Tailandia, el país de las sonrisas

Primero que nada deseaba agradecer a MORACHINOS el caudal de información gratuita que suministra sólo por el placer de darla, sin nada a cambio. En mi caso ni la miro porque 20 años pululando por esos terrenos como que no me apetece indagar más, pero está claro que hay peña que toma buena nota y sin pagar. Ojalá hubiera dispuesto yo de esto en mis comienzos.

Yo me dedico únicamente a postear sobre recuerdos generales de todos esos viajes, como dicen los yankees, voy con "my two cents".

Ahora hablaré de países de la región, sólo cuatro cosas para que el putero se haga una idea de como se lo cuecen fuera de Tailandia. Normalmente me referiré a las capitales de cada uno.

Vientiane
Rangún, no sé si cambiaron al final a Mandalay tierras adentro
Pnom Penh
Saigón
Kuala Lumpur

LAOS

Es un país bastante conservador, el budismo está inmerso en todos los ámbitos de la vida, como no es un icono comercial o turístico se puede aplicar sin problemas la religión.

El PS lo va a pasar muy mal porque la prostitución está prohibida. Hay un par de hoteles de varias estrellas que como es normal tienen bar y algún espectáculo por el que pululan lumis o candidatas a tal denominación. Lo más normal es que si le pides a un taxista un lugar para mojar el churro será el único sitio al que se le ocurra llevarte. Pero aún en el supuesto de que seas cliente de uno de esos hoteles te puedes jugar el tipo si subes a una nena a tu habitación. Puede que haya chivatazo y la policía no se corta para nada. Se presentan en tu cuarto exigiendo una considerable multa, 800 ó 1000 USD.

He conocido a alguna laosiana en BKK pero el número es ínfimo, la personalidad es más cohibida que la de una thai y para hacérselo más complicado, en su país se usa el francés como segundo idioma.

BIRMANIA

Un país cerrado con una junta militar permanente. También budista y con un legado histórico que merece la visita. Aunque como es lógico de adivinar consistente en pagodas centenarias.

El PS también andará liado. Han habido épocas en que existía el mercado, no era fácil de llegar hasta él. Primero explicarle al del taxi lo que pretendías, después carreras de varios km, bajada en garitos de mala muerte con catres y colchones llenos de chinches. Y para liarla todavía más, el régimen militar mareando a las lumis y a la clientela, con leyes paranoicas para erradicar el SIDA; no porque allí haya demasiado sino por legislar con soluciones de megalomaniaco.

Nunca he conocido birmanas, no creo que les dejen salir de allí.

CAMBOYA

Esta nación sufrió un gran deterioro por la política de los Khmeres rojos con Pol Pot a la cabeza. La consecuencia posterior fue una descomposición social notable y una renta per cápita de 100 dólares ( Filipinas andará por 800 ó 1000 USD). Están las famosas ruinas de Angkor Wat que tienen un alto porcentaje de visitas

Hay puterío, sin embargo ha ido desperdigándose, la policía también trata de aprovecharse de los incautos. Hace unos años había un famoso local donde las nenas iban desnudas y se te sentaban en las piernas sin preguntar. También otro con una intención de ser go-go bar, no sé si lo cerraron pero sí que pusieron trabas para su funcionamiento. Hay bares donde se reúnen los expat, es allí donde hay que preguntar qué se puede hacer para darle alegría al pitorro. Tampoco es recomendable hacer la noche a tu aire y mucho menos salir de Pnom Penh, todavía hay pirados con armas. Yo creo que algo tiene que haber porque en Camboya se permite el juego, tiene visitantes sobre todo de Tailandia donde está prohibido, no es raro pensar que quieran dormir acompañados.

La camboyana suele ser muy muy muy puta, a ésta no se la sorprende cuando se le pide vicio. Al no haber tenido una moral imperante su escala de valores es propia según las necesidades de cada cual. Suelen ser pequeñitas y con aspecto gatuno.

VIETNAM

Aquí estamos con comunistas. El país se ha modernizado muchísimo, el que más en términos relativos en la región, hemos pasado de las bicicletas a las motocicletas. Suelen vender bastante la famosa guerra de marras.

La prostitución también está prohibida por el partido, pero las lumis son bastante espabiladas. Simplemente hay que darse una vuelta por el centro, donde están el Ayto y los hoteles céntricos, ellas están sentadas o dando vueltas, suelen tener un aspecto presentable. Te suben en su ciclomotor en busca del motel escondido para chingar. Suelen ser listas

Esto para Saigón, para Hanoi lo deduzco más difícil por ser más del partido.

He visto algunas en Phuket, supongo que fue por efecto llamada de alguna compatriota.

MALASIA

Aquí pasa algo raro, luego lo cuento.

Es un país musulmán con un aceptable nivel de vida, así que las lumis están en consonancia con lo que se vive a pie de calle en Kuala Lumpur.
Como la prostitución está mal vista cual cortijo moruno, el asunto funciona por teléfono, llamadita a un móvil que has conseguido por internet o gracias a un expat y 100 USD por el polvo. En la capital se hace un poco la vista gorda para no fastidiar a ejecutivos y más peña extranjera, pero fuera de KL la policía entra incluso en internet para pillar móviles y reprender a la nena.

Yo he estado muy poco en este país pero hay una serie de sucesos que me confunden acerca de las malayas cristianas, de las moras nada, como en todas partes a su rollo empañolado. Las malayas cristianas no es raro que hagan cualquier tipo de scam, robarte algo de la maleta, el reloj, el móvil, cosas así. Yo me he pillado algunas en BKK con un morro que se lo pisan, no me preocupan para nada porque a la gente así les sigo el juego, sin embargo que no se confíen los novatos. Si alguna chica te para en un centro comercial y con buen inglés no será tailandesa, estará buscando un pagafantas lo más probable. También he conocido algunas filipinas con vínculos en ese país trabajanado en AC con un humor y una bordería que tampoco encaja con la filipina media.

SINGAPUR

Es un centro de negocios con un alto nivel de vida. Hoteles para ejecutivos y gente de cartera solvente. El ambiente es internacional.

Existen cristaleras como las que se conocen en BKK para elegir tía, pero los precios son escandalosos, pagar 200 euros al cambio no es nada anormal.

Yastá.............

Estreno: Ong Bak 2, La leyenda del Rey Elefante (made in Thailand)

Acrobacias 'made in Tailandia'
(FUENTE: DIÁRIO DE SEVILLA)

imagen.php

Guerreros vengativos en acción.​

<!-- class="extras" -->
Acción, Tailandia, 2008, 110 min. Dirección: Tony Jaa & Panna Rittikrai. Guión: Panna Rittikrai. Fotografía: Nattawut Kittikhun. Intérpretes: Tony Jaa, Sorapong Chatree, Sarunyu Wongkrachang, Nirut Sirichanya.

La primera entrega de Ong Bak (2003) daba a conocer internacionalmente a la estrella tailandesa de las artes marciales Tony Jaa, émulo local de los Jackie Chan, Jet Li y compañía diseñado para engrosar el boom acrobático del blockbuster asiático. Tirando de iconografía selvática y leyendas locales, esta segunda entrega, más cara y ambiciosa aunque igualmente limitada que la primera, nos traslada a la Edad Media para apuntalar la figura heroica del joven guerrero vengativo, suerte de pequeño saltamontes trascendental y silente, desde los tópicos dramáticos más viejunos del género y con un moderno barniz de estética publicitaria y digital que hace de la cámara hiperlenta y de los efectos de sonido sus principales recursos estilísticos.

Así, esta Leyenda del Rey Elefante encadena escenas de acción y acrobáticas peleas a muerte sin más argumento que el del exhibicionismo sudoroso y espectacular de Jaa, no casualmente director de la cinta, en una sucesión interminable de set pieces muy similares unas a otras que acaban por agotar al más entregado de los espectadores.

Aquí les dejo la presentación de la nueva película, Ong Bak 2, La leyenda del Rey Elefante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos

Morachinos

La enana de Patong Beach

Hola Amigos !

Siguiente Relato:

La enana de Patong Beach
<O:p</O:p
Esto es la continuación del relato de los increíbles pedos vaginales de la chica que esperaba al autobús, Continuamos el relato en dónde me había quedado, antes un resumen de dónde lo dejé:

Había pasado un ST con esa encantadora criatura sonora, después de todo el recital de pedos vaginales, nos pegamos una ducha y ella se despidió dejándome su teléfono, mi intención era llamarla pronto a la mañana antes del Check out y registrarnos juntos en el Hotel ese tan maravilloso que había estado alojado en Nakalay Bay, ese que tenía hidromasaje en la terraza de la habitación con vistas al mar, ya que si no lo hacía con ella (el check in) la tarifa por subirla era escandalosamente cara, esa era mi clara intención y había hablado con ella que le pagaba el doble por estar todo el día conmigo y no un ST como habíamos hecho, la chica era guapísima y tengo que reconocer que me había hecho gracia todos esos pedos vaginales y para mí era la chica más guapa que había conocido en Patong Beach y ni que decir tiene que me daba un morbo total pasar un día entero de sexo salvaje con ella y que me cantara de nuevo con su artilugio sonoro nuevas canciones, por tanto me metí ya en la cama a descansar a esperar el nuevo día.

Me desperté muy pronto y quise tomarme el desayuno con calma y no anticiparme para llamarla, pero estaba impaciente, era demasiado pronto ya había acabado el desayuno y eran las 8 de la mañana, joder… le mandaré un mensaje a ver cuando se levanta la tía esta y vamos para allá y yo mientras que hago?, voy a dejar la maleta en recepción por si me lío ya que me conozco (menos mal que lo hice).

Como soy muy inquieto quise dar una vuelta mientras me devolvía el mensaje, esta vez por la paralela a la playa de Patong Beach, ya que esta calle y sus callejones ya los tenía muy mareados de entrar en todo tipo de locales, fijaros que en algunos locales ya no me decían: Helloooo ¡!, Massage??, sino Mogggachinosss!!!... y ya había visto todo lo que se cocía tanto en masajes como en bares de chicas, pero la paralela a la playa no la había trasteado tanto, por lo que quise ver lo que se cocía en los otros locales.

Bueno, primero un masaje pensaba, pero voy a ver alguno que haya alguna tía que me llame poderosamente la atención, recorrí unos pocos pero no me llamaba ninguna, hasta que dí con una y me hice el masaje matutino que acostumbraba, pero sin happy end ya que quería aguantar para matarla a polvos a la pedorra vaginal, salgo del masaje y cachondo como una perra y pienso, todo sea que no haya visto el mensaje, voy a llamarla, nada está apagado el móvil, joder ya debían ser las 10, que hago ahora?, me cagon la tía esta, seguro que después de mi, se iría a hacer otro servicio y alguien no la ha soltado aún…, me cagon la leche, voy a seguir paseando a ver lo que veo.

Sigo y sigo caminando y veo un letrero: Happy Hour, coño!, mi palabra mágica!, venga voy a hacer un tiempo, veo que es un bar de billares, pero no me fijo en las chicas antes de entrar, cosa muy rara en mí ya que tengo la costumbre de colocarme estratégicamente en el bar y antes de entrar mirar si merece la pena y tb que beba cervezas de mañana (sólo de vacaciones), vale, voy para allá, pido mi Shinga y me siento enfrente del ventilador ya que hacía un calor de tres pares.. y sale la camarera con una toallita húmeda para refrescarme la cara y nuca haciéndome un masaje con la toallita húmeda para refrescarme, hay un grupo de chicas en la barra y otras que juegan al billar, empiezo a observarlas y entonces veo a una chica enana jugando al billar lo que me hace gracia como juega cuando las bolas están lejos del marco del billar, como estira el cuerpo para darle a las bolas, joder me ha despertado el buen humor esta tía, que gracioso como juega, como se estira la jodida enana para darle a las bolas, que gracia macho, todo un espectáculo, ella ve que la estoy mirando y me anima a jugar contra ella.

Ahora empieza el relato:

La enana de Patong Beach

Al levantarme entonces observo al situarme enfrente de ella, que es aún mas pequeña que lo que pensaba, alucino, joder si que es enana la tía, que pasada…, venga vamos a echar una partidita, pero antes que me aloque voy a preguntarle el nombre, la edad y demás cosas, soy un viajero muy precavido.

Me dice la tía el nombre(no lo recuerdo) y me dice tengo 25 años, joder no me lo creo, como coño va a tener 25 años si no levanta un palmo del suelo, le digo te juego una copa a que no los tienes?, coño, pierdo la copa, me enseña su identificación si que los tiene la jodida enana, me quedo muy pillado al comprobar que la foto y el carnet le pertenecen, esta bien, pide lo que quieras, ella modesta pide algo barato (LD), venga vamos a jugar…

Coño con la enana, pienso, como juega la muy cabrona, que gracia me hace si no llega a las bolas, que pasada a todo esto cuando me fijo mas y observo que tiene unos zancos de zapatos enormes, me cagon la leche, si es mas pequeña aún que lo que pienso, joder… bueno esta bien para pasar el rato y echar unas risas mientras me llama la pedorra.

No pensaba que me iba a poner cachondo la tía ni era mi intención irme con ella, pero es que ya con la partidita y sus mallas negras cuando se tira en el billar para alcanzar las bolas ya me esta poniendo burro, viendo como le marca toda la vulva esos pantaloncitos piratas y ese culo que tiene la muy cabrona, joder a la segunda partida (las dos le gano), se sube al billar, me abraza y me besa, coño ahora si que me la ha puesto gorda la cabrona, ya no pienso en la pedorra, que morbazo me esta entrando, después de la segunda partida vamos a sentarnos y le empiezo a tocar el culo y el chocho por fuera, joder que duro lo tiene, ya no aguanto mas, mira chiquitusa nos vamos a Nakalay Bay para 24 horas, pago el Barfine, las copas y rumbo al hotel a recoger la maleta que ya es mas tarde que las 12 (menos mal que saqué la maleta a recepción), ya andando con ella por la calle, ella me coje la mano como si fuera su novio de toda la vida, a lo cual con la diferencia de estaturas se nos queda todo el mundo mirando.

Quiero comer algo, me dice y me señala el seven eleven, adelante compra lo que quieras, ella modesta compra una hamburguesa de las baratas y un batido de fresa, pienso joder no es nada aprovechada la tía, pero nada, nada, que modosita.

Vamos hasta el Quality y le digo: tu espera aquí con la maleta, sé que si voy con ella a un taxi los precios se dispararan, por eso que haga esto, me salto los primero taxis cercanos del hotel y negocio el precio hasta Nakalay Bay, fíjate como lo negocio que me dice el taxista no digas a nadie el precio que hemos negociado, ok?, se lo prometo por tanto que no lo ponga aquí, vamos a recoger a mi novia, le digo.

Allí estaba la enana con sus zancos y sus gafas de sol y su bolso al lado de mi maleta, el taxista se queda sorprendido al ver a mi “novia”, ok, para Nakalay Bay, no?, yes…

Llegamos al Hotel, -reserva?, si la tenemos aquí, se quedan sorprendidas las de recepción al ver a la enana y le piden apresuradamente su documentación, al comprobarla, se nota que la tía de recepción levanta las cejas como no creyéndose los 25 años y se le ve observando mejor su documentación antes de hacer la fotocopia de rigor, ok, esta todo bien señor, después de un rato y disimular su sorpresa.

Coño, que ya tengo ganas de ir a la habitación… Nos acompaña una dulce chica con un traje típico tailandés hasta nuestras habitaciones, puff, una vez en la habitación que está bastante lejos de recepción, venga vamos a ducharnos, cuando se quita los zapatroncos, ahora si que alucino en colores, me arrodillo y la puedo besar sin que ella baje la cabeza ni doble la espalda, pero que carajo estoy haciendo?, esto es lo mas raro que he hecho en mi vida, pero bueno, venga… vamos a ver que pasa, me digo para mi, sobre esta experiencia Torbesca.

En la ducha me lava a conciencia, los dedos de los pies, las orejas, el ojete, me tira para atrás el frenillo, me lava el cipote, los huevos, todo y todos mis poros, ya me ha puesto cachondo la cabrona, puff, venga ahora yo, el mismo proceso con ella… es entonces cuando observo un pliegue en el estómago típico de las madres, le digo, eres mami?, me dice si tengo 2 niños, alucino como ha podido albergar su cuerpo a dos bebes, también observo que ese culete no es virgen, ya que tiene síntomas de habérselo petado muchas veces, pero no digo nada, enjabono su poblado y recortado pubis, le lavo sus labios, sus pechos que observo tienen unas pequeñas estrías, como en su cadera, fruto de la maternidad, analizo que es una criatura bien alimentada, sana y pulcra, pero tiene un cuerpo que a escala normal debería ser de buena nota, pero como en el excalestric son buenos coches pero a escala.

Sale de la ducha y se pone una toalla enroscada en el pelo y elevada como pareciendo mas alta, ni por esas engaña a mi vista su estatura, tb luce otra toalla que enrosca a su cuerpo, -vamos para la cama cariño… le digo, ella ni se quita las toallas y me besa con dulzura, estamos besándonos mucho tiempo, ya que me produce muchísima satisfacción como besa y quiero ir con tiempo ya que disponemos de 24 horas, después de los besos se quita la toalla de su cuerpo y alucino porque se levanta y va ponerse las bragas, pienso pero qué carajo?, ahora se quita la toalla del pelo, se atusa su melena morena y se pone su sujetador, alucino, mas, pero que carajo…?.

Después de ello se tumba de nuevo en la cama en sujetador y bragas blancas, entonces lo entiendo, quiere que juguemos y me señala mis bóxers(ya que yo estaba en albornoz) para que yo tb me los ponga, pienso que cosa mas rara, pero joder que morboso, estamos los dos en ropa interior besándonos y tocándonos no directamente nuestros sexos, sino con picardía y yendo muy poco a poco, así nos tiramos otro buen rato acariciándonos, pero sin meternos mano, yo ya tengo el palote saludando como el rabo de un perro, nos entra cada vez mas la lujuria, ya no me puedo reprimir tengo que besar sus senos, tengo que meterla mano, ya llevamos pero mucho tiempo así y esto no puede ser, entre el masaje de la mañana y lo perraco que me estoy poniendo y todos los previos, ansío el momento de llegar al grano, pero parece que aún va a seguir la tía yendo lentamente, ella siento que lo está disfrutando, esa mezcla de hacerme esperar, yo bufar como un toro y ella ir entrando en calor por todo eso, poco a poco y candorosamente me va metiendo mano, yo impulsivamente me dirijo a separarle las bragas lateralmente y ella me quita la mano como diciendo tranquilo, poco a poco, está bien, pienso, que sea ella la que lleve el ritmo.

Puedo conectar la cámara?, me dice que no, yo insisto, sólo es para mí, nunca enseñaría esto…, es sólo un recuerdo, - en ese caso, si, me dice, pongo la cámara en el cabezal de la cama, ella me quita mis bóxers, me chupa desde mi boca hasta mi huevos, pero sin tocar mi polla, que no ve el momento de ir a mas, poco a poco ya la va metiendo en su boca, siento entonces ya un alivio terrible, los movimientos ahora empiezan a ser mas rápidos, joder va a hacer esta tía que quede mal y me voy a correr pero ya, le tengo que quitar la cabeza porque hubiera acabado antes de lo pensado, ahora voy yo a por ella a meterle mano, pero imitándola a ella como lo ha hecho, noto por encima de sus bragas que está muy caliente, joder yo no voy a tener tanta paciencia como ella, me cagon la leche con la jodida enana de los cojones, lo que moja la muy..., ella me coje el rabo y lo estruja con su mano sin moverlo de arriba abajo, ya no puedo mas te voy a meter mano… .

Quítate esas bragas, me cagon tos… quítate ese sujetador joder…que te vas a enterar…, empuño mi cámara y me la empiezo a follar, joder con la puta cámara lo jodido que es follar y grabar a la vez, la tiro a la cama, cae enfocando a la pared, joder, pero me da igual, paso de la puta cámara, necesito las dos manos…la cámara sigue grabando enfocando a la pared…
Cambiamos de postura aprovecho para coger la cámara, un rato mas de video, pero joder que no puedo estar así con ella y con la cámara de los webos, otro rato que graba y se ven los pies y así… la cámara sigue grabando los putos pies…

Grabación de sabanas, pies, se mueve por los viajes y enfoca diferentes puntos de la habitación… joder vaya vídeo mas chungo…

Yo a mi bola, como todo loco follando con la enana, ella con unos gritos que realmente me asustan, le tapo la boca, tengo miedo ya que en estos hoteles siempre tienes a alguien de limpieza muy cerca si necesitas algo, es inútil, la enana a su bola y con su escandalera.

Joder no me mola nada que meta tanto griterío pero sigo follando esperando que se calle, pero ni puto caso, no tengo nada que hacer mas que acostumbrarme, yo a mi bola sigo follando… .

Cambio de posición, rescato la puta cámara, ella a lo jinetera, no lo hace bien eso de follar encima mío, pero aprovecho para hacerle unos planos.
Ya que le den por saco, tengo los huevos que necesitan descargar, chorretón en la cara, joder vaya lo que ha salido… (me quedo un poco asombrado), la enana se mosquea y va corriendo al wáter a lavarse y con una mano en la cara limpiándose y con la boca cerrada como con ascos y otra mano diciendo que no, veo que no le ha gustado nada, ya que parte le ha caído en la boca en el pelo, en la jeta, en las cejas, orejas, la he puesto fina… yo rio divertido y ella me reprende después de darse el oraldine mío y secarse todo el merengazo.

Me quedo mirando el techo un instante, ella me empuja para que vaya a la ducha, vamos los dos, de nuevo todo el recitar de limpieza, nos ponemos a besar un largo tiempo y suena un mensaje de mi móvil, joder la pedorraaa… pues la pueden dar por culo… a menudas horas… .

Bueno píllate lo que quieras del mueblebar, le digo a la enana mientras saco dos Singhas, me dice no, alcohol ahora, no, pues vale, elige lo que quieras…
Tomamos las bebidas y me dice que quiere darse un baño, si hace un rato ya nos hemos duchado de nuevo, pienso, bueno, vale… vamos para la bañera, esta vez sin cámara, ella en un lado y yo en el opuesto, la bañera llena de espuma, la enana tocándome la chorra con los pies, hasta que ya empieza a estar a tono y empieza a hacerme una paja con sus pies dentro de la bañera, tengo que reconocer que arte tenía, que curioso… la bañera llena de espuma y ella con sus pies , joder… .

Ahora le toca hacer submarinismo, a chupar… la tía llena de espuma toda la cara y chupando, estaba graciosísima, yo metiéndole mano debajo del agua, hasta que de nuevo se lleva el chorretón pero mas afortunado y leve ya que con el agua y la espuma ya no le jode tanto, ducha de rigor y limpieza de nuevo, joder si ya tengo la piel toda arrugada de lavarme tropecientas veces… .

Venga vamos a salir a dar una vuelta por el recinto… salimos y como no, la de la limpieza a unos 4 metros de la puerta, le doy un dinero y le digo por favor que haga una buena limpieza.

La enana saca unas chanclas de su bolso y yo me pongo las mías, paseo por el recinto y debo de decir la vergüenza que pasé, en chanclas es enanísima la tía y joder menudo cante que dábamos, paseíto hasta la playa, y al final del paseo sentaditos para reposar en el embarcadero del Hotel que tiene un restaurante flotante, ver anochecer y para la habitación de nuevo, otro tanto de lo mismo, de nuevo a la ducha, para limpiar arena y otra vez, limpiar cipote de nuevo y demás por parte de ella, yo ya pasaba de limpiarle a ella y ella se lo hacía, de nuevo para la cama, con mi idea esta vez de petarle el ojete.

El culo no, por el culo, no insistía,- hombre que yo veo que no es la primera vez, -que no, que no…joder, - pero si no es la primera vez, mujer que lo haces… que no, que no y que no…-coño, sólo la puntita joder…-que no, que no y que no…joder pues me voy a quedar yo con las ganas de petarle el culo a la Clik de Famóvil… cagon la leche…grrr… bueno pues hazme un masaje… .

La tía le pone ganas en el masaje, pero veo que no sabe, yo no le digo nada, que por lo menos haga lo que pueda, después un polvo, nos quedamos dormidos un ratito, otro polvo y entonces ya nos dormimos hasta el desayuno, antes del desayuno otro polvo, en el desayuno todo tipo de miradas hacia nosotros, llegamos del desayuno y casi ni se me levantaba ya, dormimos un poquito hasta el check out, antes intento hacerlo, pero no puedo, ya tengo las baterías descargadas, me da una foto tamaño fotomatón, le acompaño hasta la salida le doy la propina y lo acordado, llamada a mi amigo joder vaya nochecita con la enana, vaya polvos mas frikis, tío…5 polvos!!, joder pero que polvos tío!!, parece que me he follado a la enana de la orquesta Mondragón ¡!.

El siguiente Relato es de Pattaya (anterior a Phuket) y su título es:

La masajista de Pattaya que le temblaban las piernas
<O:p</O:p
Saludos

Morachinos

Hola Amigos !

Os dejo una interesante web con algunas alternativas:

https://www.videosmundi.com/category/asia/tailandia/

Aparte del Taxi, tuk-tuk, skytrain, metro, es conveniente tb estudiar esta web de autobuses, para desplazarnos económicamente:

https://www.bmta.co.th/en/bus_search.php?cat=15&place=Baiyoke+(Sky)+Building&Submit=Ir

Un ejemplo de como ir del aeropuerto al Bayoke, hagan sus pruebas !

A veces puede resultar útil enviar cosas desde Tailandia, os dejo la página para que vean lo que cuesta:

https://www.thailandpost.com/search_ems_result_en.asp

Una cosa que se me ocurre es mandar por ejemplo a amigos tabaco, un par de cartones, no mas (por motivos legales), miren 200 gr de tabaco lo que cuesta, puede salirles rentable... o mandar otras cosas, yo suelo recibir desde Hong Kong muchos paquetes por EMS y nunca tuve problemas ni de aduana ni de nada, pero eso es China, que alguien comente algo si tiene experiencia sobre esto en Tailandia.

Una web con muchos vídeos de sus calientes noches:

https://www.pattaya-videos.com/

Saludos

Morachinos

MORACHINOS rebuznó:
Aparte del Taxi, tuk-tuk, skytrain, metro, es conveniente tb estudiar autobuses, para desplazarnos económicamente.

Así es, los autobuses son el medio de transporte de la clase social más desfavorecida, distancias largas dentro de la ciudad por apenas 15 ó 20 baht. Fijaros cuando vayáis en metro o en Skytrain que las pintas son de clase media. La pena del autobús es el tráfico delirante de cualquier ciudad asiática.
En el caso de destinos tipo Pattaya, desde Ekkamai, que es la terminal Este, apenas 150 baht o por ahí.

Pero aún hay un transporte por ciudad, igual de barato y más rápido, igual lo has publicado ya Morachinos que no te lo voy a leer todo jeje

brixton rebuznó:
En uno de los sitios. El menos lleno. la mamasan, le ha dado el toque a una para que venga a darme coba. Esta le ha pasado el marron a una amiga, que tampoco ha venido. Luego se sumo otra al grupo, me señalaron y esta otra, me mira de arriba a abajo y sigue a su rollo.

Has definido perfectamente como es ahora la vida en Nana, esto es aplicable al Soi Cowboy también. Y de Patpong juas! mejor ni saberlo, si ya de día para cuatro cosas abiertas el ambiente es barriobajero llegando a la chulería, no tengo interés por saber como es de noche. Y a todo esto los precios. Mi último mes hace un par de años en ese plan--->3000 euros en putas, cenas acompañado, discos, taxis, etc....Alojamiento aparte. Demasiado caro para lo que es el país.

Las putas están muy viciadas y el contacto que tienes con ellas no es con el encanto que se espera del país de las sonrisas. Por eso me dedico exclusivamente a los masajes desde hace un par de años, que ahí sí que experimentas el modelo thai. Al mes cojo el avión y de cabeza a los bares de AC, esos sí que valen la pena en precio y en trato.

Hola a todos ^__^

Gracias a todos por la info que vais publicando, la verdad es que me lo paso muy bien leyendo todo lo que publicáis ;).

Mora, tu relato de la enana me ha gustado mucho... casi sentí la misma vergüenza que tu, cuando paseabas agarrado a ella por el hotel jajaja
Yo me tengo que pillar a una... leches me puede el morbo :twisted:.

Con respecto a lo último que habéis estado hablando de que ya las chicas están muy picardeadas, pues si. Al menos esa es también mi opinión.

Si voy por esas tierras de nuevo... me dedicaré a los masajes, que me encantan, algo de turismo... tengo las ganas de ver algún combate que no sea para guiris de Muay thai y ya tirar para Koh Tao a hacer buceo.

Eso de pelear, pelear por una chica barrio-bajera, cobrando y encima como haciendo un favor, ni en mis peores pesadillas... No, gracias xd prefiero una paja jaja

Brixton ¿Para cuando una escapada a AC? Aunque mil perdones, pero creo que tampoco te va a gustar. Te digo esto porque creo que eres un poco como yo y el turismo sexual no nos va, somos de medias tintas... "CREO".

Un saludo

La enana es portátil

Sai rebuznó:
Hola a todos ^__^

Gracias a todos por la info que vais publicando, la verdad es que me lo paso muy bien leyendo todo lo que publicáis ;).

Mora, tu relato de la enana me ha gustado mucho... casi sentí la misma vergüenza que tu, cuando paseabas agarrado a ella por el hotel jajaja
Yo me tengo que pillar a una... leches me puede el morbo :twisted:.

Con respecto a lo último que habéis estado hablando de que ya las chicas están muy picardeadas, pues si. Al menos esa es también mi opinión.

Si voy por esas tierras de nuevo... me dedicaré a los masajes, que me encantan, algo de turismo... tengo las ganas de ver algún combate que no sea para guiris de Muay thai y ya tirar para Koh Tao a hacer buceo.

Eso de pelear, pelear por una chica barrio-bajera, cobrando y encima como haciendo un favor, ni en mis peores pesadillas... No, gracias xd prefiero una paja jaja

Brixton ¿Para cuando una escapada a AC? Aunque mil perdones, pero creo que tampoco te va a gustar. Te digo esto porque creo que eres un poco como yo y el turismo sexual no nos va, somos de medias tintas... "CREO".

Un saludo

Gracias Sai y Massama que os ha gustado el relato, yo la verdad es que no soy bueno relatando, pero poco a poco lo iré haciendo mejor, gracias por leerlo.

Sai yo nunca había estado con una enana, tengo que decir que para el cambio de posturas es unas risas, porque la mueves en el aire a la tia, lo jodido es la postura del perrito que no lo puedes hacer con ella en la cama, sino tu de pie en el suelo y ella subida en la cama y aún tienes que flexionar las piernas, para hacer el helicóptero, que yo llamo que la tía se de la vuelta con el rabo dentro es una bomba...jejeje, no pesa nada y tengo que reconocer que fué muy morboso y sobre todo muy divertido.

Yo he dicho muchas veces en esta vida a una tia la tienes que hacer que se corra o que se parta el culo contigo, sino es dificil que vuelva a estar contigo, ella no se corrió, pero joder lo que nos divertimos...

Respecto a pelear, si te entiendo perfectamente, entendido 100%, pero mi estilo es siempre pelear, estoy mas acostumbrado a ligar que a irme de putas, y cuando me voy de putas, las que me entran no me molan nada y si me adjudican una, ya puede estar buena, que me desmotiba sólo el hecho de que no tenga mas cojones de irme con ella, prefiero marear a las tias y bueno que luego pago, bufff... ni pienso en eso, se que encima que tu haces el trabajo tienes que pagar, pero joder lo asimilo.

Yo me acuerdo alguna vez que me he ido de putas en España (rarísima vez) y me han entrado unos mostrencos de negras con un mal rollo... y un estilo que me produce rechazo y en cambio las chicas guapas, pero muy guapas del puti, las he tenido que entrar yo, como si fuese a ligarlas, se que jode, pero por lo menos a mi, me compensa, ya que si tengo que pagar yo elijo, aunque me tenga que hacer todo el curro, por lo que argumento, no espero a que me entren.

Y eso como dice Brixton tan feo que la Mamasan le induzca a una tia a que vaya a por él, yo le entiendo a Brixton, porque yo me sintiría fatal y mas si las tias se pasan la pelota la una a la otra, por eso que diga que lo pelee y sea él el que haga el trabajo, pero claro eso es muy personal, te entiendo perfectamente Sai.

Un abrazo amigos

Morachinos

Vayamos por partes.........

La situación política de Tailandia la considero grave a medio plazo. Hay unas divergencias enormes entre las camisas amarillas y las rojas. Los primeros pertenecen a las élites, al funcionariado, a los que han detentado el poder en el país a lo largo de los siglos por designación divina. Contra ellos está la capa baja de la sociedad y también la de provincias, harta de sostener a los privilegiados. Curiosamente el líder de éstos es Thaksin, célebre por su alto grado de corrupción, de hecho cuando salió del país lo hizo con un buen cúmulo de baúles llenos de artículos de primer lujo, además de incontables fardos de billetes. Tal fue la cosa que no hay país que lo acepte como residente. Allí el gran consensuador de la vida política es la figura del rey y digo bien, porque el rey en sí mismo es ya un consumido viejete con pocas fuerzas.

Yo me he tragado ambos marrones, cierre de Suvarnabhumi y el estado de excepción cuatro meses después. Cuando leí que se acercaba el aniversario del rey, allá por Diciembre, eché un suspiro. Sabía que iban a utilizar esa fecha para calmar los ánimos y devolver la vida diaria a la normalidad.

El problema va a sobrevenir cuando el rey Bhumibol fallezca, está sobre los 80 años, entonces no habrá donde apoyarse, la regente no le llega a los zapatos en carisma, así que puede venir una auténtica guerra entre rojos y amarillos. Esto en sí debe circunscribirse al área de BKK, fuera en contadas ocasiones habrá jaleo porque así como en la capital están las fuerzas equilibradas, en provincias el pabellón rojo es eso, apabullante.

El residente apenas va a ser molestado, pero el turismo como tal, hordas de individuos desconocedores de cómo apañarselas fuera del rebaño, va a sufrirlo y en mayor medida que en los últimos acontecimientos.

Los gastos generados por el asunto de Pattaya así como la ocupación del aeropuerto y sobre todo la mala publicidad que generó en la opinión pública internacional, fueron notorios. Como ya habéis dicho por aquí, el asunto de temporada baja - alta parece que esté pasando al olvido y siempre hay turistas. Da igual, es algo que para el RS y el PS importa poco. Uno de los atractivos a los que dio vigencia hace poco la Autoridad Turística para empujar las visitas al país fue la exención de pago por el visado de tres meses, que por cierto en realidad son dos meses sólamente prorrogables unos días. Una chorrada al fin y al cabo, ya me diréis donde van 30 ó 40 euros de menos.

Cambiemos de tercio.......dices MORACHINOS que hay que luchar por las putas, me parece bien, cada maestrillo tiene su librillo. Mabuhay! sin embargo ni ha levantado ni levantará un dedo por alguien a que esté pagando. Además quien actúa así desde el principio, con eso de que te está haciendo un favor, ya está demostrando un pliego de intenciones poco aconsejables.

Peregrinar es ir a la meca y cada uno tiene un santo

Cambiemos de tercio.......dices MORACHINOS que hay que luchar por las putas, me parece bien, cada maestrillo tiene su librillo. Mabuhay! sin embargo ni ha levantado ni levantará un dedo por alguien a que esté pagando. Además quien actúa así desde el principio, con eso de que te está haciendo un favor, ya está demostrando un pliego de intenciones poco aconsejables.

Ya... es una opinión muy particular, a mi en mi modesta opinión siempre me ha ido mejor elegir que ser elegido y he rechazado varias que me entran e ido a buscarlas de buen rollo, no por ello ellas han visto que me tenían a huevo y pueden hacer conmigo lo que quieran, quedarme sentado en un local esperando que me entren o hacer la señal para que venga la susodicha no es mi estilo, es como elegir el mejor pescado del puerto, se que lo voy a pagar, el dueño sabe que material tiene y por tanto sabe que yo lo sé, porque estoy allí negociando, pero de ninguna manera me quedaría esperando que me lo ofreciese, porque ese pescado tiene comprador seguro, que ese pescado me guste mas es ya la manera de cocinarlo que tenga, tb puede ser un pescado rico el que me tope a primera vez, pero no suele suceder, siempre me sacan el pescado que no pueden vender o ya huele un poquito.

igual el que huele un poquito con una salsa se va el olor y queda riquisimo y el fresco no tengo la vinagreta para que este esquisito, pero si yo he decidido ya tengo mas ingredientes que si me lo sirven en la boca o me lo sacan del congelador y dicen: sacale esto al guiri, que seguro que se lo come.

Es todo muy relativo pero escojer siempre por lo menos para mi, sé que es mas difícil como argumento pero no pierdo cualidades para seguir entrando a mujeres y con los viajes vengo mas vivo para el trato con mujeres, luego en mi tierra le saco mas fruto.

Pero insisto cada uno tiene su estilo y lo que uno hace a otro no le puede gustar o valer.

Un ejemplo: una cosa que no me gusta nada es que me paguen una puta un amigo y el la elija, no me siento cómodo.

Cambio de tercio:
relativo a los rojos y amarillos, pues ya he aprendido un poco mas con lo que has dicho.

Saludos

Morachinos

Joder MORACHINOS, estás tan centrado en la autodefensa, como latino que https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3042318eres, que no lees adecuadamente los comentarios de otros foreros. Como se suele decir, a buen entendedor sobran las palabras........

Ya que se ha nombrado el aeropuerto de Suvarnabhumi ( suvarnapum en lenguaje hablado) allá van "my two cents":

Pérdida de maletas

Se trata de un aeropuerto cinco estrellas, así que este servicio está claramente contrastado. En el caso de que no aparezcan los bultos que facturaste, hay un par de mostradores en la pared opuesta a la que has desembarcado. Allí das tus datos, el teléfono del apartamento u hotel donde vas a establecerte y probablemente al día siguiente aparezcan tus enseres. Estoy hablando de un trayecto intercontinental sin 25 paradas, creo que queda claro.

Taxis

La mayoría de taxistas van a intentar timarte, ésta no es ninguna peculiaridad del país, sino modus operandi en la "taxiología" mundial. Seguro que en la timosa Italia se puede conseguir un doctorado sobre el tema . En el caso thai más difícil se hace todavía, con el pretexto de que no hablan ingés hacerse el sueco lo tienen sencillo. Una de las obligaciones que han marcado para los taxis con salida desde Suvarnabhumi es el uso del taxímetro. Aún así el muy capullo igual se da una vuelta para cargártelo más, me he dado cuenta en algunas ocasiones, pero no puedes hacer nada porque vas cargado, cansado del viaje y no es cuestión de quedarse con cara de pánfilo haciendo autostop en los scalextric. Pero sí aconsejo una cosa y es guardar un poco de moneda thai del viaje anterior, por una parte para no estar abonado al cambio en el aeropuerto, que es una posición ventajista para el banco y por otra, para darle el precio exacto al taxista si va de listo. Si el trayecto sale por 325 baht y le das 400 ten por seguro que el tipo mariconeará hasta quedárselos enteritos. Yo le doy la cantidad exacta normalmente. Y la propina se la gana si me ha dado una buena impresión.

Hasta donde yo entiendo, los puteros en general son timidos. Los que no lo son o les gusta el rollo de la conquista, la pelea, etc, etc. Que yo sepa no necesitan ir de putas para follar. Incluso si eres bien parecido, te cazan ellas, por muy timido que seas. Curiosamente esta bien visto, que un hombre atractivo sea timido. Por las Mujeres, me refiero.

Y las putas, almenos en Europa, lo entienden. Por eso te entra una te da coba, y si no te gusta, le dices que vienes solo a tomar una copa, que acabas de salir. Te deja, viene otra y la anterior no se mosquea, lo comprenden. Saben de que va el rollo. Al fin y al cabo le vas a pagar por un polvo, lo que otras ganan en un dia o dos de trabajo. Segun como se cotize la puta en cuestion.

Lo digo por propia experiencia. De los 17 a los 25. Soy tan timido, como ahora, quizas un poco mas alegre, por inocencia y espectativas. Pero el caso es que sin mover un dedo, voy saliendo, mas o menos tiempo con tias, que debieron de ser la inspiracion de todos los pajeros de la zona.

En el año 95, la cosa no va bien, y decido cambiar de aires por primera vez, por que a mi lo que intereso siempre. Son las mujeres. Y si los las tengo en mi tierra. Me voy a la capital. De poco sirvio, asi ya en Londres y de casualidad, descubro problemas de Tiroides y leyendo, me entero que el hipertiroidismo a esos niveles es capaz de cambiar un rostro relajado y equilibrado, por uno todo lo contrario. En cuestion de belleza humana, unos milimetros y unos matizes lo son todo. Por lo tanto este periodo de poco exito, no lo puedo achacar a la timedez, sino a la perdida de presencia. En cuyo caso es mejor no ser timido, por supuesto.

Despues de esta experiencia. Lo tengo muy claro. A recuperar el tiempo perdido. Sin un dia me apetecia follarme a 5. Pues me follaba a tantas como dinero tenia. Asi con toda la pasta. Pero como es muy desilusionador estar con tias que fingen. Pues vas mirando y descubres las asiaticas. Que seran lo que sea, pero una vez les has metido la verga. Se te desancen en las manos.

Sin embargo hablamos que aqui, en Tailandia, hasta que se la metes. Se da la particularidad de que las tias, que como en Nana se estan alquilando por 3000 bath, mas bar fine, mas copas, mas propina. Estan esperando, con todo el morro del mundo, a que un tio guapo y simpatico. La convenza para que le acompañe a su habitacion en un hotel de puta madre. Mientra que una camarera de ese mismo hotel, estando igual de buena y menos follada, gana 270 bath de las 14 horas hasta la media noche. Con contrato temporal como extra.

Los Ladyboys, se lo curran. y salen de tras de un blanco en cuanto lo ven a 100 m. Por lo tanto es un problema de que hay mucha demanda de mujeres guapas, apesar de que tambien a mucha oferta. La demanda es Mayor. Pero desconozco el motivo.

El año pasado, por junio, cuando apenas se hablaba de la crisis, en algunos bares de Nana estaba a las 11 de la noche con cuatro o cinco parroquianos, ahora cuando voy al curro a las diez de la mañana, en los mismos bares hay ya mas parroquianos y parroquianas, si mujeres blancas, jovenes y guapas tomando alli su cerveza con su novio blanco.

Es muy provable, que sea cierto, que el turismo ha caido mucho en Tailandia, tras la crisis y los diversos problemas de estabilidad y otras actitudes que hacen desconfiar a la clase media alta ocidental.

Al final deduzco que se puede deber a varios factores. Uno, que el Nana area sea convertido en la gran atracion turistica de Bangkok, dos que la oferta de prostitucion para los blancos, no sea tanta como parece, tres, que Nana haya recuperado terreno, frente a Soi Cawboy, por tener tias mas buenas. y cuatro que Patpong podria estar practicamente muerto a dia de hoy, mientra que el año pasado aun era un centro turisco de mucha relevancia.

Haciendo que te tengas que currar la compra del pescado, como si estuvieras en la lonja, y pagando a precio de las mas refinadas pescaderias de las capitales. Manda huevos. Pero curiosamente esta ley la estan marcando los compradores. Que vienen con los huevos bien llenos, quizas sean mancos, quizas no sepan que tambien hay putas en su pueblo.

En cuanto a pelear, es una atitud envidiable y admirable. Mas aun si se pelea por los derechos sociales, aun asi pelear por ligar tiene unas consecuencias a corto plazo insuperables. Pero es una actitud que debe elegir el comprador. El vendedor. Moratinos. Debe dirigirse a todos los clientes. Y Mas en estos sitios. Como si voy a un restaurante, y me dan un delantal en vez de la carta.

Entendido

Hola Brixton !

Te entiendo, yo lo veo desde mi lado y lo que yo hago y no entiendo la posición de los demás si no me lo explican, ahora que te leo te entiendo perfectamente, simplemente era mi ánimo de corazón y de buena voluntad y son esos ánimos lo que me gusta escuchar a mí, pero si, te entiendo como lo relatas, que igual puedan ser valdíos.

Yo no soy putero, pero de vacaciones bastante a menos que me líe con alguna, seguramente cada vez sea mas putero porque los años no perdonan, pero no sé, me gustaría en cierta parte seguir pensando así, pero claro, sé que eso tiene un limite.

Personalmente cuando salgo sólo de vacaciones el que me conoce, sabe que la lío mas que con gente, me refiero que voy buscando mas compañía y no puedo quedarme quieto a conseguirla, bueno trato que tú y Mabuhay
me entendais a mí tb y las cosas que digo y el sentido por el que las hago, que creo son de buen hacer.

Cambio de tercio: Si que me dió la sensación de Patpong los chiringos esos no iban bien y eso que yo sólo he estado 1 vez en Tailandia, un día contaré el timo que nos querían hacer en un espectáculo de esos que lanzan dardos por el coño y hay que subir unas escaleras... nos acabaron echando del local porque no queriamos pagar, jejeje, ya lo cuento otro día.

Brixton que nos cuentes mas cosas, ok?, que las estamos esperando, joer...

Un abrazo Brixton

Morachinos

Brixton, tu mensaje me parece muy acertado excepto esto:

"El vendedor. Moratinos. Debe dirigirse a todos los clientes. Y Mas en estos sitios. Como si voy a un restaurante, y me dan un delantal en vez de la carta"

No te venden clavos...se venden ellas y es totalmente lógico que si no tienen una gran necesidad y hay amplitud de compradores, pues se permitan escoger ¿Tu no lo harías?.

A mi también me llamó mucho la atención lo de las parejas... sin duda, se ha convertido en un reclamo turístico más.

Un saludo

Parejas y demás

Sai rebuznó:

"El vendedor. Moratinos. Debe dirigirse a todos los clientes. Y Mas en estos sitios. Como si voy a un restaurante, y me dan un delantal en vez de la carta"

No te venden clavos...se venden ellas y es totalmente lógico que si no tienen una gran necesidad y hay amplitud de compradores, pues se permitan escoger ¿Tu no lo harías?.

A mi también me llamó mucho la atención lo de las parejas... sin duda, se ha convertido en un reclamo turístico más.

Un saludo

Si en Nana vi un matrimonio comiendoselo con una Thai y lo que mas me llamó la atención era la cara de la tía (del matrimonio) estaba la mas alucinada de los dos, se le veía cachonda perdida, mientras que el marido estaba como un cliente mas.

Yo insisto, no me voy de Putas en mi tierra, para mi es como las tragaperras, el día que conozca como funcionan ya estoy viciado y sólo con oir las melodías y ver las lucecitas me perdería, prefiero eso sólo dedicarlo a las vacaciones, no dudo que con el tiempo acabe pisando estos locales en mi tierra, la verdad es que no me gustaría, porque yo me engancho fácil a las cosas fáciles.

Había escrito un poco mas y lo he borrado, por que?

Porque quiero que Brixton ya deje el tema de una vez, porque le noto ácido y joder, deja ya el mal rollo y empieza a ser positivo desde el siguiente mensaje y si lo quieres fácil, joer, porque no te vas a un club de los que he posteado aquí?, por ejemplo, el que estuvimos nosotros el Angel Massage, que se ponen todas como si pasaran revisión enfrente tuya y tu la señalas y a follar... y te quitas el marrón que si guiris, si parejas, si se las llevan otros las mejores, dejate de esas cosas tío... que se las lleve quien sea y que hagan lo que quieran, vete a esos sitios y antes mira las tias que hay que las puse a todas!!! y seguro que alguna te gusta..., postee por barrios todos los garitos, haz eso e igual estas mejor Brixton, en vez de esperar en una barra.

Y al primer mal rato, te das la vuelta y te piras hasta encontrar un garito que estes de buena onda.

Pero coño...positividad, macho, positividad y creatividad.

Un enorme abrazo colega !

Morachinos

Sai rebuznó:

Un saludo

Tienes toda la razon. Son los clientes quienes estan poniendo esta ley. Mas me sorprende es que haya tantos clientes que no necesiten ir de putas. Veo muchos mozos, atractivos, incluso, para la competiva Europa, no digamos aqui. Claro, que de esos, los que no son turistas van buscando otra cosa.

Se de un paisano, al que no conozco personalmente, que entre muchos liges, al final se quedo con una GoGo, la tia a dejado de currar habitualmente, para que se la folle este Galan, y cuando andan cortos de pasta, curra. Esto encarece la tarifa de los mas maduros.
MORACHINOS rebuznó:
Porque quiero que Brixton ya deje el tema de una vez, porque le noto ácido y joder, deja ya el mal rollo y empieza a ser positivo desde el siguiente mensaje y si lo quieres fácil, joer, porque no te vas a un club de los que he posteado aquí?, por ejemplo, el que estuvimos nosotros el Angel Massage, que se ponen todas como si pasaran revisión enfrente tuya y tu la señalas y a follar...

Morachinos

....Se agradece Morachinos.

Precisamente venia de cerrar el Angel Massage, cuando empeze el ultimo post.

Por cierto la tia, como a mi me gustan, altas, delgadas y blanquita. Y viciosa muy viciosa. Era la segunda vez que estaba con ella, la primera debio ser hace un mes.

Ni espuma, ni baño, ni massage, ni condon. De vestidos al tema. Como tambien me gusta. Lo del condon, no es que me haya hecho mucha gracia. Pero ha sido inevitable. Y despues, ya pa que.

Es de esas tias, que no parecen faciles. Sin embargo cuando estas dentro. Empieza a gozar como una loca, y sabes que la tienes a tu disposicion. Empecialmente cuando la notaba chorreando por la almeja, con convulsiones, creo que se denomina asi. cuando. Has tenido un orgasmos y estas tan sensible que tus estremidades se mueven exajeradamente al minimo roce.

Aun asi, con parar un rato, y sin tener que sacarsela, ya estaba dispuesta para otro. Y desde un punto de excitacion mas elevado, que cuando le hechas el primero. Por lo que no era necesario un gran desgaste de energia, para volver a alucinar, viendo como algunas disfrutan con su trabajo.

Solo se la restregue un par de veces por detras, Y ya me saco la convesacion, varias veces, de que a mi me gusta por ahi. Le dije que no, pero que si lo hacia era por ella, que seguro, le gustaria.

Decia que no le gusta eso. Pero notaba, que le exitaba la conversacion, y que se lo ofreciera, aunque solo fuera un poquito. Ya te digo, es de esas, que parecen muy duras, pero al final, te lo dan todo. Hasta el sueldo, si eres guapo.

Lo que menos me gusto, el precio, 2500, mas bebidas, mas propina. Total lo mismo que me hubiera costado 3 tias en Pattaya, una para la mañana, otra la tarde y otra la noche.

Que me tirara los tejos. No por eso, sino porque no notaba apenas sinceridad. Hubiera preferido que no se hubiera insinuado. Por que al final me quede con la sensacion de que hubiera sido todo falso. En su conjunto.

Ya vere cuando la de otro repaso.

Personalmente prefiero evitar, estos relatos, porque son menos informativos. La semana, que viene, me gustaria ir a una calle que vi, de mañana. en la que hay unos putis-pub. Con nombres de pintores. Soi 22 o Soi 32, algo asi. Este lugar esta bastante apartado de los turista, y no lo he visto comentado en foro ningun. Asi que si definitivamente tengo tiempo. Me paso y os cuento.

Saludos

Un adicto a Rio en Pattaya ...

Bien. Hace unos días recibí una propuesta para ir a Tailandia y la he aceptado. Estaré por allí en Octubre. En vista que parece que Rio está decayendo según comentarios de conocidos y foreros, espero enamorarme del País. Ya os contaré.:lol:

Diferencias

Gato Safado rebuznó:
Bien. Hace unos días recibí una propuesta para ir a Tailandia y la he aceptado. Estaré por allí en Octubre. En vista que parece que Rio está decayendo según comentarios de conocidos y foreros, espero enamorarme del País. Ya os contaré.:lol:

Me alegro mucho, Gato.

Vas a notar una diferencia total en precios y cantidad de locales.

Yo no voy a entrar en mas polémica, vosotros mismos ya veis como esta el tema en Rio...

Nos gustará mucho oir tus noticias.

Saludos Gato y felicidades por el destino

Morachinos

Nota: si necesitas cualquier cosa silva... Mahubay, Brixton y Massama lo conocen bastante, por mi parte sólo puedo ayudarte en Info, ya que sólo he estado una vez.

Me alegro mucho, Gato.

Vas a notar una diferencia total en precios y cantidad de locales.

Yo no voy a entrar en mas polémica, vosotros mismos ya veis como esta el tema en Rio...

Nos gustará mucho oir tus noticias.

Saludos Gato y felicidades por el destino

Morachinos

Nota: si necesitas cualquier cosa silva... Mahubay, Brixton y Massama lo conocen bastante, por mi parte sólo puedo ayudarte en Info, ya que sólo he estado una vez.

Me ha sorprendido bastante la verdad, ya que lo que me están contando de Rio no concuerda con lo que yo viví este mismo año en Junio. De todas formas en Noviembre vuelvo y veré lo que se cuece con mis propios ojos.

A Tailandia voy con la mente abierta a nuevas experiencias (no tranx :137) y con muchas ganas de pasarlo bien. Cuando vuelva, como ya a habido bastante polémica con Brasil, no compararé, sino que me limitaré a contar mi experiencia.:lol:

Gracias por ofrecer ayuda. Me voy a leer el hilo otras 3 veces y luego ya os consularé.

Hoteles amigables para las señoritas fulanas

Hola amigos !

Me escribe un amigo si conozco si un Hotel en Pattaya, es amigable para llevarse putas, vamos, para el que no entienda, si tiene que pagar por la puta que se lleve, bien, para eso es recomendable esta web:

https://www.wgfriendly.com/en_hotelsGrid.php?s_country=4&s_city=3

Pero no es sólo para Pattaya, tb sirve para Brasil, Singapur y Emiratos Arabes, por tanto antes de comprar un hotel, es bueno asegurarse.

Espero que os venga bien la web

Saludos

Morachinos

Primero quiero dar gracias a MORACHINOS, turista sexual y el androgino mas turbado por sus informaciones sobre Tailandia.

En vez de hacerlo por privado, continuare escribiendo mis dudas, pero ahora en abierto para que se entere todo el mundo. Hay van un par.

garotodeipanema rebuznó:
Hola amigos: acabo de regresar de Tailandia, 16 dias, 8 en BKK, 3 en Phuket, 2 Pattaya y dos volando. El palo es lo lejos que está, pero una vez alli lo olvidas pronto. El calor y el lenguaje son otro handicap, pero se soportan. Las mujeres son preciosas y sumisas, si sabes evitar las Hardcore.Se pueden conseguir vuelos por menos de 900 € i/v, mas barato que America actualmente. Los precios varian, en BKK (Bangkok) se puede tener sexo a partir de 1,000 Bath( unos 20 €) y en Phuket y Pattaya por la mitad, o sea por 10 € ves el cielo. Cuidado con los ladyboys!!! pregunta siempre: are you lady? no se ofenden por eso. Otra cosa muy buena son los masajes, son maravillosos, tanto con sexo como sin el. Evita los gogo bars en general son timos( scams, rip off) hay free lancers, pero ojo con las hardcore. Se pueden tener experiencias de semipros en Phuket y Pattaya. BKK solo para inversores, ahi no hay chance para romanticismos.Lo mejor es leer en ISG forum e informarse bien antes de ir; los hoteles se consiguen por unos 30 € de promedio, asegurate que son chica friendly, si no ,busca un hotel short time, hay muchos y baratos. La seguridad no es ningun problema, es lo mejor de Thailandia, gente tranquila, pero no esperes nada de colaboracion por su parte, van a su bola. Saludos y suerte.

1. Supongo que se refeiere a los gogo bars de Bangkok ¿quizas?. Osea que estos ni mirarlos, ¿No?. Supongo que son los típicos que según entras ya te han puesto una copa o algo así.

2. Ahora es mas una recomendación que una duda. ¿Como ocuparíais vuestro tiempo en 2 días en Bangkok?. Yo había pensado el primer día ir por la tarde a algun masaje con derecho a follar y luego sobre las 20:00 ir al NANA Entertaiment. Al día siguiente probar algún bj bar y por la noche movernos por Soi Cowboy, ¿Como loveis?. ¿Me recomendais algún garito en concreto?

Gracias. Un saludo !!!!

Algunas aclaraciones del reino de Siam para el colega Gato Safado

Gato Safado rebuznó:
1. Supongo que se refeiere a los gogo bars de Bangkok ¿quizas?. Osea que estos ni mirarlos, ¿No?. Supongo que son los típicos que según entras ya te han puesto una copa o algo así.

2. Ahora es mas una recomendación que una duda. ¿Como ocuparíais vuestro tiempo en 2 días en Bangkok?. Yo había pensado el primer día ir por la tarde a algun masaje con derecho a follar y luego sobre las 20:00 ir al NANA Entertaiment. Al día siguiente probar algún bj bar y por la noche movernos por Soi Cowboy, ¿Como loveis?. ¿Me recomendais algún garito en concreto?

Gracias. Un saludo !!!!

Muy buenas Gato Safado !

(1) No sé exactamente a que se refieren con timarte en los GGB. Una de las grandes ventajas de Asia, es todo lo contrario; no te atosigan para que consumas y los precios de las invitaciones son totalmente asequibles para nuestros bolsillos (+/-3$), con derecho a besar, sondear, palpar... hasta que ellas pongan el límite de la situación. Y luego ya pasarías al consabido BF.

Resumiendo: con la cantidad ingente de GGB que he visitado + consumido + invitado, JAMAS me han querido cobrar nada de MÁS. A parte, todos los precios siempre están a la vista, y repito: SON ECONOMICOS para nuestros bolsillos occidentales.

Me extraña la experiencia negativa en BKK del forero garotodeipanema, pues mis mejores expes tailandesas fueron en la capital (a parte de una pequeña isla del sur), al igual que el nivel de sus delicadas Ninfas... pero quizá el problema sea ir "justo de tiempo" para el peregrinaje. Creo que si sólo le dedicas un par de días y teniendo en cuenta que sobre las 02AM cierran los garitos, no puedes encontrar la fruta madura, puesto que debes "degustar" previamente dentro de la cesta, para encontrar la pieza más dulce y perfecta... Es question de TIEMPO y no de SUERTE.

Y sobre las "freelancers" no sé que decir, puesto que no hay garantía de devolución. Me explico: a una chica que recoges de la calle, si da la casualidad que te sale "rana", ¿a quién reclamas? Si pagas un BF de un GGB, siempre puedes volver y hablar con la Mamasam... En lo que sí puedes estar seguro, es que nunca tocarán nada que no sea suyo.

(2) ¿El tiempo es ORO? Sigo pensando que 2 días de peregrinaje en BKK, son pocos, y no digamos si queréis ir de visitas culturales + compra$ en los mega centros comerciales.

Sugerencia de planning:

- Cambiar moneda y Check-in hotel.
- Típica comida thai + Singha beers.
- Massage oil (con o sin pajilla). Irá bien para hacer la digestión, readaptar el Jet-lag, y sobre todo para conocer la tierra.
- Visitar NANA. Ojear locales, ver algún mítico show y pagar un BF para un short time rapidito (y pagas una habitación de ahí cerca, para un par de horitas)
- Cena típica thai + Chang beers.
- Visitar PATPONG. Ojear locales y subir al típico "Kangaroo" para el BJ a dos bocas y cuatro manos.
- Continuar por la zona visitando locales y con toda la tranquilidad del mundo, busca a tu Ninfa soñada (sé paciente, seguro que la encontrarás). Pagas 2 BF y que te lleven a algún Videoke (junto con una amiga del GGB) y mientras cantáis, coméis y bebéis, las "romanceas". Finalmente te quedas a la más simpática o si puedes, te lo montas con las 2 en tú propio hotel (loooooooong time).

Siguiente Día.
- Comida thai + beers.
- Massaje oil (con o sin P.)
- Visitar S.COWBOY...
- Visita INDISPENSABLE al "Cupido Massage". Es carillo pero de calidad, y alucinarás con la cantidad de bellas tailandesas sentaditas detrás del cristal y esperándote para hacerte el famoso masaje de la colchoneta + mamada + polvo + jacuzzi... TREMENDORRRRR las 2 horitas que dura la función... (por cierto, más arriba hay una expe muy bien relatada de un forero en este famoso local).
- Cena thai + beers.
- Visitar cualquiera de las 3 zonas de GGB que más te hubiera gustado: Buena caza y buena suerte.

Sobre recomendar garitos, pues es un poco según el día, hora, temporada, pero por lo general, todos son muy parecidos; en ambiente, ladys, precios... aunque siempre hay alguno más destacable que otro, quiero decir, más de moda. Pero no te preocupes: tú vas entrando en todos, empezando por el primero y hasta el último, y el que más te guste, pues te apalancas ahí y disfrutas del "intercambio cultural. En mi caso concreto y al utilizar esta técnica, no suelo llegar al 3 GGB, puesto que al 1º que entro, me quedo eclipsado, con lo cual, requiero de varios días/semanas, para poder visitar la mayoría de ellos.

SaludoXXX.

Timos para Timoratos

Hola Amigos !

En este Post trataré de explicar lo que me/nos intentaron hacer, quiero decir que es como un 1% y que son leves, sólo se hubieran consumado si alguien no sabe poner las pilas al/la presuntunto/a.

En Patpong nos aseguraron una y otra vez en un espectáculo de Ping Pong Show (de esos que hay que subir escaleras), que no había que pagar la entrada, pero es que insistimos un montón y el tío de la puerta nos lo dejó clarísimo, pues nada mas entrar nos ponen dos tias dos cocacolas en vaso ancho (sin pedirlas) y ya mi colega y yo, mosqueados, en medio del espectáculo se levanta mi colega, porque teniamos un mosqueo de la leche, porque no estaba el cubilote donde te dejan las consumiciones que has pedido con sus precios y bueno se va directo a donde la mamasan y le dice la MS que por ahora llevamos dos cocacolas (LD), dos cervezas (en efecto) y las dos entradas al espectáculo..., bueno mi amigo es muy diplomático, yo no lo soy tanto en esos casos y dijo que no iba a pagar nada, vino una tia-gorila enorme a sacarnos del bar y yo le decía a mi amigo, no tengas prisa joder que me quiero acabar tranquilo la cerveza, mi amigo me insistia, no la lies Morachinos, no la lies..., bueno nos acompañaron hasta la puerta,jajaja, sólo pagamos las dos cervezas a precio promocional (happy hour), jajaja y disfrutamos de todo el espectáculo, que por cierto fué una tia apagando velas de una tarta con el coño, lanzando mogollón de dardos por el coño, metiendose una hilera de cuchillas en el coño y cosas así.

Había una pareja (tio y tia) y cuando les quisieron dejar tb las cocacolas, dijeron a gritos: NOOOOO !!! tajantemente y se las llevaron (al parecer ellos ya tenian mas experiencia que nosostros en esos locales)

Mi amigo cuando salió, a buscar al tío de la entrada para ponerle las pilas y el tío me imagino que escondido yo que sé donde....que risas :lol:

Quiero decir que estos espectáculos que hay que subir escaleras, hay que ser muy tajante, pero no pasa de ser anecdótico, si te ven que vacilas te la clavan (pero hay poquísimos lugares que lo hagan esto).

Otra: En un bareto de Pattaya, yo iba pero muy muy borracho y con un cachondeo enorme, tanto que se me veía a leguas y me dice una tía con cara de cabrona, que abra la botella de wisky tailandes y me sirva (no diciendo que estoy invitado pero pareciéndolo), yo puedo estar borracho pero no ser gilipollas, si abro esa puta botella, la que me hubieran soplado...

Otra: En un bareto de Patpong, tengo que reconocer que no me gustaba ninguna tía de ese bareto, pero una me dió especial morbo, que era la hija de una de las que trabajaba, pero sólo estaba aprendiendo el oficio de su madre, no estaba trabajando, total que quise invitarle a ella y su madre se puso en medio para que la escojiese a ella y no a su hija, mientras que le enseñaba a su hija como debía calentarme la polla..., el caso como su madre era un coco y vi que con su hija no tenia nada que hacer, pedí la factura y al repasarla me querian cobrar 300 baths de mas, me habian invitado a unos 3 chupitos, pero eso era una invitacion clara y dije que no pagaba nada como se pusieran mas tontas, en ese bareto estaba yo solo como cliente y vino una tia a darme un soplamocos y se lo pare y vuelve a lanzarme otro, se lo paro de nuevo, ella lo intenta de nuevo y se lo paro y entonces le cojo las dos manos por detras, agarradas con una mano mía y a su espalda y la otra mano levantandole la cabeza para que no me muerda, en esta posición si ella se mueve, yo elevo sus dos manos que las tiene a la espalda y ella misma se hace daño, por lo que vió ella que no tenía nada que hacer y mi aptitud no era violenta sino que iba a pagar lo mio y punto y es una postura simplemente para que ella no me pegue, total que pague lo mio y no paso nada mas y ni que decir tiene que no dejé propina, tengo que decir que esas cosas son extraordinarias, no suele pasar nada, pero yo como sabe el que me conoce, me meto por muchos chiringos que no son nada recomendables y me salgo de cualquier recorrido turístico.

Otra: en Nana según subes las escaleras a mano izquierda hay un bar y dentro del bar hay un cristal que ves a tias de otro bar mas grande, tomo una cerveza de happy hour y veo una tia que esta entrando a un americano, pasa una vendedora de collares de flores y ella media para encasquetarle un collar al americano, pienso joder el tío, que pintas con el collar..., total que ella con su paquete de tabaco mentolado en la barra y gorroneando tabaco al americano y sacandole mogollon de LDs y la jodida no los bebía...con aptitud nada buena y el americano sin comerse un rosco con ella, pienso vaya estampa... se larga el americano y joder viene a por mi a gorronearme tabaco, le digo no, si solo tengo 2, te voy a pillar del mentolado y me río(tenia mucho mas tabaco yo) y la tia la descoloco... entonces me dice sacame una copa, le digo no si sólo vengo a fumarme unos cigarros y aprovechar el happy hour y es entonces que deja su paquete de tabaco al lado mío y se va a marear a otro cliente y le empiezo a mangarle cigarros y meterlos en mi paquete de winston ante el asombro de las demas tias del local, que se lo cuentan a la tia y ella viene y me dice, que?, que pasa?:lol: y le digo oye no me puedes dar un cigarro?, la tia echa unos zorros... cuantos me has mangado?, le digo joder si es que no voy a tener para luego....:lol:

Esas son las únicas cosas que me han pasado de la centena de bares que me he metido.

Y vamos que cualquiera que ponga las pilas y exija lo suyo, no tiene ningún problema y si alguien te viene a vacilar de mal rollo como la tía del mentolado sale trasquilada.

Yo no soy nada nada violento ni armo líos, pero si alguien me quiere vacilar le pongo las pilas, tengo que decir que el trato en tailandia es excelente y si que pueden pasar algunas cosillas, pero sólo anécdotas.

Saludos

Morachinos

Gato Safado rebuznó:

La mayoria, de los los sitios donde estafan, son el los GoGo Bar. Mas precaucion hay que tener con los de Patpong. Luego con los de Nana, que no son estafadores. Pero como si lo fueran, por los precios. Y por el riesgo de que la chica no te de un buen servicio. Y por ultimo los de Soi Cowboy, que cuantan con mas residentes entre su clientela. Lo que no quita que en estos, la misma chica por no conocerte, o por deducir que eres turista, te va a cobrar 500 o 1000 bath mas que a otro. Pero eso es todo.

Gato Safado rebuznó:

Yo iria primero al Bj, por empezar por lo mas light. Despues por la noche, te da tiempo ir al Nana, primero, y despues a Soi Cowboy. Del Nana con que vayas al Raimbow. Mas que suficiente. Pero si quieres subir arriba, hecha un vistazo, tomate algo en otro, en entre en uno de Lady Boys. No hay mucho mas que hacer en Nana, aunque los recien llegados se puedan sertir impresionados.

Luego, Soi Cawboy, que son 20 minutos caminando. Que tampoco as encontrado una tia que te convezca. No te preocupes. Ya habras conocido todo lo que hay por conocer. Y aun estas a tiempo de pillar alguna, sentado en las terrazas entre soi 15 y soi 5. Apartir de las dos, todas las putas y las free lance acaban cenando, bebiendo y buscando su ultimo cliente por esa zona. Y a esa hora tienen menos prisa.

Al dia siguiente, yo lo emplearia en ir a los unicos sitios. Que Bangkok puede ganar a Pattaya. Algun Soap Massage de alto vuelos. Y por la noche, yo visitaria, si te gustan, una o dos discotecas buenas. Alli, como Tokyo, Osaka, Shangai, es donde te encontraras con las asiaticas mas mazizas del mundo. Digno solo de ver. Y si ya mojas, aunque sea pagando, ni te cuento.

Y esto, solo por la curiosidad. Por que insito, Pattaya, es lo unico que realmente merece la pena de Tailandia. Por muchas y muy pivones, que sean las lumis de Bangkok. Pa follar regular y rapido. Ya hay tias muy buenas en España y mas variedad.

Atrás
Arriba Pie