Tangadas de ultima hora : da tu testimonio

ANN-FETATTO

RangoClásico
Registro
8 Ene 2006
Mensajes
2.717
Reacciones
0
Hola , siendo la vispera del gran dia la gente tendra ya lo que vienen siendo los psicotropicos de esta noche , o quiza no ? os ha pàsado el tipico planton por parte del camello ? os han pegado una sablada cojonuda por pillar a ultima hora ?

Ejemplos que vi ayer , speed a 20 euros o sino que te follen , mdma a 75 , fariña a 65 media bellota aplastada por 5 tariles ( :lol: )y rulas a 10 leros o algo menos

Contad pues si habeis visto algo semejante o bien anecdotas de ir a por drogas a las 4 de la mañana que viene siendo parecido .

Muchas gracias :shock: he dormido 3 horas y estoy que ni vicentin

uh ah !

y no escribo raro estupidos :lol:


PD : es mi primer hilo abierto que no sea para trolear en el ligue , ayudadme a que sea grande y glorioso panda de yonkis caseros :oops:
 
Joder, ya te digo, son unos gitanos. Sin ir más lejos, a mí ayer por medio cordero lechal me cobraron 40 leros cuando todo el mundo sabe que en fechas normales lo consigues por 37. Una catástrofe.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
panda de los dos gilipollas caseros :oops:

:lol: :lol: :lol: estos scripts...
:lol: :lol: ya te digo , y a sandto de que lo de los dos gilipollas , alguna historia foril detras de ese script?

Me llena de dolor lo del cordero , eres uno de tantos damnificados , este hilo sin mas va sobre las tangadas de estas fiestas en cualquier campo , lo que pasa que viniendo de semigaupasa me he cenrado en un solo tema ya lo siento jovenes lectores que esta noche jugaeis al rol en casa .
 
yo esta noche tengo mis budas de chocolate rellenos de psilocibe mexican
y que le den por culo a todos los camel,y su speed con mataratas y su coca llena de suero oral...
 
La droja hay que cultivarla o fabricarla en casa.
Depender de "distribuidores" es penoso.

Un par de macetitas y tendras Maria, Setas, Peyote, Ajenjo, Perejil y Hierbabuena para el té.
Si eres ducho con el quimicefa podras mezclar tus propias pirulas, pero no seas tonto y daselas a probar primero a las comebolsas, te dejaran limpio el sable y veras si se mueren o no.
Ojo, si se mueren no te las tomes tu, que hay que decirlo todo. :roll:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Ejemplos que vi ayer , speed a 20 euros o sino que te follen , mdma a 75 , fariña a 65 media bellota aplastada por 5 tariles ( :lol: )y rulas a 10 leros o algo menos

Espero que no hayas comprado nada de eso a ese precio... y si lo has hecho hecho....pide hojas de reclamaciones amijo
 
Yo tomo drogas 364 dias al año,pero drogarse el 31 de diciembre es de gilipollas.Comprar un gramo de tiza mezclada con yeso,metersela por la nariz y aun por encima pagar 60 leuros no es de personas muy inteligentes.
 
joder pues el speed a 20 eypos es el padre nuestro de cada dia cuando lo hay. las dos mil pesetas hace ya lo menos 3 años q se dejaron atras
 
NEO_P90 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Ejemplos que vi ayer , speed a 20 euros o sino que te follen , mdma a 75 , fariña a 65 media bellota aplastada por 5 tariles ( :lol: )y rulas a 10 leros o algo menos

Espero que no hayas comprado nada de eso a ese precio... y si lo has hecho hecho....pide hojas de reclamaciones amijo


No bro , en el post de que vais a gastar ese dia o algo asi ya deje mi lista de la compra , desde que hace 8 años me timaran con una ficha de jachis casi al triple de precio por no haber mas uno aprende como las maris a tener las cosas bien compraditas y en el congelador para el dia a usar , pero vamos que esto lo cuento porque pasa y pasara .

Drugo te paso un par de bicis que me quedan aun por vender que la puta gente no quoiere ajos en nochevieja ( di que menudo agobio en el cotillon :lol: ) a 15 te los dejo ajos de la ristra de la bicicleta del tio jofman
 
Bob_Esponja rebuznó:
Joder, ya te digo, son unos gitanos. Sin ir más lejos, a mí ayer por medio cordero lechal me cobraron 40 leros cuando todo el mundo sabe que en fechas normales lo consigues por 37. Una catástrofe.

Poz por mí zona, siempre está a 50 lerdos el G, yo ayer e cojido pa hoy, ya que hoy ante la desperación de pringis se lucran mazo, aparte de palastrazo, las cosas hay que verlas.

Como nada más, enga.

saludos :twisted:
 
Wireless rebuznó:
joder pues el speed a 20 eypos es el padre nuestro de cada dia cuando lo hay. las dos mil pesetas hace ya lo menos 3 años q se dejaron atras


de 10 a 15 neng , 20 es el last chance time

a mi una vez a ultima hora me querian cobrar 25 :lol: mis amenazas y gritos unidos a la descomunal mascada que llevabamos los compradores hizo al menos que bajase a 20 , precio aceptado como timo normal a ultima hora , no mas

ser camello a veces es arriesgado supongo :lol: y mas si eres tan bobo de ir solo
 
compadre ANN-FETATTO,los ajos ni los puedo ver les e cojido terror,panico
tengo 32 años y e comido muchos años atras,bicis simpsoms,fresones,micropuntos,gelatinas.pero hace unos años me peguo un mal viaje y acabe en el hospital flipando como los locos.desde entoces dije acido nunca mas,por cierto k recuerdos con las bicis y los cat freddys
ves si pillara unas dexedrinas o unas centraminas me haria muy feliz

saludos tio
 
Vete al psiquiatra y di que eres hiperactivo , te dara rubifen que es parecido , a mi me funciona

:( claro que yo soy hiperactivo
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Vete al psiquiatra y di que eres hiperactivo , te dara rubifen que es parecido , a mi me funciona

:( claro que yo soy hiperactivo

hiperactivo ??? pero si soy un gañan que esta todo el dia tirado fumando petas de yerba y demas en mi habitacion.soy mas vago que la chaqueta un guardia como voy a ser hiperactivo,solo me pongo hiper cuando llega mi chochillo ajajjaja.por cierto como ponen las ritalin esas a la española
son mu dificil de hacerse con ellas???
 
yo tengo todo el que quiera , pero es una mierda porque no puedes beber

a los estudiantes les ira de lujo porque sin llegar a ser la gloriosa centramina te da vidilla y tal :shock: y te deja dormir y esas cosas

no bebais jamas con eso , sienta como el ojete , no de pedo gordo no , mal mal mal .
 
XDDD

Joder!!! al fin ví como sale esa bazofía foolladictera. grrr
 
dallee rebuznó:
, tengo ladillas como Folladictos.

has picado no


nelson_ha_ha-736536.jpg
 
No voy a comprar drogas para año nuevo, con el alcohol esta noche me vale, salvo los canutos pero esos ya son por inercia.
 
Mecagon dios.....20 centimos q ha subido el chester hoy.....la puta q los pario....va ser mas barato fumar maria.
 
fuma winston light , sabe a tabaco y es barato , los petardos saben mejor sin tanto gusto a la mieda la nicotina
 
21451790845979e1893095.jpg


a esto es a lo que me refiero cuando digo, "ropa de vieja..."
 
A mí lo que me pasa es que si lo cojo antes no me llega todo lo que debería a fin de año.
 
Pepillo32 rebuznó:
A mí lo que me pasa es que si lo cojo antes no me llega todo lo que debería a fin de año.

i know my frien :lol: i know , todos hemos gastado mas de lo planeado pensando que aquello era la cornucopia , pero ver el paracaidas vacio te devuelve a la cruda realidad , y casi por ayer llegamos hoy en bragas

veo a algun colega mio yendo a la busca a las 3 de la mañana y no errare mucho :lol:
 
Atrás
Arriba Pie