TÉCNICAS DE LIGOTEO

supersalenco

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
194
Reacciones
0
Buenas , que hay . Os propongo una cosa , que todos los que entreis pongais una técnica para ligar y así mismo explicais la fiavilidad de la técnica , si la habeis empleado , el resultado de dicha técnica y ya de paso explicais como fue el asunto .

Las chicas podeis ir criticando las técnicas y explicar como os gusta que os liguen , como no es gusta y alguna anécdota de vustras experiencias con ligones ( que no serán pocas).


Ahora viene lo bueno , yo el día 15 de Agosto me voy a Lloret de mar , en la Costa Brava de Cataluña y os propongo seleccionar algunas de las técnicas y emplearlas con las GIRIS y luego explicaros los resultados y demás anécdotas que me sucedan el la odisea .

Parte de mi éxito o desgracia con las chicas será así mérito en parte de vuestra aportación .

IMPORTANTE : pensad que la mayoría de chicas en Lloret son giris , por lo que las técnicas se reducen mucho y la dificultad se incrementa , almenos para los que no somos Brad Pitt , ni tenemos el first en inglés .

La masa de chicas en Lloret está formada por italianas , inglesas , holandesas y alemanas . Pensad también que los lugares de ligote son tres básicamente : calle(de paseo con los colegas) , playa , discoteca , intentad situar el lugar conveniente para emplear la técnica .


ENVIAD VUESTRAS EXPERIENCIAS Y YO LAS PONDRE EN PRÁCTICA Y SI ESTOY EN LA CAMA CON ALGUNA JAMONA , YA ME ACORDARÉ DEL PADRE DE LA TÉCNICA Y LE DEDICARÉ EL POLVO . :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi regreso comentaré todo lo acontecido én primicia mundial . Si hay suerte podré sacar alguans fotillos y publicarlas aquí de las conquistas .
 
Salenco!!!! En lloret!!!!!

Buenas noi, jo soc de Blanes... :wink:

Una técnica que és cojonua con las guiris, és pues emplearte a fondo con el ingles......con eso quiero decir que, una de dos, o la nena é molt warra
o bè t´ho has de currar una micona....:P

Me parece que me liado solo, jajajajajajajajaja............lo primero que has de tener en cuenta, es que las chicas són como flores en época de primavera, si las tratas mal se rompen....No puedes ir por ahi devorandolas con la mirada, pq en ves de romperse, se joden de por vida.....has de entrarlas suavesito, con cariño, con amor..........jajajajaja. Lo que tu digas, eso ya no té lo voy a esplicar.....Una ves le has dicho las mil y una locuras (si, té lo has de creer tu en un principio) NUNCA la cojas por la cinturilla, pq si es un poco estrecha, té va a echar el tate i té vas a tener que ir a tu casa jugando al cinco contra uno y gana el calvo.
Una buena manera de currartela és, primero de todo y si ves si està pal plan, la coges de la mano muuuuuu suavesito, se la tocas, la acaricias....y si ella te responde (que normalmente te responderà rapidamente) AL SACO, lo que tu hagas a partir de aqui es todo cosa tuya.....

Se un hombre y demuestra lo que vales en el Hollywood de Lloret jajajajajajajajaja

Y si quieres, quedamos y nos vamos a tomar uns cubatillas!!!!!!!!!!!!


Ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buena , técnica , es decir , me rpesento en inglés o el idioma que sea , bailo un poko con ella , le suelto alguna chorrada y le cojo de la manita suavecito y la acaramelo un poco , una vez hecho esto espero respuesta de la torre de control y dependiendo de esta , PAM!!! beso al canto , que me chuta , patada en el culo y a por otra . :)

Tengo la ventaja que soy medio italiano y se hablar italiano (bueno me defiendo si más no).

Que tu subes mucho por lloret? que está eso como cada año , desmadre y guarrerias y guiris borrachuzos?
 
Manu_Talavera , no te creas , que las giris se resisten mucho , con la tonteria que no entienden . Yo creo que se ha de probar por el flanco Bailoteo o acaramelamiento .
 
A follar

Salenco, a las guiris tienes que ir a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedes dejar escapar ni una....jajajajajajajaja

Si lo haces, té tomaran por inutil........:P
 
Que razón llevas ahí tío , cada año me pasa por la mente la misma historia , ataca , ataca , ataca , que más me da si no la voy a volver a ver , que si se vive una vez , que si los años pasan , etc , etc . It´smy life , aint gonna live forever ... Pero siempre en el último momento me suelo rajar , aunque vaya taja , bueno me suelo rajar con alguna , pero con otras no . Pero yo desde aquí OS PROMETO QUE ESTE AÑO ATACO CON VUSTARS TÉCNICAS Y CON LAS DE COSECHA PROPIA A LAS GIRIS PARA ENSALZAR EL "BUÉN NOMBRE" DEL FORO , aún no conocen a SUPERsalenco . :)

APACOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esas son buenas técnicas... entrar suavemente y paso a paso, y si el inglés falla... lenguaje internacional de gestos
 
frases imprescindibles:
my pencil is big (mi pensil is bij) mi lapiz es grande
show me your sharpener (sou mi llour sarpener) enseñame tu sacapuntas
y si esto no funciona es que la tia esta mal de la cabeza y sera mejor que corras..
 
Creo que aún no se ha expuesto una sola técnica que funcione... Esa es mi opinión, vamos... :D
 
Hello Supersalenco!

Mi experiencia me dice que no hay una técnica para ligar y menos con las guiris aún así creo que te puedo dar unos consejillos.

1º No te tajes! no vaya a ser que por esas pilles una diosa y luego no puedas hacer na por la taja.

2º No te rajes! si ves a una tia y la quieres atacar no te lo pienses dos veces (si lo piensas malo, seguro q te rajas), vas para allá le dices cualquier cosa (que no sea una gilipollez) y a ver si hay suerte.

Ten en cuenta q muchas guiris vienen a lo que vienen asi que no te cortes si ves a una que quiere marcha no te cortes y si te encuentras a una que no pues trátala bien..siempre hay que dejar las puertas abiertas y no ser un cabrón!

No lo he dicho al principio, yo soy de Lloret y te voy a decir un par de sitios:...Texas, Rockefeller, Holllywood, Zodiac, Moef Ga Ga (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los miercoles que es la fiesta de la espuma, ve con bañador).

Suerte!
 
Joder puto amo , que casualidad tío , de Lloret .

Al Holliwood no me dejaron entrar el año pasado , eso si ibamos tajas a saco , se nos veía a la legua . El Roquefeler no lo conozco , pero por el nombre algo me dice que tampoco entramos :) . A las demás he ido a todas , el GA GA? no es en el Colossos donde hacen la fiesta de la espuma? fui hace un par de años , que asaco , si os cuento lo que pasaba dentro flipais , jejeje , locura , con deciros que haciamos buceo os lo cuento todo , acabe con los ojos hechos caldo con la mierda de la espuma .

Que tal es el Revolution para ligar? y el Tropics? es que me ha extrañado los que me has mencionado , porque cuando fui al zodiac y a esas había un ambiente un poco puretilla , aunque para ligar no parecía mal la cosa .
 
El lugar exacto

Tu lo que quieres es meterla....sabes que te aconsejo?

Entre Blanes i Lloret, hay el Club Erotica Show....fui a ver que tal estavan las chiquillas, y joder!!!!! Eran toas muuuuu wapas, al final subí con una rusa que me dejo seco (y tambien practique el 2*1 8) )


Ta luego!!!!!!!!
 
Yo nunca he ligado con guiris, jopetaaaa... con lo que me gustan las rubias :twisted: Mi técnica para ligar se basa en decir chorradas por un tubo, así las tías sin sentido del humor huyen despavoridas (bien, bien). El resto es cosa de ellas, porque yo ligar no ligo mucho: a mí se me ligan. Siempre. Cosas que pasan.
 
la mejor

Hola, hoooola....

aki de nuevo el rey friki pitercito para daros como siempre la información de más calidad y calentita .... :D

Éste es uno de los más populares manuales de ligue rápido que pululan por la red...


Como no pienso volver al tema de los pisos de estudiantes ( yo preferiría no tener que ir allí ),
me da que voy a escribir un post ahora que se acerca el veranito con las 1000 y 1 tácticas para ligar, que yo al igual que Gonzalín, observo ( observé ) con deteimiento el comportamiento de la especie animal en la batalla, de hecho tuve un master de varios años de duración, por la facultad de Eivissa, donde cada verano lo pasaba en casa de mis tíos simultaneando de RRPP por las noches, aunque de eso hace 10 años ahora....

Curtido en mil batallas por aquellos lares, saqué conclusiones que se tornaron aximas posteriormente, y que estoy decidido a compartir con todos vosotros.

Las viejas tácticas siguen funcionando, hoy en día ha variado la forma, pero el fondo es el mismo y yo he visto cómo depredadores , leones pero famélicos y andrajosos, triunfaban con las más bellas exuberantes guiris alemanas, del pub a la playa en pocos minutos...
intrigado ante semejante cacería, pude ir contemplando y aprendiendo como aquellos depredadores daban caza a sus presas... del mismo modo que lo hace cualquier otro depredador animal, intentándolo una vez sí y otra también.

En vista de lo mal del panorama, comenzaré a explicar una de ellas, de las 1000 y 1 tácticas, existe una que quizás puede ser la que más os convenga en épocas de excasez, preveraniegas y cuando el hambre aprieta... la que denomino " La Estadística de las probabilidades ", toda una tesis tras mi ardua observación.

Es una técnica directa, que asegura siempre resultados, aunque es difícil de dominar, requiere gran autocontrol y en especial caradura, pero cuando se consigue, sabes que pillarás seguro cada noche, lo único que debes preocuparte es buscar un buen número de presas.
Se basa en aplicar el método científico, la combinatoria matemática en estas lindes, apostar una y otra vez hasta ganar.

Se basa en llegar a un pub, ni pedir bebida ni nada, atisbar con la mirada los grupetos solitarios de tías, en igual número que los de tu bando ( ideal 2 ), entrar a todo lo que se mueve ( de mejor a peor físico) con un simple " hola, q tal " y cualquier pregunta intrascendente ( DEBE serlo, para que no piensen que vas a otra cosa ).

Después de preguntar, llega el momento cumbre, cuando ella te mira y responde... de forma intrínseca esa respuesta que te da son las oportunidades que tienes con ella.
Si ella/s pasan olímpicamente, no muestran gran interés ( atentos al lenguaje no verbal, la clave de todo, cada mujer habla con él, pero sin mover la boca, y ese no miente ), entonces OLVÍDALA/S. Así de sencillo. A un alto % de tías ( el otro % es ínfimo y por Probabilidades descartable ) en un pub el sábado noche les entras simplemente por los ojos, vamos, haciendo bueno el dicho de que la primera impresión es la que queda y depende ahí de dos factores contrapuestos: lo bueno que estés y las ganas que tengan ellas de mojar.

Si una tía pasa de ti ( te esquiva la mirada, no contesta con otra pregunta, sigue como si tal cosa, no esboza una sonrisa, no cambia de actitud, etc. ) tras haberte mirado 5 segundos respondiendo a tu pregunta inicial, olvídala, por mucho que digas, hagas o trates de enmendar, bailar, solventar, etc. solamente perderás el tiempo, ella ha dictado sentencia al verte y juzgarte en esos 5 segundos, y ya poco podrás hacer para cambiarlo, y como ese poco es un % tan ínfimo, no merece la pena ya que no maximiza el binomio beneficio-tiempo ( es decir, si sigues currándotelo, tienes un 90 % de posibilidades de quedarte igual, cuando probando con otra, vas disminuyendo en cada intento-iteracción el % de fracaso, que de media ronda el 80%, así que ganas desde la primera apuesta ).


Seguimos, ésto así como del mismo modo que si le gustas ( por tu cara bonita o porque se muere de ganas de mojar con quien sea ), - te lo hará saber siguiéndote el rollo, preguntándote otra cosa, sonriendo, etc. ellas saben perfectamente cómo, procura no hacer que te das cuenta !! no les gusta - dará igual con la frase con la que la entres, por muy estúpida tonta o buitrera que sea la frase o de lo que te pongas a hablar, ella aguantará y te anunciará con cada vez más directas indirectas que te percates que no te ha mandado a freír espárragos... y por algo será.

De ahí lo intrascendente de la frase, es como preguntar indirectamente, "¿ en tu casa o en la mía ?" pero de una forma más social, encubierta, tácita; y todo lo demás son adornos y preliminares para que no parezca tan directa la cosa, ritos que inventamos los humanos como el baile, el acercamiento previo al apareamiento, el roce, etc.

Esta táctica está reservada a unos pocos valientes, porque aunque es la que obtiene los resultados más rápidos, no siempre son los mejores, también es la que más frustraciones y dificultades entraña, a cambio de un éxito garantizado.

Una táctica que no premia la proporción, sino el intento, y en el que debes mantener la sonrisa a pesar de llevar cuarenta calabazas esa noche, siempre se acaba pillando.
Ten en cuenta que ha medida que entras y fallas, el % de pillar en la siguiente vez aumenta.
Es como lanzar un dado intentando que salga el 6, quizás no te pase en 10 tiradas, que ya es difícil, pero nadie duda de que saldrá a medida que vayas tirando, y lo que es más, cada vez que no sale, estás más cerca de que salga la siguiente vez.
Me explico, es más difícil que no salga un 6 en un dado en 20 tiradas que en 10 ¿ no ? podéis probarlo con un dado vosotros mismos.

De hecho, no conozco a nadie que tenga más de 37 calabazas en una noche ( un colega de Igualada lo tiene ), ( y fijaos la dificultad que entraña no conseguir algo en 37 intentos ! ), por lo tanto la cuenta sale fácil, si quieres pillar, entra de ese modo a TODO lo que se mueve, antes de que entres a la tía 37 alguna habrá que te haya insinuado que no ve tan intrascendente tu pregunta ( que sí lo es ).

Requiere una moral a prueba de bombas, unas ganas inusitadas por pillar y sobre todo mantener el tipo hasta el final como si fuese la primera que intentas.
Muchos la dan por imposible apenas rebasar si quiera la decena de calabazas, cuando lo que no ven es que con cada negativa, están más cerca de pillar, porque como he explicado las probabilidades aumentan con cada fracaso.

Espero que podáis ponerla en práctica el próximo finde los más necesitados, sin duda un físico poco agraciado resta un % en las iteraciones positivas, pero es un % fijo que sin embargo BAJA con cada iteracción, me explico no?


Fin de la táctica.

Sencilla en su planteamiento y ejecución, confieso que fui uno de los máximos adeptos a ella, con excelentes resultados ( recordad que como en la mili, con el tiempo solo recuerdas los buenos momentos - los éxitos en este caso - tu cerebro ya borra inconscientemente los fracasos ).
Ideal para poner en práctica con tías de poca conversación o complicada, mejor si son itinerantes, de población flotante ( guiris, pijas viajeras, etc ), en lugares veraniegos muy predispuestos del panorama nacional ( Lloret, Salou, Benicassim, Gandía, Denia, Benidorm, Torrevieja, Almería, Torremolinos, Puerto Banús, Pto. Santa María, Eivissa y Canarias ) y concretamente macrodiscos ( jardines interiores de los Pachá, por ejemplo ).
 
Piensa una cosa. El NO ya lo tienes asegurado, piensa que nada vas a perder y que alguna dirá que si. Intenta, prueba y no parezcas un desesperado sexual. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se simpático y agradable, no rayes, no taladres y si ves que la tia te sigue hablando, entonces es que la cosa rula bien. el problema está en que tu chapurreas ingles y ella seguro que chapurrea algo de castellano, con lo que acabareís hablando spanenglish :lol: :lol: :lol: así que las tecnicas de labia y verborrea, ahorratelas. usa tu cuerpo, tus ojos y tu imaginación para pasar esa frontera. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te lo curras en eso, si eres ingenioso, la chica es tuya. Lo que venga a continuación es cosa tuya nene.

P.D: No lo he hecho nunca, pero es lo que yo haría.
 
(idea surgida del post "¿POR QUÉ LOS TÍOS EMPAREJAOS ATRAEN MÁS A LAS TÍAS?")




Así pues, una buena técnica para ligar sería convencer a alguna amiga con la que no quieras nada para que se haga pasar por tu novia. ¡Y a disfrutar de todas las presas que caerán en la trampa! Además, seguro la amiga también conseguirá ligar más.

¡Fa-ci-li-si-mo!
 
Por ahora estoy haciendo una mezcla de todo lo que estais diciendo .
Hasta ahora tengo que he de atacar a todo lo que se mueva de más potente a menos potente , presentarme , soltar una pregunta chorra o coña en su defecto y cojerle de la cintura y de la mano , tars la respuesta la estocada final , el beso y ahí me juego la bofetada final o la recompensa :)
 
No follador El club erotica show este entre lloret y blanes cuanto te subió el polvo ? dodne está exactamente?
 
supersalenco rebuznó:
Joder puto amo , que casualidad tío , de Lloret .

Al Holliwood no me dejaron entrar el año pasado , eso si ibamos tajas a saco , se nos veía a la legua . El Roquefeler no lo conozco , pero por el nombre algo me dice que tampoco entramos :) . A las demás he ido a todas , el GA GA? no es en el Colossos donde hacen la fiesta de la espuma? fui hace un par de años , que asaco , si os cuento lo que pasaba dentro flipais , jejeje , locura , con deciros que haciamos buceo os lo cuento todo , acabe con los ojos hechos caldo con la mierda de la espuma .

Que tal es el Revolution para ligar? y el Tropics? es que me ha extrañado los que me has mencionado , porque cuando fui al zodiac y a esas había un ambiente un poco puretilla , aunque para ligar no parecía mal la cosa .

Es normal si vas muy borracho que no te dejen entrar en las discotecas. A mi el Colossos no me gusta nada, en el Moef ga ga también hacen fiesta de la espuma (los miércoles).
Hace muuucho que no voy al Revolution, hace unos años lo cambiaron no sé como está ahora, el Tropics está bien, pero está a siempre a petar y ademas para las fechas que tu vas a ir estará lleno, llenísimo de italianos gorrones.

El Erotica (antes conocido como Paco's 2000) esta al lado de un restaurante llamado "el ventall", entre Lloret y Blanes, tranquilo que se ve desde la carretera con luces de neón.

Otra cosa, yo he notado que desde el año pasado ya no es tan fácil ligar con guiris como antaño, no se pq pero es un hecho.

Bueno suerte!
 
Supersalenco, se ve a distancia......

Con la rusa, me salio por 40 Eurillos media hora, pero me dejo descojonado :D


Ta luego
 
oye pues alomejor voy , quien sabe y luego os cuento también haber qtal , todo depende de si ligo o si no ligo . Aunque como dice puto amo , cada vez está mas chungo ligar pro ahí.
 
Si te cuento lo que me paso ni te lo crees tio . Yo estaba en la fiesta de la espuma preparado para liar una buena fiesta , habia contactado con dos jovenzuelas cachondas , todo apuntaba a una noche memoriable , pero en una de mis ideas fabulosas vino la catástrofe , me puse unas bolsas de plástico en los pies , me las fijé bién y salí a la pista con la espuma a bailar sin mancharme los zapatos , todo pintaba bién hasta q las bolsas resvalaron en el agua (y la trompa contribuyó) y me caí por las escaleras . Resultado : un hombro dislocado , por partida doble .

Encima ese día mis colegas , entre todos se enrollaron a un grupito de chavalas del este , rulandoselas entre ellos , se ve que eran unas perrillas q pa q , mientras tanto yo buscaba un hospital .

Eso no acabó ahí , ya que unas semanas después volví a probar suerte y gracias a mis nuevas ideas y mi trompa siempre fiel a las citas importantes hicieron que esta nueva vez me caiera por las rocas de la playa haciendome un esguince .

Pos estas son algunas de las cosas que me pasaron en lloret .

Ahora estoy llevando a la práctica los planes de ligue con una jovencita que conocí en la calle , muy guapa aunque algo simple e infantil , pero para su edad , 16 , supongo que es algo normal .

YYYYYYYYYYY empiezo la uni , ahí si que hay tías buenas a montones , tengo que ir a por todas ahí .
 
Atrás
Arriba Pie