Thomas Chatterton rebuznó:
No voy a entrar en una discusion contigo, porque no tengo ni tiempo ni ganas, creo que conmigo te has equivocado totalmente,
A ti te calé a la primera. Desde el primer MP que me enviaste con
Franbcn. Desde ese momento ya sabía que lo que más te importa del foro, es la información. No conocer a las personas, sino saber de ellas. Creo que comprenderás la diferencia.
la diferencia es que yo siempre te dije las cosas tal y como las pensaba, igual no estas acostumbrado a que te sean tan sinceros,
No eres sincero. Eres cínico, y en este párrafo, me lo acabas de demostrar una vez más. Tiene gracia que digas que eres sincero, cuando te vales de artimañas para conseguir todo lo que quieres. Sabes a lo que me refiero. No eres más que un niño mal criado.
desde que llegue a este foro no he visto a nadie tan cabron en el buen sentido de la palabra, como tu.
Conmigo, la gente, sabe de antemano lo que se va a encontrar, ni más, ni menos.
Vas a hacer daño sistematicamente, te da igual quien haya detras del pc, cada post tuyo es una carga constante contra otro forero,
Lástima que no funcione el buscador, porque tú, precisamente tú, no eres el más indicado para erigirte como el defensor o paladín de los desamparados foreros, más que nada, porque tú has actuado de la misma forma que yo. Y en algunos caso siendo tremendamente cruel, como en el caso de Sofia. Una vez más, y sin que sirva de precedente, vuelves a ser cínico.
ademas todo el que va detras de princessa se encuentra contigo de por medio, sino preguntale a alejandro34g, al que amenazastes con publicar sus datos en la red sino abandonaba el foro.
No pongas cosas que yo no he dicho. Jamás dije que lo abandonase. Para qué lo inventas.
Simplemente le dije que se cuidase de lo que dice, que me tenía hasta los cojones, y con razón, porque hace como tú, ir detrás de mis post, no sé con qué razón, porque además, no soy yo el que más tiene que perder.
A ti te he ignorado siempre, a él le considero mi juguete. A partir de ahora, es posible que tú también lo seas, y que recibas la misma medicina, quién sabe.
Pero tranquilo a mi tus datos me la traen al pairo, si los tengo o los tubiera, no los utilizaria, no es mi estilo, el tuyo todos sabemos que si.
Primero, no sé por qué dices
todos, si acaso, di que tú piensas eso. Porque además, no existen precedentes. Ni sabes lo que tengo o dejo de tener, porque sencillamente, no me conoces. Es curiosa la imaginación que tienes, quizás así, te sientes mejor con lo que haces.
Igual yo nunca te pareci trigo limpio, cosa que me parece legitima, cada uno puede opinar lo que quiera. Pero una cosa si que te voy a comentar, todos, absolutamente todos, ocultamos algo.
Y tanto, en este foro no se puede ser completamente abierto, como lo podríamos ser con otra temática, pero tú, fuiste un caso especial. A pesar de ello, no me llamaste la atención como para considerarte una persona con la intercambiar opinión.
Otra cosa que nunca tube clara es cual es tu funcion en el foro, nunca ley una experiencia tuya, yo sin embargo entro para colaborar y aportar en la medida de lo posible en el hilo de Barcelona. ¿Para que entras tu al foro?
Aquí sí que la has cagado.
¿Cómo coño te atreves a cuestionarme?
Un jodido novato que no tiene ni puta idea.
Llevo en este foro más de dos años, tengo más tiros pegaos que
yon guein, así que si te atreves a decir algo sobre mi actitud, lo que hago, o lo que hice, mejor te informas, porque me acabas de demostrar, que de la misa, la mitad.
No te voy a explicar nada, porque no lo mereces. No tengo que demostrar nada, ya me gané la jubilación.
Bueno no quiero hacer de este post el tocho que todo el mundo al ver la extension pasa de largo, asi que ire termiando. Lo siento mucho, no todas las personas somos compatibles, no por eso dejamos de ser o todos buenos o todos malos, en este caso las diferencias parecen insalvables y creo que lo mejor sera que cada uno siga su destino, espero que te vaya todo muy bien en la vida, como ya se lo desee a tu amiga. Por mi parte es todo y que sepas que nunca tube maldad o veneno en el cuerpo.
Saludos y buenos dias.
Hay juegos, que son muy peligrosos, tú has querido jugar, veremos cómo sales de esta.
PD El siguiente post, si se llega a hacer, que sea para tí, te juro que no será tan diplomático. Avisado estás.