Teleseries Made In Spain

• Iniciador del tema Iniciador del tema chuz0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chuz0

Guest
Creo que no hay hilo para el artículo de Teleseries Made In Spain (si lo hay, lo siento, no lo he visto).
Sólo comentar que no menciona una serie de la que tengo vagos recuerdos pero que me parecía muy buena, se llamaba 'La mujer de tu vida'.

¿Alguien recuerda esta serie?

NO, pero por el título, tiene pinta de ser un bodrio inconmensurable.

no me suene, pero no se pq me ha venido a la mente el bodrio de "raquel busca su sitio" con cayetana guillem cuervo, cuantas pollas chupo para que le dieran la serie, menudo bodrio de serie.

yo me acuerdo de la sintonia pero de la serie no muy bien

A mi me gustaba Pepe y Pepa, sobre todo por Silvia Abascal, pero supongo que tenia que haberlo metido en el hilo de Secretos Inconfesables. :?

chuz0 rebuznó:
Creo que no hay hilo para el artículo de Teleseries Made In Spain (si lo hay, lo siento, no lo he visto).
Sólo comentar que no menciona una serie de la que tengo vagos recuerdos pero que me parecía muy buena, se llamaba 'La mujer de tu vida'.

¿Alguien recuerda esta serie?

a mime gustaba,contaban una historia en cada episodio y era medio mala, pero tenia sus escenas picantes. y en esa epoca no abia mucho

curiosete rebuznó:
si mejor que no hubiese dicho lo de silvia abascal

a mi silvia abascal me mola. y la que hacia de hermana. la adanes tb esta muy bien.

Que vuelvan a poner la casa de los líos con Arturo Fernández y Florinda Chico.

0221.jpg

pandoro, tócala otra vez

arturo es un crack

yo tambien solo recuerdo la cancion "es la mujer d tu vidaaaaaa" :P

y os acordais d brigada central??

nostalgia-series-brigadacentral2.jpg

jaxondo rebuznó:
yo tambien solo recuerdo la cancion "es la mujer d tu vidaaaaaa" :P

y os acordais d brigada central??

nostalgia-series-brigadacentral2.jpg

El policía del fondo es S.A.R. Don Juan Carlos I de España???? Cameo del ilustre cabeza de la Casa Real??? :shock:

Atrás
Arriba Pie