Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso me recuerda una vez que me la chupo una tia con aparato, que yo estaba con los ojos como platos y cruzando hasta los dedos de los piescuellopavo rebuznó:Pues si quereis cicatrices, hay un dicho -no recuerdo de quien- que os puede ayudar:
Hay labios tan finos que en vez de besar, cortan.
PsychoCandy rebuznó:yo tengo un brazalete y un dragón en la cadera, ambos planificados con años de antelación, para estar segura de que no me iba a arrepentir y tal. Luego tengo otro muy personal que solo yo sé lo que significa (bueno yo y las personas a las que se lo he dicho, claro)
slezzar rebuznó:el resultado es un lujo
REINCARNATIONMAN rebuznó:aham, interesante...
¿Y crees q tus dibujitos sea algo q pueda interesar a algun extraño de un foro q no sea un subnormal profundo o un desesperado cyberlamecoños? quiero decir, ¿q significado crees q tienen hilos como este exactamente? ¿narcisismo o inseguridad? ¿exceso de ego o baja autoestima? ¿infantilismo o gilipollismo profundo?
REINCARNATIONMAN rebuznó:Si haces q me despolle con tu respuesta, puerca, quizas te adopte como mascota.
ruben_vlc rebuznó:slezzar rebuznó:el resultado es un lujo
Menuda mierda de loquesea. Supongo que en vuestro ambiente eso debe ser supertransgresor y rebelde.
Sra.Durden rebuznó:Yo llevo un piercing en la lengua y en el ombligo. Y estoy por hacerme un dragon en la ingle.
Respecto a los tios, no me gusta que lleven super tatuajes, pero si alguno curioso. Piercings solo en el pito![]()
pai-mei rebuznó:benito joputa, si lo más moderno que has llevado sin contar una corbata ha sido un jersey de lana con un reno![]()
![]()
Benito rebuznó:pero coño, como le voy a hacer eso a "Coto"
Weiz rebuznó:Home, creo que la cabeza de Coto Matamoros da alguna que otra pista.
ilovegintonic rebuznó:No hay nada más bonito ni que adorne más que una piel limpia, sin nada, sin adornos superfluos. Soy enemigo de tatuajes y demás, me parece mal gusto por lo general. Como una piel de mujer, tersa, limpia, pura, no hay nada. Y todo lo que se le añada no hace sino ocultar la verdadera esencia de la belleza de la piel, que es la piel misma.
En mi vida solo he visto a una mujer con un tatuaje que me haya gustado, era una mujer joven, elegantísima, estilizada, con un tatuaje en el omoplato representando, un pez saltando de un remolino, un tatuaje perfectamente dibujado, muy bonito, al estilo de los dibujos japoneses del s.XVIII. Pero casi que era más por la elegancia de la que lo lucía que por el tatuaje en sí.
Los tatutajes rollo tribal en el lomo o conejito de playboy en la ingle me parecen de furcia barata.
Piercings y demás, me parece bien siempre que sea algo discreto y fino, y no oculten ni desfiguren los rasgos
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:Weiz rebuznó:Home, creo que la cabeza de Coto Matamoros da alguna que otra pista.
Ya, mujer, pero para eso que le ponga Constantino, que suena más "rotundo"![]()
Sra.Durden rebuznó:Piercings solo en el pito![]()
BellMalena rebuznó:Sra.Durden rebuznó:Piercings solo en el pito![]()
Sentir la penetración de una polla con aro principe Alberto debe ser una experiencia como religiosa..señorrrrrrrrrrrrrr!!
![]()
Quiero probarlo..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.