Tekken

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desdeluego en 3D no tiene rival, el Tekken es el juego de lucha por excelencia. No olvidaré nunca cuando conseguí hacer el multipart completo de King y pasé a ser temido y respetado en todo el barrio.

El_jibia rebuznó:
Yo siempre espero verme un bodrio, así si la peli es medio decente no vomito tan facilmente...

En esta basura los personajes se parecen bastante a los del videojuego, pero sigue siendo una merda en toda regla, lo único bueno que tiene son las tetas, si hablo de DEAD OR ALIVE:

YouTube - DOA: Dead Or Alive Trailer

algun dia mirare en lo mas profundo de mi, y pensare porque vi esta pelicula dos veces....

En fin.

Pues no he tirado horas de mi vida el el tekken 2 y no me han tirado veces le mando de la psx a la cabeza por no poder ganarme.

No habia visto al jugador español miguel en movimiento, parece una mezcla de armor king, kazuya y jack, el estilo de lucha digo.

La pelicula sera tal ñordo tamaño titanico capaz de olerse desde la luna.

Me da igual todo con tal de que los actores peleen como en el juego, reproduciendo los movimientos y tal.
Si se asoman los micrófonos por la parte de arriba de la pantalla o Panda es el jefe del Mishima Zaibatsu me da igual, porque sé positivamente que va a ser una mierda de impresión. Con tal de que las hostias sean decentes me da igual todo (dentro de un límite).

Me da que ni eso.

PedoSinfonico rebuznó:
Ahí ahí, demostrando que no tienes ni puta idea, maricón hijo de puta.

Qué finalazo cuando Heihachi pilla a Kazuya y lo usa de escudo humano para llegar hasta el malo jo jo jo (¿o Kazuya pillaba a Heihachi? no me acuerdo)

El mejor juego de la historia, cien trillones de parsecs por delante de MGS4 y demás basura para subnormales.

oh, me ha llamada maricon, creo que me pondre a llorar
que coño de finalazo me hablas si juego al tekken uno contra uno fumando porros y no se que te estas inventando mentiroso jojojoj que final tio lo usa como escudo humano jojojojoj fianlizazado que bien kjojojojojojoj

micropene II rebuznó:
y no se que te estas inventando mentiroso jojojoj que final tio lo usa como escudo humano jojojojoj fianlizazado que bien kjojojojojojoj

No sé si juegas fumado pero sí que escribes colocado.

Ese final es macro-estupendo, y el Tekken tiene una buena línea argumental. Tal vez no tan enrevesada como un culebrón mejicano pero sí que hay para hacer una película.

Atrás
Arriba Pie