Te puedes fiar de un putero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xenoformo

RangoAsiduo
Registro
24 Jul 2006
Reacciones
0
Ayer viendo el reportaje de "Callejeros" sobre los clubs de alterne hubo entre otros muchos (P. ej. que les dejaran meter las cámaras de TV en casi todos los putis) un detalle que me llamó la atención:

En la parte final del reportaje salía una chica española que hablaba más o menos así de sus clientes: "La mayoría son unos cabrones y unos asquerosos que están casados y con hijos que vienen aquí a ponerles los cuernos a su mujer. Lo único que pienso cuando estoy con ellos es venga ya asqueroso termina ya y vete a tu casa, cabrón"

La verdad es que la mayoría de la gente casada que conozco frecuenta los putis como la cosa más normal del mundo ¿Lo es? Es decir un tipo que engaña a su mujer por sistema y sin remordimientos, lo considera lo mismo que hacerse una paja? ¿Que pensaría el si su mujer se fuese de putos?

Ya se que me vais a decir que parece que nací ayer, que la gente es muy mala y tal y tal....pero una duda me asalta: Si la mayor parte de mis compañeros de trabajo/amigos engañan a sus mujeres por sistema ¿hasta que punto me puedo fiar yo de ellos? Es decir ¿tienen el engaño a su mujer tan asumido que no quiere decir que no sean unos cabrones con el resto de la gente con que se relacionan? ¿O tengo que desconfiar de gente que engaña a quien se supone que debe respetar por encima de todo?

Puteros hamijos manifestaros.

¿Qué diferencia hay entre ponerle los cuernos a tu pareja con la secretaria, con su hermana, con la quiosquera de la once, o con cualquier otra... a ponerselos con una profesional?
Para mí solo existiría una.
Mientras que con la profesional símplemente existe una cuestión sexual, física, y casi nunca una implicación personal o emotiva, con las 'amateur' hay un riesgo de implicación emocional.
Ya no es solo un polvo, sino una aventura, y en mi opinión, mientras que lo primero no tiene por qué destruir una pareja (incluso puede hacerse de mutuo acuerdo) lo segundo sí que destruye el mismo nucleo de una relación: lo que sientes por la otra persona.
Ahora, si no tienes pareja, ¿qué mas te da con quién folles?
Si lo único que quieres es echar un polvo, para mí hay poca diferencia entre gastarte doscientos euros en copas, una cena, algún regalo, y algo más, que en llegar a una señorita y que te deje seco a polvos por esos mismos doscientos euros.
Ahora, si lo que se pretende no es solo follar sino una relación más emocional, más afectiva, está claro que la prostitución no es el camino. Y es que mucha gente confunde el sexo con el cariño. Sobre todo las mujeres, claro.

Con respecto a la confianza para con tus compañeros, eso ya es tema tuyo.
La fidelidad en las relaciones de pareja es un tema muy personal que cada uno lleva con su propia pareja. Hay gente que habitualmente engaña, de la que no me fiaría ni loco. Y gente más fiel que San José... de la que tampoco me fiaría.
Y otros que de vez en cuando echan un polvete y sí que me fio de ellos.
No creo que sea un indicativo claro. Un factor, puede, pero hay que ver más cosas.

A ver, no creo que una cosa tenga que ver con otra. Sería como partir de esa hipótesis pero al revés, como falsa: si tantos tíos casados van de putas es porque sus mujeres son unas zorras castrantes.
Creo que cada uno tiene sus motivos, y generalizar en este tema me parece tan facilón que es triste.
Yo he sido putero, pero he de decir también que nunca a la vez que estaba con pareja... aunque... sí que he puesto cuernos sin ser con una puta. Soy un putero de los que dices? no. Soy un cabrón por poner los cuernos? tal vez. Pero no sabes mis circunstancias cuando lo he hecho, así que juzgarme puede ser un deporte pero no tiene por qué ser justo, ni siquiera éticamente (habria mucho que discutir, estamos en una sociedad de tradición judeo-crsitiana y siempre tenemos los tabús y el pecado ahí)
Mejor no juzgar tan alegremente.
PD: estoy hasta los huevos de los programitas de este tipo, me parecen lo peor y más falso y capcioso que se ha inventado. Me asquean

Vaserqueno rebuznó:
¿Qué diferencia hay entre ponerle los cuernos a tu pareja con la secretaria, con su hermana, con la quiosquera de la once, o con cualquier otra... a ponerselos con una profesional?
Para mí solo existiría una.
Mientras que con la profesional símplemente existe una cuestión sexual, física, y casi nunca una implicación personal o emotiva, con las 'amateur' hay un riesgo de implicación emocional.
Ya no es solo un polvo, sino una aventura, y en mi opinión, mientras que lo primero no tiene por qué destruir una pareja (incluso puede hacerse de mutuo acuerdo) lo segundo sí que destruye el mismo nucleo de una relación: lo que sientes por la otra persona.
Ahora, si no tienes pareja, ¿qué mas te da con quién folles?
Si lo único que quieres es echar un polvo, para mí hay poca diferencia entre gastarte doscientos euros en copas, una cena, algún regalo, y algo más, que en llegar a una señorita y que te deje seco a polvos por esos mismos doscientos euros.
Ahora, si lo que se pretende no es solo follar sino una relación más emocional, más afectiva, está claro que la prostitución no es el camino. Y es que mucha gente confunde el sexo con el cariño. Sobre todo las mujeres, claro.

Con respecto a la confianza para con tus compañeros, eso ya es tema tuyo.
La fidelidad en las relaciones de pareja es un tema muy personal que cada uno lleva con su propia pareja. Hay gente que habitualmente engaña, de la que no me fiaría ni loco. Y gente más fiel que San José... de la que tampoco me fiaría.
Y otros que de vez en cuando echan un polvete y sí que me fio de ellos.
No creo que sea un indicativo claro. Un factor, puede, pero hay que ver más cosas.

Totalmente deacuerdo con el capuyo este....

Por otra parte siempre que he tenido pareja las he dicho lo mismo prefiero mil veces que te vayas de "putos" y te folle toda la noche a que te lies una noche con cualquiera

Nose si las mujeres pensaran asi....

cuxufrito rebuznó:
Hombre, si me vas a insultar, al menos hazlo con corrección. Es capullo. A ver si aprendemos a escribir.
cuxufrito rebuznó:
No se si las mujeres pensaran asi....
Obviamente no.
Para ellas el sexo no es tan físico como para puede serlo para nosotros, y la mayoría no lo concibe como un apareamiento placentero sino como una experiencia más emocional.

Vaserqueno rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Hombre, si me vas a insultar, al menos hazlo con corrección. Es capullo. A ver si aprendemos a escribir.
cuxufrito rebuznó:
No se si las mujeres pensaran asi....
Obviamente no.
Para ellas el sexo no es tan físico como para puede serlo para nosotros, y la mayoría no lo concibe como un apareamiento placentero sino como una experiencia más emocional.

Precisamente por que no te he querido insultar he escrito capuyo y no capullo (el cariño y eso...)

Sobre lo otro otra vez deacuerdo contigo capuyo

Lo que quiero decir que seria lo perdonarian antes o las "molestaria" menos una noche con una puta (solo sexo) o una noche con una cualquiera en la que por lo menos has establecico una minima relacion afectiva...

cuxufrito rebuznó:
Lo que quiero decir que seria lo perdonarian antes o las "molestaria" menos una noche con una puta (solo sexo) o una noche con una cualquiera en la que por lo menos has establecico una minima relacion afectiva...
Pues yo sigo discrepando!
Creo que las molesta más que sea con una profesional porque no lo entienden.
No son capaces de entender cómo puede existir el sexo separado del amor, y por eso las provoca más rechazo.
Además están esos celos que la prostitución les genera. Despues de todo, una profesional las priva de su mayor arma... el sexo como moneda de intercambio.

A ver, las mujeres del foro, que opinen.

Vaserqueno rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Pues yo sigo discrepando!
Creo que las molesta más que sea con una profesional porque no lo entienden.
No son capaces de entender cómo puede existir el sexo separado del amor, y por eso las provoca más rechazo.
Además están esos celos que la prostitución les genera. Despues de todo, una profesional las priva de su mayor arma... el sexo como moneda de intercambio.

A ver, las mujeres del foro, que opinen.

Yo no me decanto por ninguna de las 2 (aunque pos comentarios creo que el tema prostuticion para ellas es muy complicado de entender) veremos que opinan las foreras...

No estoy de acuerdo.

Que yo sepa, nunca me han puesto los cuernos, o al menos nunca he tenido que enfrentarme a esa situación, descubrir de una u otra manera que tu pareja te ha sido infiel.

Por lo tanto sólo puedo hablar de la teoría. Y creo que me molestaría mucho más que mi pareja me pusiera los cuernos con alguien por quien siente algo especial que un simple calentón del momento.

No sé cómo reaccionaría si supiera que se ha pasado la noche follando por ahí, pero creo que me sentiría más traicionada si me confesara que ha besado a otra estando sobrio que si folla con un pivón de borrachera.

rocket queen rebuznó:
No estoy de acuerdo.

Que yo sepa, nunca me han puesto los cuernos, o al menos nunca he tenido que enfrentarme a esa situación, descubrir de una u otra manera que tu pareja te ha sido infiel.

Por lo tanto sólo puedo hablar de la teoría. Y creo que me molestaría mucho más que mi pareja me pusiera los cuernos con alguien por quien siente algo especial que un simple calentón del momento.

No sé cómo reaccionaría si supiera que se ha pasado la noche follando por ahí, pero creo que me sentiría más traicionada si me confesara que ha besado a otra estando sobrio que si folla con un pivón de borrachera.

Para ello estamos aqui cielo para ver como reaccionarias con cada situacion
Estaria bien que te mojaras un poco mas.....

No me fio de nadie, ya sea putero, presidente del gobierno, o mi mejor amigo de hace 15 años. Putearse, engañar y manipular esta a la orden del dia, yo lo hago, por que no me lo van a hacer a mi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie