Tatoos y piercings

A mi no me gustan los hombres con tatuajes ni con piercings, pendientes puede ser.

Mejor una piel bonita, sin manchas ni artificios.

Una piel bonita, con un hermoso tono y un aroma sutil a jabón no necesita ningún adorno.

Los piercings en el ombligo o los pezones son entretenidos para chupar, pero no me aportan nada estéticamente hablando, un aparejo más de la mecánica sexual de excitación.

En cuanto a los tatuajes, tengo curiosidad por probar el coito a cuatro patas con una señorita que tenga la zona lumbar tatuada, por ver si aporta algo, pero soy receloso al respecto, supongo que importará más cómo mueva las caderas...

prefiero un chico sin tatuajes ni piercings,salvo raras excepciones en las que admito que quedaria bien un tatuaje pequeño y simple en la nuca.

por mi parte llevo dos piercings, uno en el lado izquierdo del labio inferior y otro tipo tragus, en la oreja. tatuajes,no pienso hacerme ninguno por dos motivos,el dolor, y la poca paciencia,me hartaria de ver lo mismo dia tras dia en mi cuerpo tras maximo 3 o 4 años.

Tamara rebuznó:
salvo raras excepciones en las que admito que quedaria bien un tatuaje pequeño y simple en la nuca.

Como los borregos...vamos es el peor sitio... :(

JoNnY7 rebuznó:
Tamara rebuznó:
salvo raras excepciones en las que admito que quedaria bien un tatuaje pequeño y simple en la nuca.

Como los borregos...vamos es el peor sitio... :(

pa gustos colores y pa colores condones.

me gustan desde que vi blade,supongo k me atrae la idea de lamerlo y morderlo,y bueno,para eso la nuca no es ni mucho menos el peor sitio

Coincido con Tamara. A mi gusto, los mejores sitios para hacerse un tatuaje son los discretos, cuello, espalda, cadera, tobillos y tal, aunque debo decir que el que luce Yorch Cluni en Abierto hasta el amanecer le queda que ni enmarcado.

Estuve medio saliendo hará más tiempo que la tos con un chico que tenía tatuajes por todas partes, recuerdo un tribal en la rodilla, una calavera, una telaraña, no puedo decir cuántos tenía porque le abarcaban espalda, pecho y piernas, y me dijo el tío que de pequeño le obligaron a hacérselos, que era tradición en la familia. No tengo muy claro si era verdad o salió por ahí por algún motivo oculto. Debo decir que era yanki.

Weiz rebuznó:
Yorch Cluni en Abierto hasta el amanecer

:121 :121 :121

Es que Yorch, se ponga lo que se ponga derrite a cualquiera. :pla

Después esta que hay sitios que son mucho más dolorosos para hacerse un tatoo. El cuello, la columna y la parte interna de brazos, los que mas duelen.

Misógino , tal vez no me leiste...yo lo tengo en la zona lumbar.. :oops:

Por si acaso digo, aunque supongo que se da por hecho, que la aceptación española del nombre de mi amante en ciernes es hecha adrede. Aunque después de oirle la voz habrá que pillar a su doblador español para que nos acompañe.

Es curioso, siempre me han dicho que tengo un aire a Yorch :D , pero el JB es que no me va, que soy abstemio :).

A modo ilustrativo para que todos sepan de qué hablamos/babeamos

gc_fdtd04.jpg

Vicentin rebuznó:
Es curioso, siempre me han dicho que tengo un aire a Yorch :D , pero el JB es que no me va, que soy abstemio :).

George no rompe ligueros por su cara, sino por su actitud.

Yo si le conociera y si el chico fuera lo suficientemente tajado como para confundirme con alguna actriz cachonda de las que se tira, probablemente no le seguiría el juego, estaría dándole hachazos toda la noche y dejándole mal. Luego me cagaría en mi puta estampa por ser tan subnormal, obviamente, pero es que los tipos así en las películas telosfo salvajemente pero en la realidad te dan un poco de asquillo.

BellMalena rebuznó:
Weiz rebuznó:
Yorch Cluni en Abierto hasta el amanecer

hay sitios que son mucho más dolorosos para hacerse un tatoo El cuello, la columna y la parte interna de brazos, los que mas duelen

siento estar en desacuerdo, la cara interna de brazo y piernas de lógica, duele más porque se nota más, la piel es más suave y las terminaciones nerviosas no están acostumbradas como la cara externa, que está al sol siempre

De todas formas, probad las costillas :lol: es la zona en que todo el mundo coincide de las más dolorosas del cuerpo aparte de la cara posterior de la pierna(por detrás) y las articulaciones

slezzar rebuznó:
De todas formas, probad las costillas :lol: es la zona en que todo el mundo coincide de las más dolorosas del cuerpo aparte de la cara posterior de la pierna(por detrás) y las articulaciones
Doy fé de que en las costillas duele un rato.
El próximo irá en la cara interna del brazo, así que también sabré si duele tanto como dicen.

Bueno lo del George Clooney lo veo super apañadisimo :D ,casi estoy por hacerme uno ahí.

Tamara rebuznó:
me gustan desde que vi blade,supongo k me atrae la idea de lamerlo y morderlo,y bueno,para eso la nuca no es ni mucho menos el peor sitio

Bueno si es para lamerlo si :P :twisted:

El de las costillas es, definitivamente, el que más me dolió (tuvimos que parar un par de veces) y con el que más sangré (aunque esto creo que se debió más a la borrachera de la noche anterior).

Lo del dolor es bastante relativo, en la cadera y los tobillos en teoría (tan cerca del hueso) duele mucho, y sin embargo a mí no me pareció tanto. Lo que sí creo es que duele más donde hay menos músculo, aparte de que la piel sea más sensible (cara interna de los brazos o muslos).

Yo llevo uno en la parte interna de los brazos y no me dolio especialmente...

a mí en la parte interior del brazo tampoco me dolió, pero el de la cadera si que dolió, si, de hecho ya me toca repasarlo pero lo estoy posponiendo :?

por cierto, que no lo dije la otra vez: me encantan los tios tatuados.

Los piercings me dan igual, aunque una vez me lié con un tio que llevaba un aro en el labio inferior y la verdad es que tenía su cosa :lol:

lo de los tatuajes se ha desvirtuado.

Antes, la peña que se tatuaba, se tatuaba algo que normalmente significaba algo para el, ahora la gente que quiere ir tatuada y no tiene preferencia alguna, se casca un tribal en la chepa y a correr.

y un tribal que carajo es? pues una tormenta electrica dibujada por un enfarlopado, so simple.

Benito rebuznó:
Antes, la peña que se tatuaba, se tatuaba algo que normalmente significaba algo para el, ahora la gente que quiere ir tatuada y no tiene preferencia alguna, se casca un tribal en la chepa y a correr

Mucha razón, se ha puesto por desgracia de moda para los idiotas chupis de siempre y lo han jodido como todo lo que quieren hacer cool

Aunque hay tribales que si tienen significado amigo, no todos los tribales por suerte están únicamente creados para hacer bonito y para el bakala de turno

Yo voy tatuado, y TODOS mis tatuajes significan algo para mí. tatuarse sin darle significado da coo consecuencia arrepentimientos, vergüenzas y que la gente acabe teniendo malas experiencias

hombre, yo tatuarme no, pero ahora cuando salgo por ahi, me pongo las pinturas de camuflaje, this way
comando19.jpg

Tengo un tatoo en la pierna tiene como que 8 años es una como si se hubiese abierto la piel y se ven los musculos... que le quieres buscar un significado tengo unas venas en las piernas desde los wevos hasta el tobillo mido 180 y hago mates desde los 14 años y me encanta hasta que me llega el tipico (me ha encantado esto) ¨se tatuan un tribal en la espalda y a correr" pues lo siento no me hice el tatu para que hiciese juego con el color de mis ojos o con mis zapatillas, solo se me ocurrio un dia me gusto la idea lo original que era para mi y el miedo ha parecerme a un clon ya hace 8 años es que odio las manchas tribales
Por cierto el musculo esta curradisimo hace 8 años no habia estos "carniceros" de hoy que lsa puntas de los tribales son redondas o tienes 2 picos

Lo mismo ahora me lo cambio por que estoy cansado no por que me disguste,no soy ningun bakala y me disgusta cuando en la piscina me lo ve una pija y lo que piensa es que este te atraca en la esquina y no tengo pinta de gitano ni lo mas minimo ni oro ni crestas ni mierdas el pelo normal corto y aveces barba .. Tadavia no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler

Un saludo

Artest rebuznó:
no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler

Eso eso, que como no te lo cambies vas a parecer un macarra.

ClonClon rebuznó:
Artest rebuznó:
no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler

Eso eso, que como no te lo cambies vas a parecer un macarra.

No lo peor va ser un asesino en serie ... son bonitos me gustan los de los peces con las escamas brillantes y todo esos.
No las puedo cambiar seguiran pensando que soy un paleto con farda de los macarra.
Lo mas gracioso es cuando una se me acerco a pedir fuego un dia y dijo esta loco esta leyendo revistas de ciencias(puras esas de naturaleza el artico ... no tiene nada que ver con Iker) y era el dominical del pais. ya hace de esto pero me marco un poco en la forma de mirarme al espejo

soy yo o no se entiende ni papa de lo que el de arriba escribe?

DraaK rebuznó:
soy yo o no se entiende ni papa de lo que el de arriba escribe?

No eres tú, no eres tú :lol:

Artest, hijomío, pareces el clon de aicmofobia borracho y drogado. Procura escribir de manera medianamente legible, y preferiblemente sereno.

Atrás
Arriba Pie