TASER, defensa personal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
makukular rebuznó:
Cagao. El propio hecho de pedir ayuda públicamente para cometer un delito ya es un delito, y el que nosotros te demos ideas también.

Ah si? Segun que articulo del codigo penal??

Sabes lo que son los actos internos??
Que bien juridico ha dañado el señor cupido, o los que le han dado consejo??

Anda tirese a rodar por una carretera, mamarracho.
 
makukular rebuznó:
Cagao. El propio hecho de pedir ayuda públicamente para cometer un delito ya es un delito, y el que nosotros te demos ideas también.

Tu no serás esta,verdad?

200zi8x.jpg



Si dices que sí te dejo orinarte en mis orificios nasales...:oops:
 
Ya que aquí hay gente que sabe de leyes, quedría saber que pasa si te metes en un foro y haces comentarios denigrantes sobre el asesinato de una persona y luego te denuncia una ONG.

Ah, por cierto que yo aquí escribo la primera gilipollez que se me viene a la cabeza, ya veo que aquí a parte de hijos de puta, hay gente que sabe de lo que habla.
 
makukular rebuznó:
ya veo que aquí a parte de hijos de puta, hay gente que sabe de lo que habla.

Tu formas parte del primer conjunto, me temo. Bueno ni eso, eres gilipollas, sin más.
 
makukular rebuznó:
Ya que aquí hay gente que sabe de leyes, quedría saber que pasa si te metes en un foro y haces comentarios denigrantes sobre el asesinato de una persona y luego te denuncia una ONG.

Ah, por cierto que yo aquí escribo la primera gilipollez que se me viene a la cabeza, ya veo que aquí a parte de hijos de puta, hay gente que sabe de lo que habla.

NADA, nunca se ha llegado a tramitar ninguna denuncia contra el foro, llevan 20 mil amagos y alguna intentona en comisaría, nada más. Aunque a los admins actuales les vendría de perlas una temporadita de recoger pastillas de jabón :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Y?

¿Dónde ves tú lo cuestionable?
Hombre, pensandolo bien, la sociedad se libraría de mucha mierda, así que a tomar por culo, compraros tasers.
 
makukular rebuznó:
Cagao. El propio hecho de pedir ayuda públicamente para cometer un delito ya es un delito, y el que nosotros te demos ideas también.


jajajajaj pero si eres mas retrasado de lo que pareces. Vamos, que tu ves un tio con un cuchillo y ya le acusas de homicidio. O cuando alguien dice la expreción "este tio es para matarlo", habria que encerrarlo por asesinato no?.

Venga chaval, vete a tomar por el culo.
 
jajajajaj pero si eres mas retrasado de lo que pareces. Vamos, que tu ves un tio con un cuchillo y ya le acusas de homicidio. O cuando alguien dice la expreción "este tio es para matarlo", habria que encerrarlo por asesinato no?.

Venga chaval, vete a tomar por el culo.

No seas malote con el hombre, todos sabemos que lo que escribes es para alimentar tu imaginacion, asi fantaseas con el vecino del tercero que va al gimnasio y esta "to fibrao". Te pone esclarecer como seria que te empuje las mierdas y tener un dulce despertar, y te da un morbazo increible pensar como se lo montaria para dejarte los intestinos como un ESPETEC de tarradellas JAJAJAJAJAJAJA
 
A pesar de que este hilo ha sido una mierda desde que he empezao a postear yo, es lo único que se salva del putalocura ultimamente, al menos esta en la linea de lo que me esperaba del putalocura no como los demas hilos.
 
Coño, esto si es un arma completita.

Shoot Someone and then Stab Them in the Face - NothingToxic.com

Me la pido para mi antigua coleccion...

DSCN2082.jpg


DSCN2081.jpg



... tambien tenia mi espada, mis pistolas de balines, mi escopeta de perdigones y mis estrellas ninja y machetes de supervivencia (uno tirachinas y otro ballesta) que en paz descansen... Cadiz era una ciudad muy jodida a principio de los 90s.
 
MADXTAR rebuznó:
Cadiz era una ciudad muy jodida a principio de los 90s.

Cádiz siempre ha sido una ciudad muy jodida; vamos, una puta hez, la tacita de mierda. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Cádiz siempre ha sido una ciudad muy jodida; vamos, una puta hez, la tacita de mierda. :lol:

Sevilla no es jodido, las 3000 es el equivalente a Liverpool Street en España...:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Cádiz siempre ha sido una ciudad muy jodida; vamos, una puta hez, la tacita de mierda. :lol:

Que va hombre, eso era antes, ahora es una Ciudad en la que se mezclan lo Cani con el Glamour, una ciudad llena de gays y colgaos pero que no pierde toda su elegancia y estilo... vamos, una ciudad en la que un colgao intenta atracar el banco de abajo de mi casa con un platano y un yougurt envueltos en papel albal imitando una pistola.:lol:

Que nos vamos a contar de Cadiz a estas alturas.
 
MADXTAR rebuznó:
una ciudad en la que un colgao intenta atracar el banco de abajo de mi casa con un platano y un yougurt envueltos en papel albal imitando una pistola.:lol:
:lol::lol::lol:, eso es verdad? tienes esa noticia localizada por ahí?
 
Aunque Cádiz sea lo más tranquilo del Universo estoy preparado para la guerra por si acaso...


13052008022-55.jpg
 
Móvil/Táser

Esto sí que es una maravilla.

Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Antiradar-Foto digital-Videocamaras-Car multimedia-comprar - SMALL FRY STUN GUN 1.000.000 VOLTIOS RECARGABLE

Un táser de 1.000.000 voltios, recargable, del tamaño de un paquete de tabaco, por 89 iuros de nada.

A ver si alguien encuentra el enlace del famoso teléfono móvil/táser, que servía para cuando te atracan y dices "Toma tío, te doy el móvil" y dejas al tipo en el suelo implorando clemencia. Si no recuerdo mal hay un par de modelos a la venta y parecen móviles de verdad. Incluso leí sobre un tipo que se lo compró, se electrocutó a sí mismo varias veces sin querer y nunca llegó a usarlo en defensa propia.
 
txivero rebuznó:
:lol::lol::lol:, eso es verdad? tienes esa noticia localizada por ahí?

La encontre pero no era un platano imitando a una pistola, era un bocadilllo y un yogurt y decia que era una bomba. :lol:

noticias sorprendentes - 26-X-2005 - Libertad Digital

Atraca un banco amenazando con explotar su riñonera, donde había un bocadillo y un yogur - Sociedad - Diario de Ibiza


PISPIS?? :shock:
S.M.D., con cinco detenciones previas, entró en una sucursal bancaria con una bolsa de plástico en la cabeza y exigió a la cajera
 
Cornholio rebuznó:
Esto sí que es una maravilla.

Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Antiradar-Foto digital-Videocamaras-Car multimedia-comprar - SMALL FRY STUN GUN 1.000.000 VOLTIOS RECARGABLE

Un táser de 1.000.000 voltios, recargable, del tamaño de un paquete de tabaco, por 89 iuros de nada.

A ver si alguien encuentra el enlace del famoso teléfono móvil/táser, que servía para cuando te atracan y dices "Toma tío, te doy el móvil" y dejas al tipo en el suelo implorando clemencia. Si no recuerdo mal hay un par de modelos a la venta y parecen móviles de verdad. Incluso leí sobre un tipo que se lo compró, se electrocutó a sí mismo varias veces sin querer y nunca llegó a usarlo en defensa propia.

Y como coño activas el móvil para que electrocute al caco nada más recibirlo? Complicado lo veo, aunque como idea es cojonuda. Poetic owned.
 
MADXTAR rebuznó:

Me consta que en Madrid hace como 15 años, un tipo atracó un banco armado con una barra de pan y se llevó lo de la caja sin que nadie se lo impidiera. Supongo que basta poner suficiente cara de loco y a ver quien es el guapo que se molesta en cruzarse por un dinero que no es de nadie.
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Sevilla no es jodido, las 3000 es el equivalente a Liverpool Street en España...:lol:

Sevilla es basura, y al Guadalquivir tiras un marrano y sale el pobretico llorando y escupiendo.

Yo soy de Graná. muahaha

MADXTAR rebuznó:

En Graná, hace ya la tira, teníamos al moapeos, un tano que se metía en las antiguas Galerías Preciados montao a caballo y pidiendo la guita.
 
Arriba Pie