Tailandia, el país de las sonrisas

A Jasc lo van a dejar en bancarrota de tanto ir y venir a Soi 6 en bahtbus.

Una duda....tenia pensado llevarme toda la pasta en efectivo, por las comisiones de mi banco español.

Recomendáis mejor 50% revolult y llevarme 50% efectivo?

Algunos bancos ofrecen tarjetas de debito/credito sin comisiones. La ultima vez que viajé por Asia eso me fue bastnate bien porque me informaba de bancos locales que no cobraban comisiones, entonces no tenia ni el cargo de ahi ni del de mi banco. En mi caso La Caixa.
Al final el efectivo tambien te cobran comisión, en unos sitios mas que otros, pero en el aeropuerto siempre es un paston.

Ese 50-50 está bien, y más si no vas a ir mucho de zorras. Si no tienes revolut háztela que vale la pena.
Para el efectivo ojo que hay localidades que hacen cambios pésimos, si puedes cambia buena parte en Bkk si es lo que pisas antes. Y antes de viajar mírate los billetes de € que lleves que no estén muy deteriorados o con pequeños cortes que no te los cambian.
Al final el efectivo tambien te cobran comisión, en unos sitios mas que otros, pero en el aeropuerto siempre es un paston.
En el aeropuerto de Suvarnabhumi (bkk) una vez que se sale de aduanas y te vas abajo del todo con las escaleras mecánicas dónde sale el tren ARL hay un par de chiringos con cambios muy decentes.

Una duda....tenia pensado llevarme toda la pasta en efectivo, por las comisiones de mi banco español.

En Tailandia el cambio de efectivo no está mal, una de las casas de cambio más famosas es T.T. Currency, en su web puedes ver las cifras que actualizan en tiempo real, hay sitios que cambian un poco mejor pero esto te sirve de referencia, se suele perder menos de un 1% sobre el cambio real

¿En qué fechas estarás por allí?

Editado cobardemente:
En Tailandia el cambio de efectivo no está mal, una de las casas de cambio más famosas es T.T. Currency, en su web puedes ver las cifras que actualizan en tiempo real, hay sitios que cambian un poco mejor pero esto te sirve de referencia, se suele perder menos de un 1% sobre el cambio real

¿En qué fechas estarás por allí?

Pues del 13 al 5 de septiembre, y si, habia oído que esa y superrich fuera del aeropuerto dan buen cambio.

Barbacoa de ladyboys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si vas sólo a Tailandia, puedes llevar el 100% en efectivo..Si no tienes miedo de perderlo, porque allí nadie te lo va a robar.
Son pocas cosas las que se pueden pagar con tarjeta allí..
Si vas a pagar a un hotel directamente con tarjeta, independientemente de que tarjeta les des, alli mismo la recepcionista te mete un 5% (me parece recordar) por pagar con tarjeta... por mucho revolut que uses
superrich fuera del aeropuerto dan buen cambio
En Bangkok el mejor cambio lo encontré en la zona de Nana.. consulta en la guía
Es verdad lo de los billetes rotos y/o rallados, no te los cojen, aunque sea una esquina milimétrica

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie