Técnicas para dar placer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fistra rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Eso del tántrico parece muy interesante Fistra :D
Es una cosa de control mental y de la respiración. Se convierten en tíos multiorgásmicos y no eyaculan, lo cual es una gran ventaja. Lo que pasa es que el resto de la personalidad va a juego y como eso es raro, la personalidad... Y toca un poco las narices. Además, van de listos y a veces se pasan.

un tio q no eyacula es como un toro q no embiste: un manso, una puta trucha

Fistra rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Eso del tántrico parece muy interesante Fistra :D
Es una cosa de control mental y de la respiración. Se convierten en tíos multiorgásmicos y no eyaculan, lo cual es una gran ventaja. Lo que pasa es que el resto de la personalidad va a juego y como eso es raro, la personalidad... Y toca un poco las narices. Además, van de listos y a veces se pasan.

Por no hablar de que un día no muy lejano le reventarán los huevos y la escena puede ser bastante bizarra si están en una recepción del embajador de Belgixa, por poner un ejemplo.

Fistra rebuznó:

El día que le reviente un huevo mientras cena en casa de tus padres y salpique de sangre y semen reseco la merluza a la vizcaína nos cuentas todas esas cosas tan bonitas.

1513torsionclinical_pic.jpg

Francamente desagradable, ¿no cree? Imagínese cuando ese globo reviente en mitad de la misa del gallo, poniendo perdido al párroco y la imagen del Cristo del Gran Poder que preside la basílica.

Yo respeto al q le guste el trantrismo me parece muy bien...pero yo eso de q se aguante uno y no se corra como q no...yo prefiero un buen polvo y una buena corrida en cada momento y q se reprima de hacerlo el q le guste pero a mi no...

PAOLA rebuznó:
Yo respeto al q le guste el trantrismo me parece muy bien...pero yo eso de q se aguante uno y no se corra como q no...yo prefiero un buen polvo y una buena corrida en cada momento y q se reprima de hacerlo el q le guste pero a mi no...

DÍ KE SI
queenylove0015.jpg

:110

Aguantar sin correrse durante un buen rato mientras se folla suele producir un placer inmenso cuando sobreviene la corrida. Ahora que demorar la corrida es una cosa y no venirse es otra.

Una cosa que es la puta sensacion pa las tias

Joder se me ocurrio introducir un hielo en la vagina de una tia (un poco bastante ya derretido) y luego darle caña con la lengua al exterior, justo cuando el agua ya salga para afuera por que el hielo se ha derretido meter el churro ya vereis colegas!!! esta es de mi cosechaaaa!!!

un hombre produce a lot of espermatoziodes al dia, tiene qe eyacular por huevos, nunca mejor dicho, quiera o no. ya sea echando un polvo o mientras sueña.

un amigo me hace mucha gracia, no se masturba porque me dice que prefiere tener esos sueños donde tan bien se lo pasa. una duchita recien levantado y pal curro.

midgär rebuznó:
un hombre produce a lot of espermatoziodes al dia, tiene qe eyacular por huevos, nunca mejor dicho, quiera o no.

A mí me lo vas a contar.

:roll:

calosgouzy rebuznó:
Aguantar sin correrse durante un buen rato mientras se folla suele producir un placer inmenso cuando sobreviene la corrida. Ahora que demorar la corrida es una cosa y no venirse es otra.

A mi me pasó sin querer. A base de concentrarme para aguantar un buen rato y me quedé acojonao. Luego cuando te dejas ir y te corres es bestial. Es como el doble de gusto.

Pero no siempre son tan intensos (sin correrse, digo).

Os lo recomiendo. Es cuestion de practica y bastante divertido.

Fistra rebuznó:
¿POr qué no buscáis algo de información antes de hablar?. El tantrismo ( o taoísmo) es una forma de vida milenaria. Los orientales, que suelen tener un miembro bastante más pequeños que otras etnias, razas o como quiera llamarse, parece ser que son los mejores amantes del mundo. Un tío de estos, puede estar meses sin eyacular, y no pasa nada. Además de que puede tener tantos orgasmos como quiera igual que una mujer, sin necesidad de reposar entre ellos. Si eyacula eso no es posible. Además, cuando llegan a ese estado en que controlan el orgasmo propio, se pueden hacer muchas cosas en plan transmitir energía a través de él. Aunque yo de esto sé muy poco, así que buscad información. No os conforméis con un par de polvos al´día, porque con la edad, serán a la semana o al mes. Además, el sexo, desde el punto de vista oriental, es curativo.

Formas de conduccion de energia del siglo XXI:

Cables:
cable.jpg

Tantricos:
04.JPG

...

Atrás
Arriba Pie