Taradas de internet: sexyono, loquo, genteirc, etc... al MSN

Doc UnomismoII rebuznó:
que no vivía en Madrid, si no en Burgos, pero que como tenía una Vespa se podía venir en la moto a verme... :shock:

:lol: :lol: :lol: Me matais

Yo en una ocasión estuve a punto de perder la vida por un ciberligue. En un principio, via mesenger, el chaval que aseguraba tener unos 28 años, parecía estar dentro de sus facultades mentales. Era charlatán, simpático, coherente y según la foto era un morenazo de toma pan y moja que hacía de mi tanga un paño mojado para la fiebre.
El tio se las daba de culto y de interesante y consiguió convencerme para quedar.
Pero oh! sorpresa, no hay tal morenazo, a lo lejos en la calle, veo al doble de Fernando Esteso que me llama por mi nombre. Intento esconderme en un restaurante chino pero ya es demasiado tarde, se ha quedado con mi cara y sabe que soy yo. Le pregunto por el muchacho de la foto y me dice que es él , pero que ha engordado un "poquito". Un poquito dice, le ponías un mawashi de esos y era un auténtico luchador de sumo.

Finalmente acabámos tomando unas cervezas, pero empiezo a notar un comportamiento raro en el chaval. Cada vez que digo algo que le hace gracia o consigo hacerle reir me da como "premio" un galletón en la cara. En plan cachete en el culo en plena cópula, pues algo así, pero en mi rostro y en un bar a las 23:00 de la noche.
El tio era más bruto que un arado, no se le ocurría otra forma de recompensar mis chistes malos, que dándome un puñetazo en el hombro o regalándome una colleja con la palma de la mano para demostrarme su admiración.

Empiezo a hartarme, los moratones ya empiezan a ser visibles y temo por mi vida. Le pido "por favor" que deje de agredirme cada vez que hago una gracia porque me hace daño. Pero el tio en su mundo, entre risa y risa se le escapa la mano y ya le veo otorgándome un patadón rollo Street Figther en cuanto me descuide. Debo huir antes de que me rompa un par de costillas o me deje postrada en una silla de ruedas de por vida, así que me largo en cuanto pide un pincho de morcilla extremeña. Lo que me faltaba, un maltratador en potencia con el aliento de un Dragón, oigan.

Doc UnomismoII rebuznó:
que no vivía en Madrid, si no en Burgos, pero que como tenía una Vespa se podía venir en la moto a verme... :shock:

:lol: :lol: :lol: Me matais

Yo en una ocasión estuve a punto de perder la vida por un ciberligue. En un principio, via mesenger, el chaval que aseguraba tener unos 28 años, parecía estar dentro de sus facultades mentales. Era charlatán, simpático, coherente y según la foto era un morenazo de toma pan y moja que hacía de mi tanga un paño mojado para la fiebre.
El tio se las daba de culto y de interesante y consiguió convencerme para quedar.
Pero oh! sorpresa, no hay tal morenazo, a lo lejos en la calle, veo al doble de Fernando Esteso que me llama por mi nombre. Intento esconderme en un restaurante chino pero ya es demasiado tarde, se ha quedado con mi cara y sabe que soy yo. Le pregunto por el muchacho de la foto y me dice que es él , pero que ha engordado un "poquito". Un poquito dice, le ponías un mawashi de esos y era un auténtico luchador de sumo.

Finalmente acabámos tomando unas cervezas, pero empiezo a notar un comportamiento raro en el chaval. Cada vez que digo algo que le hace gracia o consigo hacerle reir me da como "premio" un galletón en la cara. En plan cachete en el culo en plena cópula, pues algo así, pero en mi rostro y en un bar a las 23:00 de la noche.
El tio era más bruto que un arado, no se le ocurría otra forma de recompensar mis chistes malos, que dándome un puñetazo en el hombro o regalándome una colleja con la palma de la mano para demostrarme su admiración.

Empiezo a hartarme, los moratones ya empiezan a ser visibles y temo por mi vida. Le pido "por favor" que deje de agredirme cada vez que hago una gracia porque me hace daño. Pero el tio en su mundo, entre risa y risa se le escapa la mano y ya le veo otorgándome un patadón rollo Street Figther en cuanto me descuide. Debo huir antes de que me rompa un par de costillas o me deje postrada en una silla de ruedas de por vida, así que me largo en cuanto pide un pincho de morcilla extremeña. Lo que me faltaba, un maltratador en potencia con el aliento de un Dragón, oigan.

Vamos a ver, yo quedé varias veces y siempre me fue bien -excepto la 1ª- Vosotros no usais cam o que?

Vamos a ver, yo quedé varias veces y siempre me fue bien -excepto la 1ª- Vosotros no usais cam o que?

cuencosemen rebuznó:

Oiga, cualquiera pone la cam a un hombre vestida, con un chandal nike del 94 y un moño a lo Juani de médico de familia.
Si no accedes a enseñarle tus pezones, ellos suelen pasar olimpicamente de enseñarte el rostro.

cuencosemen rebuznó:

Oiga, cualquiera pone la cam a un hombre vestida, con un chandal nike del 94 y un moño a lo Juani de médico de familia.
Si no accedes a enseñarle tus pezones, ellos suelen pasar olimpicamente de enseñarte el rostro.

Gina, maja, me alegro de verás....y no te digo más que me quedan poco post y los tengo que aprovechar....Aléjate de aquel que no quiere ser ayudado...

davilote rebuznó:
Pues si pasar de responder sms...guardar distancias descaradamente....interesarte lo minimo por ella,mirar a todos los sitios menos a ella....hablarle de todo el mundo menos de ella...pasar de responder a perdidas....pasar de cogerle la manita....despedirte friamente......si no pilla las indirectas no es mi problema

Joer como me suena eso, y no la conoci en internete, fue en un cumpleaños. Miedo me da pensar que este viernes tengo otro cumple y que pueda aparecer ella... su sombra me persigue desde carnavales.

Gina Gross rebuznó:
cuencosemen rebuznó:

Lo que no le pase a usted... En serio, la cam es lo mas fiable dentro del poco fiable mundo de las ciberrelaciones. Edito: Y el micro tambien, que no pueden rectificar el texto antes de darle a intro. Me encantaba el antiguo chat de yahoo con sus salas de voz.

Internet. Que realidad tan extraña. Los estudiosos dicen que la gente no se muestra en Internet tal cual es. Yo creo que en Internet se conoce a la gente como verdaderamente es, es decir, como la gente desea ser: y eso es más auténtico que la representación que hacemos día a día: en la vida real actuamos llenos de apariencia, miedos e hipocresías: Internet da el suficiente valor (apoyados en la cobardía del anonimato) para atrevernos a ser nosotros mismos. O por lo menos este es mi caso. En el ciberespacio logro ser, virtualmente, lo que deseo un día llegar a ser: un escritor. Perdón. Un ezcritor.

En la vida real estoy solo: no tengo a nadie con quien mostrarme tal cual soy: por ello escribo este diario secreto en Internet: por ello me desahogo relatando mis interioridades inconfesables a través de mi página Web o con el primer desconocido/a que aparece por mi Messenger comunicándose a través de smylesLJ y onomatopeyas tipo jajajajajaja u expresiones teatralmente alargadas: ohhhhhhhh.

Y esos desconocidos/as, desde que les das la oportunidad, también se confiesan, también se desahogan: yo no soy el único solitario: no soy el único que no tiene a nadie a quien confesar sus dramas diarios: todo el mundo necesita gritar: ellos/as escriben sobre sus metas o problemas profesionales, sobre sus amistades, amores, intereses o familia mientras yo me limito a hacerles llegar un “sí” o un “vaya” por cada dos o tres frases de las que me escriben: para que crean que les estoy atendiendo, y no noten lo que ocurre en realidad: estoy esperando a que callen para volver a hablar YO de mi mismo: espero y, a la vez, chateo con el nick negra_chocolate_79 para ver si me hago su amigo y logro crear el clima de confianza necesario para me mande una foto en la que pueda ver si está buena o es otra amargada solitaria: espero, mientras bajo el mp3 de Antes muerta que sencilla o busco imágenes en el Google con las entradas tetas, teens, mamadas, putitas, follando.

El Messenger es el confesionario del siglo XXI: salvo porque a todos nos importa un bledo la vida del otro: escuchamos sus problemas en un estado de semiinconsciencia mientras nos sacamos los mocos o pedimos al cielo que aparezca (que se conecte) en nuestra vida por fin nuestro príncipe ideal o nuestra rubia que nos despierte, cada día, haciéndonos una mamada y el desayuno. Y si el tipo/a no para de desahogarse, nada más fácil que hacer creer que se ha perdido la conexión: desconectarse: cerrar el libro y encender la tele.

En Internet se cumple el sueño secreto de toda la humanidad: ser poligámico: con suficiente tiempo libre puedes tener de dos a tres novias/os en Suiza, Chile y los Emiratos Árabes: y convertirlas/te en su/tu Tamagochi (escribirles cada día, mandarles fotos, sesiones de Web cam, llamadas telefónicas que nunca deseas que terminen). Porque Internet está llena de gente solitaria: desesperada: y de gente fea: me atrevería a decir que el 98% de la gente que nos conectamos a Internet somos feos. Si no fuera así nos iríamos a una discoteca a ligar en lugar de a un Chat donde nadie nos ve la cara y podemos enviar fotos nuestras retocadas con el Photoshop.

Y, si no me crees, date una vuelta por el cybercafé más cercano a tu casa.

https://www.micabeza.com/diariodos.htm

yo tenia una respuesta currada, y no me deja postearla.... porca miseria
:cry:

:lol: :lol: :lol: joder que hilo. Va comento algunas experiencias

Afortunadamente hasta los 16 o 17 el msn lo veia bien poco debido a la mala vida,asi que estas experiencias son relativamente recientes.Comencemos con la primera:
el chico en cuestion se llamaba Javi y segun me dijo habia estado preguntando mi direccion a camareros y gente en general que solia ir a bares que yo frecuentaba,si señores...a.si es..y lo jodido esk la consiguio.
Era de Gijon y me conocia de vista,pero yo no tenia ni puta idea de quien era a.si k como si fuera de cadiz oyes, lo que me gusto del chaval fue que no era baboso, ademas tenia horarios parecidos a los mios y coincidiamos bastante, podia hablar con el tanto de asesinos en serie como de bambi y el rey leon,minipunto para el chico.Llegaron las ansiadas fotos, rapero y lleno de piercings,vaya por dios...aun a.si tenia una cara misteriosa y me moria de curiosidad,que hostias...quedemos con el me dije, dicho y hecho, lo que tiene vivir a 3/4 de hora. :lol: Llegue yo antes y ya eran y 5...como podia hacerme eso,dejarme plantada??? amos no me jodas...ya estaba empezando a desesperarme cuando vi a alguien que me parecio podia ser el,venga niño..levanta la cabeza coño,que sino no te reconozco...asi mejor, :shock: hostia,que guapo.Mierda...y si no le gusto...arf arf...
tras un hola y dos besos nos pusimos a caminar sin saber que decir,el parecia pasar de mi como de la mierda,eso si que no,me habia jodido la siesta e iba a pagar por ello,asi k me harte y decidi tomar la iniciativa, vamos a Rivendel dije,una vez alli sacandole las palabras con sacacorchos,logre que por lo menos esbozara un par de sonrisas,pero me cansaba tener que guiar yo siempre la conversacion,harta de la situacion le dije que me iba a casa, que no queria seguir forzando la situacion,juas...pobrecillo,que cara, se despidio de mi y empece a caminar hacia mi casa,no habia cruzado ni dos calles cuando oigo ese ruido de cadenas venir corriendo no mires atras..todavia no,todavia no....YA justo a tiempo,le tenia a 1 metro,no dije nada,el tendria k actuar.Afortunadamente no era del todo subnormal, lo pillo y me beso.
1-0
como esto a quedado un poco largo,comento la siguiente mas adelante.adelanto que esa no tuvo final feliz

Un conquistado, oiga, el termino depredador fue inventado para él...Menudo Gusiluz, te ligaste por el chat, Tamarita,...de todas formas me imagino el fina...micropene al canto.

micropenis.jpg

...la belleza está en el interior...

metadona_user rebuznó:
Señor rod_montana es usted un pupas de cojones, me encanta, pronto obtendrá su recompensa, la gran hembra folladora vendrá a por usted y alcanzará la felicidad que se merece. No habrá suficientes cajas de condones en todas las farmacias de este puto pais.

Rezo por ello.

Jaja eso espero y no le quepa duda que cuando tenga algun encuentro "positivo" con alguna mujer...dejaré constancia de ello en este foro.

Doc UnomismoII rebuznó:
micropenis.jpg

...la belleza está en el interior...

pues ni idea chiquillo, no paso de unos cuantos besos y otros tantos magreos,no estaba yo pa andarme con tonterias :lol: a.si que no volvimos a quedar, non admitir y punto.

Bien, segunda historia:
No recuerdo ni siquiera como llegue a tenerlo en el MSN, bueno decir que este fue anterior al tal Javi asi que debia rondar yo los 15 o 16 justitos,
tampoco recuerdo como se llamaba,asi que a partir de ahora sera Juan, pues bien, recuerdo que Juan estaba cerca de los 20,no se si 19-20 o 21 pero por ahi andaba, en todo momento supo mi edad y en todo momento se comporto como un autentico lameculos, sin embargo no le di mayor importancia ni pense en porque debia recurrir a chicas de mi edad ya que estaba acostumbrada a estar con chicos mayores,gran fallo.
El chaval era de Leon (me acabo de dar cuenta de la coincidencia :lol: ) y se limitaba a templarme la gaita,le gustaba todo lo que yo decia que me gustaba y siempre tenia una frase preparada para intentar hacerme pensar que era una princesita,pero no os engañeis, yo no hablaba con el ni desperdiciaba mi tiempo para sentirme halagada,lo hacia porque estaba completamente convencida de que estaba bueno, que hostias, estaba buenisimo, me mando infinidad de fotos, en infinidad de lugares y hasta alguna con dedicatoria tipo 'a la nenina mas guapa del mundo' :lol: y cosas de esas, a.si que no tenia motivos para pensar que ese no era el.
Tras bastante tiempo (como ya dije me conectaba poco) logro que le diese mi numero de telefono.... :? buuuufffff la que me esperaba... se paso todo el santo verano llamandome dia si dia tambien, yo ya pasaba de el, por muy bueno que este un tio no tengo tanta paciencia si no me gusta por mas motivos. Llego septiembre y volvi a casita, el sabia la fecha de llegada pero lo que yo no me podia imaginar es que al dia siguiente, estando yo todavia exa polvo del viaje me llamase y me dijera 'estoy en gijon,quiero verte'. :shock: :shock:
me pillo tan de sorpresa que no se me ocurrio que decir,asi que acepte a quedar, recuerdo que estuve 5 minutos sentada en la cama con el telf en la mano sin saber si reir o llorar :D , en fins nada, me vesti lo mas pija que pude y sali al encuentro del chico mayor que estaba bueno.
llegue al sitio convenido y solo habia un grupo de tres tios, digamos que de esa edad,pero se suponia que ibamos a quedar solos asi que no me fije mas en ellos, me di la vuelta y ale, a observar al mar mientras pasaba el tiempo. y entonces oigo : ppptttssss pppttssss ey! Tamy,eres tu?
me doy la vuelta y veo como uno de esos tres tios sabe como me llamo ergo era el. :shock: :shock:
Tenia ante mi a un pedazo de chulo de putas de playa señores.... bueno estaba,eso si, pero juro por dios que tarde años en encontrarme a alguien mas gilipollas.Era el tipico encefalograma plano, que ni siquiera intentaba mirarme a los ojos :evil: y solo sabia hablar a voces con sus amigos del partido de futbol de la semana pasada y de sus innumerables borracheras, me queria morir, no me planteaba ni un polvo, ya me daba igual,solo queria encontrarme a alguien conocido y pegarme como una lapa, mama!!!!
en un momento en el que nos quedamos solos,(el unico momento por cierto) en menos de medio segundo logro dejar el vaso en la mesa, tirarse practicamente encima de mi e intentar besarme a la vez que con otra mano me cojia una muñeca y tiraba hacia el.
Sin querer, y por el susto solo logre decir NO, pero estabamos en un sitio lleno de gente y lo dije un pelin alto asi que se le quedaron mirando y eso basto para que me soltase, sabiendo que esa era mi unica oportunidad le dije que encantada de haberle conocido, que mejor me iba a casa y que se lo pasara bien por ahi.Ni siquiera un adios...vale que fui una maleducada,pero chicos..el acojone que tenia encima era considerable. Me marche y aunque intento retenerme llegaron los amigos y supongo que se quedo contandoselos.
La ultima noticia que tuve de el fue un sms que decia : PUTA
:lol: :lol:
(sigo teniendo una foto suya pegada en una carpeta :oops: )

Sam Rothstein rebuznó:
cuencosemen, ¿estarás de coña? no puede existir una persona tan desequilibrada.

Claro que está de coña. Por el mundo no hay gente así.

Que suerte teneis las tias!!! si, va por ti tamara. La mayoria de nosotros solo hemos conocido gente mas fea que nosotros por internet, asi en plan chat y para ligar. Yo nunca he conocido una tia buenisima de encefalograma plano por internet, si lo hubiera hecho me habria acostado con ella, claro que no la volveria a llamar, tengo la suficiente experiencia y llevo el suficiente tiempo posteando aqui como para no cometer ese error.

Esta claro que nadie, o casi nadie tiene experiencias muy buenas con el tema que estamos tratando.

PD: yo escarmente a la primera, conoci a una chica, le di mi numero (primer gran error), escuche sus problemas y sus cosas (segundo gran error) y para colmo de males quede con ella (tercer gran error). Solo dire que es la tarde mas larga de mi vida, estaba deseando desaparecer desde el primer momento,de hecho estuve a punto de largarme y dejarla tirada... :oops:, todavia no se porque no lo hice....

Yoda_lo_sabe rebuznó:
todavia no se porque no lo hice....
Porque con lo bordes que son las tias a veces te habria montado tal pitote alla donde estuvierais (da exactamente igual el sitio y da igual si te interesa o no....) que toca a aguantar la morralla como un campeon.....

Las vidas paralelas desgastan y pasan factura y en mi caso se cuantifican en dos hechos negativos a la par que enriquecedores.

No volveré a gastar el mínimo esfuerzo en parecer interesante vía messenger por cuanto que cuando luego toca serlo en la realidad te das cuenta que sin emoticonos, frases que sólo quedan bien cuando son escritas, y avatares atractivos estás algo falto de reflejos.

Además, que no merece la pena, leñe.

davilote rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:
todavia no se porque no lo hice....
Porque con lo bordes que son las tias a veces te habria montado tal pitote alla donde estuvierais (da exactamente igual el sitio y da igual si te interesa o no....) que toca a aguantar la morralla como un campeon.....

Pues la verdad no lo recuerdo porque hace bastante tiempo que me paso eso, tendria yo unos 15 o 16 años y supongo que entre todas las posibilidades que me pasaron por la cabeza me quede con la menos cobarde o quizas me daban mas miedo las represalias ya que ella tenia mi numero. El caso es que sali esa tarde con ella, despues me volvio a llamar un dia y ya no supe nada mas de ella, ni ella de mi. :)

cuencosemen rebuznó:
Yo creo que en Internet se conoce a la gente como verdaderamente es, es decir, como la gente desea ser.
cuencosemen rebuznó:
Internet da el suficiente valor (apoyados en la cobardía del anonimato) para atrevernos a ser nosotros mismos.
cuencosemen rebuznó:
El Messenger es el confesionario del siglo XXI: salvo porque a todos nos importa un bledo la vida del otro.
cuencosemen rebuznó:
Porque Internet está llena de gente solitaria: desesperada: y de gente fea: me atrevería a decir que el 98% de la gente que nos conectamos a Internet somos feos.

Señores, verdades como puños

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Que suerte teneis las tias!!! si, va por ti tamara. La mayoria de nosotros solo hemos conocido gente mas fea que nosotros por internet, asínn en plan chat y para ligar. Yo nunca he conocido una tia buenisima de encefalograma plano por internet, si lo hubiera hecho me habria acostado con ella, claro que no la volveria a llamar, tengo la suficiente experiencia y llevo el suficiente tiempo posteando aqui como para no cometer ese error.

Esta claro que nadie, o casi nadie tiene experiencias muy buenas con el tema que estamos tratando.

..

tuve suerte con el primero y casi miedo con el segundo asi que no se yo si compensa :?
De todas formas aqui sigo,y la conclusion que saco es que se puede conocer a verdaderas joyas de persona, de esas de las que uno quiere aprender y de esas que con su sola presencia ya tranquilizan o hacen sentirse bien, eso si,hasta ahi llegamos, nada de pensar en sexo. que despues pasa lo que pasa.
pd: quedada pa cuando? :D

tamara rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:
...blablabla.....

tuve suerte con el primero y casi miedo con el segundo asínn que no se yo si compensa :?
De todas formas aqui sigo,y la conclusion que saco es que se puede conocer a verdaderas joyas de persona, de esas de las que uno quiere aprender y de esas que con su sola presencia ya tranquilizan o hacen sentirse bien, eso si,hasta ahi llegamos, nada de pensar en sexo. que despues pasa lo que pasa.
pd: quedada pa cuando? :D

Me halagas de veras, no sabia que mi logica era tan aplastante :wink: :D

PD: seguro que no te quieres replantear lo del sexo? :oops:

1982 rebuznó:
cuencosemen rebuznó:
Porque Internet está llena de gente solitaria: desesperada: y de gente fea: me atrevería a decir que el 98% de la gente que nos conectamos a Internet somos feos.

Señores, verdades como puños

Lo siento pero esto es una bobada, las cosas no son solo blancas o negras. ¿Solo los feos conocen internet y ademas saben utilizar ordenadores?
Internet lo utilizan personas de todas las clases y para muchas cosas diferentes. Es cierto que hay personas solitarias que han encontrado aqui una valvula de escape, pero tambien hay gente guapa que lo utiliza porque le gusta o para relajarse, incluso para conocer personas aunque no tengan dificultades en conocerlas en persona. Yo conozco gente guapa que utiliza internet mas que alguna gente fea.

PD: me refiero a mas del 2% restante en el cual me incluyo :pla

No consiste en que internet lo usen locos o locas, feos o feas, colgados o colgadas. Si no para que se utiliza, y con que fin.
Es decir, considero tan anormal a los/las que se comportan como psicopatas como a los que usan las relaciones personales a traves de internet para ligar con el fín de echar un polvo o que os mamen la pilila.

Atrás
Arriba Pie