topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.463
¿Elitetaxi?
What?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Elitetaxi?
Un sindicato de taxistas de Barcelona que la han liado varias veces y cuyo líder es un tal Tito que cada vez que habla o sale en público debería de dar vergüenza ajena y, apostaría, que logra que más gente quiera VTC.
Un sindicato de taxistas de Barcelona que la han liado varias veces y cuyo líder es un tal Tito que cada vez que habla o sale en público debería de dar vergüenza ajena y, apostaría, que logra que más gente quiera VTC.
Pues la verdad que no tengo ni idea ahora mismo, pero si es como "peseto loco", está el taxi como para tirar cohetes...
Este es el perla.
![]()
Y @Apofis sin decir nada. Cobardica.
Pues tiene la misma cara de subnormal que peseto loco![]()
Tiene cara de loco, quien es el valiente que se le pone delante, esa mirada da panico
Pero qué dices? Yo puedo vender mi licencia cuando quiera y es totalmente legal.La gracia de las licencias es que puedes entrar en cualquier página de segunda mano o de anuncios clasificados, y puedes ver cómo se venden licencias con total impunidad.
Es como si vía wallapop, a la vista de todos, pudieras vender fardos de coca. Que seguro que se puede, pero no de forma tan descarada...
Una vez metí la pata diciendo que los taxistas eran unos hijos de puta, sin saber que una tía que había allí era hija de uno. Pero en el fondo son necesarios. Lo de las protestas, es que para mí una protesta es eso, no como las huelgas de mierda que hacemos nosotros, que es tirar el día porque no hay huevos a hacerlas en evaluaciones, vaya que no se den los boletines.
Otro asunto es el que trafiquen con las licencias en negro, que son concesiones administrativas que no se pueden vender, y defiendan ese sistema como si fuese lo natural.
Acabo de ver cómo unos taxistas le daban tremenda golpisa a un coche de Ubre en Barcelona. Arreglando las cosas con el idioma universal de los palos.
![]()
A todos nos gusta el low cost ( aviones, taxis, paquetería, chinos...), pero es un pez que se muerde la cola, porque esto quiere decir sueldos más bajos y a sueldos más bajos la gente tirará más del low cost, estamos en un círculo vicioso
Acabo de ver cómo unos taxistas le daban tremenda golpisa a un coche de Ubre en Barcelona. Arreglando las cosas con el idioma universal de los palos.
... en el desayuno.Tiene cara de desayunar morcilla para desayunar...
... en el desayuno.
Desayunando...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.