Tailandia, el país de las sonrisas

@trovador74 ... LK Metro en Soi Buakhao, con menos jaleo que en la Walking Street, precios más bajos y chicas más simpáticas.
también discrepo de esto como prodico... precios, los mismos...(de los agogos normales, que ya alguno de walking se empieza a pasar)
y más simpáticas, depende del agogo, porque en el Queens, ni te miran..
Si es verdad, que la clientela es mucho mas mayor que en walking, y no hay japos jodiendo precios... Por eso, si eres joven, te puedes llevas más cantidad de simpatía que en walking...
 
Última edición:
Bueno, pues voy a hablar un poco del tema de forma genérica. Pienso que esta información puede ser útil para los novatos y nuevos experimentados....

Devil, sabes que respeto completamente tu decisión.... y yo tendría que ser más como túuu... Pero, sinceramente, me parece que no era para tanto...Si yo aplicara esto, iría 20 veces por viaje o más, a recibir el tratamiento... :face::face::face::face::face:... tengo que cambiar.. lo sé...
 
Última edición:
Gracias por compartir la experiencia y dar consejos.

Yo acabé zumbandome a una apelo también y me pegó unos hongos. Algo habitual que le pasa a uno con la parienta también. Si llego a ver sangre igual me hubiese asustado algo también aunque no soy muy creyente del sidra etc.

Ahora mismo, es la raza que más me he follado.. y sorprendentemente y contra todo pronóstico, todavía no me han pegado nada.. las veo superlimpias... he follado muchísimas noruegas, suecas, danesas, finlandesas, alemanas, inglesas, escocesas, irlandesas... y me pegaron mierdas varias veces
En este último viaje, a las 3 primeras las reventé por dentro... dos de ellas, afortunadamente llevaba condón (qué raro... :face::face::face:), pero con una no y me tuve que ir a lavar la chorra que salió manchada con su sangre... lo mismo estoy incubando un sidorro, y aquí estoy tan fresco..... mierdas!!! tengo que volver a pattaya pronto, que la vida son dos días...:muerte:
 
Última edición:
Bueno señores... voy a retomar mi etapa de ladrillero de mis andanzas tailandesas... no me acuerdo, ni en dónde me quedé, ni en que viaje... así que voy a tirar haca atrás en el foro, a ver dónde me quedé, y retomo... hasta pronto...
 
volveré a finales de febrero.. encantado de poder conocerles y ver eso en directo, porque no me lo creo...

Entiendo que te cueste creerlo, pero te aseguro que es tal cual. La clave debe ser resultarlas muy atractivo, tratarlas como un "gentleman" (sin pasarse tampoco, al menos yo allí lujos 0) y que las tías sepan que vives allí.
Hablamos por privado y a ver si coincidís.
Mis próximos destinos son el golfo de Guinea y mis queridas islas Filipinas, aunque no descarto volver por la Sin City de visita.

si si, extranjeros... los thais tios no salen por aquí

A los tais tengo entendido que no les dejan entrar al Ibar. Alucinante. A los ladyboys tampoco. Inimaginable algo así en España... ohh wait, aquí solo te quedas sin entrar si al puerta le da por ahí juas

podría ser español, unos cuarenta, rapado por los lados y cadenón de oro... paso de pregutarle nada que parece que está siempre de maña leche... este, me he fijado que cuando pilla, saliendo va como 4 metros separado de la tía, para que parezca que no van juntos... ya le he calado varias veces, y unas cuantas me las he follado yo antes que el, que vive allí....platanito..platanito.

Por los datos que das no es mi conocido.
 
Última edición:
Creo que estáis describiendo al puto Tim Sharky:

Shark-man-Pattaya1.webp


Se trata de un animal de bellota australiano que vive en Pattaya y que es conocido por extravagante y bruto por los foros foráneos. Yo no le he visto nunca. Por lo visto siempre anda metido en alguna movida tipo esteroides, un infarto, peleas y tal. A ver quién tié huevos a chulearle la thai y darle una colleja luego.
 
Última edición:
Creo que estáis describiendo al puto Tim Sharky:

Ver el archivos adjunto 4202

Se trata de un animal de bellota australiano que vive en Pattaya y que es conocido por extravagante y bruto por los foros foráneos. Yo no le he visto nunca. Por lo visto siempre anda metido en alguna movida tipo esteroides, un infarto, peleas y tal. A ver quién tié huevos a chulearle la thai y darle una colleja luego.
ja ja ja cuadra la cadena y lo forzudo... pero no es el, a este no lo he visto nunca
 
A los tais tengo entendido que no les dejan entrar al Ibar. Alucinante. A los ladyboys tampoco...

Aquí se te confirmo que a los tíos thais si les dejan entrar a Ibar... otra cosa es que no sea su ambiente y por eso no se vean... hay un grupo de tatuadores que suelen coger mesa con sus respectivas novias (me quería follar a una, pero aquí si que no me meto, que puedo salir mu mal)...
También de vez en cuando viene alguno a dar leña en el billar, pero esto es meno habitual... También, hay otro guaperillas para ser thai, alto, con coleta y brazos tatuados que viene bastante a menudo. Este si causa furor entre las nenas... folla gratis fijo
A los ladyboys no los dejan entrar, a no ser que venga un farang con una "novia ladyboy" entonces hacen la excepción. A mi me parece correcto que quieran cuidar el ambiente y la clientela de ibar/insomnia prohibiéndoles la entrada y no dejen que se convierta en un Marine Disco...
Ya sabes como va esto... la gran mayoría de los heteros somos muy machitos y sólo queremos mujeres al 100%, nacidas mujer...
 
Por cierto, hace dos días fui en la ciudad que vivo a follarme a una tía que me encanta. La última vez que estuve con ella fue hará unos dos años, justo antes de empezar mis viajes a Tailandia... Me pasé dos días sin masturbarme para llegar a full, y....... ya no me pone :omg:
La frialdad con que se hace esto en Europa, ya no es para mi... Aquí si es una puta transacción económica con una prostituta... nada..., desnúdate..., llegas con el pito super encogido del frío, te pone un condón que todavía no agarra debido a la flacidez y empieza a chupar y sorber, intentando darle tamaño al asunto... pero nada... me llegue a poner después de un rato intentándolo morcillón.... ni morreos, ni tocamientos, incluso ya se ha aprendido estas posturas en las que te chupa, pero tu no llegas a tocar nada, ni chocho ni culo, excepto un poco de teta...
Un poco de lubricante y pa dentro..sujentándome el condón en la base porque tenía pinta de aflojarse.... varios cambios de condones, nuevas chupadas y después de otro momento de morcillez, me corro tras su squirt, haciendo un esfuerzo por terminar ya... A lavarse, vístete, habla un rato con ella porque todavía quedaban 20 minutos para la hora, y paga 6000 baths (150€ la hora) por este minishort time...
Y eso que la tía es perfecta en cuanto a mis gustos
IMG_7997.webp

En fin, con esta experiencia, creo que voy a cerrar mi ciclo de prostitución tradicional...
En Febrero tengo cinco días descolgados y estaba pensando en probar un fkk alemán, pero ahora creo que lo voy a dejar... no sé... me estoy replanteando todo... ya sólo parece que me valen las thai ladys :53: :14: "I'm in love with Thailand forever"
 
Respecto a lo de llevar al huerto gratis pues adopto una postura intermedia. Para un farang es casi imposible. Y merluzos como nosotros olemos a farang de lejos, ¿o pensábais que las thais son tontas :roll:? Te fichan a cuatrocientos metros y si en una semana te han visto varias veces se acuerdan de ti y del sitio y de la compañía con que te vieron. Esto no deja de ser un pueblo y por descontado que entre ellas también se conocen y respetan. Al fin y al cabo sólo en el Ibar se cruzan noche sí noche no.

Lo que quiero decir es que ellas lo ven como que están trabajando. De buen rollete, con sus vicietes, mundo de la noche y lo que queráis, pero trabajando y sacándose un piquete al fin y al cabo. Para follar gratis con turistas no saldrían cada noche ni se mudarían desde su pueblo.

Pensemos en la naturaleza del sexo de pago en Pattaya: la chica se va contigo si le gustas; se tira contigo de cena y de fiesta hasta la hora que quieras; una vez en la habitación, sexo; después del sexo, cariñitos; después de los cariñitos, a dormir hasta bien entrada la mañana. Si no estás ya hastiado te la vuelves a follar... y entonces, y sólo entonces y antes de despedirte es cuando le das cincuenta pavos por deferencia y como norma general (dos mil bahts).
A donde quiero ir a parar es que lo veo más como una propina que se le da a la chica más que pago por un servicio de sota, caballo y rey. La dinámica que se desarrolla entre la pareja depende mucho más de la afinidad o atracción que se dé que del hecho de pagar.

Que las veas animadas, proactivas y en minifalda no quiere decir que se mueran por lamerle a uno el cimbrel, vamos de cajón. La mitad son mamás jóvenes e imagino que donde quisieran estar pues será con el peque en su pueblo de a tomar por culo al interior. El sexo es un medio, no un fin.

Aún así sí veo posible y frecuente el forniqueo de gratis si uno, como apunta Kramer99, tiene su residencia y trabajo allí y da a entender cierto estatus que le haga atractivo.

Una noche de este último viaje salí con un chaval que tiene la fortuna de vivir en Pattaya medio año mientras trabaja desde el ordenador y lo pude comprobar. El tipo chapurreaba tailandés lo suficiente como mantener una conversación y por el lenguaje gestual de las chicas cuando interactuaba con ellas pude observar que con él guardaban otro tipo de miramientos. Difícil de describir, digamos que notas cómo notan que no están tratando con el típico guiri newbie pardillo y en consecuencia se saltan las cuatro preguntas estándar para dar lugar a una conversación más personal en tailandés.

Pues como digo este tipete afirmaba, sin ningún interés en amañar la realidad, que muy a menudo tenía sexo free cuando salía, si bien dice que lo avisa siempre antes. Pero claro, pensé yo, estamos en lo de siempre... y es que un chaval jovencillo, rubio y narigón (como les gusta a ellas:137:), con buen trabajo, viviendo en un condo chulo... pues es que cuando hablamos de polvo gratis hablamos más de inversión a ver si suena la flauta y "me lo ligo" más que de vicio puro y duro.

En fin, desengáñense señores. El sexo con tías buenas gratis no existe en ninguna parte (nos ha jodío mayo...), si bien lo más parecido que he visto yo es Tailandia.

Follen con condón que luego vienen los sustos hostis
 
Yo en mi opinión estoy con Devil, me comeria mucho la olla y pillar algo por tonto no merece la pena
 
Por cierto, hace dos días fui en la ciudad que vivo a follarme a una tía que me encanta. La última vez que estuve con ella fue hará unos dos años, justo antes de empezar mis viajes a Tailandia...

Tatuadísima, no defraudas :trumpjew:
 
También, hay otro guaperillas para ser thai, alto, con coleta y brazos tatuados que viene bastante a menudo. Este si causa furor entre las nenas... folla gratis fijo

Ostia, has descrito clavado a uno de mis grandes amigos que vive allí, solo que él no es tai, es español jaja.

Igual hasta es él porque algunas tías le preguntan si tiene orígenes tais. En Filipinas también le pasaba. Pero no, 100% andalú jaja.

Lleva varios años viviendo entre BKK y Pattaya.
No puedo enviarte mensajes privados, cuando llegue a los 25 mensajes te escribo ;)
 
Ostia, has descrito clavado a uno de mis grandes amigos que vive allí, solo que él no es tai, es español jaja.

Igual hasta es él porque algunas tías le preguntan si tiene orígenes tais. En Filipinas también le pasaba. Pero no, 100% andalú jaja.

Lleva varios años viviendo entre BKK y Pattaya.
No puedo enviarte mensajes privados, cuando llegue a los 25 mensajes te escribo ;)
Anda!! este no sale a menudo... 1.83 metros aprox, delgado pero fibrado, engominado y la coleta doblada y recogida en la nuca, rapado por los lados... tiene cara de chinarro, y ambos brazos tauados... además, viste muy bien el cabrón
 
Última edición:
Yo en mi opinión estoy con Devil, me comeria mucho la olla y pillar algo por tonto no merece la pena
y yo... pero el, después de los tratamientos y todo, me da la impresión que ha pasado un mes, poco más que despidiéndose de sus familiares y haciendo sus últimas voluntades...
ni tanto como el, ni tan poco como yo...
 
B&M, de acuerdo en muchas cosas contigo, y discrepando en otras cuantas.

Por ejemplo en lo que dices que "La mitad son mamás jóvenes e imagino que donde quisieran estar pues será con el peque en su pueblo de a tomar por culo al interior."

No dudo que la mitad no sean mamás (seguro que muchas lo son), pero discrepo en que esas mamás prefieran estar en su pueblo de a tomar por culo al interior criando a su hijo, con todos los sacrifios que supone criar a un bebé (y más sin medios económicos), antes que en Pattaya, entre amigas, saliendo de fiesta día sí día también, follando con quien les apetece y ganando dinero por ello.

Se que no es tal cual, porque en Pattaya la competencia entre ellas debe ser jodida, sobre todo por lo que me cuentan mis conocidos en temporada baja parece que hasta las más buenorras se pueden quedar sin trincar por días.
Pero he tenido la suerte de viajar por esos "pueblos de a tomar por culo al interior", y he dado con algunas que hablaban buen inglés, y conversando y agregando en facebook sale el premio: Pattayera semipro, que anda echando de menos las amigas y la fiesta pattayera casi tanto como los farang... casi, jaja.

Y eso que te hablo de ciudades pequeñas donde al menos hay algo de vida. Pero al menos las que conocí no vivían en la ciudad, sino en las afueras con la familia a tomar bien por culo, y se mueven en moto para salir cuando pueden por las noches, que hay fiesta en casi todas las ciudades tais.

En este caso de hablo de Chaiyaphum. También me pasó en Korat, que es mucho más grande, pero igual la familia de la amiga viviendo muy en las afueras.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Permitidme plantear una duda, ¿por qué solo os centrais en Pattaya?!

Imagino que algo conoceis fuera de los lugares turísiticos, ya sabeis que esa es otra Tailandia, otro mundo. Lástima la barrera del idioma, si hablaran más inglés en Isaan aquello sería increíble.
 
Última edición:
Anda!! este no sale a menudo... 1.83 metros aprox, delgado pero fibrado, engominado y la coleta doblada y recogida en la nuca, rapado por los lados... tiene cara de chinarro, y ambos brazos tauados... además, viste muy bien el cabrón

Has clavado hasta la altura ya que mide lo mismo que yo! Pero fallan los dos brazos tatuados jaja, de momento solo tiene uno.
La cara de asiático tampoco se la veo yo tanto, pero por lo que me cuenta sí que podría pasar por ser mitad tai si quisiera vacilar.
Descartado pues.
 
Última edición:
B&M, de acuerdo en muchas cosas contigo, y discrepando en otras cuantas.

Por ejemplo en lo que dices que "La mitad son mamás jóvenes e imagino que donde quisieran estar pues será con el peque en su pueblo de a tomar por culo al interior."

No dudo que la mitad no sean mamás (seguro que muchas lo son), pero discrepo en que esas mamás prefieran estar en su pueblo de a tomar por culo al interior criando a su hijo, con todos los sacrifios que supone criar a un bebé (y más sin medios económicos), antes que en Pattaya, entre amigas, saliendo de fiesta día sí día también, follando con quien les apetece y ganando dinero por ello.

Se que no es tal cual, porque en Pattaya la competencia entre ellas debe ser jodida, sobre todo por lo que me cuentan mis conocidos en temporada baja parece que hasta las más buenorras se pueden quedar sin trincar por días.
Pero he tenido la suerte de viajar por esos "pueblos de a tomar por culo al interior", y casualmente he dado con algunas que hablaban buen inglés, y conversando y agregando en facebook sale el premio: Pattayera semipro, que anda echando de menos las amigas y la fiesta pattayera casi tanto como los farang... casi, jaja.

Y eso que te hablo de ciudades pequeñas donde al menos hay algo de vida. Pero al menos las que conocí no vivían en la ciudad, sino en las afueras con la familia a tomar bien por culo, y se mueven en moto para salir cuando pueden por las noches, que hay fiesta en casi todas las ciudades tais.

En este caso de hablo de Chaiyaphum. También me pasó en Korat, que es mucho más grande, pero igual la familia de la amiga viviendo muy en las afueras.


Pues agradezco el punto de vista, ya que las mías son impresiones basadas solamente en un par de viajes y conociendo poco más que el mundo del flirteo nocturno.

Que una madre anhele el desvelarse cubata en mano mientras le ha encasquetado la criturita de pocos meses o años a la abuela me plantea un perfil bastante irresponsable y antinatural, casi difícil de concebir... O liberal, es que según se mire.

Yo que sé compañero, está claro que algo les debe de gustar la marcha por descontado; si no se dedicarían a hacer otra cosa, pero yo es entrar en el Line de un par de ligues y la mitad son selfies provocativos y la otra mitad fotos del niño en pañales, a mí ciertamente me descoloca un poco :137:. Mucho me queda por aprender acerca de su sociedad.
 
Has clavado hasta la altura ya que mide lo mismo que yo! Pero fallan los dos brazos tatuados jaja, de momento solo tiene uno.
La cara de asiático tampoco se la veo yo tanto, pero por lo que me cuenta sí que podría pasar por ser mitad tai si quisiera vacilar.
Descartado pues.
pues a lo mejor no son los dos brazos... tampoco es que me guste ir memorizando tíos... pero este me llamó la tención por la pinta de fucker que tiene... tampoco te cuadra el tema coleta?
 
Última edición:
Permitidme plantear una duda, por qué solo os centrais en Pattaya?!

Imagino que algo conoceis fuera de los lugares turísiticos, ya sabeis que esa es otra Tailandia, otro mundo. Lástima la barrera del idioma, si hablaran más inglés en Isaan aquello sería increíble.
En mi caso, ya lo he comentado varias veces, pero te sintetizo: A mí me ponen las niñas guapas y muy tatuadas. En Patttaya desde que salgo del hotel a las 18:00 de la tarde voy como loco buscando por la calle, pego barridos a todos los beer bar, a soi 6, a los agogos donde puedo ver de una tacada más cantidad de tías por delante y por detrás, que en la calle es más difícil y van vestidas :137:... a las discotecas...
Y donde encuentro una, la entro...
A mi me prima más follarme una tatuada diaria mínimo, que ir a la aventura a Udon Thani (además, este es territorio de mi novia, y ella no sabe que estoy en Tailandia), a ver si me follo una gratis, y que por supuesto no va a cumplir mis requisitos de tatus.
Ya me jode mucho, cuando se me va la noche y no he conseguido nada (nada que me guste, ojo, siempre se puede follar algo, pero prefiero no follar, que follarme una que no me convence por el simple hecho de puntuar) en Bangkok, o incluso en Pattaya por cansancio. No quiero arriesgarme a ir a la aventura a buscar el polvo gratis, porque me la suda pagar 50€ a un bellezón tatuado de mi gusto, y esto sólo lo encuentro en Pattaya. A más cantidad de tías, más probabilidad de encontrar lo que busco. Tengo pendiente ir a Phuket, pero Pattaya me absorbe todas las vacaciones...
 
Última edición:
A ver si el amigo @Devilsexxx sale de su letargo y nos relata con detalle cómo le fue con una tal Tuktik del garito Route69, que a mí se me escapó:

1.webp


Se comenta que esta tía es la leche. La polla en vinagre. Que hace de todo, más de lo que la imaginación de cualquier pajillero putalocuril pueda abarcar. Se comenta que entras con el graduado escolar peladete y sales del Route 69 licenciado cum laude con doctorado y cátedra si lo aguantas. En serio, probad a esta tía y contadme.

Devil!! Asómate a saludar hombre!

3.webp


2.webp


Respecto a la pregunta de por qué me he centrado en Pattaya:
Francamente me gustaría tirarme un año viviendo en Tailandia y conocer ese país de norte a sur... pero mis diez-doce días no dan para ello.

Concibo Pattaya como lugar de desenfreno, como "lo prohibido", como mi válvula de escape a la que me dirijo cuando el hastío laboral y social me desbocan. Allí me desahogo entre mujeres, alcohol y luces de láser y vuelvo a mi entorno con la fuerza y el equilibrio mental para seguir con la carrera de la rata.

El hecho de que ese lugar se encuentre en Tailandia no tiene nada que ver, al igual que no tiene nada que ver con lo que pueda ofrecer ese maravilloso país, cuyos puntos de interés tengo el anhelo de visitar antes o después. Respeto es lo que me infunde un lugar que tanto me ha llenado en dos viajes.
 
Última edición:
Respecto a la pregunta de por qué me he centrado en Pattaya:
Francamente me gustaría tirarme un año viviendo en Tailandia y conocer ese país de norte a sur... pero mis diez-doce días no dan para ello.

Concibo Pattaya como lugar de desenfreno, como "lo prohibido", como mi válvula de escape a la que me dirijo cuando el hastío laboral y social me desbocan. Allí me desahogo entre mujeres, alcohol y luces de láser y vuelvo a mi entorno con la fuerza y el equilibrio mental para seguir con la carrera de la rata.

El hecho de que ese lugar se encuentre en Tailandia no tiene nada que ver, al igual que no tiene nada que ver con lo que pueda ofrecer ese maravilloso país, cuyos puntos de interés tengo el anhelo de visitar antes o después. Respeto es lo que me infunde un lugar que tanto me ha llenado en dos viajes.



Me has dejado meditativo y cabizbajo cuando he leído tu sabia respuesta. ¿ tan vanal y simple soy que no he sido capaz de ver el lado místico y transcendental de nuestros viajes, donde vamos a discernir el verdadero lado del hombre y lo que le rodea, en un afán de conocerse mejor a uno mismo y alcanzar el nirvana??

Resumiendo en 3 palabras: VAS A FOLLAR (igual que yo) :137::137::137::137::137::137::137:

Tal ha sido mi relajación llegado este punto, que se me ha escapado un pedo
 
El Nordeste de Tailandia no es ningún paraíso en lo que a "mujeres de moral laxa" se refiere. Algunos lo ven como una buena opción para jubiarse, siempre que se tengan los ingresos suficientes y las ganas de aprender el idioma... porque de otro modo nunca te integrarías. En este canal se puede ver cómo es la vida en esos parajes:


retirecheapjc


En esa zona si una chica habla inglés es que es o ha sido una bargirl... lo digo por si pretendéis desposar alguna virginal doncella siamesa y pagar el Sin Sot a su familia.


Seguro que hay cosas interesantes que ver... aunque no sé si serían relevantes en el "foro putas" de putalocura.

Por lo demás, es la zona más pobre del pais y a mí no me interesa aprovecharme de eso. Es como ir de lumis por Myanmar o Laos... A mí me desmotiva toda esa miseria y prefiero no tomar parte de ello. En Pattaya muchas tias tienen un tren de vida bastante alto, coche, un iphone de 800€ y varios sponsor que les sostienen ese ritmo. Algunas incluso tienen cuadrantes anuales en su habitación para recibir a sus mecenas y no solapar los periodos.

Como han dicho más arriba se mezcla el ligoteo con el puterío de una forma única y que a mí personalmente me encanta. Hay chicas realmente interesantes, divertidas e inteligentes con las que puedes disfrutar de unas vacaciones de la hostia. Eso sí, mejor no olvidar deslizarles sus honorarios de forma discreta cuando nos dejan y volvemos a casa a soportar juanasrivas, feminazis, bolseras y demás engendros ibéricos...

En general si una de estas chicas no te pide dinero es, bien porque es tímida o bien porque quiere explotar la relación a largo plazo. Y en eso son unas maestras: las veteranas enseñan a las nuevas ese arte y lo ejecutan con precisión. Muchos infelices caen en esta trampa y terminan arruinados "suicidándose" saltando al vacío desde el balcon de su condo.


Aquí podréis consultar las muertes de extranjeros en Tailandia y veréis que muchas son bastante curiosas.

Farang Deaths - Documenting deaths of foreigners in Thailand
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Una noche de este último viaje salí con un chaval que tiene la fortuna de vivir en Pattaya medio año mientras trabaja desde el ordenador y lo pude comprobar. El tipo chapurreaba tailandés lo suficiente como mantener una conversación y por el lenguaje gestual de las chicas cuando interactuaba con ellas pude observar que con él guardaban otro tipo de miramientos. Difícil de describir, digamos que notas cómo notan que no están tratando con el típico guiri newbie pardillo y en consecuencia se saltan las cuatro preguntas estándar para dar lugar a una conversación más personal en tailandés.

Pues como digo este tipete afirmaba, sin ningún interés en amañar la realidad, que muy a menudo tenía sexo free cuando salía, si bien dice que lo avisa siempre antes. Pero claro, pensé yo, estamos en lo de siempre... y es que un chaval jovencillo, rubio y narigón (como les gusta a ellas:137:), con buen trabajo, viviendo en un condo chulo... pues es que cuando hablamos de polvo gratis hablamos más de inversión a ver si suena la flauta y "me lo ligo" más que de vicio puro y duro.


Esta es mi vida aquí más o menos, con la diferencia de que yo vivo en Bangkok.

Sencillamente al vivir aquí el tema es completamente diferente, no sólo es más fácil y el comportamiento de ellas es diferente, sino que tienes acceso a un mercado que como turista normalmente tienes vetado (véase trabajadoras no sexuales, que hay a millones que están tremendas y no las verás nunca de fiesta). También hay que distinguir entre el expat que gana menos que un Tailandés currando a tiempo parcial de profesor de inglés y el expat de trabajo bueno y condo en Thong Lo.

Yo cuando estoy "soltero" normalmente quedo con una diferente cada noche para ir a cenar a algún mercado o puestecito en la calle, pago yo siempre sin ningún miramiento (alrededor de 1-2€ por plato no dan para romper el banco, además viene genial para explorar zonas nuevas y probar platos) + un par de cervecitas en los bares de alrededor o del propio mercado, luego o nos vamos juntos o la mando pa su casa y me voy yo a la mía. El mero echo de no forzar el llevártela a tu condo la primera noche hace que al día siguiente le puedas decir que venga a ver una peli, o que traiga algo y cenamos aquí y nunca dicen que no ni ponen ninguna excusa. La inversión es mínima.
 
Arriba Pie