Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Mire q buena familia padre...se aman los unos a los otros...![]()
![]()
PAOLA rebuznó:es un mini vibrador con mando a distancia!!! es de grande como dos bolas chinas juntas mas o menos y de color rosa y tiene un mando a distancia para activarlo...
PaTriZia rebuznó:PAOLA rebuznó:es un mini vibrador con mando a distancia!!! es de grande como dos bolas chinas juntas mas o menos y de color rosa y tiene un mando a distancia para activarlo...
![]()
Pinta bien, pinta bien, asi para llevarselo puesto a una cena con mas gente... jijijiji (unos 24€ xD)
gollum_1981 rebuznó:por favor: a ver si alguien puede aconsejarme un buen lubricante para practicar sexo anal con preservativo.
no tengo ni puta idea de donde coño comprar algo así, ni del precio.
si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería. si le da verguenza reconocer públicamente que le petan el ojete, que me lo diga por MP, sé guardar un secreto ;)
vlad rebuznó:El condon con lubricante puede deshacerse, no se si habrá alguno especial.
te petan el cacas?
WEO rebuznó:Para el sarasa: aplicación y minerva. Es que no ves la TV o las petadas te quitan tiempo? Por este tiempo anuncian cierto producto, de nombre KY (me corrijan si yerro), que parece ser lo que busca con tanto empeño. Al menos a la mujerzuela que pregona sus bondades le funciona y hasta afirma de manera desvergonzada que sus relaciones con su maromo han cambiado.
Mañana a más tardar, diríjase a la farmacia más cercana y adquiera un tubo de tan singular producto, o mejor 100 € en tubos. Su ano no merece menos.
gollum_1981 rebuznó:De todas formas no se si me da más verguenza pedirle un tubo de lubricante para el cerete al dependiente del sex-shop o al farmacéutico.
WEO rebuznó:Joder, Paola: su vagina es como la cueva de Alí Babá.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.