TASER, defensa personal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manzanitas rebuznó:
¿Se prevé que se legalicen en España en breves? ¿Dentro de la ilegalidad entran ambas variedades de taser (pistola y porra)?

Dentro de la ilegalidad entran ambas, sí. Sólo que comprar la pistolita es mucho más dificil que el aplicador por contacto (que no "porra").

No creo que se legalice en un futuro próximo. Más bien se tiende a lo contrario, a prohibir su uso incluso entre las FFCCS. Esas cosas son peligrosas. Pero más lo es una pistola, y no las prohiben... :53
 
tengo entendido que no hace mucho que las han homologado para la policia. Dentro de poco iran por ahi pegando descargas para inmovilizar gentuzas. Lo malo es que si pillan un bradley se les va a caer el pelo a ambos.
 
Utiliza esto. Si la doblas un poco se la encajas por los dos bujeros.

ornk09.jpg
 
Arte marcial.

Estudia un arte marcial, fuera de coña. A lo mejor nunca tendrás que usarlo, pero ir al gimnasio y sentirse relajado después de haber hecho ejercicio es saludable, además tendrás más seguridad en ti mismo.
 
Wembo rebuznó:
Estudia un arte marcial, fuera de coña. A lo mejor nunca tendrás que usarlo, pero ir al gimnasio y sentirse relajado después de haber hecho ejercicio es saludable, además tendrás más seguridad en ti mismo.



Quieres ser mi amigo?
 
Proposición.

¿Es una proposición indecente? Si me toca soplar nuca acepto.


gay_bears_in_love_e_10094.jpg
 
Un hombre de los de antes no debe necesitar mas que darle un bofetón del reves a una golfa para que esta caiga de rodillas, rendida a sus pies sollozando.

Un artilugio de esos solo debería ser necesario para defenderse de alguien poderoso, como aquel forero que hacía videos en un piso de protección oficial de Vallecas.
 
Los futuros poseedores de un marcapasos os saludan, cabrones, no compreis tasers, que si le dais a una tia con marcapasos o problemas de corazón os la cargais.
 
SuperLoco rebuznó:
Los futuros poseedores de un marcapasos os saludan, cabrones, no compreis tasers, que si le dais a una tia con marcapasos o problemas de corazón os la cargais.


¿Y?

¿Dónde ves tú lo cuestionable?
 
Vamos a ver si alguno se entera de una vez. Que no lo quiero para defensa, ni quiero artes marciales, ni matar a nadie... que lo único que quiero es pegarle una descarga a una tia para poder tocarle las tetas. No es tan dificil de entender, quiero saber si dandole un calambrazo de estos se desmaya durante unos minutos para poder realizar tocamientos y si luego se va a acordar de lo que ha pasado. Lo del cloroformo lo veo mas jodido porque me puede ver la cara y luego acordarse, y con esto me acerco por detras le doy el chispazo y ya está, luego la dejo en el rellano como si le hubiera dado una lipotimia y listo. Por eso quiero saber si se va acordar de algo.
 
Hummm, su plan es altamente interesante, me mantengo al tanto.¿Ha pensado en utilizar unos comprimidos de Rohipnol? Es el sedante favorito de los violadores.
 
Si lo que quieres es tocarle las tetas...tocaselas así sin mas. Lo único que te soltara sera un guantazo. Y podrías entrenarte para pararlos y esquivarlos. Es mas efectivo y económico. Además no sabes si le va a gustar, alomejor se deja, cosa que estando dormida no pasaría.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hummm, su plan es altamente interesante, me mantengo al tanto.¿Ha pensado en utilizar unos comprimidos de Rohipnol? Es el sedante favorito de los violadores.

En la película "gracias por el chocolate" (del que el moro bate) de Claude Chabrol, explican que el Rohypnol(flunitrazepam) es el preferido de violadores y tocadores de tetas furtivos ya que la victima posteriormente no es capaz de determinar si el evento ocurrió realmente o todo fue un sueño.
 
batton.jpg



Esto como defensa personal y sabiendo donde dar, es infalible y tambien es ilegal.

Me encantaria tener uno (y que fuera legal claro). Que te venga un rumanoide y atizarle en todo la columna y verle por el suelo, sin poder moverse, tiene que ser orgasmico. Luego sales corriendo y aqui no ha pasado nada. Como los hombres deben hacer.
 
llevate uno de esos a chirona, hamijo :sad:


porque feos somos, pero en las duchas y con el vapor no se ve el careto y vale todo
 
40015Kopie.jpg


Joder, Taser + Spray de pimienta, solo falta que le pongan una balloneta por si acaso, virgen santa.
 
Te recomiendo esta variante del Taser, por si se pone tonta:












TASER-rail.jpg
 
Cualquier violador de cierto nivel gusta de una victima que se resista y forcejee. Aunque en mi caso como gasto un cierto atractivo físico pues aunque al principio les cueste luego como que dicen "de perdidas al río" y ya dejan hacer.

En caso de dejar inconsciente prefiero el cloroformo, El taser deja como olor de chamusquina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la tía tiene mucha pelambrera, pero oye para gustos los colores, alomejor te gusta la sensación de estar follándote a un pollo asado.
 
Yo tengo un bote de cloroformo en casa que tenia pensado usar con unos compañeros para follarnos a todas la que pudiéramos en el viaje de fin de curso del instituto que íbamos a hacer pero al final me acojone por que leí que tenia efectos secundarios de vómitos mareos y cosas así . Vamos que no es como en las películas que le pones el trapo y luego se levanta tranquilamente sin ningun problema me imagino que con los síntomas detectaran el cloroformo y te puede caer un buen paquete.
 
Cupido rebuznó:
Vamos a ver si alguno se entera de una vez. Que no lo quiero para defensa, ni quiero artes marciales, ni matar a nadie... que lo único que quiero es pegarle una descarga a una tia para poder tocarle las tetas. No es tan dificil de entender, quiero saber si dandole un calambrazo de estos se desmaya durante unos minutos para poder realizar tocamientos y si luego se va a acordar de lo que ha pasado. Lo del cloroformo lo veo mas jodido porque me puede ver la cara y luego acordarse, y con esto me acerco por detras le doy el chispazo y ya está, luego la dejo en el rellano como si le hubiera dado una lipotimia y listo. Por eso quiero saber si se va acordar de algo.


Continue , continue.......



Y por donde dice que cae ese rellano??




















004D1UL-MMM-P1_1.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Cualquier violador de cierto nivel gusta de una victima que se resista y forcejee

Pues yo extorsionaba a mis víctimas: -“Si empiezas a gritar, me voy", les decía siempre.
 
Arriba Pie