preguntas retóricas.

¿Vais a comprar a Mercadona, Media Markt o a las tiendas de barrio?
¿Os aprovecháis de Amazon a pesar de que Bezos jamás cogería vuestro taxi no como los comerciantes que había en vuestros barrios?
¿Habéis tirado de comida a domicilio, ya no del precario chavalin que tenían los restaurantes antiguamente, si no del peor pagado repartidor de Glovo o Deliveroo?
¿Cuando reformáis vuestra casa vais a una empresa de reformas con todo en regla o tiráis del conocido extranjero que lo hace muy bien rápido y barato? ¿O su variante, vais a esa gran empresa que lo hace todo en regla y os da una financiación del 100% en 12 meses y precio imbatible gracias a la magia de explotar a sus subcontratados con las promesas de que gracias a ellos van a tener un gran volumen de trabajo jijiji?
Y la más interesante ¿Si os quedáis en la puta calle y vuestra mujer os abandona iréis a buscar coños a las discotecas o a Tinder?

Pues ale ahora vais y os quejáis el Uber.

Y el problema de los impuestos que no es que los taxistas aportéis muchos, es cosa de Europa, que debería obligar a tributar en cada país que ordeñan las multis, pero como Bruselas está petado de lobistas pues no hay nada que hacer.

Última edición:
¿Vais a comprar a Mercadona, Media Markt o a las tiendas de barrio?
¿Os aprovecháis de Amazon a pesar de que Bezos jamás cogería vuestro taxi no como los comerciantes que había en vuestros barrios?
¿Habéis tirado de comida a domicilio, ya no del precario chavalin que tenían los restaurantes antiguamente, si no del peor pagado repartidor de Glovo o Deliveroo?

Hola, holita .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué estoy a favor de la 'rave' de los huelguistas del taxi

Joder oro puro.

Está claro de que canteras selectas salieron los taxistas de bcn; del pont aeri, pasando por el xque y algun superviviente del psicódromo.

Última edición:
@Apofis @pedrojoseandujar @Nueces, como taxistas que sois supongo que estaréis informado de a como está la lisensia, imagino que estará bajando en caída libre, cuando llegue el momento de que se estabilice, a ver si podéis avisar, quiero invertir en licencias en su precio optimo, luego empezaré a atentar contra la flota de Uber y Kalvin Five, y cuando suban las lisensias las pondré en venta.

Última edición:
@Apofis @pedrojoseandujar @Nueces, como taxistas que sois supongo que estaréis informado de a como está la lisensia, imagino que estará bajando en caída libre, cuando llegue el momento de que se estabilice, a ver si podéis avisar, quiero invertir en licencias en su precio optimo, luego empezaré a atentar contra la flota de Uber y Kalvin Five, y cuando suban las lisensias las pondré en venta.
Ya te aviso si eso, porque estan subiendo en Valencia.
Donde uber ha conseguido barra libre, como San francisco y Los angeles, si han bajado la ostia, eso si, una vez se cargaron el taxi en San Francisco, han subido las tarifas al doble...¿ Y lo que mola lo de la botellita de agua? ¿Y tener jefes que van en vaqueros y camiseta, aunque sean unos hijosdeputa y ya tengan mas dinero que los bancos del dowjones?
Vamos! Entre todos podemos conseguir que los sectores que ganan dinero ganen una mierda, asi todos son iguales.
Vamos a por los medicos! Quiero medicos de app, que cobren poco y vayan en bermudas, como el perrito puchi!

Vamos a por los medicos! Quiero medicos de app, que cobren poco y vayan en bermudas, como el perrito puchi!

Porque tu también tuviste que sacarte la carrera de peseto tras complicados años de estudios, el MIR, la tesis doctoral, la especialización, etc etc, no?

Edito: Le llueven insultos a esta tía por subir una foto apoyando a cabifai:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Vamos! Entre todos podemos conseguir que los sectores que ganan dinero ganen una mierda, asi todos son iguales.

Para decir esta burrada hace falta ignorar mucho y tener unas capacidades intelectuales realmente pobres.

Parece que ha habido huelga de tacsis en Bar-celona y a un conductor de cabify le ha dado un infarto.

:121

Parece que ha habido huelga de tacsis en Bar-celona y a un conductor de cabify le ha dado un infarto.

:121
Atención al vídeo de Twitter. Rollo peli de zombis.

Imágenes de los taxistas

22956

Mira que son maricones, en vez de destrozarlos todos, solo uno, para hacer una tortilla hay que romper unos cuantos cabihuevos.
El otro menudo cuento, en cualquier otro país hubiera quedado peor el conductor que el coche. Ese quiere trincar del seguro.

yo solo tengo 3 amigos taxistas. Los 3 subnormales.

pero profundos, ojo, nada de un poco tontos. Subnormales profundos.

yo solo tengo 3 amigos taxistas. Los 3 subnormales.

pero profundos, ojo, nada de un poco tontos. Subnormales profundos.

Alomejor es porque son valencianos...porque yo los que conozco, que son todos gallegos, son como este de majos, o más

Última edición:

Partiendo retrovisores de coches particulares, amenazando a la prensa.... Qué gomazos tienen estos hijos de puta...

No se deje llevar por la furia, hamijo pulisia, el gomazo lo tienen todos con sus peleas de bandas callejeras.

Atrás
Arriba Pie