Saludos mamón..,

.., allá donde estés..,que a saber.., pero mejor no lo digas., no vaya a se que cambie la imagen "cándida y santa " que tengo de ti. ;)
Como bien dices ya me pasó la rabieta..,pero que en fin.., he vuelto a leer mis relatos y me doy cuenta que el ban.., por lo menos estaba más que justificado.
Baneado por no saber escribir..,textualmente "aprende a escribir" me decía el tal Main., y bueno,,que yo añadiría algo más..,mala sintaxis.., no saber redactar ni conjugar verbos., tildes que brillan por su ausencia..etz, jo jo jo :137 , pido disculpas.., además de sucnormal, analfabeto.
Pero vamos,, que la fauna de aquí no son "cathedras" precisamente.., así que sospecho que el haberme relacionado con una conocida forera de esta santa casa..,pudo tener algo que ver.., ya que manejaba información "sensible"..:1.
El tema es que voy a volver a viajar por esos mundos de dios allá para abril .., por eso vuelvo a dar por culo de nuevo.., así que bueno.., aquí hay gente muy puesta en el tema Thai.., y no está de más leerles.., un saludete para todos ellos que siempre están al pie del porrón… ;) ok555.., Mazinger..novato..,Mochilitas..,etz.
Voy a ver si encuentro la forma de colgar algún vídreo., si lo consigo de paso nos echamos unas risas. Ciao pendejos.
P.D: ¿Donde está el colega motero?., no se habrá picao? Venga cabrón vuelve.., no me haga ustec sentir mal.