Tardecilla de Viernes, a freak afternoon.

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Como cada viernes he ido a casa de mi gran amigo Dani a las 4 la tarde, la verdad es que nuestros viernes no son de esos de llegar a las 6 de la mañana, ni ir a discoteca bacalas, yo iva preparao con mi buen trozo de hachis, y unos leuros encima. en casa de dani hemos tocado algunas cancioncillas y tal a lo acustico, y yo de paso me liaba algun ke otro peta pa la calle, cuando por fin emos salio eran ya las 6, y nada yo ya iva preparao y emos empezado a fumar por el centro de palma, la fiesta acababa de empezar, charlando de little richard, chuck berry, y toda esa movida, ivamos entre peta y peta, y hasta hemos conocido a unas chicas bastante monas no enterava lo ke hablaban pero emos estado con ellas mirando tiendas y cosas chungas, y justamente en una tienda de disco e visto los mejores exitos de littel richard por 3 euros, y me lo e comprado, la gente me mirava con caras raras, yo super contento de tener a uno de los mejores artistas del rock de los 50, y cuando me han dicho las cajeras, son 3 euros, e sacado mi billete de 20 con cara de poker.
Ya era bastante tarde y nos emos pasao por el mac dolnas y na unas cervezas de las gordas, y ya se armava entre risa y risa las chicas con las ke estavamos se tenian que ir a nose donde y se fueron, y nada esto ke ya salimos de cenar y vamos pa casa de HANTER a acompañarle, y no tengo la cartera 42 euros y todas mis cosas especiales (todas las pelis que he ido a ver durante 2 años, conservo las entradas, madre mia eso me dolia mas que aver perdido a mi mama) y corriendo y con un porro en la mano cada uno yo echo mierda, volvemos al mac donalds, preguntando a toda la gente, me dice una gorda ke se estava comiendo un super big ultra mega chupi con carne de rata mac, si yo la e encontrado, y yo le digo -sadmc- y me dice -que? y yo nada me e ido corriendo feliz, y al final entre risa y risa e llegado a mi casa, una gran aventura, fumamos varios petas en un sitio donde conoci a una de las mejores foreras Princesita, ella y yo nos hicimos mas de uno en akellos sitios del centro de palma, que recuerdos, incluso estuve con loxo y princesita en una de nuestras kedadas, un gran dia, ojaala gente como loxo o princesita volvieran, grandes personas que cuando funcione la opcion "buscar" no dudare en acerlees un omenaje, hermanos y hermanas un saludo.
VIVAN LAS FSF

Me ha recordado a las historias de la Señorita Snow, pero en yonki.

Soy un gran seguidor de Snow, y bueno es que yo la droja no la puedo dejar.

Básicamente, esa noche fumaste porros, conociste a unas cuantas tías, y a dos foreros. (Resumen del pedazo de texto de arriba, para el que no lo quiera leer.) :-o

supongo que cuando lo escribiste estabas to fumao. xq sino es imposible escribir todo ese coñazo......

bien resumido Misosofos.

interesante........pero q triste q vayas el mcdonalds...

Isi, yo siempre estoy aqui ,leyendote, vigilandote y cuidando.

Me gusta muchisimo lo que escribes y te animo encarecidamente a que, lgun dia, le pases un corrector, y si quieres yo lo hago y lo publiques, porque amigo mio, valen su peso en titanio.

Un abrazo

LOXO!!!!!!!!!!!!! mi idolo, ya sabes que yo por aqui siempre te estoy profanando tio, aunque muchos dicen que yo sin faltas, no seria yo xD, me alegro de que te gusten mis post, por cierto ke se abra echo de princesita? xD

Jajajajaja no soy el idolo de nada ni nadie tio!!! tu si que eres para idolatrarte, puesto que has salido de toda esta escoria haciendote todo un muchacho sin pudor a reconocer nada!

Y de la xiki no se tio, apenas enchufo el msn asi que ni putttttttttta idea.

pd : a ver si quedamos!

coño que si tio, a ver si kedamos ostias, a ver si te pasas por el msn ke no se por ke resulta que te tengo xD apareciste un dia pero nunca dices na, ya te digo en el chat de #div cuando empece como revolucionario y mira como e acabado xD

Atrás
Arriba Pie