blasfemia69
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Igual es que esta vaneado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
blasfemia69 rebuznó:Igual es que esta vaneado.
Wuarrerillo rebuznó:agenjordi, te estás equivocando, y mucho. Diría que haciendo el ridículo.
Si entiendo lo que me quieres decir es que, ¿Thomas hace lo que le digo?¿soy el que hace capturas y después las paso a Thomas?
Tú mucho no has seguido esto, a este foro, a su gente y todos sus problemas.
Lo de corleone es poco comparado con lo que le haré yo a Thomas si me lo encuentro. Y lo puse en este mismo hilo, lo que le haría. Pero como no has leído este foro, seguro que no sabes a lo que me refiero.
Por otra parte, desconozco de donde sacas la aseveración de que me ves capaz de conseguir información de un foro restringido, porque que yo sepa, no me conoces de nada, ¿hemos hablado alguna vez?. Si acaso, y para aprender, me podrías explicar cómo se hace. El entrar en un foro privado me refiero, por métodos ilegales. Si te piensas que soy hacker, cracker, o como quieras llamarlo, es que eres más tonto de lo que me pensaba.
Y para terminar, decirte que teneis un topo (o varios). Sí, lo tenéis, y sabes por qué lo sé, porque yo sabía que existía un foro oculto, pero no sabía que dirección tenía. También sabía que Thomas estaba en ese foro, así que como ya le dije a más de uno, ese foro no iba a ser oculto por mucho tiempo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque sé como es Thomas, y una de sus máximas es la de traicionar a todo el que se le ponga por delante. Como así ha hecho.
Deja de hacer el ridículo, agenjordi.
Ergo rebuznó:blasfemia69 rebuznó:Igual es que esta vaneado.
Cari..vuelve cuando aprendas ortografia![]()
te lo digo con amor...que lo sepas
jabbaelhutt rebuznó:Si coño pero estuvo sin banear algun tiempo no?Y en ese tiempo no puso ninguna expe
blasfemia69 rebuznó:No creen ni que puedan recuperar la base de datos para transladarla a otro sitio, es triste que tengan que empezar de cero, por el capricho de alguien.
blasfemia69 rebuznó:
Parece que estan blindando el foro, no dejan entrar ni a sus propios usuarios, van a reestablecer las contraseñas y si el problema persiste ya estan asumiendo que tendran que desmantelar el foro.
Algunos de los usuarios estan empezando a borrar posts y expes, creo que es porque ya no confian en las palabras que dicen sus jefes, ya no creen en sus promesas, donde decian que estaban seguros de que nadie les veia...
No creen ni que puedan recuperar la base de datos para transladarla a otro sitio, es triste que tengan que empezar de cero, por el capricho de alguien.
Si no permiten el acceso a sus usuarios estos no podran postear, y nosotros no podemos ofrecerles noticias recientes, y tirar de posts viejos es cansino. ¿Empezamos con los MP's? (Aunque esto ya puede empezar a ser un delito, espermos que los de delitos informaticos pasen de puteros rencorosos)
jabbaelhutt rebuznó:YA hay que ser triste y tener tiempo libre pa llegar a eso muchachin.Igual es que eres el de tu avatar y no te puedes mover del camastro no?Igual es que no quieres salir de casa porque los vecinos llaman a los del expediente X cada ves que te ven,en algo tendras que emplear el tiempo,no?
Sois unos mierdas.Y lo sabeis y os jode.
blasfemia69 rebuznó:
Espiador rebuznó:mia malon blando, ah no que ese es el italiano amfioso. bueno el otro malon del que rajan su amigos. e visto que el motero no ti tine mucha simpatia eso es jodido pk lo mejor de esta vida es tener amigos con los que charlar de pivitas y de motos pues bueno una capturilla que te lo prometi que si veia algo lo ponia.
![]()
blasfemia69 rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:Algo tiene que haber que se me escapa, seguro....
unimoc. rebuznó:No hay mal que 100 años dure.
blasfemia69 rebuznó:unimoc. rebuznó:No hay mal que 100 años dure.
¿ Sabes cuantos años estubieron los moros en la peninsula ?
unimoc. rebuznó:carlos mandoni rebuznó:Algo tiene que haber que se me escapa, seguro....
Nada, nada no hay nada más....simplemente un dia a Malon empezé a caerle mal y ya está, las cosas son tan simples como eso.
Nunca hemos quedado, no por que él no me lo pidiera, para ir de putas.
carlos mandoni rebuznó:No, si no me refiero sólo a esto. Me refiero a todo el follón en general.
unimoc. rebuznó:carlos mandoni rebuznó:No, si no me refiero sólo a esto. Me refiero a todo el follón en general.
Pues nada poca 'feina', y hay que entretenerse con algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.