Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamara rebuznó:salvo raras excepciones en las que admito que quedaria bien un tatuaje pequeño y simple en la nuca.
JoNnY7 rebuznó:Tamara rebuznó:salvo raras excepciones en las que admito que quedaria bien un tatuaje pequeño y simple en la nuca.
Como los borregos...vamos es el peor sitio... :(
Weiz rebuznó:Yorch Cluni en Abierto hasta el amanecer
Vicentin rebuznó:Es curioso, siempre me han dicho que tengo un aire a Yorch :D , pero el JB es que no me va, que soy abstemio :).
BellMalena rebuznó:Weiz rebuznó:Yorch Cluni en Abierto hasta el amanecer
hay sitios que son mucho más dolorosos para hacerse un tatoo El cuello, la columna y la parte interna de brazos, los que mas duelen
es la zona en que todo el mundo coincide de las más dolorosas del cuerpo aparte de la cara posterior de la pierna(por detrás) y las articulacionesDoy fé de que en las costillas duele un rato.slezzar rebuznó:De todas formas, probad las costillases la zona en que todo el mundo coincide de las más dolorosas del cuerpo aparte de la cara posterior de la pierna(por detrás) y las articulaciones
Tamara rebuznó:me gustan desde que vi blade,supongo k me atrae la idea de lamerlo y morderlo,y bueno,para eso la nuca no es ni mucho menos el peor sitio

Benito rebuznó:Antes, la peña que se tatuaba, se tatuaba algo que normalmente significaba algo para el, ahora la gente que quiere ir tatuada y no tiene preferencia alguna, se casca un tribal en la chepa y a correr
Artest rebuznó:no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler
ClonClon rebuznó:Artest rebuznó:no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler
Eso eso, que como no te lo cambies vas a parecer un macarra.
DraaK rebuznó:soy yo o no se entiende ni papa de lo que el de arriba escribe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.