Teaser Spiderman 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema O'Reily
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien mato a Madeleine?

• El padre

Votos: 0 0,0%
  • La madre

• Un asaltacunas cualquiera

• Pedo Bear

• Herr Peter

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Ar-C-Angel rebuznó:
Eso sin contar la pelicula de Spiderman del 70 y pico en la que las redes eran cuerdas (atencion a Lagarto):

mlcspidermansb5.jpg

spider2.jpg

02.jpg

03.jpg

Joder que cosa mas guapa. :lol: :lol:
Esta será como lo que hicieron con Bola de Dragon.

Cachuli rebuznó:
la peli de Jiman a mi me parece cojonuda... :oops: :oops:

Es la puta bomba esa pelicula. Pocas veces vi unos malos tan bien hechos como en He-man. Ademas Skeletor esta sublime. La pena es que la peli no tenga nada que ver con los dibujos. Aun asi es caviar de Beluga.

dios la parte final que se ve reflejado esta cojonudamemte hecha, que se del tema, se nota la pasta que se estan dejando, creo que sobre unos 200 millones de euros,

recuerdo a un malo negro que se llama veneno y otro rojo que se llamaba matanza tiene algo que ver?

micropene rebuznó:
dios la parte final que se ve reflejado esta cojonudamemte hecha, que se del tema, se nota la pasta que se estan dejando, creo que sobre unos 200 millones de euros,

recuerdo a un malo negro que se llama veneno y otro rojo que se llamaba matanza tiene algo que ver?
ojo al parche
https://www.tepasmas.com/node/150
Yo lo vi cuando no lo habian cambiado.

El guion que yo sepa no ha trascendido. El villano principal es el Hombre de Arena, y aparece el segundo duende verde, o sea Harry Osborn, pero habra que ver si lo llaman Duende Verde (Green Goblin) o Duende (Hobgoblin). En cuanto a Venom, se comentó mucho que iba a ser el villano de la cuarta, y es un villano lo suficientemente bueno como para no ir de comparsa. Me extrañaria que Venom saliese como tal en esta pelicula.

Lo del cameo como Quentin Beck (Mysterio) no lo sabia, aunque siempre he considerado a Mysterio como uno de los villanos mas interesantes del aracnido con Kraven y ambos, muy desaprovechados.

pues eddie brock alias veneno sí que sale en el trailer

vlcsnap-950045.png

Si pero muy bien puede ser la ultima escena del campanario, que parece que la han respetado. No digo mas por si alguno no la ha visto.

pai-mei rebuznó:
comic_spideyvarianteuniverso.jpg

el spiderman más chanante era el spiderman poseído por la fuerza enigma:el spiderman capitán universo
era más fuerte que la puta masa(de hecho la puso en órbita de un sólo puñetazo :shock: )

podía volar,tenía una fuerza digna de superman,vista telescópica,sentido arácnido aumentado(que lo avisaba de peligros a miles de km a distancia)
invulnerabilidad,lanzaba unas descargas de energía poderosísimas por las manos,y podía alterar la estructura molecular de las cosas:convertir por ejemplo la madera en acero ,oro o lo que le diera la gana..en un cómic reformó la cara de un criminal transformado en demonio creyendo que así su vida sería más fácil y por error le hizo una réplica de su propia cara..lo transformó en otro peter parker
Jooooooder ¿y no echa fuego por el culo? porque es lo único que le falta. Un superheroe que puede a todos sin despeinarse no tiene gracia.

En cuanto a la peli me fastidia que no saquen a Venom igual que en los comics, pero el resto promete.

Quien es la mamona que ha dicho que la de Flash es una mierda

Las pelis de Spiderman son más aburridas que ver a Umbral leer la Biblia,no he sido capaz de terminar de ver ninguna de las 2 y esta 3ª no me interesa lo más mínimo.

la peli en un principio promete muchísimo y pasan muchas cosas: Duendes, Gwen-Peter-Mj, simbionte...

Si el ritmo narrativo y el guión no es caótico puede ser una peli interesante. Ahora bien, no creo que salga Venom excepto en la escena final porque hay villanos de sobra. Yo pienso que será el gran malo de la cuarta

Y lo que más ansío: Habrá escena Duende + Gwen + puente?? :eek:

Salió algo del rostro de Venom
MR-MARVEL1.jpg

Algún mago del photoshop lo puede colorear?
mrmarvelkn5.jpg

Edito la foto.

Donde estuviera Matanza...De todas maneras hacer a Veneno diferente al comic no tiene sentido ninguno...aunque la verdad que las películas de Spiderman son una mierda elevada al cubo que destroza a todos los personajes que en ellas salen.

Eh!no digais eso del bueno de Matanza...tenía Spiderman enemigos mucho más tristes,este al menos era un sádico

Spiderman con el traje del simbionte alienigena es éste:

attakus-118.jpg

No éste:

spidey3_thumb.jpg

Me voy a cagar en la puta madre de Sam Raimi hostia ya!

No pienso ni verla, ahora de repente meten con calzador a Gwen Stacy, cuando debería haber muerto en la primera y así Mary Jane aparecer a partir de la segunda.

Pues que quieres que te diga. Las 2 primeras me encantaron y esta tercera tiene muy buena pinta. La vere en cuanto mismo la saquen.

Si te encantaron fijo que no seguías los comics...es que mintieron hasta en lo de la telaraña!
Lo único que me gusto fue el maqueo de El Duende,que estaba muy logrado aunque fuera en plan armadura,el personaje ya no.

Acaba de salir el trailer de spiderman 3 y que decir que tiene pinta de ser muy buena, con 2 enemigos mas el simbionte venon pululando puede dar un grandisima pelicula.
https://www.ifilm.com/presents/spiderman3

Sandman y hobgoblin por una parte, aunque los rumores dicen que gobling y spiderman se unen para derrotar a sandman pero visto el trailer no se puede especular demasiado.
La pena que aun falten casi 6 meses para su estreno.

ifilm_sm3_300.JPG

pues el spidey digital da un cantazo que tira para atrás ¿les han recortado el presupuesto?

thx1138 rebuznó:
pues el spidey digital da un cantazo que tira para atrás ¿les han recortado el presupuesto?
en todos los trailers siempre brillaba spidey, pero luego el resultado es distinto.

Atrás
Arriba Pie