Tarificación de llamadas perdidas...

John Future

RangoAsiduo
Registro
2 Jun 2003
Reacciones
0
¿Leyenda urbana o realidad? Los rumores son cada vez más insistentes; parece ser que las operadoras de telefonía móvil pretenden cobrar las llamadas perdidas; el importe sería superior al de una llamada de un minuto. Pese a que me parece muy surrealista no me extrañaría que una medida así viera la luz en España. ¿Sabe alguien si es cierto?

P. D: Dicen que el próximo 20 de enero tendría que ser el día internacional sin móviles... ¿Los que lo usamos de despertador tenemos el día libre?

Mejor, estoy harto de tener que llamar siempre yo luego a todos los que me dejan la llamada perdida.

Ya lo estan haciendo.
Los mamones de ellos no saben con quien están jugando.
Mañana llamaré a atención al cliente. y me tiraré un pedo en el auricular del teléfono.

Si miles de personas se dedican a llamar al mismo tiempo al buzon, a atención al cliente y a todas esas paridas que ponen; los sistemas de móviles se asombrarán ante tan obtusa demanda y petarán cual borrego caciquista.

Una propuesta, un ideal.
¡A la paz por el poder!

La verdad es que no creo que esa propuesta llegue nunca nada porque se montaria un pollo de la ostia. Aunque a mi me daria igual pq casi no hago perdidas por eso gasto lo que gasto de movil.
A que molaria que lo del movil fuera como el messenger? En plan multiconfierencia. El movil encendido seria Estado en Linea. Una lista de contactos que se conectaran automaticamente y todo eso...

no gracias , no fumo..... me e desenganxao del movil, estaba hasta los mismisimos del aparato ese infernal, y tengo ke decir ke se vive mejor sin el :P

si es cierto , ara un año, un colega mio se hizo una recarga de 2 mil pesestas, hizo un puñao de llamadas perdidas, nunca se lo pillaron, hasta q se quedo sin saldo, llamo a la operadora y le dijo que cobraban las llamadas perdidas. 8)

Vale, entonces supongamos q quiero llamar a alguien q vive en mejico, pero no lo coge, entonces eso contaria cmo llamada y me cobrarian x nada? Anda y q los follen

nose como va el tema....pero habran visto que la gente hace un puñao de llamadas perdidas al dia, y habran dicho coño! si las cobramos nos forramos, son unos chupasangre.

Claro, eso sólo le pasa a los imbéciles como Neo_BCN y sus amigos, que se creen todo lo que leen en internet y luego se la meten doblada.

El bulo ese lleva dando vueltas por lo menos un año y medio o dos años y es evidentemente falso (salvo al tonto ese que conoce el retarded de Neo_BCN, ¿a quién más le han cobrado por eso?). Pensadlo (para algunos el post acaba aquí) y veréis que no tiene lógica por lo que han dicho más arriba: ¿cómo distinguir llamadas perdidas de llamadas no contestadas o de esas que metes la pata al marcar y te das cuenta al primer toque?

Además, bastante timo es ya cobrar el establecimiento de llamada y el primer minuto completo (esto último no sé si lo siguen haciendo).

John Future rebuznó:
el próximo 20 de enero tendría que ser el día internacional sin móviles... ¿Los que lo usamos de despertador tenemos el día libre?

y tambien es mi cumpleaños

frenillo rebuznó:
John Future rebuznó:
el próximo 20 de enero tendría que ser el día internacional sin móviles... ¿Los que lo usamos de despertador tenemos el día libre?

y tambien es mi cumpleaños

Pues tu si tendrías que tener el día libre..., jejeje

Atrás
Arriba Pie