Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DVI rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Spook rebuznó:
Que cosas tan curiosas pasan ultimamente.

Lo dices por las fotos de BellMalena ?

Creo que se refiere a mí.

Estoy seguro que hay uno que disfrutaría con toda esa información.

Así estaríamos empatados.

Te veo muy egocentrico quien va a disfrutar sabiendo tus datos si por lo menos fueran los de princessa o bellmalena, pero los tuyos me da a mi que no, que no nos interesan a ninguno.

saludos

DVI rebuznó:
Me han llegado ciertas informaciones de que mi nombre y apellidos, y algún dato personal, están circulando por este foro.

Es un asunto serio y muy desagradable de ser cierto.
El anonimato debe de ser absoluto...otra cosa es que tu, DVI, hallas confiado demasiado en quien no lo mereciera.

jopepe1.0 rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Mi pectoral ha sido renovado :wink:

Imagino que para mejor.
Con tu respuesta has creado un estado de curiosidad, ansiedad y expectación en mi ser...

En mi este estado de curiosidad se ha canalizado ha unas partes concretas de mi cuerpo.

Hostias son las nueve y ya estoy cachondo.

Voy a echar una canita al aire, de todos modos una mas una menos a mi no se me nota.

kazajo rebuznó:
DVI rebuznó:
Spook rebuznó:

Te veo muy egocentrico quien va a disfrutar sabiendo tus datos si por lo menos fueran los de princessa o bellmalena, pero los tuyos me da a mi que no, que no nos interesan a ninguno.

saludos

El típico inútil que escribe por escribir. Sólo lo hace para demostrar su estupidez congénita.

Te resaltaré lo que yo dije:

hay uno... Así estaríamos empatados..

Repito: Uno.

Te lo pongo más grande: uno

Un poco más grande y en color: Uno

Con números: 1... 1...1

¿Quieres que te lo ponga con números romanos? No, ya me he cansado por hoy.

Dedícate a escribir sobre el sexo y lo que haces, tampoco te diferenciarías mucho de un mono entrenado. Después de lo que has escrito hoy, tampoco te preguntaría, por poner un ejemplo, sobre la teoría de las supercuerdas. Si acaso, se lo preguntaría al mono.

Sólo me ha quedado una cosa clara, si alguien buscaba al eslabón perdido, está de enhorabuena.

DVI rebuznó:
Spook rebuznó:

Por eso puedes dormir tranquilo, no creo que sea disfrute del poseedor de la info ir divulgandola.

Saludos

Mi querido Thomas,

voy a romper la racha de casi dos meses sin decirte una palabra, de ignorarte, porque para mí, aunque no te lo creas, valías menos que la mierda, jamás me interesaste, y pruebas tienes de ello.

Nunca me pareciste trigo limpio, jamás confié en ti, y en el msn, me duraste menos de dos semanas, porque te metieron con calzador, porque yo pasaba literalmente de ti, y porque vas de listo.

Una cosa te diré, siempre, pero siempre, hay alguien que es más que tú en cualquier ámbito de la vida, y en este caso, en ser más listo, tenlo presente.

Si lo que querías es que me fijase en ti, has cometido uno de tus mayores errores (de los tantos que has cometido hasta ahora).

kazajo rebuznó:
DVI rebuznó:
Spook rebuznó:

saludos

No habia querido citarte antes ya que no queria anticiparme al protagonista de tu post, ahora que te ha dado la replica me gustaria apostillar una cosa.

Que tienen de especial los datos de esas dos,para que tu estes interesado en ellas.

Mira Northar... la mayoría de hombres les gusta ver fotos de mujeres, vengan de quien vengan, te aseguro que a mí tanto en el correo de princesaputalocura, como en el de mi curro, lo primero que hacen es pedirme fotos y más fotos ( cosa que no hago nunca)...pq la mayoría debe tener una colección de fotos de chicas o pq a quien no le gusta tener fotos de mujeres bonitas... pues eso, más vale fotos de muejres bonitas que de hombres peludos o de grandes barrigas jajajaja...no?

DVI rebuznó:
Mi querido Thomas,

voy a romper la racha de casi dos meses sin decirte una palabra, de ignorarte, porque para mí, aunque no te lo creas, valías menos que la mierda, jamás me interesaste, y pruebas tienes de ello.

Nunca me pareciste trigo limpio, jamás confié en ti, y en el msn, me duraste menos de dos semanas, porque te metieron con calzador, porque yo pasaba literalmente de ti, y porque vas de listo.

Una cosa te diré, siempre, pero siempre, hay alguien que es más que tú en cualquier ámbito de la vida, y en este caso, en ser más listo, tenlo presente.

Si lo que querías es que me fijase en ti, has cometido uno de tus mayores errores (de los tantos que has cometido hasta ahora).

No voy a entrar en una discusion contigo, porque no tengo ni tiempo ni ganas, creo que conmigo te has equivocado totalmente, la diferencia es que yo siempre te dije las cosas tal y como las pensaba, igual no estas acostumbrado a que te sean tan sinceros, desde que llegue a este foro no he visto a nadie tan cabron en el buen sentido de la palabra, como tu. Vas a hacer daño sistematicamente, te da igual quien haya detras del pc, cada post tuyo es una carga constante contra otro forero, ademas todo el que va detras de princessa se encuentra contigo de por medio, sino preguntale a alejandro34g, al que amenazastes con publicar sus datos en la red sino abandonaba el foro. Pero tranquilo a mi tus datos me la traen al pairo, si los tengo o los tubiera, no los utilizaria, no es mi estilo, el tuyo todos sabemos que si.

Igual yo nunca te pareci trigo limpio, cosa que me parece legitima, cada uno puede opinar lo que quiera. Pero una cosa si que te voy a comentar, todos, absolutamente todos, ocultamos algo. Otra cosa que nunca tube clara es cual es tu funcion en el foro, nunca ley una experiencia tuya, yo sin embargo entro para colaborar y aportar en la medida de lo posible en el hilo de Barcelona. ¿Para que entras tu al foro?

Bueno no quiero hacer de este post el tocho que todo el mundo al ver la extension pasa de largo, asi que ire termiando. Lo siento mucho, no todas las personas somos compatibles, no por eso dejamos de ser o todos buenos o todos malos, en este caso las diferencias parecen insalvables y creo que lo mejor sera que cada uno siga su destino, espero que te vaya todo muy bien en la vida, como ya se lo desee a tu amiga. Por mi parte es todo y que sepas que nunca tube maldad o veneno en el cuerpo.

Saludos y buenos dias.

princessa rebuznó:
Mira Northar... la mayoría de hombres les gusta ver fotos de mujeres, vengan de quien vengan, te aseguro que a mí tanto en el correo de princesaputalocura, como en el de mi curro, lo primero que hacen es pedirme fotos y más fotos ( cosa que no hago nunca)...pq la mayoría debe tener una colección de fotos de chicas o pq a quien no le gusta tener fotos de mujeres bonitas... pues eso, más vale fotos de muejres bonitas que de hombres peludos o de grandes barrigas jajajaja...no?

Completamente de acuerdo contigo, pero creo que te has equivocado al meterme en el mismo saco ya que nunca te he pedido fotos por ningun medio, aunque he de admitir que me gustaria tener una de tus tetas.

Y sobre coleccionar fotos de mujeres bonitas, prefiero coleccionar experiencias con ellas y tu eres una asignatura pendiente que voy a ver como puedo solucionarla.

Un beso princessa, hoy empieza para nosotros una nueva era que culminara con un extasis mutuo y sincronizado.

Me equivoqué contigo Thomas... creía que eras de fiar... la curiosidad mató al gato, y a tí se te ha ido de las manos esto...

Estás obsesionado... y la verdad que no entiendo tu comportamiento...no hace apenas nada que estás en el foro y te crees saberlo todo de todos, y te darás cuenta de que no sabes nada y que la has cagado bien...

Lo que aprendí de los foros es que nadie es como parece, ni te fíes del que parece que está del lado tuyo... no digo que seas mala persona, sólo un crío inocente que se cree saber mucho y no sabe de nada... y que es capaz de vender su alma al diablo por un poco de cotilleo de los demás...

Repito, estás obsesionado... espero que sepas ver que al juego que has querido jugar no tiene un final feliz, y complicarse de esta manera no te va a traer más que problemas...

Yo era tu amiga...confiaba en tí... y te lo demostré, pero jugar a dos bandos no trae más que decepciones... y tu te has quedado sólo... si no, tiempo, y ya me darás la razón...

Espero que no te duela la decepción ni la mitad de lo que me ha dolido a a mí la tuya... pero bueno, la vida es así, hay gente para todo...un aya está curada de espantos...

No tengo nada mas que decirte...sólo que espero que desistas de tu lucha, saldrás perdiendo...

Yo me he propuesto no volver a pelearme con princessa (a no ser que me busque las cosquillas, que por cierto tengo bastantes).

Mode psicologyc on

Por que no intentais vosotros hacer lo mismo, una buena medida a tomar seria unas cuantas de paginas llenas de insultos e improperios por parte de cada uno y cuando hallais sacado todo el rencor almacenado os podreis dar un abrazo fraternal.

Mode psicologyc off

PD: A quien le tirare los trastos a la cabeza ahora.

Narothar rebuznó:

Narothar rebuznó:
Yo me he propuesto no volver a pelearme con princessa (a no ser que me busque las cosquillas, que por cierto tengo bastantes).

Yo no sé que te hice para que te pelearas conmigo... antes me decías que me apreciabas y me querías... todo cambió cuando llegó Alfonso Guerra...

Pero yo tampoco voy a volver a atacarte, sólo lo hacía en defensa propia, pq tu a mi nunca me caíste mal, sólo te creía un pobre diablo, y que se te ha ido la pinza bastante estos dos últimos meses... peoro por mí, todo acaba en este post.

Narothar rebuznó:

Eres un machista...seguro que habrá otras mujeres con las que te puedas meter...pq sólo te atreves con ellas no? :wink:

princessa rebuznó:
Narothar rebuznó:

Narothar rebuznó:

Yo no sé que te hice para que te pelearas conmigo... antes me decías que me apreciabas y me querías... todo cambió cuando llegó Alfonso Guerra...

Pero yo tampoco voy a volver a atacarte, sólo lo hacía en defensa propia, pq tu a mi nunca me caíste mal, sólo te creía un pobre diablo, y que se te ha ido la pinza bastante estos dos últimos meses... peoro por mí, todo acaba en este post.

Narothar rebuznó:

Eres un machista...seguro que habrá otras mujeres con las que te puedas meter...pq sólo te atreves con ellas no? :wink:

Alfonso Guerra es agua pasada que me contagio la veligerancia de su apellido.

Chinito Embolillado, pues eso embolillado.

Lo del pobre diablo no ha cambiado ya que lo sigo siendo.

Lo de machista, pues si que lo soy, la culpa de que lo sea las teneis vosotras.

Un saludo para todos.

PD: Joder que buenas son estas pastillas casi no me reconozco.

princessa lo tuyo ya se hablo ayer por msn, no encuentro que se tenga que volver a tratar el tema y menos en publico. Pero no olvides que todos cometemos errores, no es algo que sea exculivamente mio. Y ha dia de hoy aun tengo palabra y la cumplo, y lo sabes!

PD: Narothar acabas de confirmar que tu eras Alfonso Guerra, cuando me lo negastes 1000 veces y me pelee con princessa defendiendote...

Saludos

Llevo desde esta mañana partiendome de la risa con esta noticia. :107

Camilla motorizada rumbo a San Sadurniño

-Un minusválido, en plena autovía con su camilla motorizada en Ferrol.

-Iba de copas, a un club de alterne, pero se equivocó.

-Antonio, con una minusvalía del 95%, condujo la camilla con la boca.

https://www.20minutos.es/noticia/231519/0/camilla/motorizada/ferrol/

el Ideal Gallego rebuznó:
Todo fue un despiste

Pero Antonio, natural de Valencia y de etnia gitana, no pretendía realizar tal hazaña, ni mucho menos. Según declaró al diario gallego, sólo quería tomar unas copas en el 'Jade', un club de alterne, pero se despistó en una rotonda y se metió en la autovía.

Para los Sres. DVI y Narothar, cuando entro en este foro lo hago para compartir experiencias, y cuando lo hago en este hilo lo hago para forochatear con otros foreros anónimos, creo que el nick es suficiente para mantener el anonimato, yo no he dado datos a nadie de quien soy por lo que no tengo que ir escondiendome detras de varios clones.

Me parece enfermizo eso de esconderse detras de varios clones para ir posteando y contra-posteandose.

Por último aunque he disentido con las opiniones de algunos foreros nunca he recurrido al insulto ni la descalificación gratuita, cosa que a vosotros parece que es lo que os salva cuando no teneis recursos lingüisticos para defender vuestra postura.

P.D. Solo una vez insulte a HUNK, porque el lo pedia a gritos para estar en su salsa y en el cuerpo a cuerpo.

Todo esto os lo digo de buen rollo y sin gana de desatar dis-PUTAS. :lol: :lol:

PD: Narothar acabas de confirmar que tu eras Alfonso Guerra, cuando me lo negastes 1000 veces y me pelee con princessa defendiendote...

No lo tomes a mal Thomas, solo era parte del trolleo reivindicativo que en ese momento hice.

Si desde el primer momento hubiese revelado mi verdadera identidad o que todo aquello eran una farsa quien crees que hubiera participado en unos de los hilos mas polemicos de la nueva era de PL.

Ademas no me negaras que en su dia estuvistes enganchado al culebron que monte.

Para que no haya malos entendidos y quede clara la cosa, la semana pasada BBJB con muy buen criterio baneo a tres clones mios,
Alfonso Guerra al cual habia dejado abandonado ya que sin su hilo no servia para nada.

Chinito Embolillado al que no le dio tiempo a desarrollar su personalidad.

Santiago Segura ideado para ser el cronista oficial del programa de la sexta, este baneo lo tengo que agradecer en especial ya que me jodia bastante tragarme el programa entero y acostarme tan tarde (ayer por ejemplo me acoste a las once).

Pero en el mismo lote baneo un tal "Nosabesquiensoy" o algo por el estilo y ese no era mio, creo que no tengo tan mal gusto ni tampoca gracia cuando trolleo.

Una vez aclarado ese tema de los clones solo me queda pedir perdon a quien se halla sentido engañado en algun momento y pedirle perdon al administrador BBJB por darle un trabajo innecesario.

kazajo rebuznó:
Para los Sres. DVI y Narothar, cuando entro en este foro lo hago para compartir experiencias, y cuando lo hago en este hilo lo hago para forochatear con otros foreros anónimos

Como todo el mundo.

Entonces si posteo una experiencias puedo hacerlo con mi nick, pero si te tengo que parar los pies debo de hacerlo escaneando mi DNI.

Creo que me ganare el rango de martir.

desde que existe este hilo deje de ver la television,esto es mas rosa que el aqui hay tomate ese :D
seguir despellejandoos y los demas nos seguiremos divirtiendo :D

No voy a entrar en una discusion contigo, porque no tengo ni tiempo ni ganas, creo que conmigo te has equivocado totalmente,

A ti te calé a la primera. Desde el primer MP que me enviaste con Franbcn. Desde ese momento ya sabía que lo que más te importa del foro, es la información. No conocer a las personas, sino saber de ellas. Creo que comprenderás la diferencia.

la diferencia es que yo siempre te dije las cosas tal y como las pensaba, igual no estas acostumbrado a que te sean tan sinceros,

No eres sincero. Eres cínico, y en este párrafo, me lo acabas de demostrar una vez más. Tiene gracia que digas que eres sincero, cuando te vales de artimañas para conseguir todo lo que quieres. Sabes a lo que me refiero. No eres más que un niño mal criado.

desde que llegue a este foro no he visto a nadie tan cabron en el buen sentido de la palabra, como tu.

Conmigo, la gente, sabe de antemano lo que se va a encontrar, ni más, ni menos.

Vas a hacer daño sistematicamente, te da igual quien haya detras del pc, cada post tuyo es una carga constante contra otro forero,

Lástima que no funcione el buscador, porque tú, precisamente tú, no eres el más indicado para erigirte como el defensor o paladín de los desamparados foreros, más que nada, porque tú has actuado de la misma forma que yo. Y en algunos caso siendo tremendamente cruel, como en el caso de Sofia. Una vez más, y sin que sirva de precedente, vuelves a ser cínico.

ademas todo el que va detras de princessa se encuentra contigo de por medio, sino preguntale a alejandro34g, al que amenazastes con publicar sus datos en la red sino abandonaba el foro.

No pongas cosas que yo no he dicho. Jamás dije que lo abandonase. Para qué lo inventas.

Simplemente le dije que se cuidase de lo que dice, que me tenía hasta los cojones, y con razón, porque hace como tú, ir detrás de mis post, no sé con qué razón, porque además, no soy yo el que más tiene que perder.

A ti te he ignorado siempre, a él le considero mi juguete. A partir de ahora, es posible que tú también lo seas, y que recibas la misma medicina, quién sabe.

Pero tranquilo a mi tus datos me la traen al pairo, si los tengo o los tubiera, no los utilizaria, no es mi estilo, el tuyo todos sabemos que si.

Primero, no sé por qué dices todos, si acaso, di que tú piensas eso. Porque además, no existen precedentes. Ni sabes lo que tengo o dejo de tener, porque sencillamente, no me conoces. Es curiosa la imaginación que tienes, quizás así, te sientes mejor con lo que haces.

Igual yo nunca te pareci trigo limpio, cosa que me parece legitima, cada uno puede opinar lo que quiera. Pero una cosa si que te voy a comentar, todos, absolutamente todos, ocultamos algo.

Y tanto, en este foro no se puede ser completamente abierto, como lo podríamos ser con otra temática, pero tú, fuiste un caso especial. A pesar de ello, no me llamaste la atención como para considerarte una persona con la intercambiar opinión.

Otra cosa que nunca tube clara es cual es tu funcion en el foro, nunca ley una experiencia tuya, yo sin embargo entro para colaborar y aportar en la medida de lo posible en el hilo de Barcelona. ¿Para que entras tu al foro?

Aquí sí que la has cagado.

¿Cómo coño te atreves a cuestionarme?

Un jodido novato que no tiene ni puta idea.

Llevo en este foro más de dos años, tengo más tiros pegaos que yon guein, así que si te atreves a decir algo sobre mi actitud, lo que hago, o lo que hice, mejor te informas, porque me acabas de demostrar, que de la misa, la mitad.

No te voy a explicar nada, porque no lo mereces. No tengo que demostrar nada, ya me gané la jubilación.

Bueno no quiero hacer de este post el tocho que todo el mundo al ver la extension pasa de largo, asi que ire termiando. Lo siento mucho, no todas las personas somos compatibles, no por eso dejamos de ser o todos buenos o todos malos, en este caso las diferencias parecen insalvables y creo que lo mejor sera que cada uno siga su destino, espero que te vaya todo muy bien en la vida, como ya se lo desee a tu amiga. Por mi parte es todo y que sepas que nunca tube maldad o veneno en el cuerpo.

Saludos y buenos dias.

Hay juegos, que son muy peligrosos, tú has querido jugar, veremos cómo sales de esta.

PD El siguiente post, si se llega a hacer, que sea para tí, te juro que no será tan diplomático. Avisado estás.

BellMalena han abierto hasta un hilo con esa noticia que es hasta cierto punto digna de estudio ya que si este hombre solo posee un 5% de su cuerpo en actividad y por las intenciones que llevaba lo que le queda es la polla, la boca y un resquicio de celebro.

En pocas palabras solo sirve para follar, que se pongan las pilas los familiares y le paguen una puta al mes que lo que le quede de vida la viva a gusto.

aurresku rebuznó:
desde que existe este hilo deje de ver la television,esto es mas rosa que el aqui hay tomate ese :D
seguir despellejandoos y los demas nos seguiremos divirtiendo :D

Saca el patxaran y calla, que Bellmalena ya lleva un buen rato por aqui.

princessa rebuznó:
Me equivoqué contigo Thomas... creía que eras de fiar...

princessa rebuznó:
Yo era tu amiga...confiaba en tí...

Me hacen gracia estas afirmaciones, cuando precisamente tú, sufriste en tus carnes lo que es este niño.

Yo ya avisé, e hice bien quitándomelo de encima.

El tiempo da y quita razones!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie