"te voy a hacer ver las estrellas"

Stracciatella rebuznó:
te voy a hacer ver las estrellas

contrapunto01.jpg

Luego te quejarás que somos machistas.

gotah rebuznó:
No sera que la culpa es tuya por tu frigidez y no del chico...

?

No se si realemente sois asi de cortitos o qué...

No se trata de si yo soy frígida, o si lo es la vecina o quien... Se trata del falso mito que hay acerca de que el hombre debe ser el responsable de dar satisfaccion a la mujer mientras la otra se queda ahi toda tumbadaza esperando a que la hagan entrar en el paraiso.
Logicamente, asi no se va a alcanzar el placer.

A lo que me refiero yo, y repito ¿quien tiene la culpa de que esto sea asi?
¿Que hombre no ha fardado alguna vez de lo bueno que es en la cama y de lo mucho que hace disfrutar a su pareja??

stracciatella rebuznó:
¿Que hombre no ha fardado alguna vez de lo bueno que es en la cama y de lo mucho que hace disfrutar a su pareja??

¿Y qué mujer no ha fardado de lo mismo?, ¿acaso no insinúas con tus comentarios una superioridad suprema sobre los hombres en la cama?.

stracciatella rebuznó:
achilipú rebuznó:
Sabes lo malo de tu razonamiento?

Que esperas que tu pareja sea la responsable de tu placer y del suyo y adoptas una postura (con perdón) pasiva. Me temo que este es un mal generalizado en el género femenino.

Los hombres ni queremos ni necesitamos esa responsabilidad, ya tenemos suficiente con soportar la presión como para que además tengamos que "quedar bien"

Yo también quiero que queden bien conmigo.

No se puede pedir más de lo que se da.

Asi me gusta, que se aporte al tema.

Pues bien, he de decirte que lo que dices lo comparto plenamente.
Pero ¿quien es el responsable de haberse creado esa imagen??

Muchos hombres, hoy en dia, te siguen diciendo lo bien que lo pasaras con el, etc..., como si la mujer no aportase nada a la relacion..

Precisamente eso que me has contestado es lo que quería reivindicar.

Claro, que estos panolis varios en vez de abrir la mente de vez en cuando y dejar de ser tan estrechos de miras, prefieren el insulto facil y barato...

Es un circulo vicioso.

Encontrar una buena amante femenina sin tabues, dispuesta a disfrutar y a hacer disfrutar y sin la libreta de puntuaciones debajo de la almohada para ir corriendo a contarselo a las amigas es MUY dificil.

En la vida de las mujeres el sexo es mucho más importante que en la de los hombres, ya que existe el "sexo colectivo", lo compartís mucho más con vuestro círculo íntimo de amistades. Por qué?

Por qué las amigas de mi posible pareja tienen que saber cuánto me mide el pito y la cara que pongo al tener un orgamo? :wink:

La actitud masculina sólo puede ser de defensa propia ante esos comportamientos femeninos. He dicho

EDITO: para comentar una frase que me dijeron una vez y me encantó: "Yo soy un excelente amante...siempre disfruto mucho..."

y que quieres decir con el post? por que vamos...que quien tiene la culpa de eso...
Si me pongo a enumerar por que las tias tienen ciertas famas y generalizo...arde troya.
Que es un post xa provocar? o de que va exactamente?

stracciatella rebuznó:
gotah rebuznó:

?

No se trata de si yo soy frígida, o si lo es la vecina o quien... Se trata del falso mito que hay acerca de que el hombre debe ser el responsable de dar satisfaccion a la mujer mientras la otra se queda ahi toda tumbadaza esperando a que la hagan entrar en el paraiso.

mira que tragarte lo de "te haré ver las estrellas" :?
si no te gusta lo q te hace o quieres q te haga otra cosa se lo dices y listo, o mejor, lo pillas por banda y le dices "te voy a enseñar como se hace hijo de puta"

:oops: :oops:

femme_fatale rebuznó:
stracciatella rebuznó:
gotah rebuznó:

?

si no te gusta lo q te hace o quieres q te haga otra cosa se lo dices y listo, o mejor, lo pillas por banda y le dices "te voy a enseñar como se hace hijo de puta"

Me gusta tu estilo muñeca

achilipú rebuznó:

Que esperas que tu pareja sea la responsable de tu placer y del suyo y adoptas una postura (con perdón) pasiva. Me temo que este es un mal generalizado en el género femenino.

Los hombres ni queremos ni necesitamos esa responsabilidad, ya tenemos suficiente con soportar la presión como para que además tengamos que "quedar bien"

Creo que siempre caemos en el error de la generalizar, pero eso tanto tu como yo.

Bien es cierto que existen mujeres de esas, que las gusta compartir sus experiencias e inquietudes sexuales con las amigas..., tambien las hay mas cortadas (como vosotros diriais: reprimidas o frigidas).

La mujer por lo general suelen necesitar un empujoncito para "brillar" en la cama. Precisa de un ambiante donde haya mas confianza para desmelenarse. Y creo, en mi opinion, que ahi el hombre juega un papel decisivo.

Cada vez que leo las paridas de vuestra puta generación de retrasadas mentales me alegro de no tener novia.

A quien coño tiene q arrancarle la polla la puta esta para q la baneen de una santa vez?

stracciatella rebuznó:
achilipú rebuznó:

Creo que siempre caemos en el error de la generalizar, pero eso tanto tu como yo.

Bien es cierto que existen mujeres de esas, que las gusta compartir sus experiencias e inquietudes sexuales con las amigas..., tambien las hay mas cortadas (como vosotros diriais: reprimidas o frigidas).

La mujer por lo general suelen necesitar un empujoncito para "brillar" en la cama. Precisa de un ambiante donde haya mas confianza para desmelenarse. Y creo, en mi opinion, que ahi el hombre juega un papel decisivo.

Demos la vuelta a la tortilla: ¿Por qué deberíamos los hombres dar ese empujoncito? Hablamos de realizar esfuerzos a priori con una recompensa incierta. Cuando llegas a cierta edad, sabes dosificar tus esfuerzos. Si quiero incertidumbre, juego a la lotería.

Yo quiero una relación con una mujer pero una igual, al mismo nivel, ni dominaciones ni sumisiones. Es tan complicado

pim_pam_pum rebuznó:
Cada vez que leo las paridas de vuestra puta generación de retrasadas mentales me alegro de no tener novia.

Pero es que a su edad es para buscar novias de generaciones posteriores..

femme_fatale rebuznó:
stracciatella rebuznó:
gotah rebuznó:

?

por que esperar a que el de el primer paso? hugo your rules

visual_010208.jpg

Uno de mis helados preferidos es el de stracciatella.
Y los de yogur. Especialmente el de limón.

Dejad de una vez a la puta mierda de la niña.

stracciatella cariño, ¿ te mola el sado ? :lol:

estaria bien algun avatar "fijo" como hizo weo con el bakala

sugerencias:

C56528.jpg

21.jpg

chad_sarah_jessica_parker.jpg

si alguno encuentra algo mas desagradable, ya sabe

Joer, que Sarah Jessica Parker tiene su aquel.

A mi me gusta y punto pelota.

Atrás
Arriba Pie