Tailandia, el país de las sonrisas

@Trooper, lo mismo os podía haber pasado a los dos, por la ostia que soltó tu novia…

Este ni se ha enterado de la forma tonta en que se han jugado el cuello ambos, no me sale el verbo ahora, me refiero a lo de ir todos juntos a atizar al forastero por chulito o respondón, algo muy común en países segundo y tercermundistas.

Vaya pila de hostias se lleva. La pena es que no sabemos que ha pasado antes, que ya debía estar liada con el círculo de gente que se ha abierto a su alrededor...
He visto parte de lo que ocurre antes, como se ha dicho parece que el tipo estaba haciendo el gilipollas pero no tanto para la somanta de palos que recibe, antes aparece el tai que le suelta el primer sopapo que lo noquea con una camiseta donde se le identifica como "seguridad", el borracho frente a él pero parece todo de coña, no veo que le rete a pegarse realmente, mucho menos con la inquina que van todos, que le golpea todo Dios ahí con un odio increíble, qué asco ver esa marabunta de tíos y tías cobardes, como si quisieran matarle, y se ve que al otro borracho con el que andaba e intenta separar le cae algún buen sopapo también sin hacer nada. Y es que de un mal golpe como los varios que le entran igual matarlo es difícil pero dejarlo pajarito no tanto.

Lo de llamar a la policía para que se lo lleven detenido por lo que fuera que estuviera haciendo se ve que allá no se lleva.

Y como también han dicho, lo de la novia de @Trooper soltando sopapos no tiene ni pies ni cabeza, una buena hostia de realidad en respuesta sí que le debían de haber dado y le habría venido hasta bien para ubicarse un poco, porque se ve que no tiene ni pajolera idea de dónde está.

no veo que le rete a pegarse realmente
ahora no los encuentro, solo me ha aparecido este… pero el tipo está por lo menos cinco minutos retando y vacilando a todo Dios.., hasta otro guiri, cubierto en negro va a pegarle pero la mamasán con chaqueta verde los separa…

Aqui tienes la vacilada que creo que detonó todo…
Yo en mi experiencia, he visto que el thai aguanta mucho mucho, antes de pegar. En España, los de seguridad le hubieran pegado muchísimo antes

Diferente ángulo 😂😂😂

Última edición:
ahora no los encuentro, solo me ha aparecido este… pero el tipo está por lo menos cinco minutos retando y vacilando a todo Dios.., hasta otro guiri, cubierto en negro va a pegarle pero la mamasán con chaqueta verde los separa…

Aqui tienes la vacilada que creo que detonó todo…
Yo en mi experiencia, he visto que el thai aguanta mucho mucho, antes de pegar. En España, los de seguridad le hubieran pegado muchísimo antes

Diferente ángulo 😂😂😂
Me da que el borracho estaba de cachondeo y se le fue de la mano la gilipollez dando con el segurata equivocado, aún así no veo que sea para que se le abalance esa horda de gente con esa inquina, quizá falta más información de la previa:

Última edición:
Buenas noches desde Pattaya.

El último día en Bangkok lo dedicamos a hacer turismo visitamos varios templos. El del Buda de oro, el Buda reclinado y el Wat Arun. Todo a pata haciendo paraditas de vez en cuando para tomar algo. Estuvimos más de 7 horas. Cuando volvimos al hotel, un ratito en la piscina y cenamos ahí mismo. Para las 22:30 ya estábamos en la cama. La novia quería follar otra vez. Se lo chupé hasta que se corrió y nos dormimos.

A la mañana siguiente dejamos el hotel, desayunamos, y pillamos un autobús para Pattaya. Llegamos sobre las 16:00 al hotel (alejado de la zona de fiesta). Dimos un paseo, comimos algo y nos dimos un bañito en la piscina.

Luego nos dio el bajón y a punto estuvimos de quedarnos en la cama y no salir como la última noche en Bangkok. Dormí algo más de una hora pero Pattaya me revivió. Me afeité, di una ducha y me puse algo informal (unos pantalones y camisa a juego que me había comprado en Bangkok junto a unas chancletas). La novia se despertó y me preguntó dónde iba. Le dije que a dar una vuelta. Pegó un salto de la cama, se vistió y maquilló rápidamente, me peinó y salimos del hotel pasadas las 00:00.

Fuimos andando hasta Soi Buakhao (45 minutos). Estuvimos dando una vuelta por la zona. Ahí estaban de nuevo jodiendo con las pistolitas de agua (algunos con cubos y mangueras). Nos alcanzaron varios chorros.

Al primer sitio que la llevé fue al más guarrote, el Kink. Nos pedimos dos Coke Zero que es carillo. No había mucha gente y la calidad de las tías medio-baja. La parienta al principio escandalizada pero luego se lo tomó como una experiencia nueva. Nos pusimos en primera fila a ver el espectáculo. Una de las chicas le dijo a mi novia si quería chuparle el coño pero ella es 100% hetero.

Había un western gilipollas que no dejaba de molestarla. Estaba tan borracho que en un momento determinado perdió el equilibrio y se metió un hostión que empezó a sangrar por la boca, vino seguridad, limpiaron el suelo y lo dejaron ahí sentado en un sillón.

De repente la plataforma que teníamos delante llena de chicas bajó hasta la primera planta (el año pasado no lo vi es como un ascensor). Todos nos levantamos para mirar abajo y ver cómo se comían los chochos. Los clientes les arrojaban desde arriba billetes de 20. La novia se empeñó en hacer lo mismo y les echó dos.

Ya se aburría y me dijo de irnos quería tomarse una cerveza. Eligió un pequeño beer bar complex cercano y allí nos tomamos unas Chang. Eran ya más de las dos y estaban empezando a cerrar muchos locales.

Nos tomamos las cervezas y dimos otra vuelta por la zona. Fuimos a Tree Town y a un beer bar complex cercano que no sé cómo se llama pero es de los más grandes. El suelo estaba todo mojado y todavía seguían tirando agua.

Luego nos dirigimos a la Beach Road y como no me puse a hacer la ronda con la novia 20 metros por detrás mía. No había muchas putas, puede que un centenar. Y salvo un par que eran algo resultonas el resto caca de vaca. Sólo una africana gordofea y un ladyboy me abordaron. Por supuesto nos tiraron agua durante todo el recorrido.

Llegamos a la Walking, nos hicimos unas fotos a la entrada (se han fundido varias letras) y entramos. Más de lo mismo con el agua. Pasábamos a la carrera delante los grupos que había a lo largo de toda la Walking.

Nos metimos en el Insomnia. Había mucha gente pero se podía andar. Nos tomamos un par de cervezas y nos fuimos.

Seguimos dando vueltas por la Walking a la novia le llamó la atención el Jalwa. Le dije que eso era para indios pero aún así quiso entrar. Subimos las escaleras, nos abren la puerta, enseguida viene un camarero a recibirte para acomodarte en una mesa y nos pregunta que vamos a tomar. Le digo que antes me enseñe la lista de precio. Miro las cervezas, el precio de la Chang que es de las más baratas y le gusta a la novia. 330 baht. ¿Comorrrr? Tal cual nos levantamos y nos fuimos. Acabo de pagar 130 en el Insomnia. Y el antro estaba full de moroindios y tailandesas gordoviejofeas que una por cierto me tocó el culo.

De allí fuimos al Myst. Entramos, subimos arriba. No había sitio ni para tomarte una cerveza de lo petado que estaba. Y más aún, por primera vez, me pareció que la proporción de tíos superaba ampliamente al de tías. Y además con cantidad de guaperas. Aquello está imposible.

A mi novia no le gustaron las discos de Pattaya y ella ha sido mucho de discos pero en reservados con su grupo de amigos.

Estuve enseñándole toda la zona y pasadas las 4:00 nos fuimos para el hotel. No nos dormimos hasta casi las 6:00.

Por la mañana, a eso de las 12:00, nos despertamos con un estruendo de música que retumbaban las paredes de la habitación. Parecía una disco. Miramos por el balcón y era una pickup con altavoces a todo volumen. Imposible conciliar el sueño así y todavía siguen.

Bajamos y está toda la calle llena de este tipo de vehículos en las cunetas con gente en la parte de atrás arrojando agua a todo el que pasa. O simplemente grupos de personas haciendo lo mismo.

Esto puede tener graves consecuencias como un accidente de tráfico que ha ocurrido justo delante del hotel con un motorista que se ha caído de la moto y ha quedado inconsciente con medio cuerpo debajo de un coche. Ya me puedo imaginar lo que ha pasado. Iba en una moto de rueda fina, sin casco, le echaron un chorro de agua en la cara, el suelo estaba mojado, perdió el control, cayó y acabó debajo de un coche. La ambulancia se lo llevó. Y la fiesta en ningún momento se paró, los del vehículo debajo del cual estaba el motorista seguían echando y recibiendo agua. Era como si no hubiera pasado nada.

Con este panorama nos fuimos a la piscina y ahí estuvimos varias horas. De vez en cuando salíamos a la puerta del hotel. Cuando nos entró el hambre salimos en bañador y chancletas a un mercadillo de comida callejera que estaba a pocos metros con un 7/11 al lado, nos pusimos finos y de vuelta al hotel. Por supuesto nos mojaron y pintaron por el camino pero daba igual. Otro ratito en la piscina y a la habitación donde la parienta se está pegando una buena siesta mientras yo escribo este post.

Esta noche saldremos, nos van a mojar y pintar pero bien. La llevaré a Soi 6, que nos pilla a media hora andando, y luego por todas las calles paralelas llenas de bares hasta la Walking.

Va a ser difícil escaparme y es que el panorama en la calle por el Songkran tampoco invita a muchas aventuras. Además le he explicado cómo funciona el sistema puteril en Pattaya y sus distintas opciones.

Ya contestaré en otro momento a algunas preguntas y cosas que se han dicho.

Además le he explicado cómo funciona el sistema puteril en Pattaya y sus distintas opciones.

No entiendo para nada en qué te beneficia explicarle y enseñarle todo eso…

Supongo que ahora que lo ha visto, ya se imaginará lo que has hecho tú por allí las veces que has ido sin ella, ¿no? ¿No te ha preguntado?

Supongo que ahora que lo ha visto, ya se imaginará lo que has hecho tú por allí las veces que has ido sin ella, ¿no? ¿No te ha preguntado?
-“ Cariño, te voy a explicar cómo funciona el tema puteril de Pattaya”
- y tu como sabes de eso aqui?
-es queeeeee…. Me lo ha contado un amigo
😂😂😂😂

@Trooper,
(Has venido varias veces sólo en el pasado, y ella sabiéndolo, y ahora le vas a contar como follabas, pero que es otro?!?! 🫣)
llévale a pata, al templo de la verdad en Naklua, al de la montaña, al floating marketing, a los tigres, a los cocodrilos, al agua Park, al delfinario… y así, la próxima vez que vayas, solo le dices que quieres verlos otra vez 😂😂😂
Vamos hombre.. un metesaca rápido de los tuyos, si te dará tiempo de echar en la playa, no?!? La hora buena en la playa es a partir de las 22:00

Última edición:
¿No te ha preguntado?
Otro más por aquí que está flipando con esto...
Si no recuerdo mal contó en su día que fue con la novia (imagino que esta misma) a Filipinas de vacaciones y se la llevó nada más y nada menos que de ruta por la Walking Street de Angeles City :lol: no creo que a estas alturas la moza no sepa de qué va la vaina.

Mis dieses @Trooper

¿La novia sabe de la existencia del foro? Por favor hazla forera.

Última edición:
Hola a todos.

Cuento la crónica de ayer antes de que se me borren los recuerdos.

Como ya mencioné fuimos directos a Soi 6.

Nos metimos primero en el Ruby Club. Buen ambiente estuvimos bastante rato ahí. En cuanto a chicas sólo vi una que me gustó (adjunto un vídeo donde sale). Pero en general el nivel en Soi 6 no era nada del otro mundo sobre la medianoche de ayer. Incluso mi novia me dijo que no le parecían tan guapas. Muchos retacos gordinflones y flacuchas feas. A lo mejor las buenorras estaban ya barfineadas.

Luego fuimos al Toy Box. Elegíamos los bares por el ambiente no por el nivel de tías (muy bajo en este bar en concreto). Nos terminamos las bebidas y entramos en el Boofies. Nada que valiera la pena la más buenorra era mi novia.

Recorrimos un par de veces la calle grabando vídeos y haciendo fotos.

Nos lo pasamos bien a la novia le gustó Soi 6. Por supuesto le expliqué cómo funcionaba todo (salvo lo de las habitaciones arriba).

No nos molestaron mucho con el agua hasta que llegando a la Beach Road y mientras le hacía una foto a mi novia un gilipollas por la espalda me echó un chorro en la cabeza que me despeinó.

Salimos de ahí casi a las 2:00.

Ronda por la Beach Road. Pocas putas en general sólo vi dos que valieran la pena una muy guapa por cierto.

Conforme nos acercábamos a la Walking ya se veía venir lo que nos esperaba. Es horrible yo hoy no he ido ni voy a ir más hasta que esto termine. Legiones de subnormales a ambos lados lanzando agua a todo el que pasaba. Nada más entrar había dos guiris jóvenes echando cubos de agua a la gente encima. Yo a la carrera los pude pasar. A mi novia le echaron uno por la espalda. Cuando se dio la vuelta para recriminárselo le echó otro que la mitad del agua le cayó dentro del bolso. Ya me iba para él cuando mi novia me detuvo. Y al mismo tiempo el amigo que lo acompañaba estaba teniendo un enfrentamiento con otro occidental jovencito al que tiró agua. A punto estuvieron de llegar a las manos. Gilipollas como estos son los que acaban linchados por los thais.

Hay que tener en cuenta que mi novia sale maquillada y yo peinado con fijador. Que te echen un chorrito en las piernas o el tronco tiene su pase pero que te echen un cubo de agua en la cabeza es pasarse.

Llegamos como pudimos al iBar que era nuestro destino, empapados. Había mucha gente de milagro encontramos una mesa libre con el icónico cartel luminoso de Pattaya al fondo. Nos pedimos dos cervezas. Estábamos de muy mala leche los dos y acabamos discutiendo por una tontería. Estuvimos una hora allí y nos fuimos enfadados al hotel.

Última edición:
Nos metimos primero en el Ruby Club
El ruby club tuvo sus joyitas antes de covid, pero hace tiempo que no veo nada interesante por ahí, aunque el año pasado saqué una de ahí

Luego fuimos al Toy Box
Toy box es el bar que más dinero hace de toda la calle, y consecuentemente el que suele tener mejor calidad en general.
Pero, ir al mercado a por pescado fresco, cuando está a punto de cerrar, ya está todo el pescado vendido (las buenas)
En el último viaje me follé a dos de ahí
Boofies. Nada que valiera la pena
Dos de las mejores tías que me he follado, han salido de aqui, una el último viaje..

@Trooper,
Creo que hablo en nombre de todos, y seguimos flipando, como te llevas a tu novia a Pattaya, de putas, pero sin follar…
Como se dice?
Venga, tu graba mientras yo voy entrando a putas??
Y después me la cascas en el hotel, viendo lo grabado?!?
Estamos esperando ansiosos, ese momento que dijiste de llevarla a un agogo y demostrarle que se puede tocar coños

Para tu alivio, se supone que hoy es la última noche de Songkram. Mañana no debería haber agua

Última edición:
Error tuyo @Trooper aparecer en fechas del Songkran y no informarte de en qué consistía la fiesta, tan sencillo como prepararte en casita consultando algunos foros o simplemente la wiki. Si no sabes inglés el navegador te lo traduce todo.

Más, yo prácticamente no he estado en ningún Songkran donde predominen los occidentales, porque todos esos mazados westerner con poca cabeza aprovechan para hacer el mongo más si cabe. Primero las pistolas de star trek y a medida que llega la noche cubos y lo que se les ocurra, arrastrando a más gente a hacer el tolai.

Ah otra cosa, entre occidentales no se linchan, puede haber peleas pero son dos o cuatro tipos entre ellos. Son los thais o los pinoy quienes pueden linchar si das sopapos gratuitos sin enterarte de la película, o si das pie a ello tontamente como en el vídeo de Kramer con 20 cobardes aprovechando el anonimato.

Sigues sin enterarte de nada.

Dicho todo esto, espero que te lo pases bien, te lo digo con franqueza.

Última edición:
Y otra curiosidad para los que nunca han estado en asía, y no entienden el despilfarro del que tanto hablamos y vemos, tirando billetes, bolitas, etc…y que algunos piensan que somos nosotros los españoles, los que subimos el precio de las cosas…
Veis el cartel que está al fondo en colores fosforescentes. Ese es el álbum de trofeos de cada agogo, donde suelen poner las 5 facturas más gordas pagadas en la historia de ese agogo… en una tacada; en una noche…
Hice otra foto más cerca para que podáis ver lo que se gastan algunos en el agogo, y eso es sin follar, solo en copas e invitaciones…

Ver el archivos adjunto 182261

Buscad el cambio actual y haced números, para que os deis cuenta de lo que es un pagacocacoleo extremo…34,95 baths = 1 euro ahora mismo…
Esta rueda seguirá subiendo, aunque se tengan que bajar los europeos y occidentales… se quedará para japos, coreanos, árabes y singapurenses, si sigue subiendo a esta velocidad…
Pues mirad lo que he encontrado por ahi, de lo que se ha gastado uno… ;por supuesto que no es mío. Yo con ese dinero cerraba para mi solo el xs agogo, cada noche…

Archivos adjuntos

• IMG_4238.webp
    IMG_4238.webp
    122,1 KB · Visitas: 88
Última edición:
Estaba haciendo do tiempo y esperando a que Trooper contara sus historias… pero ha desaparecido,, les habrán detenido por culp de su novia ostiadora?!?
En fin, no queria eclipsarle, pero esta noche continúo con mis historias…

Última edición:
Le he cambiado la resolución que no se leía bien. Es un ticket de agogo de 403.240 baths = 10.572 € gastados en un rato, en no follar!! Lo flipo
dinero (mucho) tirado jejejejejeeee, pero si ellos son felices...
nos joden a los demás, eso si

Buenas tardes desde Chiang Mai (posiblemente volvamos a Pattaya para pasar los últimos días).

Cuento la crónica de mi última noche en Pattaya del sábado pasado, justo hace una semana.

Me desperté sobre las 15:00 horas y me fui directo a la piscina donde estuve el resto de la tarde. La calle estaba tranquila al contrario que ayer podría pensar uno que todo había terminado pero nada más lejos de la realidad.

La novia no quería salir después de lo de ayer y además estábamos enfadados. Vi mi oportunidad y poco después de las 21:00 ya estaba en la calle solo.

Me dirigí a Soi Buakhao a pie. Un auténtico infierno el camino hasta allí. Va uno con miedo pegando carreras, pidiendo por favor que no me mojaran, intentando al mismo tiempo no ser atropellado, atajando por oscuras callejuelas,… llegué relativamente intacto por lo menos de cuello para arriba que era lo que más me importaba. Alguno saltará con lo de Bolt pero luego no vas a ir en taxi de un bar a otro.

Entré en el primero con chicas que vi para recuperarme un poco. Había una flacucha que no estaba mal pero se me pegó el cranco de turno. Las preguntas típicas: ¿cómo te llamas?, ¿de dónde eres?, ¿es la primera vez que vienes a Pattaya?, ¿qué vas a hacer después?,… que os voy a contar que no sepáis. Estuve una media hora tomándome mi Coke Zero y me fui.

A la carrera me metí en el Black Minou que todos los años voy. Había un grupo echando agua en la entrada pude esquivarlo y meterme. Muy pocas chicas dentro creo que la mayoría estaban fuera tirando agua. No se me acercó ninguna.

Me tomé otra Coke Zero y me puse en plan people watching. Pude ver esos tíos mazados en bañador y con armas sacadas de Star Trek, tal cual lo cuenta Apimentado. Realmente grotesco.

Ya me aburría y decidí cambiar de bar. Quería ir al Myfairs que también he ido los últimos años. Hay que tener claro el destino antes de salir de un bar no puede uno ponerse a dar vueltas como pollo sin cabeza con la que hay liada.

Salgo, a los que tiraban agua se sumaba el tráfico horrible de la zona. Cambié de acera a donde está Tree Town justo a la altura de la zona que separa las dos entradas. Estaba subiendo el escalón cuando de repente me cayó un cubo entero de agua encima de la cabeza. Ni lo vi venir porque estaba más pendiente del tráfico y de subir el escalón que es una pequeña cuesta donde se puede uno resbalar. Me dejó completamente calado. Cuando levanto la cabeza veo que ha sido una viejagordofea que está con un barreño de agua de tropecientos litros de donde saca con un cubo y se lo echa encima a todo el que pasa. Me acerco a ella, le digo que lo que ha hecho no está bien. Se enfadó y empezó a gritar como una loca Songkran, Songkran, Songkran y me echó otro cubo encima. Salí corriendo y me senté en el primer bar que vi en Tree Town. Me limpié las gafas, estuve reflexionando unos minutos y a punto estuve de dejarlo pasar pero no.

Fui directo a ella, me vio venir, y una amiga también. Antes del llegar me llevé otros dos cubazos de agua pero cuando se giró para coger más le pegué un empujón a la viejagordofealoca esa que por poco se cae dentro del barrero al final acabó en el suelo.

Las dos amigas empezaron a gritar y a perseguirme pero logré escabullirme por los barecillos de Tree Town. Al final acabé en uno de ellos y me puse delante de un ventilador a secarme.

Era temprano todavía pero la noche se había echado a perder. Estaba todo mojado, sin hotel, la calle estaba llena de gente echando agua, con el ánimo por los suelos.

Allí me quedé más de dos horas secándome. Me bebí dos cervezas y uno me invitó a tres chupitos de tequila lo que ayudó a que me quedara allí más tiempo del debido. Por supuesto se me pegó la fea de turno que acabó poco menos que indignada por el poco caso que le hacía. Salvo una occidental muy guapa no había nada en ese bar que valiera la pena.

Sobre la 1:00, a la carrera, me fui a otro bar cercano también en Tree Town. Me mojaron un poco de camino. Se llama Area 52. Para la zona que está hay buen nivel de tías. La que se me pegó no estaba mal, había otra flaca que tampoco. Y una pequeñita que el año pasado estaba en Soi 6 y a punto estuve de llevármela a última hora cuando todo estaba cerrando (hablo del año pasado).

Era el lugar y momento para pescar algo pero no estaba de ánimo. Me bebí mi Coke Zero y me fui.

Acabé en un beer bar complex cercano que estuve con la novia dos días antes, creo que es Soi Made in Thailand. Allí me tomé otra Coke Zero.

Pensé en las casas de masajes pero es que son muy feas las chicas de ahí y tampoco puedo ir uno por uno viendo a ver si encuentro alguna joyita escondida porque terminaría calado por completo de nuevo.

Acabé donde siempre, en la Beach Road. Prácticamente no había nada, y no eran ni las 3:00. Era como si acabara de llover (me recordó a algunas noches del año pasado). Y si mirabas el suelo era como si hubiera llovido de lo mojado que estaba.

Estuve avanzando hacia la Walking. La zona estaba tranquila. Pero en cuanto a putas nada, es que no había nada. Ya cerca de la Walking pude ver lo que me esperaba delante. No tenía tantas ganas de follar y me di media vuelta a explorar los confines de la Beach Road. Muy poca cantidad y peor calidad.

Me volví andando al hotel parando en un 7/11 para picar algo. Llegué sobre las cuatro o así, la novia estaba durmiendo. Escribí un post en foro PL y me dormí que al día siguiente había que dejar el hotel.

A la mañana siguiente salimos para Ayutthaya. Nueve horas hasta que llegamos al destino. Hemos pasado ahí dos noches. Por la mañana/tarde viendo ruinas y por la noche a tomar algo en plan tranquilo tampoco hay mucho ambiente nocturno por aquí.

Luego pasamos otras dos noches en Lopburi (está a poco más de una hora en tren). De turismeo por el día (el principal atractivo turístico son lo monos que campan a sus anchas por la cuidad, algunas ruinas, mercadillos nocturnos y el palacio/museo del del Rey Narai). No hay mucho ambiente nocturno pero las dos noches acabamos mamados a base de cerveza. La novia insistió en follar de nuevo con el consiguiente gatillazo no logré ni meterla. La tuve que terminar con la boca otra vez para que se durmiera.

El jueves pusimos rumbo a Sukothai. En tren hasta Phitsanulok y allí pillamos un autobús a Sukothai. Unas 5-6 horas de viaje. Directos a la piscina del hotel y luego a cenar. Nos alojamos en la cuidad antigua para tener cerca las ruinas. Aquí cierra todo muy pronto es raro encontrar algo abierto más allá de las 22:30-23:00. La mañana/tarde siguiente de turismeo con 40 grados, agotador. Acabamos la noche picando algo en un mercadillo nocturno y un barecillo de la zona. Sobre las 23:00 ya estábamos en el hotel. Nos duchamos y otra vez quería follar “porque estamos de vacaciones” como si una cosa llevara a la otra. Tras darme un masaje, y con mucho esfuerzo, me la follé y se durmió.

Putas no había ni en el ThaiFriendly.

Estamos en el hotel de Chiang Mai. He leído que hay casas de masaje, algún gogó, discos de freelancer y callejeras. Pero va a ser difícil escaparme

Estaré aquí 4 noches.

El día 30 me dejaré caer por Pattaya.

Me tomé otra Coke Zero
Y el precio? 😁
Soi Made in Thailand
Ahora es Night Myth. Lo han tirado abajo y hecho otra vez.
casas de masajes pero es que son muy feas las chicas de ahí y tampoco puedo ir uno por uno viendo
Saliendo del b-52 hacia soi bokhao, a la derecha, hay un par de ellos casi en la esquina, a ambos las dos de la calle… (en la acera de enfrente, después del 7/11 y en la acera de acá después del restaurante, con masaje boom boom, puede que encuentres alguna que te gusta.
En la esquina de soi 13, después del bar. Hay dos masajes seguidos, antes del voodoo, son masajes guarros y alguna vez he visto alguna buena también.
Llegué sobre las cuatro o así, la novia estaba durmiendo
Y no te preguntó, dónde habías estado?
La tuve que terminar con la boca otra vez para que se durmiera.
Y a tu novia no le haces masajes, que tanto te gusta hacer a las Thais??
Estamos en el hotel de Chiang Mai. He leído que hay casas de masaje, algún gogó, discos de freelancer y callejeras. Pero va a ser difícil escaparme
La disco una mierda.., cero freelance, un par de guiris. Los dos agogos una mierda, la zona de beerbar súper pequeña y cierra tempranísimo.. y la calidad puapérrima de las freelance.
olvídate en Chiang Mai. Hasta la vuelta a Pattaya

Moraleja: ya sabes por qué yo no voy en Songkran no?!? Tacha esa fecha del calendario y no vuelvas más. (En esas fechas)
Tailandia se prepara ahora para las lluvias y el calorazo…
Cuando vuelvas tu, va un forero, y cuando este vuelva, me toca a mí volver. :26:

Última edición:
Chiang Mai intentó imitar a BKK en los ochenta, yo llegué la primera vez a ppios de los 90 cuando ya estaba en decadencia la fiesta y los cuadros de la ciudad habían decidido orientar el ocio a otras cosas. La volví a pisar el decenio pasado un par de veces, ya pasto de mochileros y de piradas new age.

No obstante es una ciudad donde pillar el polvo artesanal y lejos de la oficialidad, malo tal como ha contado Jasc, destino más bien orientado a gente con tiempo o a probar lo mismo que los thais, que por cierto también se van de pvtas. Entonces por esto y por lo otro la calidad se ve resentida. Si encima añadimos la barrera que tienes que sortear para salir, Trooper, no parece buena elección para tu perfil.

El área donde localicé garitos se encuentra entre bus terminal 3 y la estación de trenes. Por lo contado me costó lo suyo captar un sitio a mi gusto para descargar, no obstante me lo pasé bien porque las nativas no se esperaban farang además no había que pasar por los típicos aranceles de bebidas obligadas. Entonces a mí no me disgustaron las tías robustas que pillé en un garito disperso de esos hace unos años, muy dispuestas ellas fuck me! fuck me! fuck me! aunque aquello fuese como follarse un camión. Soy más de apreciar la actitud que del físico notable.

La novia insistió en follar de nuevo con el consiguiente gatillazo no logré ni meterla. La tuve que terminar con la boca otra vez para que se durmiera.
Nos duchamos y otra vez quería follar “porque estamos de vacaciones” como si una cosa llevara a la otra. Tras darme un masaje, y con mucho esfuerzo, me la follé y se durmió.

Yo la verdad, es que cada vez entiendo menos tu relación con la novia…

Cuando vuelvas tu, va un forero, y cuando este vuelva, me toca a mí volver. :26:

Ese debo de ser yo! El martes tengo que hacer eso del formulario TDAC nuevo para que me envíen el QR de entrada. A ver qué tal…

@jasc Que me puedes decir del bar Tomcats de Soi 6? Alguna experiencia?

Como dije anteriormente, nunca he estado en bares de Soi 6 (he pasado por la calle, pero no he entrado a bares), y he visto por instagram una tía de ese bar, que me gusta.

Última edición:
Yo la verdad, es que cada vez entiendo menos tu relación con la novia…

Ese debo de ser yo! El martes tengo que hacer eso del formulario TDAC nuevo para que me envíen el QR de entrada. A ver qué tal…

@jasc Que me puedes decir del bar Tomcats de Soi 6? Alguna experiencia?

Como dije anteriormente, nunca he estado en bares de Soi 6 (he pasado por la calle, pero no he entrado a bares), y he visto por instagram una tía de ese bar, que me gusta.

El año pasado sobre Mayo Junio en el Tomcats caté dos veces a esta delicia....ahora parece que vive del onlyfans y esas mierdas. Subí su foto por aquí como Buda la trajo al mundo por si quieres buscar.

Saludos ahorita desde Perú...en otoño reaparezco por Putaya

1000021965.webp

Ese debo de ser yo!
Si, eres tu.. mantuve el anonimato, porque no soy quien decide si lo debe saber el foro o no
Que me puedes decir del bar Tomcats de Soi 6? Alguna experiencia?
El Tomcats es de los pocos bares de soi 6 que no pertenece todavía al grupo night wish.
Si miras el último viaje que estaba contando, hay una de ahi.
Soi 6, tiene rachas, el mismo bar, puede ser una mierda un año, y al siguiente, una mina. Todo depende del ir y venir de las niñas y que les caiga unas cuantas bombitas. Ahora mismo nose cómo estará, pero el mes pasado tenía unas cuantas que me gustaban.
Llevo varias de ese bar, en los últimos meses. Lo malo, el que el precio de short time, lo decide la niña. Hace unos meses. Había una de 19 con un físico espectacular, no había ni besado a un farang todavía. Solo se dejó un pico. Aun así, me la jugué y le pregunté que cuanto por short time y la loca, me dijo una barbaridad. No recuerdo ahora, pero así como 9000 baths.
Le dije que a ese precio, sólo encontraría a un coreano colgado cada 5 años como mucho…
Pero son casos de desubicadas, que te pueden salir en cualquier otro bar.
Si es tu primera vez en soi 6, funciona como cualquier otro bar en soi bokhao, pero con chicas más guapas.
No esperes que se tire en tus brazos a besarte, toma tu la iniciativa y si no se deja, a tomar por culo y vete a por otra..,

Última edición:
Hola chicos, ya de nuevo en Pattaya para pasar los últimos días.

Chiang Mai bonito, con un clima más benigno que el de Bangkok o Pattaya aunque nos llovió un par de noches. Nos lo hemos pasado muy bien.

En cuanto al tema que nos concierne pues más o menos lo que apuntó Jasc. Muy pobre incluso comparado con Bangkok.

Nos levantábamos tarde, un rato en la piscina y a ver templos y mercadillos por la tarde/noche. Luego de marcha no llegamos al hotel antes de las 3:00 ninguna noche.

La primera noche fuimos a una zona de pub con ambiente hippiesco lleno de mochileros. Algunas occidentales muy guapas. En mi opinión, la blanca buenorra siempre estará medio peldaño por encima de la asiática, latina o negra buenorra. Se intuía alguna freelance local o africana.

No nos gustó y fuimos a Loi Kroh que es la zona roja de aquí. Por resumir habría unos 40 bares/casas de masaje y puede que unas 250 chicas. Calidad baja. Ningún pivón, algún 7 como mucho, perfectamente follable.

No sé a qué hora cerrarán pero un par de noches nos fuimos de ahí casi a las 3:00 y había varios garitos abiertos supongo que depende de la clientela que hubiera.

No vi callejeras.

No fuimos a discos.

En ThaiFriendly muchas chicas, algunas muy jóvenes y guapas.

De haber ido sólo hubiera pillado seguro.

Y eso es todo de Chiang Mai.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie