Tailandia, el país de las sonrisas

Me quiero dar un tiro en la polla

Agoda abre una web especial para reservar hoteles ASQ
www.agoda.com/quarantineTH

Hago una búsqueda cualquiera de 15 días en Marzo.. y.. PRECIOS POR DÍA
1607729538538.png



Multiplicad eso por 15 días. ME QUIERO DAR UN TIRO EN LA POLLA. El precio más bajo siendo una single room, 71€ por noche

Que no, o uno va por negocios y con un largo plazo, o esto es totalmente inviable y vete a saber hasta cuando
 
Última edición:
Me quiero dar un tiro en la polla

Agoda abre una web especial para reservar hoteles ASQ
www.agoda.com/quarantineTH

Hago una búsqueda cualquiera de 15 días en Marzo.. y.. PRECIOS POR DÍA
Ver el archivos adjunto 74764


Multiplicad eso por 15 días. ME QUIERO DAR UN TIRO EN LA POLLA. El precio más bajo siendo una single room, 71€ por noche

Que no, o uno va por negocios y con un largo plazo, o esto es totalmente inviable y vete a saber hasta cuando
Nada nuevo bajo el sol. Yo sigo un poco la actualidad porque está mi colega por allí pero está claro que el volver a viajar a Tailandia para pocos días como antiguamente queda muy lejos. Por suerte la diversión no se acaba en la añorada Siam, los que sois fijos mirad al menos el lado positivo, que siempre lo hay, ahí tenéis a @H.Chinaski en Brasil comentando la jugada:
Llevaba todo el año esperando que abrieran Pattaya, ahora me alegro que no lo hicieran y haber venido a conocer estos lares

Los que siguen el hilo saben que no es el único...
... Una delicia de menina. De momento no da guerra ni pide caprichos, solo quiere follar. Joder, joder, joder .... Esto es el puto paraiso
Ver el archivos adjunto 74536

Aprovechen la ocasión para explorar nuevos destinos y no se olviden de pasar por aquí y comentarlo.
 
Última edición:
Me quiero dar un tiro en la polla

Agoda abre una web especial para reservar hoteles ASQ
www.agoda.com/quarantineTH

Hago una búsqueda cualquiera de 15 días en Marzo.. y.. PRECIOS POR DÍA
Ver el archivos adjunto 74764


Multiplicad eso por 15 días. ME QUIERO DAR UN TIRO EN LA POLLA. El precio más bajo siendo una single room, 71€ por noche

Que no, o uno va por negocios y con un largo plazo, o esto es totalmente inviable y vete a saber hasta cuando
Sisi 1000 pavos solo para la cuarentena. A eso hay que sumarle el coste de las pcr, visado y papeleo vario... si no vas unos 2 o 3 meses no compensa por ningún sitio. Parece ser que van a poner hoteles asq en Pattaya también, y con suerte serán más baratos. Pero aún así están locos.
 
o uno va por negocios y con un largo plazo, o esto es totalmente inviable y vete a saber hasta cuando
No, no tiene mucho sentido. a ver en ese precio, va incluido todo lo que lleva aparejado: recogida en el aeropuerto, la enfermera que te vigila todos los días, las comidas, dos PCR... igualmente, son precios descabellados, yo lo más barato que he visto son 28k THB (unos 50 €/ día) pero claro, si vas a estar 15 días encerrado, necesitas un mínimo de espacio y comodidad.

Yo por esto sólo me plantearía ir si bajan la cuarentena, por lo menos, a la mitad. Mi amigo que está en BKK me ha comentado que se rumorea que quieren aguantar hasta después de navidad para que no se desmadre el tema, y que cree que a partir de enero lo van a reducir... ya veremos, en mi caso, 7 días y unos 300€ es asumible para poder estar allí luego un par de semanas.

Aprovechen la ocasión para explorar nuevos destinos

A mí América no me atrae, y menos Brasil - no voy a entrar en discusiones, cosas personales :) - Me mola Asia, por eso estoy viendo donde relajan antes. Filipinas y Vietnam parece que van para muy largo. Camboya que yo tenía confianza en que fueran los más rápidos, han hecho todo lo contrario y han adaptado la fórmula thai de cuarentenas en hoteles. Myanmar es un poco confuso, no se sabe bien lo que piden y además el covid parece estar un poco descontrolado. Tailandia, con todo, al final va a ser el menos complicado, pero quedan meses todavía para que nos merezca la pena ir
 
Yo creo que el tema del STV ya no interesa, una vez que han abierto el visado de turista de 60 + 30 días. Para mí, el principal inconveniente son los 15 días de cuarentena y eso de momento parece que no lo relajan...

Hombre sí y no, yo por ejemplo prefiero la STV ya que me suelo quedar del tirón 6-12 meses y 270 días que te da ésta mejor que los 90. Generalmente juego con otros visados pero ahora mismo está más complicado, así que habrá que mirarlo. Voy a esperar a Enero para planear nada, a ver si rebajan la cuarentena a menos días.

Me quiero dar un tiro en la polla

Agoda abre una web especial para reservar hoteles ASQ
www.agoda.com/quarantineTH

Hago una búsqueda cualquiera de 15 días en Marzo.. y.. PRECIOS POR DÍA
Ver el archivos adjunto 74764


Multiplicad eso por 15 días. ME QUIERO DAR UN TIRO EN LA POLLA. El precio más bajo siendo una single room, 71€ por noche

Que no, o uno va por negocios y con un largo plazo, o esto es totalmente inviable y vete a saber hasta cuando
Hay opciones más baratas, si no vas a poder salir no te cunde pillártelos alrededor de Asoke igualmente. Luego ya depende de tu comodidad y que necesitas o no necesitas para estar 15 dias metido en la habitación. El el foro de pattayaaddicts hay un listado completo de opciones y reviews de algunos de ellos.
 
Hombre sí y no, yo por ejemplo prefiero la STV ya que me suelo quedar del tirón 6-12 meses y 270 días que te da ésta mejor que los 90. Generalmente juego con otros visados pero ahora mismo está más complicado, así que habrá que mirarlo. Voy a esperar a Enero para planear nada, a ver si rebajan la cuarentena a menos días.
Bueno, en tu caso sí, claro, lo que pasa es que, antes por lo menos, para la STV necesitabas cosas un poco bizarras, como llegar en vuelo especial, tener reservado el hotel para toda la estancia, etc... No controlo mucho el tema visados, pero claro, los anteriores de larga estancia que estabas X días, salías y entrabas de nuevo, ya no se pueden usar...
 
Aprovechen la ocasión para explorar nuevos destinos y no se olviden de pasar por aquí y comentarlo.

Sí, hay vida más allá de Asia, pero ten en cuenta que no todo el mundo es fan de las monas como nosotros.

Aunque por ejemplo, aunque a mi las culo carpeta (esas que ponen en los tags 🤣🤣🤣) no me la pusiesen dura, si no tuviese otra opción, iría por allí aunque fuese a hacer turismo no sexual.
 
Nada nuevo bajo el sol. Yo sigo un poco la actualidad porque está mi colega por allí pero está claro que el volver a viajar a Tailandia para pocos días como antiguamente queda muy lejos. Por suerte la diversión no se acaba en la añorada Siam, los que sois fijos mirad al menos el lado positivo, que siempre lo hay, ahí tenéis a @H.Chinaski en Brasil comentando la jugada:

Los que siguen el hilo saben que no es el único...

Aprovechen la ocasión para explorar nuevos destinos y no se olviden de pasar por aquí y comentarlo.
Escucha, tu me tienes en ese hilo, y mi idea es que este año me toca Brasil, solo tengo que atar unos cabos
 
Aprovechen la ocasión para explorar nuevos destinos y no se olviden de pasar por aquí y comentarlo.
Pues si... a fin de cuentas, lo que haya por encima del chocho, y por debajo, da un poco igual :lol::lol::lol:
prefiero la STV

para la STV necesitabas cosas un poco bizarras, como llegar en vuelo especial, tener reservado el hotel para toda la estancia, etc.
Parece que por fin estudian volver a algo de normalidad..


Pero tema seguros y cuarentena, veo meses hasta que lo quiten
 
Pero tema seguros y cuarentena, veo meses hasta que lo quiten
Seh, seguramente hasta bien entrados Q2 o Q3 no quiten los rollos de la cuarentena, el que quiera ir tendrá que pasar por caja. El seguro puede que no lo quiten, ya que estaban apretando con eso antes del bicho.

El COE puede hacerse online ahora en ระบบลงทะเบียนคนไทยที่จะเดินทางกลับเข้าประเทศ y no piden tantas mierdas como antes, aunque aún tienen sus gilipolleces burocráticas. Lo suyo para largas estancias ahora sería entrar con TR visa y luego dentro del país la cambias a otra, pero mientras duren los 14 días de cuarentena y AQR se van a ir olvidando de ver turistas normales.

Con un poco de suerte mes a mes irán relajando más y más la cuarentena y otras cosas, ya que hasta que no ven que sus planes de mierda han fallado no los cambian.
 
Pero tema seguros y cuarentena, veo meses hasta que lo quiten
Gracias por el artículo. Aunque llevo viajando a Tailandia desde 2010 y ya he estado unas cuantas veces, creo que jamás entenderé la lógica de los thais. Básicamente lo que quieren hacer es volver a no pedir visado a los países con los que tenían acuerdo antes de la pandemia para poder estar allí 30 días y añadir 15 días para la cuarentena ¿y así se piensan que van a convencer a mucha gente?

Lo bueno es que son pasos adelante, y espero que pronto se den cuenta de que si rebajan la cuarentena a 7-5 días, seguirán teniendo control sobre quien entra y sobre el virus y a la vez mucha más gente se planteará ir, sin que suponga una entrada masiva, de momento, de turistas.

Pues si... a fin de cuentas, lo que haya por encima del chocho, y por debajo, da un poco igual :lol::lol::lol:

En cierto modo tenéis razón, pero como dije hace unos mensajes, a mi me mola Asia (y Tailandia en particular) y no solo por las tías y el cachondeo de Pattaya, que estoy seguro que tardará en recuperarse, si no por un montón más de cosas que ofrece que me gustan así que yo por lo menos voy a esperar a ver que va pasando por allí...
 
En cierto modo tenéis razón, pero como dije hace unos mensajes, a mi me mola Asia (y Tailandia en particular) y no solo por las tías y el cachondeo de Pattaya, que estoy seguro que tardará en recuperarse, si no por un montón más de cosas que ofrece que me gustan así que yo por lo menos voy a esperar a ver que va pasando por allí...
a mí en especial Pattaya... pero estoy listo y pendiente para dar el salto a Colombia si abriera antes, o a Brasil con alguien que controle, que ahí me da más miedito. Y seguramente, estos sitios estén disponibles mucho antes que Pattaya, así que...
 
Me quiero dar un tiro en la polla - parte II

Lo que algunos guiris están pagando solo por entrar al país y pasar la cuarentena de 15 días

1608247869895.webp


1608247887136.webp


Ahora, resulta que hoy han anunciado que durante los 15 días de cuarentena, harán 3 test y no 2 test como venía siendo, y la gente diciendo que claro, como el segundo test es en el día 10 de cuarentena, que eso es señal de que pronto reducirán la cuarentena a 10 días. Ilusos, les van a meter un tercer test, con el aumento de costes que conlleva, por la cara
 
Ahora, resulta que hoy han anunciado que durante los 15 días de cuarentena, harán 3 test y no 2 test como venía siendo, y la gente diciendo que claro, como el segundo test es en el día 10 de cuarentena, que eso es señal de que pronto reducirán la cuarentena a 10 días. Ilusos, les van a meter un tercer test, con el aumento de costes que conlleva, por la cara
Bueno, más que la gente, el que lo ha dicho ha sido el responsable del tema Covid en Tailandia:

"While in quarantine, arrivals would undergo three COVID-19 tests, up from two required previously, Taweesin said, adding that more testing could potentially lead to shorter quarantine times in the future".

NOTICIA
 
Pues 548 infectados de la nada en una provincia de su Puta madre!!! Hecatombe!!! De momento cierre de la provincia al completo... a ver cómo evoluciona la paranoia de nuestros queridos amigos...como haya dado tiempo de que salga alguien de la provincia, preveo un cierre del país en una semanita, dos a lo sumo...
@Kramer99, menos mal que no te cogió en una de tus excursiones culturales allí; a los extranjeros que ha pillado en la provincia esa, no los dejan salir hasta el 3 de enero. No excuses

 
Pues 548 infectados de la nada en una provincia de su Puta madre!!! Hecatombe!!! De momento cierre de la provincia al completo...
Es mas serio de lo que puede parecer, porque es una provincia que esta pegada a Bangkok y se les puede descontrolar muy fácil, si no es que se les ha descontrolado ya. No sé si por el racismo que hay en Tailandia con los birmanos, pero todos los brotes se los están achacando a los trabajadores de Myanmar que cruzan la frontera de manera ilegal, pero sí, como se les empiece a ir de las manos, confinan el país en nada
 
Pues 548 infectados de la nada en una provincia de su Puta madre!!! Hecatombe!!! De momento cierre de la provincia al completo... a ver cómo evoluciona la paranoia de nuestros queridos amigos...como haya dado tiempo de que salga alguien de la provincia, preveo un cierre del país en una semanita, dos a lo sumo...
@Kramer99, menos mal que no te cogió en una de tus excursiones culturales allí; a los extranjeros que ha pillado en la provincia esa, no los dejan salir hasta el 3 de enero. No excuses

Lo hablamos anoche unos amigos guiris, algunos preparándose para el cierre total del país

El que se puede joder bien es el farang que haya llegado y esté en hoteles ASQ haciendo su cuarentena, a ver donde como se las apañan luego si se cierran los bares, e incluso si se permiten vuelos de retorno a sus países, que estos tailandeses son capaces de cerrar a calicanto

548 contagiados es el doble del máximo que tuvieron en la primera ola, y encima de trabajadores birmanos.. alguien se acuerda de los temporeros de Lleida de hace 3 meses? Pues casi calcadito

Vamos, que hasta puedo ver peligrar el 2021 incluso, si las vacunas no hacen el milagro
 
Última edición:
689 ya...se masca la tragedia.


El gobierno militar ni se lo va a pensar 2 veces para cerrar el país de nuevo. Y luego el marrón de los mongers de Reino Unido, que están haciendo papeleo y todo el proceso para ir allí cuando lo mismo ni les dejan salir de su propio país con el repunte + cepa bien contagiosa
 
El gobierno militar ni se lo va a pensar 2 veces para cerrar el país de nuevo. Y luego el marrón de los mongers de Reino Unido, que están haciendo papeleo y todo el proceso para ir allí cuando lo mismo ni les dejan salir de su propio país con el repunte + cepa bien contagiosa
Desde luego, ahora mismo, hacer cualquier tipo de planes que impliquen salir de tu país es una puta lotería...
 
Tenía medio decidido un viaje a Dubai de 4 días medio amariconado perdió con un amigo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y nos hemos quitado la gilipollez de encima y nos hemos decidido a hacer una ruta de mochileros un mes por el sudeste asiatico, es aún un embrión de viaje pero confío en ti @Kramer99, y en todos nuestros conforeros en que me podáis aconsejar lo mejor que sepáis, la idea sería igual salir de Singapur o Indonesia y subir hacia el norte pasando por toda Tailandia, BKK y sitios iconicos y no se si llegar luego a Vietnam o no pasar de la frontera tailandesa. Fechas como para agosto que estemos vacunados y no mucho más tarde que me iré de Erasmus y no quiero trasquilarme ahí. Si pudiéramos contactar por otro sitio, ya que aquí los putos mensajes privados requieren de ser accionista del foro te lo agradecería Kramer, si tienes Telegram búscame como @DieguismoM.
 
Tenía medio decidido un viaje a Dubai de 4 días medio amariconado perdió con un amigo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y nos hemos quitado la gilipollez de encima y nos hemos decidido a hacer una ruta de mochileros un mes por el sudeste asiatico, es aún un embrión de viaje pero confío en ti @Kramer99, y en todos nuestros conforeros en que me podáis aconsejar lo mejor que sepáis, la idea sería igual salir de Singapur o Indonesia y subir hacia el norte pasando por toda Tailandia, BKK y sitios iconicos y no se si llegar luego a Vietnam o no pasar de la frontera tailandesa. Fechas como para agosto que estemos vacunados y no mucho más tarde que me iré de Erasmus y no quiero trasquilarme ahí. Si pudiéramos contactar por otro sitio, ya que aquí los putos mensajes privados requieren de ser accionista del foro te lo agradecería Kramer, si tienes Telegram búscame como @DieguismoM.
Caballero esto es un foro serio donde se habla de señoritas culocarpetas, no es un foro de turismeo :bukkake:
 
Arriba Pie