Teaser Spiderman 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema O'Reily
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien mato a Madeleine?

• El padre

Votos: 0 0,0%
  • La madre

• Un asaltacunas cualquiera

• Pedo Bear

• Herr Peter

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Hombre aunque tiene buena pinta las imagenes como ya dije su adaptación del comic a la pantalla da ganas de llorar sangre.Además viendo el trailer cuando una película quiere contar tantas cosas(el nuevo traje,varios enemigos nuevos,etc etc)malo malo

Joder, ¿soy el único que tiene la sensación de que gracias al trailer ya he visto toda la jodida película?

:?

Ardilleitor rebuznó:
Joder, ¿soy el único que tiene la sensación de que gracias al trailer ya he visto toda la jodida película?

:?

Yo también he pensado cuando lo estaba viendo "joder, creo que me están contando demasiado".

Está demasiado explícita la posesión de Spiderman por el lado oscuro.

Pinta muy bien. Esperemos que esté algo mejor que la segunda, que fue flojilla. Mary Jane es fea como un demonio

Bueno he estado buscando un poco por encima si había algúnhilo de estos pero como no funcina el buscador lo pondré yo

Qué opináis de la saga de sperman que están haciendo y sobre la tercera parte?

Opinando desde un punto de vista de cinéfilo, ami me han gustado, el ritmo no se hace lento en las dos primeras, la acción está currada y se hacen entretenidas, aunque como adaptación creo que está a años luz siquiera de estar basada en alguna viñeta :evil:

Sobre la tercera parte que en breves sale, Venom tiene una pinta cojonuda aunque espero que no la caguen con la jeta y la voz
Creo también que hay demasiados malosos en la pelicula, o va aser una de tres horas y media, o no sé cómo van a desarrollar la trama de el duende, Venom y el hombre de arena por medio

Aqui dos videos para quienes no han tenido oportunidad de verlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/b]

En el hilo de las noticias mongolas sobre cine, hay un montón de posts que se comenta eso, con todos los trailers y detalles

A mí me parece una puta mierda de saga pero... sobre todo el personaje en sí es lo más cutre que se ha podido inventar como super-heroe... y el actor está a la altura del personaje, osea realmente patético. :?
por no hablar del "carisma" de los malos, como el duende en la primera parte... realmente no he llegado a sentir tanta vergüenza ajena en mi vida. :?
venom es otra historia, realmente debería de ser el protagonista y no spiderman.

PD 1: bueno... miento, la peli de street fighter me hizo pasar un bochorno todavía peor.

PD 2: sí, me he quedado agusto.
:roll:

Pues a mi me gustan para echar el rato a pesar de que veo que se estan pasando con alabarla demasiado.
La primera para darse a conocer no estuvo tan mal, luego ya en la segunda(etjem)...ya pensare si veo la tercera, segun lo que digan por ahi.

aunque me quedo con la serie de dibujos :oops:

No me la pienso perder.

Spiderman siempre ha sido de los pocos personajes que he podido leer de los heroes Marvel y desde que se estreno la primera estaba esperando que saliera Venom, m villano favorito.

Spiderman chana mil, da igual la mierda que hagan en las películas

Las míticas del tio en pijama que escalaba edificios a lo batman tv style eran enormes y además estaban ambientadas en Japón

Hijos de puta todos los que criticais a espiderman

Esta saga es la mayor obra maestra desde El padrino.... ahora en serio, una puta mierda.

Como mucho entretenidas. pero personalmente prefiero ver antes Los 4 fantasticos, 100% entretenida y no tan mala como muchos decian.

Spiderman chana, la primera vez que las ves estan de puta madre. Eso si, no dan para mucho mas.

MrLosantos rebuznó:
Esta saga es la mayor obra maestra desde El padrino.... ahora en serio, una puta mierda.

Como mucho entretenidas. pero personalmente prefiero ver antes Los 4 fantasticos, 100% entretenida y no tan mala como muchos decian.

pero si la cosa parecía un leproso

Emile Berliner rebuznó:
MrLosantos rebuznó:

pero si la cosa parecía un leproso
La peli de los 4 fantásticos es bastante más entretenida q los dos bodrios q han hecho hasta ahora de Spiderman, la tercera entrega tiene buena pinta pero hasta q no la vea no me fío ni un pelo.

Salvando X-MEN, todas las adaptaciones de Marvel están resultando bastante decepcionantes, eso sí, el estreno no me lo pierdo :oops: . Unas ganas de ver la 2ª de los 4F y a Venom en acción...

Aunque sin duda la peor de todas hasta la fecha ha sido Elektra.

Freddie Mercury rebuznó:
La peli de los 4 fantásticos es bastante más entretenida q los dos bodrios q han hecho hasta ahora de Spiderman, la tercera entrega tiene buena pinta pero hasta q no la vea no me fío ni un pelo.

No he leido un comic de Marvel en mi vida y no soy fan de las pelis de superheroes, pero a mi modesto entender lo que es una puta mierda es Los 4 Fantásticos, y Spiderman de las mejores que se han hecho en adaptaciones de comics de los ultimos años. Sobre todo la segunda.

rocket queen rebuznó:
Aunque sin duda la peor de todas hasta la fecha ha sido Elektra.

No

punisher.jpg

Una adaptación de aprobado alto y poco más
Es mejor que las bochornosas daredevil, el castigador, elektra, 4f
Y es peor que Xmen 1 y 2 (que la 3 es mala de cojones) o Sin city

Estaría en el montón, con blade, y otras tantas. Algo por encima de superman eso sí.

El comic en el cine por regla general no se escapa del mero comercio.

¿Fuí el único al que le gustó la de The Punisher? LA nueva, digo. La vieja la ví de pequeño y no me acuerdo, que alguien me refresque la memoria.

punisher80smovie.jpg

A mi la de The Punisher nueva también me ha gustado. Sobre todo el detalle de que no está presente el factor ordenador en los efectos especiales, que todo está hecho a la antigua, y que a Travolta le queda genial hacer de hijo puta con dinero :lol:

"Spiderman" mola mazo. Atencion! que Sam Raimi ha dirigido Spiderman 3 y va a dirigir las siguientes entregas: 4, 5 y 6. Esto va a ser una pasada. Espero que sea al mas puro estilo "Darkman" o "Evil Dead", o sea a flipar a tope.

Pero a mi me gusto mas la primera parte de "Blade":

42mm046.jpg

o "The Crow":

43z7gwk.jpg

Lo mejor que se ha hecho hasta la fecha en cuanto a la tematica Superheroes junto con "Batman Begins", "Conan el Barbaro" y "Darkman".

"X-Men" no esta mal. Segunda plaza.

Lo peor: "Ghost Rider" (menos mal que no vi esta mierda), "Elektra" y "Los 4 Fantasticos." Pura bazofia.

Atrás
Arriba Pie