Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
George_Clooney rebuznó:
Princessa m ha confesado un defecto!!!!! :shock:
Se vé q tiene un pequeño lunar en la puntita del pié derecho!!! :wink:

Tengo muchos defectos... y el lunar en otro sitio :wink:
 
George_Clooney rebuznó:
Ya m veo a la mujer de Narothar preguntando q coño hacia anoche tonteando con una niña de 16 años y 34 d cintura!!!!
Oye era una d las q descartaron para desfilar por CIbeles y Gaudí??
Yo es q voy con el metro y si no llegan mínimo a 38 d talla las descarto!!jejeje....Ya dije una vez q sigo las recomendaciones de nuestros queridos políticos a rajatabla!!!! :shock:

No se si estaras casado o no, muchos de aqui se que lo estan, pero lo que me parece es que pensais que estar casado es estar encarcelado.

No todos los dias salgo de juerga ni son todos los dias los que disfruto de una noche de holiday, pero que no pasa nada, lo de anoche lo tenia planeado de hace al menos dos semanas, mi mujer estaba al tanto de donde iba y como podia acabar, ahora todos me tachareis de machista y demas, pero cuando ella se va con sus amigas yo tampoco hago preguntas.

Lo de la niñatilla de anoche fue de alucine, no tendria mas de 16 y me buscaba como el que busca candela.
 
Narothar rebuznó:
George_Clooney rebuznó:
Ya m veo a la mujer de Narothar preguntando q coño hacia anoche tonteando con una niña de 16 años y 34 d cintura!!!!
Oye era una d las q descartaron para desfilar por CIbeles y Gaudí??
Yo es q voy con el metro y si no llegan mínimo a 38 d talla las descarto!!jejeje....Ya dije una vez q sigo las recomendaciones de nuestros queridos políticos a rajatabla!!!! :shock:

No se si estaras casado o no, muchos de aqui se que lo estan, pero lo que me parece es que pensais que estar casado es estar encarcelado.

No todos los dias salgo de juerga ni son todos los dias los que disfruto de una noche de holiday, pero que no pasa nada, lo de anoche lo tenia planeado de hace al menos dos semanas, mi mujer estaba al tanto de donde iba y como podia acabar, ahora todos me tachareis de machista y demas, pero cuando ella se va con sus amigas yo tampoco hago preguntas.

Lo de la niñatilla de anoche fue de alucine, no tendria mas de 16 y me buscaba como el que busca candela.

https://www.unifr.ch/derechopenal/legislacion/es/cpespidx.html
 
Bueno chicos... me voy ala playita que esta noche tengo una fiesta y quiero el moreno de Beyonce jejeje... hasta lueguito :wink:
 
princessa rebuznó:
George_Clooney rebuznó:
Princessa m ha confesado un defecto!!!!! :shock:
Se vé q tiene un pequeño lunar en la puntita del pié derecho!!! :wink:

Tengo muchos defectos... y el lunar en otro sitio :wink:


Y una cicatriz tambien tiene.


Joder se me hace la boca agua y no se si es por princessa o por las fatigas de la resaca.
 
princessa rebuznó:
Bueno chicos... me voy ala playita que esta noche tengo una fiesta y quiero el moreno de Beyonce jejeje... hasta lueguito :wink:

si vas por la Barceloneta me avisas que te doy un recado.
 
DVI rebuznó:
princessa rebuznó:
DVI rebuznó:
princessa rebuznó:
Bali dices?? Buff...Bali es algo extraordinario...Bali sería.... bufff.... unas vacaciones perfectas... 8) 8) 8)

Te haría un owned aquí, pero me callo.

Y yo te la cogería, te la retorcería, cogería dos piedras y te la chafaría y luego cuando estuvieses en el suelo inconsciente te raparía la cabeza, te pondría flores en la raja del culo, te pintaría la cara como una mona, cogería una cuchilla y te raparia todos los huevos y todos el cuerpo, te bajaría los pantalones para que se viera bien tu florero del culo, te arrastraría hacia un sitio donde te pudieran ver bien y colgaría un letrero que pusiese " Soy así de subnormal e inútil y tengo que hacer este tipo de cosas para que me hagan caso..., por favor échenme una moneda para poder seguir siendo un gilipollas"

Lo pillas?

Bonito post número 1.000

Parece como que le rebotan aun mas las tetas


PD: DVI estas de enhorabuena con lo del florero porculero, piensa que estamos en mayo (mes de las flores) y lo vas a poder lucir en todo su explendor.


PD2: A eso del florero no, pero a lo del latigo y el cuero me apunto el primero.
 
Yo me voy por el Meresme jejejee... yo no piso las playas de Barcelona ni loca :wink: ... joder, me tengo que esperar unos minutos que termine la lavadora y poner otra... por eso sigo por aqui...

Northar...no tengo ninguna cicatriz... alguna tendé supongo, perono la veo ni yo, ahí te has colao jejeje
 
DVI rebuznó:
Menudo cambio Narothar.

No es bueno pasar del negro al blanco (o viceversa) tan rápido.

Lo siento por los dos (por ti y por mi ).

Por ti, por haberte dejado solo contra princessa.

Por mi, por que me gusta mas azotar los culos que chuparlos.
 
princessa rebuznó:
Northar...no tengo ninguna cicatriz... alguna tendé supongo, perono la veo ni yo, ahí te has colao jejeje

Tienes una cicatriz y en un lugar bien visible.


No intentes confundir al personal por favor.
 
Narothar rebuznó:
Por ti, por haberte dejado solo contra princessa.

No te preocupes, eso está más que hablado. Ni yo voy a estar para esos menesteres. Que se dediquen los clones.

Yo me cogeré el clon con tanta antigüedad que tengo, y me iré a otros lares.

Narothar rebuznó:
Por mi, por que me gusta mas azotar los culos que chuparlos.

Es más fácil y reconfortante lo primero que lo segundo. Y que cansa menos.
 
Narothar rebuznó:
princessa rebuznó:
Northar...no tengo ninguna cicatriz... alguna tendé supongo, perono la veo ni yo, ahí te has colao jejeje

Tienes una cicatriz y en un lugar bien visible.


No intentes confundir al personal por favor.

Como no sea un cicatriz vertical... aunque esa viene de fábrica.
 
Rebeco rebuznó:
Narothar rebuznó:
George_Clooney rebuznó:
Ya m veo a la mujer de Narothar preguntando q coño hacia anoche tonteando con una niña de 16 años y 34 d cintura!!!!
Oye era una d las q descartaron para desfilar por CIbeles y Gaudí??
Yo es q voy con el metro y si no llegan mínimo a 38 d talla las descarto!!jejeje....Ya dije una vez q sigo las recomendaciones de nuestros queridos políticos a rajatabla!!!! :shock:

No se si estaras casado o no, muchos de aqui se que lo estan, pero lo que me parece es que pensais que estar casado es estar encarcelado.

No todos los dias salgo de juerga ni son todos los dias los que disfruto de una noche de holiday, pero que no pasa nada, lo de anoche lo tenia planeado de hace al menos dos semanas, mi mujer estaba al tanto de donde iba y como podia acabar, ahora todos me tachareis de machista y demas, pero cuando ella se va con sus amigas yo tampoco hago preguntas.

Lo de la niñatilla de anoche fue de alucine, no tendria mas de 16 y me buscaba como el que busca candela.

https://www.unifr.ch/derechopenal/legislacion/es/cpespidx.html

Despues de echar un vistazo a tu link me he arrepentido de lo de anoche, la proxima no se me escapa.

Mostrar el tanga y enseñar el canalillo me exsime de toda responsabilidad no deribada de la fecundacion.

La proxima me la follo, diga lo que diga la legislacion, a mi mientras el juez Torres no me llame, como que me la suda.
 
Como te diría el Juez Torres... demuéstralo... ( lo de la cicatriz digo) ... pq yo te digo que mientes :twisted:
 
DVI rebuznó:
Narothar rebuznó:
princessa rebuznó:
Northar...no tengo ninguna cicatriz... alguna tendé supongo, perono la veo ni yo, ahí te has colao jejeje

Tienes una cicatriz y en un lugar bien visible.


No intentes confundir al personal por favor.

Como no sea un cicatriz vertical... aunque esa viene de fábrica.

Eso aun no es una cicatriz, todavia es una herida ya que no para de supurar y de sangrar regularmente.

Aunque no me extrañaria que hubiese algun desgarro cicatrizado.
 
princessa rebuznó:
Como te diría el Juez Torres... demuéstralo... ( lo de la cicatriz digo) ... pq yo te digo que mientes :twisted:

El sacramento del bautismo te libra del pecado original, no de la cicatriz de nacimiento.
 
Hasta el lunes que voy a aplicarme el dicho malagueño que dice "Mancha de mora con mora verde se quita".

A beberme una cerveza con conchas finas voy, quien quiera invitado esta.
 
Se me hace extraño ver postear a Narothar, desde otro sitio que no sea su trabajo, y al comienzo del curro.
 
Mik rebuznó:
Se me hace extraño ver postear a Narothar, desde otro sitio que no sea su trabajo, y al comienzo del curro.

No sera lo unico que le parezca raro de aqui en adelante, no sera no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie