M
Minamoto
Guest
drbanner rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Que rango quereis para estraciatela??![]()
![]()
teresa de la vega, estaría bien
genial, este está cojonudo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Que rango quereis para estraciatela??![]()
![]()
Minamoto rebuznó:drbanner rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Que rango quereis para estraciatela??![]()
![]()
drbanner rebuznó:Minamoto rebuznó:drbanner rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Que rango quereis para estraciatela??![]()
![]()
Teresa de la vega
zorra reprimida
![]()
con avatar patriota y todo
Stracciatella rebuznó:A pesar de todo voy a confiar en vuestra imaginacion aunque no me habeis dado muchas pruebas de que la tengais desarrollada. Pero bueno..., la union hace la fuerza, y lo mismo entre todos juntos sacais algo bueno.
Os dejo en vuestras manos mi rango!!!
vlad rebuznó:MataMierdas rebuznó:hahaha esta mujer es mas triste que mi rango.
Tampoco flipes.
lugroki rebuznó:bestial, ahi va la remesa
![]()
![]()
![]()
![]()
dudo entre el #2 y el #1
el #4 con un cipote delante estaria bien
MataMierdas rebuznó:vlad rebuznó:MataMierdas rebuznó:hahaha esta mujer es mas triste que mi rango.
Tampoco flipes.
que quieres decir con eso ?
xDDD basta decir cualquier chorrada para que salte algun mierdecilla pff en fin un besito muaks

lugroki rebuznó:quiere decir que moriras con las botas puestas, soldado, tu rango no te lo quita ni dios
StRaCciAtElLa rebuznó:Tu siempre tan gracioso...., siempre en la misma linea..., me encanta!
Señor Cojones rebuznó:Algo he hecho ya![]()
![]()
StRaCciAtElLa rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Algo he hecho ya![]()
![]()
Perdone que le rectifique, pero bollo es con B...

MataMierdas rebuznó:lugroki rebuznó:quiere decir que moriras con las botas puestas, soldado, tu rango no te lo quita ni dios
vale y ?

MataMierdas rebuznó:vlad rebuznó:MataMierdas rebuznó:hahaha esta mujer es mas triste que mi rango.
Tampoco flipes.
que quieres decir con eso ?
xDDD basta decir cualquier chorrada para que salte algun mierdecilla pff en fin un besito muaks
drbanner rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:Joder, maldito el día en que banner encontró ese gif![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.