Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta mañana Thomas,

parece que toda la (falsa) gallardía que habías demostrado todo este tiempo, se ha ido por el desagüe, cual mierda por el WC.

¿Te levantarás mañana de la cama sin mojarla?
 
Joder!!!
Llevo rato y rato en la tesitura e intentando dirimir q pexito d princessa
m gusta más si el derecho o el izquierdo...jejeje :wink:
Y no salgo del bucle eh!!No hay manera de decidirse coñe!!!
Princessa m puedo quedar con los 2 o tengo q escoger??
Coñe es q a mi m gustan los 2!!!!!
Aiiiiiii cuanta lechecita almacenarán ese par de munticulos para nuestros retoños!!jeje :shock:

Suerte q no has venido a mi playita nudista pq si veo esos pexitos se me viene la trempera y sin bañador no es conveniente!!
Aunque a más de uno le hubiera gustado jejejeje la de "mirones pervertidos" q hay en la playita nudista cachis la mar.

Hasta alguna vez m cruzo con alguno q m hace gestos obscenos y proposiciones deshonestas!!Con el tiempo ya los tengo clichados jejeje
Yo como soy un provocador m gusta calentarles la polla!!jejeje
Ir a esa playa m hace sentir por unos instantes como una diosa jejeje
pero en tio!! :shock: Así sé lo q sienten ellas constantemente y yo m comporto como un autentico calientapollas!!!
Algún dia m van a terminar por encular!!! :shock: jejejeje

A mi m hubiera gustado q mi padre tuviera una empresa.
Nunca m gustó estudiar , lo pasaba mal y m hubiera encantado dejar los estudios en el BUP , sin embargo tuve q sacarme una puta carrera q ya presuponia no m serviria pa ná. Pero sin enchufes el tener carrera es lo mínimo q t exigen hasta para ser un puto comercial o administrativo.

Lo q digo no tiene nada q ver con thomas pq desconozco totalmente su caso. Lo digo como critica general. Generalmente lo q m he encontrado por la vida, los hijos d empresarios q tienen una empresa q realmente fiunciona y genera amplios beneficios economicos (NO m refiero a Pepe Gotera y Otilio SL) sinó una simple buena empresilla saneada ...lo q decia los hijos d estos empresarios acostumbran a ser personas prepotentes,
arrogantes q no valoran el esfuerzo de nada pq nunca han tenido q luchar por nada en la vida.

Su preocupación más importante en la vida es tener q escoger el color d la carroceria del BMW Z3!!! Luego papi los mete en la empresa pero por supuesto no en un puesto de base para q aprenda y entienda el funcionamiento d la empresa sinó q lo mete directamente de director de algun puto departamento!! Bravo por el papi!! Flaco favor le hace al niño!!
Por lo general el niño se acabará cargando la empresa q montó el papi o el abuelo o el tatarabuelo!!

Si yo un dia tengo una empresa y tb tengo un hijo (eso ya es mucho suponer jejeje) prometo q le ensañaré a dirigir la empresa empezando desde abajo de la fábrica y almacén y procuraré sobre toda las cosas q entienda y sea consecuente d la gran suerte q ha tenido respecto a otras personas a las q deberá respetar y valorar pq aunque no tengan tanto dinero son tan personas como cualquier otra.

Repito q no va por thomas q no le conozco simplemente m ha hecho reflexionar el tema. Ya sé q estoy generalizando y de todo hay en el mundo pero yo almenos es lo q m he ido encontrando por el mundo.
Quizás tendré q cambiar d mundo no??

PD Ahora saldrá el hijo de algun empresario y me dirá...
JODETE CURRANTE!!!
 
George_Clooney tranquilo no es mi caso por desgracia para mi, yo tengo que trabajar todos los dias, incluso cuando estoy en casa o los fines de semana con el portatil, no soy heredero de los hoteles Hilton, ya me gustaria vivir como Paris Hilton, gastando billetes y paseandome con un Aston Martin Vanquish.

Llevo una vida totalmente de obrero, tengo el piso hipotecado por 20 años como todo hijo de vecino y conduzco un modesto Seat. Trabajo algo mas de 50h semanales e incluso algun domingo tengo que currar si he hecho el perro durante la semana.

Por cierto, solo decirte que el Z3 es un vehiculo descatalogado y que ningun ricachon osaria tenerlo aun en su garaje, hace varios años que sacaron el Z4 y sigue siendo un vehiculo al alcanze de todo el mundo, ya que es muy facil que el banco te apruebe un credito de poco mas de 40mil €. Los verdaderos empresarios llevan un SL55 AMG, o un 911 Turbo, vehiculos que cuestan unos 150mil €.


PD: Para los dueños de MIK es dificil saber quien de los dos usa el nick en cada momento. De todas maneras aqui el unico Miura de la ganaderia eres tu. :D
 
Resumen de lo publicado

Igual lo convierto en costumbre...Ahí va el resumen dominical de lo publicado en las últimas horas.
En fin, desaparezco a las seis de la tarde de ayer y hay algunas cosas interesantes.

Tenemos:

1) Nuevo avatar de Princessa. Algunos creen que muy positivo (yo entre ellos); otros creen que no. Al parecer se trata de los propios pechos de la susodicha....Si es así, mis felicitaciones. Las mías son peludas y no me ponen ni la milésima parte de lo que me ponen estas...Item más. Si son "naturales", redoblo mis felicitaciones. Qué la voy a hacer, servidor es un clásico y le mola lo natural....

2) Bonitas discusiones con diccionario en mano. Ahí va mi aportación:

tedioso, sa.

(Del lat. taediōsus).
1. adj. Que produce tedio.

3) Más bonitas discusiones sobre cómo se gana la vida cada un@, si en empresa familiar, si por cuenta de terceros, si en empresa propia. La verdad, ya me gustaría no tener que ganarme la vida, ya...

4) Acaba el día con otro bonito lance sobre coches. Que si Aston Martin, que si Seat, que si Z3. Muy apropiado...teniendo en cuenta que los motores rugen en Montmeló...y aún rugirán más a partir de las 14:00.


Bueno, me voy a postear mi experiencia de anoche, que no fue muy espectacular, que digamos. Y no por culpa de la chica. La carne es débil y la mia, con demasiado Bombay en el cuerpo, aún es más débil.


El cronista no oficial les desea un feliz y productivo domingo.
 
Mik, sólo tiene un dueño.

Llegaste a tu casa, después de follar (o intentarlo, o algo que se parece a eso), pagando por supuesto, y te metiste en el foro. Que fácil es hacerte un perfil.

Me ha gustado lo de miura, porque demuestras, una vez más, que no me conoces. No lo considero así, si para ti lo es, es que eres bastante triste. Mírate en tu interior.

Soy un amigo, nada más. He pasado, y pasaré buenos momentos. Cosas que tú no podrás hacer nunca. Jamás. Creo haber descubierto tu odio irrefrenable hacia mí. Tú, confórmate, y acostúmbrate, con ser tratado como un putero más, porque en tu vida, salvo tu madre, ninguna otra mujer te tratará de otra manera.

Por otra parte, ese tema, te aseguro que tú no lo vivirás. No, me equivoco, porque te enamorarás de una puta (si no lo estás ya), o de una que no lo sea, y verás como se folla a todo Dios, y tú, debido a tus taras, tendrás que seguir pagando religiosamente, para tener unos minutos de sexo mecánico y artificial con ella (u otra), que sabes que realiza con todos de la misma manera. O quizás ni eso, no podrás ni follartela, ni hacer nada con ella, o algo tan banal, como verla fuera de una habitación creada para su trabajo.

Tiene gracia, que un niñato, con cara de niño, feo, gordo, algo limitado intelectualmente, mentiroso, chismoso, tímido, introvertido, sin carisma, sin labia, sin conversación, que se corre a los dos minutos, con micropene, que para colmo, no disfruta con la relación sexual, aunque sea pagando, con naturalidad, se las dé de putero profesional. Curiosamente, un tío que jamás hará que una tía disfrute (puta o no), porque no tiene ni idea de sexo, a pesar de gastarse cantidades ingentes de dinero, y a pesar de haber estado con las tías más espectaculares, se dedica a juzgarlas. Y habrá quien te crea. Es una interesante reflexión.

Utilizas este medio, internet, porque es el único que te queda. Tienes una cierta edad, y has comprobado en tus (generosas) carnes, que este medio, te da la oportunidad que no tienes en la vida real, la de que te hagan un mínimo caso. Aunque todo sea mentira, y no me refiero que no hayas llegado a tener tal o cual encuentro "amoroso" con tal o cual prostituta, que seguro que las has tenido y seguirás teniendo, porque como ya te he dicho anteriormente, no tienes ni idea (vete al párrafo anterior). No estás en este foro para comentar cómo o qué hacen las chicas, sino para sentirte mejor contigo mismo. Mantener ocupada una parte de tu vida, en realidad, la que abarca desde la salida del trabajo, hasta la entrada a éste del día siguiente.

La verdad, esperaba algo más de ti, un ataque más feroz, bueno no, no me lo esperaba. Como tu me dijiste en una ocasión, me rio contigo, o de ti, no lo se, bueno, si lo se, pero no quiero que lo sepas, te pregunto, y ahora que has leido todo este post, se reían contigo o de ti.
 
JAJAJAJA
El Sr. Mandoni se está empezando a convertir en una gaceta del HILO!!!
Así nos ahorra trabajo y tener q leer varios posts anteriores e insustanciales (como los mios..jejeje) para ir directamente al nucleo del asunto..jejeje :wink:
Será periodista en la vida real?? Cronista??Reportero intrepido??

La experiencia d anoche se refiere a la travesura??

Referente al tema coches como se puede observar no soy un entendido en la materia tan solo comentar el chiste del dia :" En q se parecen los SL55 AMG, o un 911 Turbo q comenta Thomas con las putas?? En q ambos rondan los 150!!!! JEJEJEJEJE :shock:

Coñe, q lúcido y chispeante estoy hoy!!jejeje :wink:
 
George_Clooney rebuznó:
JAJAJAJA
Será periodista en la vida real?? Cronista??Reportero intrepido??
Coñe, q lúcido y chispeante estoy hoy!!jejeje :wink:

Ja, no pienso dar pistas de cómo me gano la pasta...que luego todo se sabe.

Oyes, Yorch...¿pero no estabas resacoso, gañán? Bueno, igual es que la resaca agudiza el ingenio, vaya ud a saber....
 
BUUF!!
Como estan las cosas por ahí arriba!! :roll:
Ha visto Sr. Mandoni??Parece q va haber pelea!!!
Casi q yo m voy retirando dirección la playita q sinó luego no llego a la F1,
q además por este hilo se avecina tormenta. :cry:
Mejor volver cuando pase la tempestad y vuelva la calma no sea q uno salga salpicado y reciba una ostia de dios sabe donde!!jejeje
Es q yo soy d los q cuando las cosas s complican empiezo a silvar como si estuviera d paso y lentamente m escondo debajo d la barra del bar o d alguna mesa o mueble cercano..jejeje :wink:

Oiga Sr. Mandoni!!
Una simple resaca no puede noquear ni mimbar mi ingenio!!!
Soy de los q se crece ante las adversidades!!jejeje
Auqnue reconozco q mi grado de alcohol en sagre en estos momentos es superior a mi grado de ingenio!!!
Debo destacar q con la primera cerveza... ya lo superé!!jejeje :wink:
 
George_Clooney rebuznó:
Mejor volver cuando pase la tempestad y vuelva la calma no sea q uno salga salpicado y reciba una ostia de dios sabe donde!!

Ya la recibiste, sólo que tu (menguado) cerebro, no la recuerda.

Ello te impide mejorar.
 
George_Clooney rebuznó:
Auqnue reconozco q mi grado de alcohol en sagre en estos momentos es superior a mi grado de ingenio!!!
Debo destacar q con la primera cerveza... ya lo superé!!jejeje :wink:

Yo ando ahora con la primera cerveza del día, por aquello de superar la resaca equilirando niveles...No entra mal la condenada, no.

Por cierto: es verdad es amenaza tormenta. Me voy a buscar el casco y a ponerme a cubierto, que aquí van a caer chuzos de punta....
 
carlos mandoni rebuznó:
RESUMEN EXPERIENCIA: me ha gastao 130 leuros y guardo la leche.....

:roll:

Cielo, esto suena a aviso. No estas escuchando tu voz interior.

¿sabes? anoche estuve en un local liberal.
Cada dia me encuentro con más mujeres, parece que van de tres en tres..jaja

La calidad de la mujeres es superior a la de los hombres.
La única pega que le vi, cada dia quieren tener más iniciativa...y suelen ceder a su pareja pero siempre que ellas puedan incar el diente al chocho..

Menudas lobas... :shock:
 
BellMalena rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
RESUMEN EXPERIENCIA: me ha gastao 130 leuros y guardo la leche.....

:roll:

Cielo, esto suena a aviso. No estas escuchando tu voz interior.

¿sabes? anoche estuve en un local liberal.
Cada dia me encuentro con más mujeres, parece que van de tres en tres..jaja

Hummm...yo no he escrito eso. O sea que será una interpretación libre de lo que yo he escrito. Bueno, aceptada está.
Probablemente no estoy escuchando mi voz interior. Es que ni sabía que tenía de eso. Después de comer me revisaré, a ver si la encuentro.

Eso del local "liberal" (el adjetivo de marras tiene tela...) tiene que molar.
Lo que no veo claro es cómo me las ingenio para que me dejen entrar....y hacer otras cositas, claro...

Hala, saludos, milady y buen domingo...
 
Yo nunca escribo con Mik...que quede claro... y que quede claro que tampoco comparto lo dicho por Hunk ni sus formas... Realmente DVI, me pareces un ser odioso... te lo juro :evil:

Y ahora señores, si me disculpan, me voy a acostar que acabo de llegar a casa... y estoy muerta... hasta luego
 
carlos mandoni rebuznó:
O sea que será una interpretación libre de lo que yo he escrito. Bueno, aceptada está...

Eres un sol Carlos. Soy tan pragmática que me ha quedado un esquema muy simple. :wink:

Aparte el foro está plagado de scripts como ocurre en las composiciones con X_D o p_f
(xd ...
pf)

*Deberás tener acompañante femenina para acudir a esos locales. No se, aqui donde vivo podria acompañarte.
Es una opción más al morbo. :wink:
 
MIERDA!!!!
He perdido la apuesta en BWIN.COM!!!
El tema era averiguar donde estaba princessa??
Y daban las siguientes posibilidades:

A) En el Circuit de Catalunya....con resaca-----10€x1€ apostado
B) En la Playa....con resaca----------------------2.5€x1€ apostado
C) Sobando.......con resaca---------------------1.01€x1€ apostado

Joder!!!
Es q a mi siempre m gusta arriesgar y apostar a la sorpresa!!
Habia apostado 100€ a q estaba en el circuit!!
Ostias!!Imaginé q habría obligado aquel esclavo q se le ofreció a invitarla y llevarla a la F1!!!!
Coño estos de BWIN la conocen como si la hubieran parido a esta niña!!!

Ande están las peras de princessa?? :wink:
 
No salgo de mi asombro de lo cobarde que es Thomas.

Yo, a pesar de algunas cosas, y Thomas sabe a lo que me refiero, le echo bemoles.

Fuiste un crío, actuaste como tal, y lo seguiste siendo aquí.

Hay un dicho que dice quien siembra vientos, recoge tempestades, y te lo recuerdo, porque te tiraste meses tocándome los huevos. Podría hacer un recopilatorio, pero como el buscador no funciona, me quedo con las ganas. ¿Qué hacía yo? Ignorarte. ¿Por qué? Por respeto. No a ti, eso está claro.

Jugaste con una baza, pero siento decirte, que no era tan importante, más que nada, porque no me interesa conocer según que cosas. Para explicarme mejor, mientras yo veo a princesa la persona, tu veías a princesa la puta. Tampoco creo que te interesase verla de otra manera, más que nada, si nos atenemos a tus actos.

No he terminado contigo todavía, querías que me fijase en ti, y lo has conseguido.

PD En T5 están poniendo una peli de dibujos animados de Quasimodo. :wink:
 
BBJB
Pongase avatar
Ultimo aviso
Saludos


Ayer lo llevé, pero lo quité por causas que ahora mismo no atañen.

De todas maneras, no soy el único que no lo lleva.

PD Llevaba.
 
Rebeco rebuznó:
Mik rebuznó:
Tiene gracia, que un niñato, con cara de niño

Tienes una cierta edad, y has comprobado en tus (generosas) carnes, que este medio, te da la oportunidad que no tienes en la vida real, la de que te hagan un mínimo caso

Me queda la duda sobre si es un niñato o tiene una cierta edad.

Era un recurso literario, una forma de decir, que lleva tiempo dándose cuenta.

En realidad, con dos segundos, eran más que sobrados para que supiese, que el puterío era su única solución.
 
Te digo una cosa Hunk... ya has demostrado lo chulito que eres...que sí, que para chulo chulo...tu pirulo... como decía aquel tontolaba... pero te lo vuelvo a decir... como sigas con esto ya sabes lo que hay... o esto o mi amistad... Tú mismo...


Yorch!! ... pues no estaba en la formula 1 no...he estado en una fiesta llena de colgaos!! No te puedo contar la de chalaos que llegan a haber en este país...dios mío, ellos son el futuro?? pues que futuro nos espera!! jajajaja
 
Hala, ya estamos tod@s...

Por cierto...¿cuántos clones tiene Hunk? Caray, que hombre más previsor...
 
Thomas siempre me ha buscado. Por alguna extraña razón, que todavía no llego a situar, siempre le interesé bastante, no sólo para ir detrás mía en cualquier hilo en donde yo escribiese, sino para recabar información personal sobre mí, y haciéndolo a costa de lo que fuese. Incluso se acuerda de mí, en otro tipo de "actos". Hasta ese punto llega su obsesión.

Él siempre quiso guerra, pero no se la dí. Ahora es mi momento. Veamos si es capaz de actuar como un hombre.

Tampoco te preocupes, esto no durará mucho, si aparece claro.

carlos mandoni rebuznó:
Por cierto...¿cuántos clones tiene Hunk? Caray, que hombre más previsor...

Unos veinte, creo. Y no soy previsor, surgían de baneos. Nunca tuve más de uno activo. No son muchos, hay gente que tienen bastantes más.
 
Pues para ser una fiesta de colgaos has aguantado hasta última hora!!
JEJEJEJEJE...Dios!! Ni q fuera tu marido!!! :shock:
De donde vienes??Donde has estado??jejejeje :wink:

BUF!! Q asquito d semana m espera!!
Ya m está cogiendo la depre pre-lunes!!
El Barça q no levanta cabeza, mañana al punto d la mañana en construmat
(solo d pensarlo ya m vienen gases ..jeje..soy un romantico laboralista) y pa colmo m he socarrimado el culete en la playa!! :shock:

Ya has descansado princessa??
Cuantas horas has dormido??
Joder!! Yo llego a casa a esas horas y t aseguro q no vivo para contarlo!!
Solo de pensar en la posible resaca ya me mareo!!!
Necesito un orden d horarios q uno ya no está pa trasnochar!!!

PD Creo q HUNK tiene más clones q putas hay en Barcelona
He intentado darme d alta con el usuario "hjkdhs45621fkhsdjkfgwrvwe"
y coño se vé q tb lo tiene HUNK!!! :shock: :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie