Técnicas para dar placer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que aún me pregunto es para qué coño quiere la Sra. Paola tanto consolador teniendo tuberías de PVC gratis en cualquier obra cerca de su refugio... :lol:
 
Mamf rebuznó:
Lo que aún me pregunto es para qué coño quiere la Sra. Paola tanto consolador teniendo tuberías de PVC gratis en cualquier obra cerca de su refugio... :lol:

Y q tiene q ver...??? Es q no puede tener una un ratito de intimidad sola..?? ;) o en compañia un poquito de morbo al asunto no..??
 
WEO rebuznó:
El lubricante es para el culo, para el chocho y si me apuras hasta te lo puedes comer para merendar como si de gelatina Royal se tratase.

Pues yo solo lo usé para el culete Sr Weo...por el resto lubrico q da gusto! :lol:
 
PAOLA rebuznó:
WEO rebuznó:
El lubricante es para el culo, para el chocho y si me apuras hasta te lo puedes comer para merendar como si de gelatina Royal se tratase.

Pues yo solo lo usé para el culete Sr Weo...por el resto lubrico q da gusto! :lol:
Como las babosas :twisted:
 
Pao a veces es bueno pero joder recuerdo una vez con una chica que me estaba enrrollando con ella y haciando de las mias, unos buenos muerdos, unas guarradas por aqui, caricias por alla...
y cuando voy a meter la mano... dios aquella chavala no se como estaria de cachonda pero me iba a tener q poner la cadena de la ducha en tol cimbrel por que si no resbalaria jajajaja
na es coña pero fue asi y dije joder demasie ;P
 
gollum_1981 rebuznó:
por favor: a ver si alguien puede aconsejarme un buen lubricante para practicar sexo anal con preservativo.

no tengo ni puta idea de donde coño comprar algo así, ni del precio.

si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería. si le da verguenza reconocer públicamente que le petan el ojete, que me lo diga por MP, sé guardar un secreto ;)

mantequilla.jpg
 
derek rebuznó:
Pao a veces es bueno pero joder recuerdo una vez con una chica que me estaba enrrollando con ella y haciando de las mias, unos buenos muerdos, unas guarradas por aqui, caricias por alla...
y cuando voy a meter la mano... dios aquella chavala no se como estaria de cachonda pero me iba a tener q poner la cadena de la ducha en tol cimbrel por que si no resbalaria jajajaja
na es coña pero fue asi y dije joder demasie ;P

ah si!!!!! :shock: YOU ARE MY HEROE nene 8) :oops:
 
Pero bueno te puedes encontrar una tia asi o todo lo contrario
 
De mayor quisiera poder llegar a ser tan macho como usted, diganos el secreto de su exito.. está en la alimentación?
 
Lo dudo mucho por que tengo problemas con eso, tiendo a pillar kilos como nada, y lo peor es el alcohol q me ceba el doble y aun asi me agarro mis grandes pedos.
Joder macho no me vaciles q no he contado nada del otro mundo
 
Fistra rebuznó:
Yo qu empecé el post para ver si me enteraba de alguna cosa para practicar y luego siempre se desvía el tema. A ver, cuento unas de las mías:
Momento chupa chupa. Nada de subir y bajar con los morros. En una fase garganta profunda, consiste en mover la lengua muy rápido haciendo mucha presión (hay que ejercitar para que no te den agujetas en la lengua) en la parte de abajo de la corona del glande, mientras con los labios en la base del miembro se aprieta. A la hora de hacerlo en plan sube y baja tradicional, hacer succión con el fondo de la garganta (es complicado no hacerlo con toda la boca).
Y para la cosa del folleteo, ejercitando los músculos vaginales, se puede ejercer presión sobre el miembro, sobre todo a la salida (cuando entra puede hacer daño). Lo que pasa es que hay que ejrcitar para hacer verdadera presión.

Qué warrilla!, me gusta.
 
Fistra rebuznó:
Yo qu empecé el post para ver si me enteraba de alguna cosa para practicar y luego siempre se desvía el tema. A ver, cuento unas de las mías:
Momento chupa chupa. Nada de subir y bajar con los morros. En una fase garganta profunda, consiste en mover la lengua muy rápido haciendo mucha presión (hay que ejercitar para que no te den agujetas en la lengua) en la parte de abajo de la corona del glande, mientras con los labios en la base del miembro se aprieta. A la hora de hacerlo en plan sube y baja tradicional, hacer succión con el fondo de la garganta (es complicado no hacerlo con toda la boca).
Y para la cosa del folleteo, ejercitando los músculos vaginales, se puede ejercer presión sobre el miembro, sobre todo a la salida (cuando entra puede hacer daño). Lo que pasa es que hay que ejrcitar para hacer verdadera presión.
 
HEY TRONCOS LA FISTRA ESTA TIENE PIEDRAS DE CALCIO EN EL RIÑON DEL TAMAÑO DE MI CABOLO DE TOA LA LECHE QUE SE TRAGA LA MUY CERDA.
 
Sobre el lubricante

Para el rapaz ese que le da verguenza comprar lubricante:

Posiblemente la mejor marca sea KY se vende en farmacias y cuesta diez euros y pico.

El farmaceutico/a no suele pedir explicaciones, se vende para muchas cosas y para nada relacionadas con un acto sexual determinado, hay chicas, hablando en plata que no lubrican bien y lo usan, por lo cual lo utilizan más de una pareja, se utiliza así mismo para "sondar" a enfermos que por una razón u otra utilizan cateteres, sondas, etc.

Si quieres rizar el rizo le puedes contar al farmaceutico que lo utilizas en fotografía, y no es coña, si quieres crear un filtro difusor, de circunstancias pero bastante eficaz, pillas un vidrio de la medida adecuada, untas una cara con lubricante dejando el centro limpio y haces un difusor cojonudo, no obstante para esto solemos usar vaselina, más que nada por qué es más barata y se consigue un mejor efecto.

Creo, pero no lo se, que el KY es compatible con condones yo no gasto (condones) hace mucho que tengo pareja estable, para una vez que podia usarlo con otra no era necesario el KY así que nada.

Que no te de verguenza comprarlo, no te va a decir nada el farmaceutico/a, además si pregunta tonterías también lo puedes enviar al carajo.
 
CaRol rebuznó:
Fistra rebuznó:
Yo qu empecé el post para ver si me enteraba de alguna cosa para practicar y luego siempre se desvía el tema. A ver, cuento unas de las mías:
Momento chupa chupa. Nada de subir y bajar con los morros. En una fase garganta profunda, consiste en mover la lengua muy rápido haciendo mucha presión (hay que ejercitar para que no te den agujetas en la lengua) en la parte de abajo de la corona del glande, mientras con los labios en la base del miembro se aprieta. A la hora de hacerlo en plan sube y baja tradicional, hacer succión con el fondo de la garganta (es complicado no hacerlo con toda la boca).
Y para la cosa del folleteo, ejercitando los músculos vaginales, se puede ejercer presión sobre el miembro, sobre todo a la salida (cuando entra puede hacer daño). Lo que pasa es que hay que ejrcitar para hacer verdadera presión.

Gracias por contarnos como la chupas y como follas...sabes tirar pelotas de pin pon con el coño??eso tiene que molar mogollon....





Jajoajojao, vaya FEINT

zoom_b-feint-s.jpg
 
Arriba Pie