Tema andaluc brasas: andaluces al poder (PL Style)

atanatosII rebuznó:
Se valora el hecho de que usted sea discreto.No todos los foreros tienen esa virtud.A las pruebas me remito:vea usted una foto de nuestro maduro y omeguita....quién es quién?....se admiten apuestas.....
6035unidos.jpg
Si tuvo que dejar el arbitraje
a3440b292b01c53ac9c50aa.gif
 
Me alegro otra vez de verles a todos

Hola Caballeros, me complace enormemente verles!!!!!!, hace poco la señorita Venus, me comentó que iba a ver cambios en el foro y vaya si los ha habido!!!, he vuelto gracias a ella, la cual ha sido una gran profesional y ahora una justa moderadora, les mando mil besos a todos, y espero que la vida les sonria, besitos, Julia.:lol:
 
missmasajes rebuznó:
Hola Caballeros, me complace enormemente verles!!!!!!, hace poco la señorita Venus, me comentó que iba a ver cambios en el foro y vaya si los ha habido!!!, he vuelto gracias a ella, la cual ha sido una gran profesional y ahora una justa moderadora, les mando mil besos a todos, y espero que la vida les sonria, besitos, Julia.:lol:

Mi querida Julia. Un placer de nuevo leerte por aquí.
¡Pero chiquilla, te has "columpiao"!. Ponte al día en el foro, por favor.
Besos.
 
missmasajes rebuznó:
Hola Caballeros, me complace enormemente verles!!!!!!, hace poco la señorita Venus, me comentó que iba a ver cambios en el foro y vaya si los ha habido!!!, he vuelto gracias a ella, la cual ha sido una gran profesional y ahora una justa moderadora, les mando mil besos a todos, y espero que la vida les sonria, besitos, Julia.:lol:

Pero Julia de mi entretelas como me alegro de verte otra vez por aquí, ¿sabes quien ha preguntado por tí? pues el Luis, si med, en el hilo de los masajes lo tienes.
Lo dicho es un orgasmo.
 
HABEMUS NUEVO FRIKI........

..........ENHORABUENA SO CARTUJO-TIROTEADO-INÚTIL.:lol:
 
omegaputero rebuznó:
ya se nos está haciendo todo un hombre, un poco putero, pero todo un hombre.

No estés tan seguro,que últimamente se junta mucho con el vita y el alja..........
.
 
atanatosII rebuznó:
No estés tan seguro,que últimamente se junta mucho con el vita y el alja..........
.

ya estamos ...

ENHORABUENA AL FRIKIBANG ...
 
Experiencias granada

JonnyBravo rebuznó:
Esta es conocida por el foro y creo qe ya no esta por granada, la llame hace poco y me dijo con una mala lexe qe te cagas -granada no joder!! Jeje bueno pongo la experiencia de todas formas

El dia qe me la folle estaba mas simpatica la xica

total qe la llame y me fui pa su piso, me cobro 50 pavos y al lio

Me tumbo y empezo a xupar muy despacito pero muy bien tmb, coño, qe le tuve qe decir qe parara un par de veces...un poco mas y le lefo la boca a la carbonero. luego ya me pone el condon y le digo -pinxate nena y ella lo hizo...qe meneos se pegaba, se nota que es brasileña jeje despues, le di un poco a 4 y al ver ese culazo me dieron unas ganas de petarlo increibles pero me dijo qe 50 pavos mas y como soy un tieso pues me tuve qe conformar con el conejo..para terminar, como me habia gustado tanto la mamada qe me hizo al principio pues le dije de terminar xupando y asi fue

buen polvo en general, a ver si vuelves carbonero

JonnyBravo rebuznó:
Ya qe estoy pongo tmb esta expe

esta es jovencita, 21 o 22 años, morena, xikitilla y con un tatuaje por el pie qe me gusto muxo jeje

Esta en armilla al lao del centro de salud

Una mamada sin, un rato de folleteo de lado y pa terminar a 4 patas

Polvo soso como el post

JonnyBravo rebuznó:
Mi primer post tiene ke ser para esta xica, me fui directo pa ella despues de leer algunas experiencias del foro, y acerté. Sofia la rusa,qe mujer...

Me hizo una frances sin qe me dejo con los ojos vueltos y luego le di un rato a 4 y pa rematarme me cabalgo hasta qe ya no aguante mas y me corri como un campeon.

La xica wapisima, rubia y con los ojos verdes y un cuerpazo

saludos

si señor, esto si q es colgar expes. aver si aprendemos todos un poco: ni referencias, ni servicios, ni fisico, ni pollas, con 2 wevacos.
sin malos royos enh?
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:

si señor, esto si q es colgar expes. aver si aprendemos todos un poco: ni referencias, ni servicios, ni fisico, ni pollas, con 2 wevacos.
sin malos royos enh?

Compañero Arranca, de buen rollo. Este comentario, en el hilo de consultas de Granada. Aquí no pega ni con cola.
Saludos puteros.
 
Maduro rebuznó:
Compañero Arranca, de buen rollo. Este comentario, en el hilo de consultas de Granada. Aquí no pega ni con cola.
Saludos puteros.

de buen rollo, como lo muevo? a q mod se lo cuento? a mundele?
 
Maduro rebuznó:
Compañero Arranca, de buen rollo. Este comentario, en el hilo de consultas de Granada. Aquí no pega ni con cola.
Saludos puteros.

Estás muy en la línea del pente....so intransigente...

ArRaNCaMoToS rebuznó:
de buen rollo, como lo muevo? a q mod se lo cuento? a mundele?

Aunque bien es verdad lo que le ha dicho el abuelo-cabolleta del Maduro;no se apure,todos cometemos fallos:1
 
atanatosII rebuznó:
Aunque bien es verdad lo que le ha dicho el abuelo-cabolleta del Maduro;no se apure,todos cometemos fallos:1

no si la pregunta va en serio. me dao cuenta de q en consultas pega mas. pero yo no puedo mover el comentario.
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
no si la pregunta va en serio. me dao cuenta de q en consultas pega mas. pero yo no puedo mover el comentario.

Usted no lo puede mover.Sólo lo puede hacer el moderador,pero ahora no tenemos.
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
si señor, esto si q es colgar expes. aver si aprendemos todos un poco: ni referencias, ni servicios, ni fisico, ni pollas, con 2 wevacos.
sin malos royos enh?
Estoy con usted, el juan estará muy contento de haberse desvirgado con tres experiencias pero poca referencia de telefono o publicación en el internete. Lo del lugar si es mejor entonces ponerlo en el consultas de granada, ¿y como hacerlo?, pues un copia y pega y se acaboooooo. (al maduro como a mi abuelo le suena a el un, dos, tres)
 
La proxima vez intentare esforzarme un poco mas, cojones. Ya se qe podia haber puesto el enlace del anuncio de cada una o la plantilla para dar mas informacion pero las he subido desde el movil y no me ha salio de los wevacos, como dice arranca, calentarme mas la cabeza. la proxima en vez de subir 3 subo una en condiciones, y ya esta ostias. bueno me voy pal geisha, a ver si veo alguna qe merezca la pena y me saque los dineros, ya os contare
 
JonnyBravo rebuznó:
La proxima vez intentare esforzarme un poco mas, cojones. Ya se qe podia haber puesto el enlace del anuncio de cada una o la plantilla para dar mas informacion pero las he subio desde el movil y no me ha salio de los wevacos, como dice arranca, calentarme mas la cabeza. la proxima en vez de subir 3 subo una en condiciones, y ya esta ostias. bueno me voy pal geisha, a ver si veo alguna qe merezca la pena y me saqe los dineros jeje ya os contare

Se acepta pulpo como animal de compañía, luego cuéntanos con más detalle tu incursión por el mundo japan.
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
no si la pregunta va en serio. me dao cuenta de q en consultas pega mas. pero yo no puedo mover el comentario.

No hombre, déjalo. Simplemente era una advertencia. La próxima vez parecerá un accidente.

omegaputero rebuznó:
Estoy con usted, el juan estará muy contento de haberse desvirgado con tres experiencias pero poca referencia de telefono o publicación en el internete. Lo del lugar si es mejor entonces ponerlo en el consultas de granada, ¿y como hacerlo?, pues un copia y pega y se acaboooooo. (al maduro como a mi abuelo le suena a el un, dos, tres)

Copia y pega, campana y se acaboooooo.
 
Creo que faltaria antidoto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nirvanaputero rebuznó:
Creo que faltaria antidoto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como muestra un botón.Aquí tenemos al omega ,ajuscles,alja y al madurin en su tradicional partido semanal.......sobran palabras........
..
 
Atrás
Arriba Pie