Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Narothar rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
PD: Narothar acabas de confirmar que tu eras Alfonso Guerra, cuando me lo negastes 1000 veces y me pelee con princessa defendiendote...

No lo tomes a mal Thomas, solo era parte del trolleo reivindicativo que en ese momento hice.

Si desde el primer momento hubiese revelado mi verdadera identidad o que todo aquello eran una farsa quien crees que hubiera participado en unos de los hilos mas polemicos de la nueva era de PL.

Ademas no me negaras que en su dia estuvistes enganchado al culebron que monte.

Alfonso guerra te lo descubrí al segundo post. Tendrías que haberlo elaborado mas. La gente no me creía cuando decía que ese era cateto.

Hace poco he descubierto a otro también, no a ti, sino a otro forero, pero este al tercer o cuarto post, gracias a un detalle que sólo había visto en una persona. Como una firma.

Todavía los hay, que se piensan que por ponerse un nick, avatar, e incluso IP distinta, no se les descubre.

Hola que tal! :D
Lo que esta claro,es que tu inteligencia y capacidad de observacion esta muy por encima de la media....por eso estas donde estas,claro.Aparte de que puedas disfrutar de alguna "ventajilla" tecnologica....

un saludo :D

Mr Putato

Narothar rebuznó:
kazajo rebuznó:
Para los Sres. DVI y Narothar, cuando entro en este foro lo hago para compartir experiencias, y cuando lo hago en este hilo lo hago para forochatear con otros foreros anónimos

Como todo el mundo.

Entonces si posteo una experiencias puedo hacerlo con mi nick, pero si te tengo que parar los pies debo de hacerlo escaneando mi DNI.

Creo que me ganare el rango de martir.

Creo que no has leido bien mi post, defiendo que con solo un nick es más que suficiente para postear experiencias o forochatear, lo de tener varios clones no lo entiendo, es más lo veo como un trastorno de personalidad cuando se usan para postear y contra-postearse.

Probablemente hasta tenga su gracias, pero yo no se la he visto, es que yo soy muy simple, lo siento.

saludos

kazajo rebuznó:
Creo que no has leido bien mi post, defiendo que con solo un nick es más que suficiente para postear experiencias o forochatear, lo de tener varios clones no lo entiendo, es más lo veo como un trastorno de personalidad cuando se usan para postear y contra-postearse.

Probablemente hasta tenga su gracias, pero yo no se la he visto, es que yo soy muy simple, lo siento.

saludos

Vamos a ver, no es que yo me halla enterado o no de tu post o de en lo que en el quieres decir , tu eres el que no te enteras de la misa la mitad al igual que algunos mas.

Intentare explicarte que significa para mi y en mis circunstancias un clon reivindicativo o el trolleo reivindicativo en si:

1) No estar de acuerdo con una decisión tomada.
2) No tener otra forma de protesta.
3) Haber apurado cualquier otra opción.

Y que medidas se pueden tomar ante estas reivindicaciones:

1) Dar una solución puntual y excepcional.
2) Pasar olímpicamente del sujeto.
3) Banear cualquier iniciativa del trolleador.

Que quiero demostrar con esto:
Que una serie de personas entre las que me encuentro fuimos baneadas el 14/02/07 injustamente por personas que no tienen nada que ver con nosotros y que vinieron a limpiar un foro que no conocen mientras que en el suyo dejan tareas por hacer y rebosa la mierda.

Después de ese día se felicitaron, hicieron gracietas con los llorones y demás monerías a las que acostumbran, pero en el foro putas no hubo nadie que replicara ni nadie que tomara medidas al respecto, aunque en ningún foro se tomaron.

Por eso te digo a ti y a todos que la próxima vez que veáis a un clon o a un troll le tratéis con respeto ya que en el 99% de las veces no ha llegado a esta situación por su voluntad.

PD: Narothar es un clon de catetoababor y uno de los subnormales por si no lo sabiais y sera la ultima vez que hable del dia de los enamorados.

PD2: Solo me toca los huevos quien yo quiero que me los toque asi que id pidiendo permiso y poniendoos en cola.

Mr Putato rebuznó:
Lo que esta claro,es que tu inteligencia y capacidad de observacion esta muy por encima de la media....un saludo :D

Mr Putato

No se puede ser ironico y utilizar emoticonos a la vez.

Para que lo comprendas.

No se puede recriminar a un persona si a la vez le estas riendo la gracia.

Narothar rebuznó:
Narothar es un clon de catetoababor y uno de los subnormales por si no lo sabiais y ...

Estoy de acuerdo en lo que escribes, si embargo no comprendo bien este párrafo.

Me alegro de que hallas recuperado la cordura, y postees como se espera de tí. (aunque alfonso guerra sí me pareció un buen clon)

Saludos.

Oye Cateto...aunque no sé por qué siempre me caíste bien... eres un poco gilipollas eh... te lo digo de buen rollito...creo que se te están subiendo los humos únicamente pq te crees que jodes al personal...a mi me la pela que te hagas clones, yo siempre los he conocido todos...lo que me jodía es ver como los demás caían en mentira y se la tragaban doblada... por eso mi insistencia en descubrirte siempre... pero un acosa, a mi no me jode, al resto no les importa, y a BBJB te crees que le fastidia?? Pues es que no lo conoces... ni siquiera se molesta en buscarte, pq no tiene ni idea de quien eres, de por qué te haces clones constantemente ni siquiera le molesta...te lo digo en serio, apenas se lee todos los hilos pq es un vaguete de mierda jajajajaa... y siemrpe está de parranda... así que ya te cansarás pq como dice uno que yo me sé, " esto quema mucho" y al final aburre para la gente que se lo toma como tú, como algo personal...

Por eso te digo, que la rabia que tienes por dentro por algo que tú y sólo tú provocaste, es en vano, no le jode a nadie ni le importa a nadie, no sé si te has dado cuenta... a quien te interesa joder no le jodes, y a los que les jodes, ni te conocen ni saben quien eres... así que no te saldrá bien la historia de todos modos...

Pero si tu te sientes mejor y más fuerte haciendo estas cosas...pues allá tú... si al final del sía te sientes como Sauron y te vas a dormir feliz por sentirte el más malote del foro... pues bien... pero no tienes ningun poder ni privilegio o forma de joder que no tengan los demás... los demás podemos hacer lo mismo que tú, pero no lo hacemos pq esto es para echarse unas risas y sólo es un foro... vale?

Algun dia te contaré unas cuantas cosas para que las entiendas

princessa rebuznó:
Algun dia te contaré unas cuantas cosas para que las entiendas

Por que me dejas a medias si somos los hombres los que tenemos la fama de dejaros a vosotras (a medias digo).

jopepe1.0 rebuznó:
Narothar rebuznó:
Narothar es un clon de catetoababor y uno de los subnormales por si no lo sabiais y ...

Estoy de acuerdo en lo que escribes, si embargo no comprendo bien este párrafo.

Compartimos subnormalidad y por tanto fecha de baneo amigo jopepe, si es eso lo que no entiendes.

Gracias por lo de Alfonso Guerra.

La verdad, yo creo que en este hilo hay gente que ha perdido la perspectiva de lo que es la vida y que se la ido peligrosamente la pinza.

En mi opinión, esto debería de servir para divertirse, intercambiar opiniones y pasar un rato agradable.

En cambio veo perplejo que hay gente que lo utiliza para

1) Amenazar. Esto es de lo más habitual. No sé, igual les reafirma de alguna manera...A mí me parece de lo más desagradable.

2) Reivindicar historias del cuplé relacionadas con viejas batallas de aquí o no de aquí...Caray, hay que estar aburrido para seguir con ese tipo de historias, o realmente padecer poco en la vida real. En la que hay ahí afuera.

3) Difundir fotos y, al parecer, amenazar con hacerlo con datos personales. No diré nada, porque se comenta por si solo...

No sé. O aquí entra gente muy joven que le falta aún muchos hervores, o al personal se la ha ido la pinza, o hay gente que tiene mucha vida interior pero poca vida exterior...

No creo que todo este rollete sirva de nada, no soy un ingenuo. Pero, bueno, me apetecía decirlo.

Bien, ahora ya me podéis rajar y quedar un poquito más en evidencia...

carlos mandoni rebuznó:
No creo que todo este rollete sirva de nada, no soy un ingenuo. Pero, bueno, me apetecía decirlo.

Yo tampoco creo que mi rollo sirva para nada, pero me apetecia decirlo y lo he dicho.

Gracias por opinar y leer los post.

Narothar rebuznó:
Mr Putato rebuznó:
Lo que esta claro,es que tu inteligencia y capacidad de observacion esta muy por encima de la media....un saludo :D

Mr Putato

No se puede ser ironico y utilizar emoticonos a la vez.

Para que lo comprendas.

No se puede recriminar a un persona si a la vez le estas riendo la gracia.

Hola que tal! :)

Es que no soy ironico....y no estoy recriminando a nadie,por eso utilizo emoticonos.Se lo que digo....y DVI tambien sabe lo que dice."Para que lo comprendas",eso mismo,pero TU,que eres el que no ha comprendido nada.
Ah! y olvidame,he leido algun post tuyo y no me gustas nada.Eres un tio muy raro,¿vale?

No se porque coño he entrado en este hilo de marujas...yo a lo mio,a follar,pagar,y callar.

De todas maneras,un saludo :D

Mr Putato

Solo falta en este hilo la musica de ambiente.

Quien sea un manitas que la ponga, a mi me gustaria la banda sonora de la pelicula "El bueno, el feo y el malo".

PD: Me pido el bueno.

Boru rebuznó:

Quien sea un manitas que la ponga, a mi me gustaria la banda sonora de la pelicula "El bueno, el feo y el malo".

Y yo quien soy?? jejeje

Quizás ésta...

888127.jpg

Yo me pido el pianista. Mola

Y lo de Montmeló...mujer, haber llamado a la radio. Sorteaban entradas....

princessa rebuznó:
Boru rebuznó:

Y yo quien soy?? jejeje

Tu haces doblete, eres la mala que está buena. Que para el papel de feo, en fin... hay overbooking de potenciales candidatos :lol: :lol: :lol:

:50

Me gusta la foto Stemplar... me imagino diciendo aquello de " que pasa forastero... subimos o que? :wink: "

Y al final me los cargo a todos con las pistolas que guardo en mis pantorrillas jajajajaja

Pd: me cago en to lo que se menea... :evil: como pierda el barça me cabreo eh!!!!!

princessa rebuznó:
Me gusta la foto Stemplar... me imagino diciendo aquello de " que pasa forastero... subimos o que? :wink: "

Ahora he recordado que decías que eres rubia. Así que ésta te irá algo mejor (supongo)

l_8063.jpg

ésta está demasiado seca...busca una con tetones y mofletes rojos...así soy yo jajajaja

Qué coño está pasando con el barça?? ... me parece muy fuerte ... que vergüenza!!

princessa rebuznó:
ésta está demasiado seca...busca una con tetones y mofletes rojos...así soy yo jajajaja

Bueeeeeeeeeeeno. Probemos con ésta. Tiene buena delantera. Lo de los mofletes ya es muy difícil de conseguir...

18708.jpg

Ostras... pues si te digo que casi lo clavas... jajajaja... tengo mas tetas aun por eso :wink: y cara de pillina jajajjajaja

princessa rebuznó:
Ostras... pues si te digo que casi lo clavas... jajajaja... tengo mas tetas aun por eso :wink: y cara de pillina jajajjajaja

Pues con esas credenciales...tiene ud toooooooooooodos mis respetos
(ahora viene cuando me llaman baboso y tal y tal como decía el tío Gil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie