Tailandia, el país de las sonrisas

como esta ahora thailandia

A ver tengo dos semanas de vacaciones y quiero ir a bangkok , pattaya y phuket. de día 21 de enero al 4 de febrero. Mi pregunta es como esta aquello después de las lluvias y las inundaciones?. Esta todo operativo o es mejor hacer otra ruta a la que os he dicho. Gracias

Dios como ha cambiado el hilo!!!! A cuanto estan las motos freelance? Y las gogomotos?

jajaaja

novatoenthai rebuznó:
Dios como ha cambiado el hilo!!!! A cuanto estan las motos freelance? Y las gogomotos?

jajaaja

Sorry, en lo que respecta a mi asunto motos zanjado..

mazinger_peta rebuznó:
En Phuket el que no alquile moto no hará ni la mitad de cosas salvo que se deje un pastón en los tuk-tuks, pierda el tiempo caminando de aquí p'allá, o solo salga por la noche a Bangla Road[/B]. Eso sin entrar al detalle que la playa de Patong es asquerosa (quizás no tanto pa uno que venga de Noruega).

¿A qué "cosas" te refieres que no harás si no alquilas moto en Phuket a no ser que solo salgas por Bangla Road?.

Porque..¿qué hay interesante en Patong e incluso en Phuket además de Bangla Road?...no sé, quizás me perdí algo, pero aparte de aquello, no sé, desde allí puedes contratar una excursión para el día a ver la playa de James Bond o ir a ver Maya Beach, que yo allí fui con una thai yendo primero desde Bangla a Phi Phi donde pasé 2 noches, aunque también se puede hacer la excursión para el día y regresar por la tarde a Patong.

Anteriormente la misma thai me llevó una tarde con su moto a ver un par de playas más al sur de la playa de Patong, y bien, pues dos playas más, bonitas pero nada del otro mundo, y ya se ve que cuando sales de Patong/Bangla, es algo más parecido a cualquier lugar de veraneo más relajado y convencional como puede haber en muchísimos sitios.

Así que realmente no veo esa necesidad de alquilar moto en Phuket.

Insisto ¿me perdí algo?, ¿qué tal es Phuket Town? las Thais que pregunte decían que era aburrido... ¿hay marcha allí?

Y si la playa de Patong es asquerosa, no sé, está claro que las hay mucho más bonitas en Tailandia, pero para asquerosa la de Pattaya, tampoco era algo muy importante para mí, yo fui en época de lluvias (temporada de lluvias que dura prácticamente medio año) y aunque no llovía tanto si que suele estar constantemente nublado y a pesar de que hace mucho calor tampoco apetece mucho ir a la playa.

De regresar a Tailandia yo creo que antes que coger el avión para ir a Phuket lo cogería para ir a otro país, como Camboya por ejemplo. Bangla me gustó, sobre todo la discoteca Tiger, y algunos gogo-bar de esa zona, y el nivel de chicas diría que es mejor que en Pattaya, pero no sé si compensa ir sólo por eso teniendo Pattaya más a mano desde Bangkok y además Bangla no es nada comparado con Walking y alrededores.

A ver que opianis.

Pues yo opino que llevas buena parte de razon. Pero creo que por muy putero que seamos muy pocos van 100% a follar a puket. Mientras los huevillos recargan tambien nos gusta conocer lugares nuevos a muchos de nosotros, ir a ver playas que no seran mejores que la riviera maya pero ya que estas alli habra que verlas, con lluvia o sin ella. Tambien se puede dar un paseo por puket towm que aunque sea aburrido para uno que va por primera vez no deja de ser un vistazo interesante, vamos que esta bien ir a un lugar y ser el raro de la zona.

Resumiendo, se folla de noche y de dia se sale a ver en la motito LO QUE TRINQUES!!!

wenas llevo un tiempo leyendo el hilo keria daros las gracias x los consejos k habeis puesto ya k yo estuve a mediados de julio en thai en bkk y pattaya y m sirvieron las thais x pedirte te piden 100e en el whats up ese y x la walking street yo m fui x soi diana y soi happy y todo eso m salian x 1500baths mas o menos x el papagayo el champagne tambien estuve en massage parlor d esos aviva massage mango massage y y en el de la soi 2 de soapy de soi nana no m acuerdo como se llama ahora mismo etc m lo pase tan de puta madre k en junio vuelvo la primera quincena ya tengo reservado el avion si alguien va x esas fechas nos podiamos tomar unas birras e ir de caza un saludo la 1era vez fui a ver el triangulo de oro pero esta vez voy de caza bkk pattaya y phuket d este ultmo sitio no se como va el tema d hoteles gfriendly y thais si alguien sabe sobre k precio estan mas o menos ahora se lo agradeceria un saludo y perdon x el tocho

gotas rebuznó:
wenas llevo un tiempo leyendo el hilo keria daros las gracias x los consejos k habeis puesto ya k yo estuve a mediados de julio en thai en bkk y pattaya y m sirvieron las thais x pedirte te piden 100e en el whats up ese y x la walking street yo m fui x soi diana y soi happy y todo eso m salian x 1500baths mas o menos x el papagayo el champagne tambien estuve en massage parlor d esos aviva massage mango massage y y en el de la soi 2 de soapy de soi nana no m acuerdo como se llama ahora mismo etc m lo pase tan de puta madre k en junio vuelvo la primera quincena ya tengo reservado el avion si alguien va x esas fechas nos podiamos tomar unas birras e ir de caza un saludo la 1era vez fui a ver el triangulo de oro pero esta vez voy de caza bkk pattaya y phuket d este ultmo sitio no se como va el tema d hoteles gfriendly y thais si alguien sabe sobre k precio estan mas o menos ahora se lo agradeceria un saludo y perdon x el tocho

Si a tu post le pones algún punto o alguna coma es mucho más fácil de leer...

(Sin acritud, ni malos rollitos...)

vía libre

Sacra rebuznó:
Si trincase un vuelo barato creo que me lo pensaria,

Pues sí que hay precios económicos (bastante más cuanta más ganas tengas de lluvia y por tanto temporada baja y por tanto horas de conexiones aéreas y aeropuertos).
Y sobre el que preguntaba sobre el tsunami, todo está bastante recuperado. El cordón umbilical del país es el turismo y los condones, así que se dan prisa en quitar el barro...

Salu2

ALGUNO TIENE CUENTA K NO USE EN LA PAGINA
<cite>Ladyboy Forum | Pattaya Ladyboys | Social Networking and News

PORK ESTOY BANEADO POR DECIRLES A LOS INGLESES K NO SUBAN LOS PRECIOS DE LAS PUTAS THAI ASI ENTRO GRACIAS DESDE YA!!!!
LA VERDAD NO ME EXPLICO PORK CREEN K POR DARLES MAS $ VAN HACER MEJORES SS NOCHES DE SEXO PAGAS O SERA K EN SU PAIS LAS CHICAS PAGAS NO SE MUEVEN....
HE LEIDO K LE DIERON HASTA 3000 B POR UN ST Y MAS LES HACEN CREER EL VERSO VIEJO DE SUS FAMILIAS CON PROBLEMAS Y LES SACAN PLATA, CHICOS NO SEAN ILUSOS A ELLAS NO LES INTERESA ENAMORARSE ,CUANTO MAS BAHTS TE SACAN MEJOR!!!!
TRATEN DE PAGAR LO MINIMO POR EL MEJOR SEXO DEL MUNDO THAI.
Y NO LES REGALEN MOTOS Y OPERACIONES COMO LEI EN EL FORO INGLES ESE, ESA PLATA DESTINALA A ALGUIEN QUERIDO O FAMILIAR O EN VOS EN MI HUMILDE OPINION.
GRACIAS POR LEERME UN ABRAZO Y A POR ELLAS....O POR ELLOS PORK NUNCA E VISTO MEJORES TRAVESTIS K IN SITU!!!!!!!!!!EH CMIDO ALGUNOS MUY RICOS ESO LO DEJO PARA MI PROXIMO VIAJE LES CONTARE DETALLES .
</cite>

¿Pero que mierda es esta?.

Por cierto.., saludos y tal,,.

¿¿Que coño nos importa a los demás la puta ficha técnica de esa mierda-moto??
Esto no es el truño-forocochero coño ¡¡ .Usa los MP para esa mierda.

Bueno.., ya está.., ¿que más?.., a sí.., Mala., ¿cuando nos vamos de putas por Barna?.., paga el Menda.., tranquilito..,(las toallas) ¿y donde puedo colgar vídeos? ahora que nos jodieron el megauplouad?

Menda Lerenda rebuznó:
¿Pero que mierda es esta?.

Por cierto.., saludos y tal,,.

¿¿Que coño nos importa a los demás la puta ficha técnica de esa mierda-moto??
Esto no es el truño-forocochero coño ¡¡ .Usa los MP para esa mierda.

Bueno.., ya está.., ¿que más?.., a sí.., Mala., ¿cuando nos vamos de putas por Barna?.., paga el Menda.., tranquilito..,(las toallas) ¿y donde puedo colgar vídeos? ahora que nos jodieron el megauplouad?

A qué debemos tu regreso hijo puta? :lol::lol::lol:

Ahora que se te ha pasado la rabieta quieres colgar vídrios, pasa que han jodido la mayoría de las wecs...

Intenta a ver con rapidshare o alguna similar. Barna me pilla pelín lejos ahora mismo...:115

Saludos mamón..,:lol: .., allá donde estés..,que a saber.., pero mejor no lo digas., no vaya a se que cambie la imagen "cándida y santa " que tengo de ti. ;)

Como bien dices ya me pasó la rabieta..,pero que en fin.., he vuelto a leer mis relatos y me doy cuenta que el ban.., por lo menos estaba más que justificado.

Baneado por no saber escribir..,textualmente "aprende a escribir" me decía el tal Main., y bueno,,que yo añadiría algo más..,mala sintaxis.., no saber redactar ni conjugar verbos., tildes que brillan por su ausencia..etz, jo jo jo :137 , pido disculpas.., además de sucnormal, analfabeto.

Pero vamos,, que la fauna de aquí no son "cathedras" precisamente.., así que sospecho que el haberme relacionado con una conocida forera de esta santa casa..,pudo tener algo que ver.., ya que manejaba información "sensible"..:1.

El tema es que voy a volver a viajar por esos mundos de dios allá para abril .., por eso vuelvo a dar por culo de nuevo.., así que bueno.., aquí hay gente muy puesta en el tema Thai.., y no está de más leerles.., un saludete para todos ellos que siempre están al pie del porrón… ;) ok555.., Mazinger..novato..,Mochilitas..,etz.

Voy a ver si encuentro la forma de colgar algún vídreo., si lo consigo de paso nos echamos unas risas. Ciao pendejos.

P.D: ¿Donde está el colega motero?., no se habrá picao? Venga cabrón vuelve.., no me haga ustec sentir mal.

Eseeeeeee Menda!!!!

Amigo Menda_Lerenda por lo que dices ........¿te jubilas (no creo) o te cambias de escenario?

Que pasa novato? , saludos amigete.., no comprendo muy bien que me quieres decir.., ¿si me retiro o cambio de escenario?…,,,,:99

Nada de eso,, viajar pienso hacerlo en abril.., tengo las tres últimas semanas a mi disposición.., pero lo que no tengo claro es donde.., así que la eterna pregunta.., Tailandia o Brasil..

Brasil no lo conozco.., tengo ganas de ir., por eso ya le estoy dando un repaso al hilo brasileño.., se comenta que ya no es lo que era y bla bla bla.., pero creo que básicamente la peña se refiere al tema de costos..,por el cambio de moneda que está en su peor momento.,es todo más caro y las tías vienen a pedir casi lo mismo que aquí.., así que bueno, tampoco es un desastre para ir solamente a conocerlo.

En contrapartida creo que la seguridad está mejor que antes.,tema por el cual no había viajado allí aún..,viajo solo y no me apetecía estar en guardia constantemente para que no me tangaran o robasen en el peor de los casos..

Así que con estas estoy..,dudando.., ya que en Tailandia me muevo como pez en el agua.., veremos a ver.., pero que vamos..,no quiero morir sin antes haber pisado las termas de Rio..,:1 (todas).

Saludos. 8-)

P.D Sr. Mala.., que cabrón.., claro que le queda lejos Barna..,no me cuente más.., espero que se divierta.;)

ahora o nunca

Correcto, esta limpiando bastante aquello de cara a los juegos olimpicos y el mundial, ahora es buen momento, luego cuando lleguen esos eventos sera impagable.

A tailandia quizas vuelva a repetir en Mayo. Atraido tambien por la ropa del MBK, esa que hay alli en la parte de atras jeje.

Joder nano ¡¡¡ y por que no vas en abril ?? jajaja..

Al final volvera a caer Tailandia..,,

Mayo es temporada baja y yo soy mileurista!!! y dentro de poco 900eurista.

Si lo dices por compartir viaje, hombre seria una gran experiencia contigo que ya has peinado medio patayya, pero yo soy mas de puket y eso que no he vist pataya. Pero me baso en que mis viajes no son 100% sexo, tambien necesito la playa y un par de excursiones buenas, alquilar una scooter y ver mundo.

LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN LOS (THAI)
UNA DE MIS MEJORES ENCAMADAS FUE CON UNA GG , DE CASCADES LLAMADA pai MUY CARIÑOSA EN LA CAMA COMPAÑERA Y RE MORBOSA !!! MUY ALEGRE SIEMPRE SUMA Y MI OTRA GRAN EXP. FUE CON LA GRAN ESTRELLA NANCY UFFFFFFFFFFFF K HABLAR DE SU HERRAMIENTA NO TIENE COMO ESCONDER ESO.... INCREIBLE !!!! SI TIENEN DATA DE CUALES SON LAS MEJORES O LA HAN PASADO GENIAL EN GENERAL Y K ESTEN EN LA CANCHA EN ESTE MOMENTO HAGANMELO SABER!!! EN MAYO VOY POR ALLI A COMER LB!!
NO SE COMO PONER FOTOS SINO SE LAS MOSTRABA CUALES SON, UN ABRAZO DESDE ARGENTINA!!

dantralo rebuznó:
[ img ] [ /img ]

Pones eso, pero sin los espacios. Y en medio pones la url de la foto que quieras poner en el foro. Para eso previamente deberás colgar la foto de alguna web en internet. Te recomiendo:

Adult Image Hosting - Free Image Hosting - hotchyx.com (hc)
muxas grax dantralo ahi las ven por orden por si van por ellas !!!!!!!!!!!!!

grax amigo ya lo postie!!!!!!

Mamón.., ¿que guarradas son esas? :lol: degenerao indeseable, de la primera foto te escapas por que está de espaldas.., pero de la segunda...:93 .

Si te ponen los LB por lo menos que estén aceptables..,que aquí los tíos con polla y peludos no gustan a la prole.. :99, menos mal que vas en mayo..,para no coincidir y tal..

Primero las motos y ahora esto, que mierda ¿QUE será LO SIGUIENTE?

Santi_vj que hacemos contigo? Que 10 o 15 paginas mas alante en el tema uno se ha tirado a un LB , pero bueno, cuando se dio cuenta ya estaba calentorro ¿fuistes tu menda? pero bueno esta justificado. Pero socio, te va a costar trabajo encontrar en este foro gente para compartir experiencias jejeje

ESTO ES PUTALOCURA!!!! o sea PUTAS + LOCOS
¿has probado en google a ver si encuentras ladyboylocura?

A mi que la foto del MAriconazo ese esta fotoshopeada.. el thai medio no se gasta ni la decima parte de lo que es esa herramienta.

Que conste que NO lo tengo comprobado por propia experiencia.. pero las chicas no pro-farangs siempre lo han dicho, las otras ya estan acostumbradas, a cosas mas grandes..

que coño si todo el mundo sabe que los amarillos la tienen diminutaaa!!!

OK555 rebuznó:
A mi que la foto del MAriconazo ese esta fotoshopeada.. el thai medio no se gasta ni la decima parte de lo que es esa herramienta.

Que conste que NO lo tengo comprobado por propia experiencia.. pero las chicas no pro-farangs siempre lo han dicho, las otras ya estan acostumbradas, a cosas mas grandes..

que coño si todo el mundo sabe que los amarillos la tienen diminutaaa!!!
cree k eso es real yo lo lleve por mujer y cuando se desnudo sorpresa!!!!!!!!!! y bue me lo clave igual hay k ser bien macho para clavar eso o no? o no vieron ningun ladyboy en thai no sean mamones el k no vio o no se confundio con uno nunca estubo en los!!!!!!!!!!! la otra es una linda gg bien guarra y sucia la mejor !!!!para el jeje ji ji ji k rie y rie de tanta chala, mamon y si coincidimos depilate pork no como monos y si es una linda ladyboy tambien le doy o no? el k no tiene pecado k tire la primera piedra o ninguno comio alguno o alguna thai feita? ESTE FORO ES PUTA LOCURA Y CREO K ERAN LAS DOS PUTAS.....aaaa bue abrazo y sigan chupandola!!!!!!! si les gusta posteo mas fotos de lo k me comi sino diganlo y no posteo mas.

Atrás
Arriba Pie