Tailandia, el país de las sonrisas

Reseña adicional: El tema de la marihuana. El negocio de moda en Tailandia. Hay casi ya más puestos de venta de marihuana que bares, incluso carritos por la calle como los de comida con el material ahí a la vista. Para mí, es lo que justo necesitaba Tailandia, que decían que querían buscar un turismo de más calidad y ahora se les va a llenar de fumaos de todo el mundo. Entre los rusos, que hay miles por todas partes y los porreros se les va a quedar un país de p*ta madre.
Gracias por la reseña y me alegro de que la pasaras bien

Tengo un par de amigos expats allí que están muy metidos en el tema de la maria, el aceite y los cogollos. Acojonante como se está desarrollando la industria allí en el último año..
 
Hola, ya de vuelta de mi viaje por el reino. A ver, como ya os conté no fue un viaje tipo “pattayero” ya que iba con amigos no del todo interesados en el tema del que trata este subforo.

Pero bueno, a modo de resumen: Me ha gustado Phuket. Si no vas en plan Pattaya warrior con el único objetivo de follar todo lo que puedas, está muy bien, porque tienes un montón de cosas para hacer.

El tema putero: Como os conté no era fácil para mí, ya que estaba con unos amigos, compartíamos habitación y ellos no estaban, en principio, interesados. Nos quedamos en un Double Tree justo al lado de Bangla Road los días que estuvimos en Patong. El hotel estaba muy bien, justo en la calle donde está la playa.

La fiesta en Bangla Rd. es impresionante, mucho más que lo que puede ser Walking St. en Pattaya, más desmadre en general. Lo bueno, que te lo pasas bien, conoces un montón de gente y hay buen ambiente (no vi ni un conato de pelea en ninguno de los días pese a la variedad de nacionalidades y los niveles de borrachera que había). Lo malo: para tratar de cazar, es complicado establecer la línea de quién está disponible y quién no, hay mucha mezcla de turistas, incluso thais. Pero bueno, con un pelín de sutileza sí que encuentras, aunque es un poco más tedioso que en Pattaya.

TF: Cómo os comenté hice una prospección en TF y encontré algunas que ofrecían su propia habitación para poder quedar. Había otras de TF que no lo ofrecían y con las que hablé por la noche tampoco. Lo que hice, como no encontraba Hoteles ST y las thais con las que estuve tampoco conocían ninguno, es pillar una habitación un par de noches en un hotel cerca para estos menesteres. Un hotel sencillo es muy barato y sólo lo usé para llevarme alguna tía y no molestar a mis amigos. Los precios entre 2k y 1,5k el ST. Hay mucha menos variedad que en Pattaya pero para mi gusto, si buscas un poco, encuentras buen nivel.

FL nocturnas: Lo que dije anteriormente, por la noche no es fácil distinguir quién es FL y quién no, pero al final sí encuentras. Nosotros íbamos sobre todo a Illuzion, que es el equivalente, con muchas comillas, a lo que sería Insomnia en Pattaya. Éramos cuatro y pillamos una mesa los días que estuvimos. Pagabas 5k y tenías tu mesa con una botella de tu elección y los refrescos para mezclar. Es una buena opción, porque se llena a más no poder y así tienes asegurado un sitio en el que estar y además, aunque pone que es para máximo 5 personas, en realidad puedes meter a más gente. De aquí sólo me llevé una chica, la 2ª noche. Empezó pidiendo 4k, luego se convirtió en un “up to you” cuando me vio la cara de sorpresa y le acabe pagando 2k en una especie de “Mid-Time”. Para mi gusto hay bastante nivel en cuanto a tías.

Además de Illuzion, dentro del mismo edificio y como parte del mismo complejo hay como otros dos locales más pequeños, uno arriba en plan hip-hop, que estaba lleno de americanos y donde vi pocas tías y luego en el sótano también una especie de club más pequeñito, que daba un poco de claustrofobia. Luego también estuvimos en el Sugar, que es como el de Bkk, pero mucho más grande. Aquí había mucho turista y pocas thais. El Tiger dicen que hace años era el mejor sitio, pero yo creo que Illuzion le ha ganado. Entramos un par de veces, pero sin pillar mesa. No estaba mal y era un rollo parecido mezcla de turistas y FL. En la parte de abajo tiene unos beer bar que hay chicas bailando. Muy lleno. Lo bueno es que cierra muy tarde.

Bares: La verdad, entramos a bastantes y es parecido a Pattaya o Bkk, chicas “en nómina” para sacar lady drinks y luego la mayoría se puede barfine. No probé porque ninguna me gustó lo suficiente.

Agogo: Sólo entramos a uno, por hacer la gracia ya que mis amigos nunca habían estado. Bah, nivel normal y caro. Yo no lo recomiendo, además de que no hay muchos, sólo unos pocos en una especie de callejón que da a Bangla Rd.

Por lo que hablé, saqué la conclusión de que muchas de las chicas tanto de TF como de la noche son “residentes”, es decir, que trabajan todo el año allí y otras que vienen de Bkk o Pattaya a pasar una temporada y cambiar de aires, incluso una de TF con la que estuve, era una especie de “sideliner” que es de Hat Yai y aprovecha las vacaciones que ella y sus amigas tenían ahora en la universidad para ganar un poco de pasta en Phuket. Ella y sus amigas estuvieron con nosotros una noche en Illuzion y ahí con alguno de mis amigos descubrí lo que decía Groucho Marx de “estos son mis principios y si no te gustan, los cambio” XDDDDD

Reseñar también Rawai, que fuimos una noche. Un ambiente mucho más tranquilo, pero con algo de vida nocturna, bastantes FL que se anuncian en TF (entiendo que van a cazar a Patong, pero viven en Rawai que es más barato y tranquilo) y mucha cultura del masaje (legítimo y no legítimo).

Hicimos muchas más cosas, pero no creo que tengan relevancia en este subforo, en cualquier caso, mi conclusión de Phuket es que está muy bien si planeas tu visita para hacer más cosas fuera del puterío, que si quieres lo encuentras y no es tan caro como me imaginaba, pero si vas sólo a eso, Pattaya le da cien mil vueltas.

Reseña adicional: El tema de la marihuana. El negocio de moda en Tailandia. Hay casi ya más puestos de venta de marihuana que bares, incluso carritos por la calle como los de comida con el material ahí a la vista. Para mí, es lo que justo necesitaba Tailandia, que decían que querían buscar un turismo de más calidad y ahora se les va a llenar de fumaos de todo el mundo. Entre los rusos, que hay miles por todas partes y los porreros se les va a quedar un país de p*ta madre.


My lovely Phuket !!! Siguen cerrando todo a las 2 am no ??
 
El tema putero: Como os conté no era fácil para mí, ya que estaba con unos amigos, compartíamos habitación y ellos no estaban, en principio, interesados. Nos quedamos en un Double Tree justo al lado de Bangla Road los días que estuvimos en Patong. El hotel estaba muy bien, justo en la calle donde está la playa.

FL nocturnas: Lo que dije anteriormente, por la noche no es fácil distinguir quién es FL y quién no, pero al final sí encuentras. Nosotros íbamos sobre todo a Illuzion, que es el equivalente, con muchas comillas, a lo que sería Insomnia en Pattaya. Éramos cuatro y pillamos una mesa los días que estuvimos. Pagabas 5k y tenías tu mesa con una botella de tu elección y los refrescos para mezclar. Es una buena opción, porque se llena a más no poder y así tienes asegurado un sitio en el que estar y además, aunque pone que es para máximo 5 personas, en realidad puedes meter a más gente. De aquí sólo me llevé una chica, la 2ª noche. Empezó pidiendo 4k, luego se convirtió en un “up to you” cuando me vio la cara de sorpresa y le acabe pagando 2k en una especie de “Mid-Time”. Para mi gusto hay bastante nivel en cuanto a tías.



Agogo: Sólo entramos a uno, por hacer la gracia ya que mis amigos nunca habían estado. Bah, nivel normal y caro. Yo no lo recomiendo, además de que no hay muchos, sólo unos pocos en una especie de callejón que da a Bangla Rd.

Hicimos muchas más cosas, pero no creo que tengan relevancia en este subforo, en cualquier caso, mi conclusión de Phuket es que está muy bien si planeas tu visita para hacer más cosas fuera del puterío, que si quieres lo encuentras y no es tan caro como me imaginaba, pero si vas sólo a eso, Pattaya le da cien mil vueltas.

En 2018 estuve en Pattaya y Phuket, y sin duda, prefiero ésta última, muchas más opciones de ocio que Pattaya, donde sólo se puede forniciar.

Dices que tenías un hotel en bangla... preguntaste si podías subirte alguna chica allí?
Que significa FL?
Sólo hay agogo en el callejón? Recuerdo 1 agogo muy grande a la entrada de la calle, se llamaba oscar sports bar, yo iba a ver futbol en las pantallas gigantes, deben haberlo cerrado, una lástima.

Por lo que dices, es cierto el rumor de que está petado de rusos, una lástima, llevo varios años pensando en volver allí, y les tengo alergia.
 
Hicimos muchas más cosas, pero no creo que tengan relevancia en este subforo, en cualquier caso, mi conclusión de Phuket es que está muy bien si planeas tu visita para hacer más cosas fuera del puterío, que si quieres lo encuentras y no es tan caro como me imaginaba, pero si vas sólo a eso, Pattaya le da cien mil vueltas.

Coincido completamente en tu conclusión sobre Phuket.

Tienes mucha mayor oferta de ocio, y sin ser un lugar explícitamente dedicado al turismo sexual, cumple sobradamente con ese requisito.

Si tienes la oportunidad, visita Chiang Mai.

En 2018 estuve en Pattaya y Phuket, y sin duda, prefiero ésta última, muchas más opciones de ocio que Pattaya, donde sólo se puede forniciar.

Dices que tenías un hotel en bangla... preguntaste si podías subirte alguna chica allí?
Que significa FL?
Sólo hay agogo en el callejón? Recuerdo 1 agogo muy grande a la entrada de la calle, se llamaba oscar sports bar, yo iba a ver futbol en las pantallas gigantes, deben haberlo cerrado, una lástima.

Por lo que dices, es cierto el rumor de que está petado de rusos, una lástima, llevo varios años pensando en volver allí, y les tengo alergia.

FL = Freelance (las chicas que trabajan por su cuenta, no en bares ni agogos). Generalmente son las que encuentras en discos.

El Oscar sports sigue abierto, en la esquina de Bangla Road, nada más entrar. Con las barras de pole dance y chicas bailando sobre ellas. Se ha convertido más en un bar al uso que en un agogo.
 
Tengo un par de amigos expats allí que están muy metidos en el tema de la maria, el aceite y los cogollos. Acojonante como se está desarrollando la industria allí en el último año..
Se van a hacer de oro, no te imaginas el boom que hay, en Phuket y en Bkk está lleno de tiendas de marihuana.
My lovely Phuket !!! Siguen cerrando todo a las 2 am no ??
En Patong más bien hacia las 3. Luego estaba el Tiger que echaba las cortinas y cerraba mucho más tarde. El Sugar creo que también cerraba más tarde.
En 2018 estuve en Pattaya y Phuket, y sin duda, prefiero ésta última, muchas más opciones de ocio que Pattaya, donde sólo se puede forniciar.
Estoy de acuerdo, si piensas en hacer más cosas durante tus vacaciones, mejor Puket. Lo único que es un coñazo son las carreteras que son muy malas y hay mucho tráfico, pero te da muchas opciones y si quieres follar, tampoco te va a faltar.
Dices que tenías un hotel en bangla... preguntaste si podías subirte alguna chica allí?
A ver que igual me expliqué mal. Donde estaba con mis amigos era cerca de Bangla, 5 minutos o menos andando. No pregunté pero supongo que sí, no deben ni de preguntar si entras con alguna. Para llegar a mi habitación que estaba en la zona de la piscina prácticamente ni pasabas por la recepción. Luego pillé un hotel sencillito solo para llevar a las thais, en la parte de la otra calle que da a Bangla y ahí ningún problema, ni preguntaban.
Que significa FL?
Freelance, las chicas que están en las discotecas y bares pero que no trabajan allí, ni cobran por que las invites, ni hay que pagar barfine...
Sólo hay agogo en el callejón? Recuerdo 1 agogo muy grande a la entrada de la calle, se llamaba oscar sports bar, yo iba a ver futbol en las pantallas gigantes, deben haberlo cerrado, una lástima.
Sí, sí, el Oscar sigue, pero yo no considero eso un agogo, es un bar que tiene chicas ahí bailando. El Tiger también tienen chicas bailando en la barra y algún bar más hay de ese tipo. Por agogo yo me refiero al que está cerrado, no a la vista y que tiene un roster de chicas bailando y otro abajo tomando copas con los clientes. Esos están en una especie de callejón que hay a mitad de la calle en la misma acera del Oscar.
Por lo que dices, es cierto el rumor de que está petado de rusos, una lástima, llevo varios años pensando en volver allí, y les tengo alergia
Sí, llenito de rusos de todo tipo: familias, grupos de amigos, gente más joven, más mayor y en todo Phuket no sólo en Patong.
 
Coincido completamente en tu conclusión sobre Phuket.

Tienes mucha mayor oferta de ocio, y sin ser un lugar explícitamente dedicado al turismo sexual, cumple sobradamente con ese requisito.

Si tienes la oportunidad, visita Chiang Mai.
La verdad, a mí me ha convencido Phuket y veo en TF muchas asiduas de Pattaya que hacen temporadas allí así que como tú dices, el que quiere encuentra sin problema.

Tengo pendiente Chiang Mai, a ver si en mi siguiente visita me puedo acercar
 
Aunque me voy la próxima semana al tour Vietnam-Tailandia ya de la emoción voy preparando maleta. Y se empieza por las cosas importantes.
20230104-125900.jpg
Ya me encuentro en el mismo paso que tú..,:8:
 

Archivos adjuntos

  • 39B14545-21C5-4802-B3E1-30C20343B533.jpeg
    39B14545-21C5-4802-B3E1-30C20343B533.jpeg
    530,4 KB · Visitas: 93
Última edición:
Yo tengo una pijita como la de Torbe y una tai veterana empezó con que le dolía que la tenía demasiado grande, va y se sale y había sangre en el preservativo. Yo creo que la cabrona tenía la regla y no quería trabajar, me montó un pollo, pero al final le pagué y se largó.
A las negras si les gustan las pijas grandes, tuve una amiguita negra colombiana que siempre me decía, que le gustaban los pipis grandes jajajajajaja
Y siguiendo con el tema de las pijas grandes, en walkins street vi un bar con un cartel en el que ofrecían bebidas gratis a las pijas grandes jajjajajaja
 
Ayer noche quise pasarme por el Lolitas de Bkk como es tradición a por un buen mamadón pero estaba cerrado. Otro mito que desaparece. Vamos, que no existe mas. Como alternativa pasé por soi cowboy ya que hay 4 bj bars. Nunca consumí en ese callejón ya que es casi más una atracción turística que una zona de puterío rigurosa (habian mas guiris y mochileros haciendo fotos que no puteros). Me metí finalmente en el Jungle'Jim con un colega, eran las mas feas y viejas, casi fue un reto que nos pusimos por la cogorza de cubatas y maría que llevábamos. Pues de dentro al final salieron 2 jovenes bastante guapas y nos las quedamos. Resalto este hecho porque es la mamada mas cutre que me han hecho. Fue sentado en una mesa normal dentro del local lleno de peña, yo con los calzones bajaos y mientras la chavala le daba al calipo habia otra de pié al lado aguantando todo el rato una sabana para tapar la escena ante el resto de comensales, pero cada tanto asomaba por arriba la cabeza mirando e iba soltando risitas y retransmitiendo en directo la evolución de la jugada en plan tablero depotivo todo en tailandes . Resultado, 800 bth del bj (empezó pidiendo 1200), + 120 mi cerveza + 200 whiski pa la puta succionadora + otra cerveza a la pobre que aguantaba la sabana. Situación de gran risa que recordaré por tiempo, mas que un polvo común con la freelance discotequera de turno en hotel.
 
Como alternativa pasé por soi cowboy ya que hay 4 bj bars. Nunca consumí en ese callejón ya que es casi más una atracción turística que una zona de puterío rigurosa (habian mas guiris y mochileros haciendo fotos que no puteros)
A mi me pasa igual, salvo el Crazy House, no me mola Soi Cowboy... sin embargo, la última vez que estuve, descubrí el Penny Black, que yo creo que antes era un karaoke cutre (me suena que estuve una vez con una Thai allí hace unos años) y ahora lo han reconvertido en una pequeña disco con bastantes FL. No llega a ser el mítico Climax, pero no está mal...
 

Archivos adjuntos

  • B94CFDB9-82D4-4BB3-8486-EEF2FC489C39.png
    B94CFDB9-82D4-4BB3-8486-EEF2FC489C39.png
    829,6 KB · Visitas: 61
Ayer noche quise pasarme por el Lolitas de Bkk como es tradición a por un buen mamadón pero estaba cerrado. Otro mito que desaparece. Vamos, que no existe mas. Como alternativa pasé por soi cowboy ya que hay 4 bj bars. Nunca consumí en ese callejón ya que es casi más una atracción turística que una zona de puterío rigurosa (habian mas guiris y mochileros haciendo fotos que no puteros). Me metí finalmente en el Jungle'Jim con un colega, eran las mas feas y viejas, casi fue un reto que nos pusimos por la cogorza de cubatas y maría que llevábamos. Pues de dentro al final salieron 2 jovenes bastante guapas y nos las quedamos. Resalto este hecho porque es la mamada mas cutre que me han hecho. Fue sentado en una mesa normal dentro del local lleno de peña, yo con los calzones bajaos y mientras la chavala le daba al calipo habia otra de pié al lado aguantando todo el rato una sabana para tapar la escena ante el resto de comensales, pero cada tanto asomaba por arriba la cabeza mirando e iba soltando risitas y retransmitiendo en directo la evolución de la jugada en plan tablero depotivo todo en tailandes . Resultado, 800 bth del bj (empezó pidiendo 1200), + 120 mi cerveza + 200 whiski pa la puta succionadora + otra cerveza a la pobre que aguantaba la sabana. Situación de gran risa que recordaré por tiempo, mas que un polvo común con la freelance discotequera de turno en hotel.

Yo soy más de follar encamado pero eso de las manadas mientras te tomas tu cervecita tiene que ser una experiencia curiosa jaja
 
Live from a puti beer guarro cualquiera de Koh Chang. Habrá un centenar repartidos por toda la carretera que circunda la isla, algunos estan agrupados, calidad de chatis tirando a baja con monstruos de todo tipo. De momento voy eyaculando con la carnaza que encuentro apetecible tras los licores y canutillos de maria diarios. Tengo scooter alquilado, por aqui vale la pena.
20230122_222707.jpg
 
Por el resto la isla es muy bonita, me la habian pintado no muy bien en según que sitios, que la habían estropeado, pero practicamente todas las playas de su litoral son preciosas, y ni está tan masificada. Y la isla no es pequeña. Claro, hace 20 años era mas salvaje, obvio, pero todavía puede considerarse un medio paraiso. Ayer había un guiri que besó suelo con el scooter, lo ví ahí tumbado en el asfalto por suerte con rasguños y todo lleno de monos a su alrededor curioseando, no se que carajo llegó a pasar, seguro se distrajo con los bichos.
Buenos precios por aqui, estoy en un resort con su playa delante, piscina, y habitación de unos 45 m2, me sale a 28€ noche con desayuno. La comida también muy barata, y 7€ 24 horas para el scooter.
Y de tias lo dicho, diría que un 60% calidad baja, 30% media baja y el restante 10% calidad "aceptable" pero que suelen estar ya pilladas, aunque a mi no me gusta ir pronto mas vale pasar por los beers bars en plena tarde. Ni discos ni gogo bars por aqui lógicamente. Por el momento me esta gustando mas que Koh Samui. Ayer terminé mi ronda en un BB que tenía habitaciones al lado, ni consumí ni nada, pillé directamente la puta para follar sin tonterías de por medio (jueguecitos de mierda, billares, ladydrinks....) 2000 bth un ST todo incluido, lo normal en la isla 1500 + 500 bf o 2000 + 500 si LT.
 
Por el resto la isla es muy bonita, me la habian pintado no muy bien en según que sitios, que la habían estropeado, pero practicamente todas las playas de su litoral son preciosas, y ni está tan masificada. Y la isla no es pequeña. Claro, hace 20 años era mas salvaje, obvio, pero todavía puede considerarse un medio paraiso.
Gracias por el reporte ¿Recomiendas la isla para ir? ¿Cuántos días antes de acabar aburrido? y ya la última pregunta ¿cómo es la mejor manera de llegar?
 
Gracias por el reporte ¿Recomiendas la isla para ir? ¿Cuántos días antes de acabar aburrido? y ya la última pregunta ¿cómo es la mejor manera de llegar?
Esta web la lleva un español viviendo allí, suele tener artículos bien trabajados sobre zonas turísticas y no tan turísticas, por ahí explica cómo llegar a los destinos entre otras cosas:
 
Última edición:
Gracias por el reporte ¿Recomiendas la isla para ir? ¿Cuántos días antes de acabar aburrido? y ya la última pregunta ¿cómo es la mejor manera de llegar?
-Sí, recomiendo la isla para ir, me ha gustado, aunque falte calidad de féminas tiene un buen equilibrio de aspectos para disfrutar y pasarlo bien.
-Yo creo 4 días son suficientes, te pillas alojamiento por la playa de White Sand, hay de todo, aunque de lo "nuestro" solo beer bars. Llevaros el cambio ya hecho en otro lado, hay muchas casetas de cambio pero todas dan 33 por euro, una salvajada. No se come mal y es barato en cualquier sitio. Pues eso, de los 4 días, y habiéndote alquilado un scooter (125cc o 155cc), dedicas un día a recorrer el lado este, otro para el oeste, y el resto para disfrutar mar y piscina de hotel.
-Yo con bangkok airways, unos 45€ el trayecto, deja en Trat desde bkk, del mismo aeropuerto salen buses que van dejando por los hoteles que pide la gente despues de hacer parte del recorrido en ferry.
Cuando me canse tiraré para Pattaya unos días pero en chofer (Pattaya-Express), me sale a 3400 bath que reparto con un amigo, son 4 horas y cuarto, es caro y largo, pero pago sobreprecio ya que pillaré un SUV Toyota de los grandes para mayor comodidad y seguridad (con coche normal 3200). Vi que varios sitios ofrecian buses que también van a Pattaya por una quinta parte de ese importe.
 
-Sí, recomiendo la isla para ir, me ha gustado, aunque falte calidad de féminas tiene un buen equilibrio de aspectos para disfrutar y pasarlo bien.
Pues igual la próxima vez me paso por allí, muchas gracias. Llevo tiempo pensando en ir a Koh Lipe y Koh Lanta, pero Koh Chang parece más fácil.
 
Arriba Pie