Tema andaluc brasas: andaluces al poder (PL Style)

JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Alguien me puede decir donde esta el hilo Consultas: Cordoba?


VENUS-MASAJES rebuznó:
Se lo digo yo, de momento "desaparecido" por un error mío.:face:

En breve se restaurará, en cuanto encuentre cómo :lol:

Disculpen las molestías, es cosas de las novatadas.


Pues si ha confundido los botones con las bolas chinas, ya sabes donde se encuentra el hilo de córdoba.
 
ajucles rebuznó:
Lo que es increíble es que Torbe lo consienta y/o aliente. Aunque como ve siempre habrá imbéciles dispuestos a seguir participando...:lol: Yo hasta aquí llegué, me'n vaig.

Espero que con este regalito,tú participación en este hilo sea más fluida......
.
 
Maduro rebuznó:
Oye, ¿Y qué tal si cuentas esa experiencia? Vamos, por aportar algo.


Oye, ¿Y qué tal si cuentas esa experiencia? Vamos, por aportar algo.


Oye, ¿Y qué tal si cuentas esa experiencia? Vamos, por aportar algo.

Saludos difuntos.

Te repites más que el ajo.............te lo dedico a ti.....ya sabes lo que le falta entre las patitas?....
.
 
En el muerto y resucitado consultas de Córdoba:

Inseminator rebuznó:
En lo sucesivo dedicaros a usar este tema para consultas sobre putas de Córdoba, que es para lo que está. Si alguien tiene alguna queja EN CONCRETO sobre Venus o la moderación, que envíe un MP al moderador correspondiente o al administrador del foro. Los que no estén de acuerdo con el nombramiento de Venus y no lo puedan tolerar y dicen que se van, pues que se vayan. Si se quedan, que no sea para dar la brasa sin esgrimir ningún argumento que no sea que Venus les cae mal. Si tienen alguna queja CONCRETA, MP a Venus, a mi o al administrador.

De ahora en adelante este hilo está para lo que tiene que estar y nada más. Ante cualquier post que se salga del tema se tomarán medidas. Espero que quede claro.

SalU2

Se ve que el esparrago-boy intenta hacerlo bien, incluso hace un chiste omeja-style con el color rojo del ban.

Y no como algunos que parecen moderadores-becarios.

Maduro rebuznó:
Oye, ¿Y qué tal si cuentas esa experiencia? Vamos, por aportar algo.



Oye, ¿Y qué tal si cuentas esa experiencia? Vamos, por aportar algo.



Oye, ¿Y qué tal si cuentas esa experiencia? Vamos, por aportar algo.

Saludos difuntos.
 
atanatosII rebuznó:
Espero que con este regalito,tú participación en este hilo sea más fluida......
.
Yo espero que ese regalito sirviera para segar cabezas y machacar cráneos RoboCop...:lol: ¡Patria o muerte!
 
El tieso me ha mandado por mp esta foto que le han pasado de la moderadora intentando arreglar la "cagada" que hizo el otro día borrando el hilo de consultas de Córdoba.
Él no se atreve a ponerla para no embarrar aún más la relación amor/odio que mantiene con ella.
Me ha pedido por favor que lo haga yo.

3555siempre-pc.jpg

Saludos laxantes.
 
Maduro rebuznó:
El tieso me ha mandado por mp esta foto que le han pasado de la moderadora intentando arreglar la "cagada" que hizo el otro día borrando el hilo de consultas de Córdoba.
Él no se atreve a ponerla para no embarrar aún más la relación amor/odio que mantiene con ella.
Me ha pedido por favor que lo haga yo.

3555siempre-pc.jpg

Saludos laxantes.
La relación actual más bien es de desprecio a secas Madurín... Y tieso sólo me puede llamar Vita, que es el único que sabe el motivo real del apodo, ¿cuántas veces hace falta que lo diga?:lol:
 
ajucles rebuznó:
La relación actual más bien es de desprecio a secas Madurín... Y tieso sólo me puede llamar Vita, que es el único que sabe el motivo real del apodo, ¿cuántas veces hace falta que lo diga?:lol:

Sr Maduro permitame decirle que muy mal por su parte, ya que si el sr tieso le tiene dicho que no le diga tieso usted debe respetar su opinión y no llamarlo tieso. Y además siendo una mariconada interna del tieso con el vita más razón para no usar el nombre de tieso al referirse al tieso.
Saludos tiesos.
Joder acaban de fusilar al tieso por 48 horas. Como se pone el patio.
 
ajucles rebuznó:
Y tieso sólo me puede llamar Vita, que es el único que sabe el motivo real del apodo, ¿cuántas veces hace falta que lo diga?:lol:

omegaputero rebuznó:
Sr Maduro permitame decirle que muy mal por su parte, ya que si el sr tieso le tiene dicho que no le diga tieso usted debe respetar su opinión y no llamarlo tieso.

Pues algo me he tenido que perder en algún momento porque no sabía nada del asunto. Cuando vuelva de su condena, si tiene a bien, que lo explique, bien en abierto bien como le salga.
Saludos prevenidos.
 
Menudo enredo en PL, corren tiempos revueltos, no me extrañaria una gran alianza interprovincialPuteril, no me imagino compartiendo post y trinchera con algunos, pero el alma revelde que llevo dentro esta empezando a escuchar tambores.
91-sdrumw2.gif
Sr Maestro, porque no se centra en temas mas mundanos como; lumis invisibles o datos estadisticos ( toallitas utilizadas, color mas repetido de tanga, etc etc)
vamos a empezar a sacarle punta al lapiz
yo-dibujando-soy-la-polla.gif
mira el makina que ritmillo tiene

saludos
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Sobre todo se hará bastante incapié en que se sigan las normas y no que cada uno haga lo que le salga de la entrepierna, por eso se le ha baneado a Nome (se le advirtió , siguió en su linea a pesar de que podía tener el ban al hacerlo, su decisión tomó y la moderación tomó la oportuna).



108inca.jpeg
9341pie.jpeg
 
omegaputero rebuznó:
Sr Maduro permitame decirle que muy mal por su parte, ya que si el sr tieso le tiene dicho que no le diga tieso usted debe respetar su opinión y no llamarlo tieso. Y además siendo una mariconada interna del tieso con el vita más razón para no usar el nombre de tieso al referirse al tieso.
Saludos tiesos.
Joder acaban de fusilar al tieso por 48 horas. Como se pone el patio.

Yo tampoco le he dado permiso al joputarétrogradopierdepelosdelculo del Maduro para que me llame palurdo,y el no para de llamarme palurdo.

Lo has pillado ya,tiesopalurdo de los cohones?.

Maduro rebuznó:

Se ve que cuando hay que corregir a un servidor;no te tiempla el pulso.Pero cuando se trata de la nueva moderadora;todo son rosas y algodón de azúcar por doquier........(no abrir el spolier,es sólo para venus)..........
HINCAPIÉ

PD:Los pelotas no deberían tener derecho a follar,y menos el cartujo
 
¿Os gusta esto?:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha puesto palote.

Saludos puteros.
 
elpizzero rebuznó:
Cabronazo, sigues en la sombra.

Jooo, que malotes sois. Ahora que tenemos moderadores algodonosos vosotros os volvéis heavies ¡Qué machotes! ¿De quién ha sido la idea? ¿Homeja sigue siendo de vuestra pandi o él no se va a volver malote?

Salu2

Como sé que el joputa del pizzero nos sigue,voy a contestarle en este hilo.

Pues si,el sector andaluz ha cambiado.Nuestra nueva bandera es esta.......

Y nuestro himno,con letra incluida,es este......
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se acabó el perdón;las circunstancias de la vida nos han hecho asíne(como diría algún caído en la batalla,que está sin trabajo y baneado):lol:
 
Cuidadín con las clínicas de cirugía estética baratas, mira lo que le ha pasado al aljarafe cuando pidió un alargamiento del pene.


La verdad es que le han puesto más polla.
 
omegaputero rebuznó:
Cuidadín con las clínicas de cirugía estética baratas, mira lo que le ha pasado al aljarafe cuando pidió un alargamiento del pene.


La verdad es que le han puesto más polla.

ALJARAFE ANTES DE LA OPERACIÓN........

Evidentemente,ha salido ganando.....:1
 
omegaputero rebuznó:
Cuidadín con las clínicas de cirugía estética baratas, mira lo que le ha pasado al aljarafe cuando pidió un alargamiento del pene.


La verdad es que le han puesto más polla.

atanatosII rebuznó:
ALJARAFE ANTES DE LA OPERACIÓN........

Evidentemente,ha salido ganando.....:1

mamonazos,

como sigáis tocándome los cojones haré dos cosas; le diré al ratoncito Pérez que os pinte el culo de rojo y luego le diré a la Venus que os violetee en verde y blanco con un palote apropiado a vuestras oquedades ...

 
aljarafe4 rebuznó:
mamonazos,

como sigáis tocándome los cojones haré dos cosas; le diré al ratoncito Pérez que os pinte el culo de rojo y luego le diré a la Venus que os violetee en verde y blanco con un palote apropiado a vuestras oquedades ...


Como buen machote andaluz,no le tengo miedo a tus amenazas,si embargo he de decirte........
que empezó el pingüino

Seguro que tu vida ha cambiado para mejor después del alargamiento de polla.

DONDE COÑO ESTÁN LOS ALMERIENSES Y CORDOBESES?

 
atanatosII rebuznó:
Como buen machote andaluz,no le tengo miedo a tus amenazas,si embargo he de decirte........
que empezó el pingüino

Seguro que tu vida ha cambiado para mejor después del alargamiento de polla.

DONDE COÑO ESTÁN LOS ALMERIENSES Y CORDOBESES?


si te pasas por el hilo local lo comprobarás en unos minutos ..., al menos los almerienses.
 
aljarafe4 rebuznó:
...... UNOS PERROS TE RECIBEN EN EL PEQUEÑO PATIO QUE TIENE A LA ENTRADA (NO MURDEN PERO ARMAN UN JALEO DE LA OSTIA), GATOS TE OBSERVAN DESDE LA TERRAZA, CONEJOS VAGAN POR LOS PASILLOS,.......

Oye Alja,donde has estado follando:en la granja de pin y pon?.:137:137:137
 
aljarafe4 rebuznó:
más bien una mezcla de la casa de Poltergeist y La Granja ...

Con razón el pingüino puso una foto tuya en la que te estabas pimpeando a un pollo.Es normal que con tantos animalejos,te equivocarás de agujero.:lol:
 
Arriba Pie