Te odio amor mío.

Mahareta rebuznó:
Un consejo. Si no puedes tener a quien más quieres, al menos ten a quien más te quiera.

El consejo es....Si no puedes tener a quien mas quieres secuestrala y punto,con los años te cojera cariño.

Mahareta rebuznó:
El amor apesta. Por eso buscamos el amor ideal.

Un consejo. Si no puedes tener a quien más quieres, al menos ten a quien más te quiera.

¿Por qué sigo empeñado en encontrar
la mujer que imagina uno en su mente?
Y, además, ¿es que existe esa mujer?

Muchos ya descubrieron al principio
que esa mujer no existe. Al darse cuenta
buscaron al azar una cercana.

Renunciaron al sueño y se adaptaron
a una pequeña dicha y su tristeza.
La vida no da más, seguramente.

José María Fonollosa
Ciudad del hombre, New York

cuencosemen rebuznó:
¿Por qué sigo empeñado en encontrar
la mujer que imagina uno en su mente?
Y, además, ¿es que existe esa mujer?

Muchos ya descubrieron al principio
que esa mujer no existe. Al darse cuenta
buscaron al azar una cercana.

Renunciaron al sueño y se adaptaron
a una pequeña dicha y su tristeza.
La vida no da más, seguramente.

José María Fonollosa

Tranquilo eso les pasa a muchos....Pero al final la quieres como si fuera la mujer de tu vida.

jay rebuznó:
Tranquilo eso les pasa a muchos....Pero al final la quieres como si fuera la mujer de tu vida.

Pues ale, otra mas:

Las mujeres que quiero van con otros.

Cuando pasan prendidas de otros brazos
miro a la que se apoya en mí y compruebo
que yo me he equivocado de mujer.
La gracia enrojecida de una risa,

el rumor tembloroso de un silencio,
la mirada furtiva que nos dice
que está la dicha allí, en aquellos ojos...
Esas cosas descubro sólo en otras.

Yo sé que lo que anhelo no anda lejos:
veo como ellas pasan de otros brazos.
Y trato de encontrarlo, incluso en ellas.
Mas siempre me equivoco de mujer.

Las mujeres que quiero van con otros.

José María Fonollosa

cuencosemen rebuznó:
Te odio porque no puedo colarme en tu cerebro ni ser esponja que lo absorba por completo y ver qué hay en tu sesera de fundamento o no. Te odio porque siempre me quedo a las puertas de tu corazón y te llamo a gritos y la maldita puerta sólo se abre un palmo y yo no quepo. Te odio porque no te quieres enterar que te quiero de verdad (y eso que un ciego lo vería). Te odio porque pienso que tus palabras están llenas de silencios y sentimientos que disfrazas con la mascara de la orfandad del amor. Te odio porque te entiendo, demasiado igual a mí en tantas cosas... te odio porque el tiempo pasa y me voy volviendo vieja mientras tú transitas por tu juventud que presiento llena de cicatrices. Te odio porque no puedo mostrarme indiferente contigo. Te odio porque tal vez juegas conmigo y soy consciente de que todo es un juego. Te odio porque no te veo, te odio porque no te oigo, te odio porque no te toco, te odio porque no te beso ni te abrazo. Te odio por haber nacido tarde y lejos de mí. Te odio porque no te tengo. Te odio, te odio, te odio, maldita sea, (mi quimérico amor), te odioooooooo.
Te odio amor mío.

Interesante reflexión.

¿Los amores no correspondidos acaban generando odio?

¿Realmente le odias? ¿O realmente lo que odias es que él no esté contigo?

SKINCCCP rebuznó:
Vete a cuba a buscar un cubano.

Para eso no le hace falta irse a Cuba, que se vaya a cualquier discoteca de estas llenas de dominicanos, cubanos, brasileños, que siempre están llenas de zorras de todas las edades baboseando por una polla negra.

Lirona rebuznó:
Mahareta rebuznó:
El amor apesta. Por eso buscamos el amor ideal.

¿Un poco cobarde esa opción, no?. E imagino que válida solo para aquellas personas que temen estar solas.

Depende de la situación en que lo plantees. No seré yo quien censure conductas en el amor. No es por nada, sino por que carece de toda lógica, y lo que hoy te parece absurdo, mañana tiene sentido, y lo que jamás harías por una persona, terminas haciéndolo por otra.

Así que puedes pensar que estar con una persona, aunque te atraiga, si no hay amor, es egoista, y que lo honesto es quedarse solo, o bien que aunque no puedas tener a alguien, puedes, debes buscar tu felicidad en otra persona, y que no tienes que cerrarte a nada. Depende del momento. Y de las personas.

Así que tu misma...

Atrás
Arriba Pie