Buenas tardes desde Chiang Mai (posiblemente volvamos a Pattaya para pasar los últimos días).
Cuento la crónica de mi última noche en Pattaya del sábado pasado, justo hace una semana.
Me desperté sobre las 15:00 horas y me fui directo a la piscina donde estuve el resto de la tarde. La calle estaba tranquila al contrario que ayer podría pensar uno que todo había terminado pero nada más lejos de la realidad.
La novia no quería salir después de lo de ayer y además estábamos enfadados. Vi mi oportunidad y poco después de las 21:00 ya estaba en la calle solo.
Me dirigí a Soi Buakhao a pie. Un auténtico infierno el camino hasta allí. Va uno con miedo pegando carreras, pidiendo por favor que no me mojaran, intentando al mismo tiempo no ser atropellado, atajando por oscuras callejuelas,… llegué relativamente intacto por lo menos de cuello para arriba que era lo que más me importaba. Alguno saltará con lo de Bolt pero luego no vas a ir en taxi de un bar a otro.
Entré en el primero con chicas que vi para recuperarme un poco. Había una flacucha que no estaba mal pero se me pegó el cranco de turno. Las preguntas típicas: ¿cómo te llamas?, ¿de dónde eres?, ¿es la primera vez que vienes a Pattaya?, ¿qué vas a hacer después?,… que os voy a contar que no sepáis. Estuve una media hora tomándome mi Coke Zero y me fui.
A la carrera me metí en el Black Minou que todos los años voy. Había un grupo echando agua en la entrada pude esquivarlo y meterme. Muy pocas chicas dentro creo que la mayoría estaban fuera tirando agua. No se me acercó ninguna.
Me tomé otra Coke Zero y me puse en plan people watching. Pude ver esos tíos mazados en bañador y con armas sacadas de Star Trek, tal cual lo cuenta Apimentado. Realmente grotesco.
Ya me aburría y decidí cambiar de bar. Quería ir al Myfairs que también he ido los últimos años. Hay que tener claro el destino antes de salir de un bar no puede uno ponerse a dar vueltas como pollo sin cabeza con la que hay liada.
Salgo, a los que tiraban agua se sumaba el tráfico horrible de la zona. Cambié de acera a donde está Tree Town justo a la altura de la zona que separa las dos entradas. Estaba subiendo el escalón cuando de repente me cayó un cubo entero de agua encima de la cabeza. Ni lo vi venir porque estaba más pendiente del tráfico y de subir el escalón que es una pequeña cuesta donde se puede uno resbalar. Me dejó completamente calado. Cuando levanto la cabeza veo que ha sido una viejagordofea que está con un barreño de agua de tropecientos litros de donde saca con un cubo y se lo echa encima a todo el que pasa. Me acerco a ella, le digo que lo que ha hecho no está bien. Se enfadó y empezó a gritar como una loca Songkran, Songkran, Songkran y me echó otro cubo encima. Salí corriendo y me senté en el primer bar que vi en Tree Town. Me limpié las gafas, estuve reflexionando unos minutos y a punto estuve de dejarlo pasar pero no.
Fui directo a ella, me vio venir, y una amiga también. Antes del llegar me llevé otros dos cubazos de agua pero cuando se giró para coger más le pegué un empujón a la viejagordofealoca esa que por poco se cae dentro del barrero al final acabó en el suelo.
Las dos amigas empezaron a gritar y a perseguirme pero logré escabullirme por los barecillos de Tree Town. Al final acabé en uno de ellos y me puse delante de un ventilador a secarme.
Era temprano todavía pero la noche se había echado a perder. Estaba todo mojado, sin hotel, la calle estaba llena de gente echando agua, con el ánimo por los suelos.
Allí me quedé más de dos horas secándome. Me bebí dos cervezas y uno me invitó a tres chupitos de tequila lo que ayudó a que me quedara allí más tiempo del debido. Por supuesto se me pegó la fea de turno que acabó poco menos que indignada por el poco caso que le hacía. Salvo una occidental muy guapa no había nada en ese bar que valiera la pena.
Sobre la 1:00, a la carrera, me fui a otro bar cercano también en Tree Town. Me mojaron un poco de camino. Se llama Area 52. Para la zona que está hay buen nivel de tías. La que se me pegó no estaba mal, había otra flaca que tampoco. Y una pequeñita que el año pasado estaba en Soi 6 y a punto estuve de llevármela a última hora cuando todo estaba cerrando (hablo del año pasado).
Era el lugar y momento para pescar algo pero no estaba de ánimo. Me bebí mi Coke Zero y me fui.
Acabé en un beer bar complex cercano que estuve con la novia dos días antes, creo que es Soi Made in Thailand. Allí me tomé otra Coke Zero.
Pensé en las casas de masajes pero es que son muy feas las chicas de ahí y tampoco puedo ir uno por uno viendo a ver si encuentro alguna joyita escondida porque terminaría calado por completo de nuevo.
Acabé donde siempre, en la Beach Road. Prácticamente no había nada, y no eran ni las 3:00. Era como si acabara de llover (me recordó a algunas noches del año pasado). Y si mirabas el suelo era como si hubiera llovido de lo mojado que estaba.
Estuve avanzando hacia la Walking. La zona estaba tranquila. Pero en cuanto a putas nada, es que no había nada. Ya cerca de la Walking pude ver lo que me esperaba delante. No tenía tantas ganas de follar y me di media vuelta a explorar los confines de la Beach Road. Muy poca cantidad y peor calidad.
Me volví andando al hotel parando en un 7/11 para picar algo. Llegué sobre las cuatro o así, la novia estaba durmiendo. Escribí un post en foro PL y me dormí que al día siguiente había que dejar el hotel.
A la mañana siguiente salimos para Ayutthaya. Nueve horas hasta que llegamos al destino. Hemos pasado ahí dos noches. Por la mañana/tarde viendo ruinas y por la noche a tomar algo en plan tranquilo tampoco hay mucho ambiente nocturno por aquí.
Luego pasamos otras dos noches en Lopburi (está a poco más de una hora en tren). De turismeo por el día (el principal atractivo turístico son lo monos que campan a sus anchas por la cuidad, algunas ruinas, mercadillos nocturnos y el palacio/museo del del Rey Narai). No hay mucho ambiente nocturno pero las dos noches acabamos mamados a base de cerveza. La novia insistió en follar de nuevo con el consiguiente gatillazo no logré ni meterla. La tuve que terminar con la boca otra vez para que se durmiera.
El jueves pusimos rumbo a Sukothai. En tren hasta Phitsanulok y allí pillamos un autobús a Sukothai. Unas 5-6 horas de viaje. Directos a la piscina del hotel y luego a cenar. Nos alojamos en la cuidad antigua para tener cerca las ruinas. Aquí cierra todo muy pronto es raro encontrar algo abierto más allá de las 22:30-23:00. La mañana/tarde siguiente de turismeo con 40 grados, agotador. Acabamos la noche picando algo en un mercadillo nocturno y un barecillo de la zona. Sobre las 23:00 ya estábamos en el hotel. Nos duchamos y otra vez quería follar “porque estamos de vacaciones” como si una cosa llevara a la otra. Tras darme un masaje, y con mucho esfuerzo, me la follé y se durmió.
Putas no había ni en el ThaiFriendly.
Estamos en el hotel de Chiang Mai. He leído que hay casas de masaje, algún gogó, discos de freelancer y callejeras. Pero va a ser difícil escaparme
Estaré aquí 4 noches.
El día 30 me dejaré caer por Pattaya.