Tema andaluc brasas: andaluces al poder (PL Style)

LAS VACACIONES CARIBEÑAS DEL MADURO Y ALJARAFE.....

Impresionante video..........:shock:....estómagos delicados;abstenerse de verlo......
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aljarafe4 rebuznó:
para que todos lo entiendan,

yo soy el doble de Jhonny Deep en esta escena; él se negó a hacerla por peligrosa ... y es que Maduro es mucho Maduro.

Auf wiedersehen,

La verdad es que ni me enteré de nada. Y eso que el grosor de mi amigo es como un brazo de gitano, pero Julius tiene el orto tan horadado y ensanchado que no sabía si la tenía dentro o fuera. Con el vaivén del Isetta, y Alfa arriba y abajo, acabé metiéndosela hasta el colon transverso.
 
Maduro rebuznó:
La verdad es que ni me enteré de nada. Y eso que el grosor de mi amigo es como un brazo de gitano, pero Julius tiene el orto tan horadado y ensanchado que no sabía si la tenía dentro o fuera. Con el vaivén del Isetta, y Alfa arriba y abajo, acabé metiéndosela has ta el colon transverso.

Quien me lo iva (impuesto de valor añadido) a decir, y es que tanto juntarnos con los castellano-leoneses ocurren estas cosas, y ya nada es lo que parece.

 
El PEINADO DE MADURO Y OMEGA

La técnica del peinado,de nuestros dos insignes foreros,al descubierto........
 
Yo pienso que voy a pasar de seguir aguantando a los mierdas del atana o del madurín, y me voy a dedicar a mi circulo de amigas.
 
omegaputero rebuznó:
Yo pienso que voy a pasar de seguir aguantando a los mierdas del atana o del madurín, y me voy a dedicar a mi circulo de amigas.
Quizas puedas invitarnos a mi amigo "pim-pinn" y a mi a este circulo tan selecto
05.gif
 
EL VERDADERO CIRCULO DE AMISTADES DEL PINGÜINO....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maduro y Omega;enhorabuena.

La verdad es que con el tiempo los hábitos cambian una barbaridad.No queda más remedio que adaptarse a ellos y por lo tanto aprovecho la ocasión para enviarles,desde estás humildes líneas,mi más sincera felicitación a estos foreros tan insignes.

 
atanatosII rebuznó:
La verdad es que con el tiempo los hábitos cambian una barbaridad.No queda más remedio que adaptarse a ellos y por lo tanto aprovecho la ocasión para enviarles,desde estás humildes líneas,mi más sincera felicitación a estos foreros tan insignes.


Querido hijo lo teníamos en secreto, pero sí vas a tener un hermanito o hermanita, lo que el/la cabron@ madura incube.
 
the custion is...........

Por qué el Retonto no va de lumis últimamente?........
 
atanatosII rebuznó:
Por qué el Retonto no va de lumis últimamente?........

Por que no le encaja bien y tiene perdidas, ¿no es esa la solución a la custion?
 
Video acróstico del maduro.

Actuación estelar del maduro,algo pasaillo de años,donde grita a pleno pulmón el nombre de su última lumi......
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maduro rebuznó:
Te equivocas mákina. Es el nombre de tu hermana. Me lo hizo tan bien, que me dejó en los huesos.

Pues ya podía la lucía ir a una depilación de esas.

 
Maduro rebuznó:
Te equivocas mákina. Es el nombre de tu hermana. Me lo hizo tan bien, que me dejó en los huesos.

Madurin de mi alma,estás algo pocho y no vendría mal que te tomarás.....
5183densa.jpg
omegaputero rebuznó:
Pues ya podía la lucía ir a una depilación de esas.


Es de familia.Yo tengo una melena que junto con mi polla y mis ojos;no hay chochito que se me resista....8-)
 
atanatosII rebuznó:
Os acordáis?......
Fue mi primer baneo,junto con alguno de vosotros,cuando participaba en el hilazo de CONDOLENCIAS.

Qué gratos recuerdos....:lol:

en esas fechas todavia no tenia los ojosdeputero solo vivia de las pajas y mas vicios legales. El 2012 ha sido mi año he, pimpado mas en este año que en 5 anteriores
8-)8-)8-) y mas que algunos en 10 y mas que algun putero en 3
habeis visto lo modesto y cojonudo que soy:lol::lol::lol:
 
nirvanaputero rebuznó:
en esas fechas todavia no tenia los ojosdeputero solo vivia de las pajas y mas vicios legales. El 2012 ha sido mi año he, pimpado mas en este año que en 5 anteriores
8-)8-)8-) y mas que algunos en 10 y mas que algun putero en 3
habeis visto lo modesto y cojonudo que soy:lol::lol::lol:

Y como diste con este submundo de perversión y lujuria?
 
Arriba Pie