Tema andaluc brasas: andaluces al poder (PL Style)

Maduro rebuznó:
Aclara un poco mejor ese comentario, por favor.

pues que los había asín ...



... y asín ...




Lo que no ví fué ningúno así ... con lo que me gustan ...



¿Aclarado?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
pues que los había asín ...



... y asín ...




Lo que no ví fué ningúno así ... con lo que me gustan ...



¿Aclarado?

Auf wiedersehen,

Y al cual de los tres te follaste?.Es por centrar el debate
 
atanatosII rebuznó:
Y al cual de los tres te follaste?.Es por centrar el debate

joé, está claro, quillo, pisha, carajo ...

ya le he dicho que no había chochitos, con lo que me gustan ... y ya sabe el refrán, a falta de pan, buenas son tortas.
La verdad, tenía tan asumido que en esa casa me podía pasar cualquier cosa, que si me hubieran propuesto darle a la liebre, no se ... que lo tuviera grande.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
pues que los había asín ...



... y asín ...




Lo que no ví fué ningúno así ... con lo que me gustan ...



¿Aclarado?

Auf wiedersehen,

omegaputero rebuznó:

Justamente el del centro.

Omega,tú crees que cuando el alja copuló hubo sentimientos de por medio?.Es decir el conejo-libre se quedaría pillado del ALja?
 
atanatosII rebuznó:
Omega,tú crees que cuando el alja copuló hubo sentimientos de por medio?.Es decir el conejo-libre se quedaría pillado del ALja?

Se dio una buena "corrida" polla en mano.

 
omegaputero rebuznó:
Se dio una buena "corrida" polla en mano.


Si, y después se fue con la del conejo a relajarse al Cabo de Gata.

7051fotos-curiosas-09.jpg
 
pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr
 
Maduro rebuznó:
pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr

Si ya se que vas a decir que es muy difícil escribir mientras te la meten, pero podías aprovechar tu viaje a córdoba y desde el bar Reinos escribir tu viaje interplanetario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
omegaputero rebuznó:
Si ya se que vas a decir que es muy difícil escribir mientras te la meten, pero podías aprovechar tu viaje a córdoba y desde el bar Reinos escribir tu viaje interplanetario.


Deberíamos quedar usted y yo para ir a Córdoba un día y darle un par de hostias al Ajucles y espabilarlo, que falta le hace.
Y luego, comer rabo de toro.
 
Maduro rebuznó:
Deberíamos quedar usted y yo para ir a Córdoba un día y darle un par de hostias al Ajucles y espabilarlo, que falta le hace.
Y luego, comer rabo de toro.
Tenga cuidado a ver si va a recibir del ajucles, y no me refiero a hostias sino a rabo de toro...:lol:
 
Maduro rebuznó:
pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr pr

omegaputero rebuznó:
Si ya se que vas a decir que es muy difícil escribir mientras te la meten, pero podías aprovechar tu viaje a córdoba y desde el bar Reinos escribir tu viaje interplanetario.


Y.....ya...mantener el equilibrio....ni te cuento..........sin embargo el Maduro;lo hizo.

ArRaNCaMoToS rebuznó:

So inútil-mamón.

Maduro rebuznó:
Deberíamos quedar usted y yo para ir a Córdoba un día y darle un par de hostias al Ajucles y espabilarlo, que falta le hace.
Y luego, comer rabo de toro.

Me apunto,pero después comeré mejor arroz con liebre.

ajucles rebuznó:
Tenga cuidado a ver si va a recibir del ajucles, y no me refiero a hostias sino a rabo de toro...:lol:

No les ponga los dientes largos.....que son muy mariquitas
 
SALVAR AL SOLDADO RETONTO...

Ante la alarmante falta de noticias de nuestro amado retonto;propongo hacer un incursión en el Lorena´s a fin de proceder a su rescate.Eso si,llevaríamos a nuestra mascota.
 
atanatosII rebuznó:
Ante la alarmante falta de noticias de nuestro amado retonto;propongo hacer un incursión en el Lorena´s a fin de proceder a su rescate.

Tiene problemas para entrar al foro. Le sale el mensaje que nos salía casi a todos cuando hicieron la última modificación del forro. Tu que eres experto en microinformática, mándale un e-mail explicándole cómo arreglarlo. Si no lo sabes, mándame un mp y te lo doy.
Un beso.
 
Maduro rebuznó:
Tiene problemas para entrar al foro. Le sale el mensaje que nos salía casi a todos cuando hicieron la última modificación del forro. Tu que eres experto en microinformática, mándale un e-mail explicándole cómo arreglarlo. Si no lo sabes, mándame un mp y te lo doy.
Un beso.
No sera que tiene miedo a la lluvia??????? sino recuerdo mal la ultima vez que llovio cogio un atasco y acabo en casita:115, asi que mi teoria es que con lluvia entra en una espiral de pajas de la cual no puede salir hasta que salga el sol.

Saludos
 
nirvanaputero rebuznó:
No sera que tiene miedo a la lluvia??????? sino recuerdo mal la ultima vez que llovio cogio un atasco y acabo en casita:115, asi que mi teoria es que con lluvia entra en una espiral de pajas de la cual no puede salir hasta que salga el sol.

Saludos
:121:121

Coño pimpeador........estabas muy perdido....donde coño te habías metido?.
 
atanatosII rebuznó:
:121:121

Coño pimpeador........estabas muy perdido....donde coño te habías metido?.
ahora mismo me meto en el coño de una solo profesional:1, pero sigo el foro al dia, pero con las nuevas "movidas" solo me limito a leer.
 
nirvanaputero rebuznó:
ahora mismo me meto en el coño de una solo profesional:1, pero sigo el foro al dia, pero con las nuevas "movidas" solo me limito a leer.

Y quien es la chica en cuestión?.Sé que me estoy convirtiendo en la nueva vieja del visillo:cry:
 
Maduro rebuznó:
Apuesto mi testículo del centro que es REGNIG.
Saludos venezolanos.
Se dice el pecado pero no el pecador, ya sabe usted que a las señoritas de ese vecindario les gusta la discrecion.
detective_sneaking_md_wht.gif
 
Maduro rebuznó:
Apuesto mi testículo del centro que es REGNIG.
Saludos venezolanos.

Para lo que te sirve.......no te importa perderlo:137

nirvanaputero rebuznó:
Se dice el pecado pero no el pecador, ya sabe usted que a las señoritas de ese vecindario les gusta la discrecion.
detective_sneaking_md_wht.gif

Se valora el hecho de que usted sea discreto.No todos los foreros tienen esa virtud.A las pruebas me remito:vea usted una foto de nuestro maduro y omeguita....quién es quién?....se admiten apuestas.....
6035unidos.jpg
 
Arriba Pie