Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamara rebuznó:salvo raras excepciones en las que admito que quedaria bien un tatuaje pequeño y simple en la nuca.
JoNnY7 rebuznó:Tamara rebuznó:salvo raras excepciones en las que admito que quedaria bien un tatuaje pequeño y simple en la nuca.
Como los borregos...vamos es el peor sitio... :(
Weiz rebuznó:Yorch Cluni en Abierto hasta el amanecer
Vicentin rebuznó:Es curioso, siempre me han dicho que tengo un aire a Yorch :D , pero el JB es que no me va, que soy abstemio :).
BellMalena rebuznó:Weiz rebuznó:Yorch Cluni en Abierto hasta el amanecer
hay sitios que son mucho más dolorosos para hacerse un tatoo El cuello, la columna y la parte interna de brazos, los que mas duelen
Doy fé de que en las costillas duele un rato.slezzar rebuznó:De todas formas, probad las costillases la zona en que todo el mundo coincide de las más dolorosas del cuerpo aparte de la cara posterior de la pierna(por detrás) y las articulaciones
Tamara rebuznó:me gustan desde que vi blade,supongo k me atrae la idea de lamerlo y morderlo,y bueno,para eso la nuca no es ni mucho menos el peor sitio
Benito rebuznó:Antes, la peña que se tatuaba, se tatuaba algo que normalmente significaba algo para el, ahora la gente que quiere ir tatuada y no tiene preferencia alguna, se casca un tribal en la chepa y a correr
Artest rebuznó:no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler
ClonClon rebuznó:Artest rebuznó:no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler
Eso eso, que como no te lo cambies vas a parecer un macarra.
DraaK rebuznó:soy yo o no se entiende ni papa de lo que el de arriba escribe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.