Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si coño pero estuvo sin banear algun tiempo no?Y en ese tiempo no puso ninguna expe

blasfemia69 rebuznó:
Igual es que esta vaneado.

Cari..vuelve cuando aprendas ortografia :wink:
te lo digo con amor...que lo sepas

P.D: la semana del 2 al 7 tengo vacas ¿ que tal por Madrid?
:roll:

Wuarrerillo rebuznó:
agenjordi, te estás equivocando, y mucho. Diría que haciendo el ridículo.

Si entiendo lo que me quieres decir es que, ¿Thomas hace lo que le digo?¿soy el que hace capturas y después las paso a Thomas?

Tú mucho no has seguido esto, a este foro, a su gente y todos sus problemas.

Lo de corleone es poco comparado con lo que le haré yo a Thomas si me lo encuentro. Y lo puse en este mismo hilo, lo que le haría. Pero como no has leído este foro, seguro que no sabes a lo que me refiero.

Por otra parte, desconozco de donde sacas la aseveración de que me ves capaz de conseguir información de un foro restringido, porque que yo sepa, no me conoces de nada, ¿hemos hablado alguna vez?. Si acaso, y para aprender, me podrías explicar cómo se hace. El entrar en un foro privado me refiero, por métodos ilegales. Si te piensas que soy hacker, cracker, o como quieras llamarlo, es que eres más tonto de lo que me pensaba.

Y para terminar, decirte que teneis un topo (o varios). Sí, lo tenéis, y sabes por qué lo sé, porque yo sabía que existía un foro oculto, pero no sabía que dirección tenía. También sabía que Thomas estaba en ese foro, así que como ya le dije a más de uno, ese foro no iba a ser oculto por mucho tiempo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque sé como es Thomas, y una de sus máximas es la de traicionar a todo el que se le ponga por delante. Como así ha hecho.

Deja de hacer el ridículo, agenjordi.

De mi experiencia en los foros de internet , aunque poca , diré que los que hoy parecen rivales mañana pueden no serlo si encuentran una causa común. Especialmente si uno de los dos le saca años luz de ventaja al otro en inteligencia y saber hacer.

Yo no he sugerido que tu le pases capturas a Thomas. Que lo de hacer capturas de pantalla una vez se ha llegado a la información lo saben hacer hasta los del parvulario casi. Otra cosa es quien le haya dado el acceso.

No se de por aludido si usted no ha hecho nada. Que tenga la capacidad para hacerlo no quiere decir que lo haga. Y como es evidente no es el único de por aquí con esta capacidad. Más bien diría que tal como está el patio por aquí veo que debe de ser lo primero que igual se debería de aprender a hacer para estar.

Vamos que ya tardan en poner un postit con una lista de trucos básicos para poder seguir el juego de este foro.

Ergo rebuznó:
blasfemia69 rebuznó:
Igual es que esta vaneado.

Cari..vuelve cuando aprendas ortografia :wink:
te lo digo con amor...que lo sepas

La palabra banear no esta aceptada por la RAE, sin embargo vanear SI, aunque no quiera decir lo mismo.

Estaria interesado en mantener una conversacion larga y tendida contigo sobre este tema. Almenos asi igual alegro la vista. Besitos para ti cariño.

jabbaelhutt rebuznó:
Si coño pero estuvo sin banear algun tiempo no?Y en ese tiempo no puso ninguna expe

tu no esta mu bien informao po lo que veo pk si que puso solo que los que actulisan las guias del os puterillos no las pusieron pero yo e visto tres y aqui las pongo pa que veias que yo no miento y que to lo que digo es cierto. seguro que habran mas pero yo no soy un puterillo actualisador de guias, eto a sio casualidad.

Parece que estan blindando el foro, no dejan entrar ni a sus propios usuarios, van a reestablecer las contraseñas y si el problema persiste ya estan asumiendo que tendran que desmantelar el foro.

Algunos de los usuarios estan empezando a borrar posts y expes, creo que es porque ya no confian en las palabras que dicen sus jefes, ya no creen en sus promesas, donde decian que estaban seguros de que nadie les veia...

No creen ni que puedan recuperar la base de datos para transladarla a otro sitio, es triste que tengan que empezar de cero, por el capricho de alguien.

Si no permiten el acceso a sus usuarios estos no podran postear, y nosotros no podemos ofrecerles noticias recientes, y tirar de posts viejos es cansino. ¿Empezamos con los MP's? (Aunque esto ya puede empezar a ser un delito, espermos que los de delitos informaticos pasen de puteros rencorosos)

blasfemia69 rebuznó:
No creen ni que puedan recuperar la base de datos para transladarla a otro sitio, es triste que tengan que empezar de cero, por el capricho de alguien.

Y como estara disfrutando ese cabronazo :wink: .

blasfemia69 rebuznó:

Parece que estan blindando el foro, no dejan entrar ni a sus propios usuarios, van a reestablecer las contraseñas y si el problema persiste ya estan asumiendo que tendran que desmantelar el foro.

Algunos de los usuarios estan empezando a borrar posts y expes, creo que es porque ya no confian en las palabras que dicen sus jefes, ya no creen en sus promesas, donde decian que estaban seguros de que nadie les veia...

Si no permiten el acceso a sus usuarios estos no podran postear, y nosotros no podemos ofrecerles noticias recientes, y tirar de posts viejos es cansino. ¿Empezamos con los MP's? (Aunque esto ya puede empezar a ser un delito, espermos que los de delitos informaticos pasen de puteros rencorosos)

Por suerte pa vosotro el espiazador se ha copiao el foro entero en local.

YA hay que ser triste y tener tiempo libre pa llegar a eso muchachin.Igual es que eres el de tu avatar y no te puedes mover del camastro no?Igual es que no quieres salir de casa porque los vecinos llaman a los del expediente X cada ves que te ven,en algo tendras que emplear el tiempo,no?

Sois unos mierdas.Y lo sabeis y os jode.

Estoy paseandome por el foro y veo que este post a sido borrao por peticion expresa del autor.

Seria recomendable que os pasareis a verla todos los puteros de Barna. Creo que no quiere que salga a la luz para no comprometer a la chica, pero si sus amigos son lo bastante buenos para conocer y catar a la chica tambien lo son los usuarios de PL.

jabbaelhutt rebuznó:
YA hay que ser triste y tener tiempo libre pa llegar a eso muchachin.Igual es que eres el de tu avatar y no te puedes mover del camastro no?Igual es que no quieres salir de casa porque los vecinos llaman a los del expediente X cada ves que te ven,en algo tendras que emplear el tiempo,no?

Sois unos mierdas.Y lo sabeis y os jode.

Respeto tu opinion, pero me la trae al pairo colega. Ya quisieras tu comer donde yo cago.

Me hace gracia que me llameis gordo, cuando algunos de tu foro han dicho que en felinas no se pueden duchar con las chicas por falta de espacio... :)

Y por cierto, no estoy en casa, estoy posteando desde el trabajo, cada uno es libre de decidir donde matar su jornada laboral.

Saludos pezkeñin!

ASi va el pais coño...En vez de trabajar, perdiendo el tiempo tratando de joder a gente que ni conoces.

Me parece que haces afirmaciones a la ligera, ni siquiera sabes quien soy y sin embargo sabes donde como...No eres un hacker de mierda? Adivina mi identidad. Niñato.

Parafraseando a un poeta urbano anónimo: " Tu vida es una mierda, y lo sabes"

Pues a mi si que me la hace.

Un señores, por llamarles algo, se creen la elite del sexo de pago y se les hace un owned como un catedral para diversion de los plebeyos.

Y asi de paso pasamos la tarde mientras comemos pipas. Que la jornada laboral es muy larga.

UNIMOC.

Espiador rebuznó:
mia malon blando, ah no que ese es el italiano amfioso. bueno el otro malon del que rajan su amigos. e visto que el motero no ti tine mucha simpatia eso es jodido pk lo mejor de esta vida es tener amigos con los que charlar de pivitas y de motos pues bueno una capturilla que te lo prometi que si veia algo lo ponia.

Bueno no me esperaba menos de este impresentable de UNIMOC y ya me pondre en contacto con el para que me explique todo esto ya que me a demostrado que es mas falso que judas y un baboso de mierda y chaquetero que se vende al mejor postor.
Me hace gracia que el quiera desaparecer de ese foro por el hecho de ocultar su privacidad cuando el bien sabe que es muy conocido en barcelona por todas las trabajadoras del sexo y que muchas no le tienen ninguna simpatia y mas despues de como ha hablado de alguna de ellas por lo cual no me estraña que luego tenga amenazas de las mujeres a las cuales a molestado, ofendido y denigRado como personas y como mujeres.
Bien es verdad que en un principio este individuo era referencia para mi y queria llegar a tener amistad con el pero visto lo visto es mejor solo que mal acompañado ademas que este impresentable no deja de rajar de mi.
Joder curioso es que como le dije una vez tenemos los mismos gustos sobre mujeres y la lista que an publicado sobre las mujeres con las que a estado coinciden en muchas de ellas a las cuales conozco y pedire opinion he informacion sobre el a ver que me cuentan.Que tio mas falso y mas fantasma que nos a salido este tal..., bueno si solo nombrarlo ya me da repugnancia.
Ahora entiendo por que me pitaban tanto los oidos.
Este tio es como la peste para mi y espero no volver a ver su nombre nunca mas y al que le guste pues dos cantos rodados.
ADEU.

blasfemia69 rebuznó:

No quieren aportar nada nuestros amigos unimoc y el gay de al lado.

Si hombre si, coño, pero un poquito de paciencia......que todo no es aportar cosas por aquí....de tanto en tanto hay que currar.
Está claro que habeís ganado una batalla ¡¡¡ chapeau ¡¡¡ :121 , pero no la guerra, ya que Entreforeros seguirá, la idea del foro bien lo vale.
No sé si seguirá con ese nombre o con otro, puede que algún forero 'caiga' (quien sabe si yo seré uno de ellos) pero tened por cuenta que esto no es el final.

En cuanto a las provocaciones de los cobardes que se esconden detrás de un nick no pienso entrarles al trapo, ¿¿ conseguiría algo ??....no.

Y a ti Malon, ¿¿ que te voy a decir que no hubiese dicho ya hace meses en MP??....todo lo que has leido te lo dije en su dia, ¿¿ es que no te acuerdas ??, ¿¿ de que te extrañas ??. Después de nuestros últimos MP´s´, que provocaron mi salida del foro como Unimoc no esperarias que tuviera buenos recuerdos. Apa adeu, que ni tú ni yo tenemos ganas de conocernos.

Facturas...

Hay que ver la de facturas pendientes que había por aquí...porque, si no, yo no entiendo de la misa la mitad (lo que tampoco me extraña, claro, llevo poco tiempo en este corral...)
De todas maneras, no deja de ser curioso. Por lo menos, a mí me lo parece. Siempre he hecho mis expediciones en solitario, no he participado en kedadas ni nada por el estilo y me he limitado a postear lo que me ha parecido. Con eso no creo que se puedan acumular odios cartagineses. Seguro que hay más debajo de la alfombra. No puedo creer que sean luchas de poder en un foro...no me jodas, hombre, si esto no pasa de ser un entretenimiento...
Algo tiene que haber que se me escapa, seguro....

Re: Facturas...

carlos mandoni rebuznó:

Nada, nada no hay nada más....simplemente un dia a Malon empezé a caerle mal y ya está, las cosas son tan simples como eso.
Nunca hemos quedado, no por que él no me lo pidiera, para ir de putas.

Un dia tuvo cierta 'relación' con una chica con la que yo estuve y lo pagó dias después conmigo. No quieras buscar más allá.

En cuanto a lo de entretenimiento es eso mismo, hay que entretenerse con algo y ahora nos a tocado a nosotros....ya se pasará. No hay mal que 100 años dure.

unimoc. rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Nada, nada no hay nada más....simplemente un dia a Malon empezé a caerle mal y ya está, las cosas son tan simples como eso.
Nunca hemos quedado, no por que él no me lo pidiera, para ir de putas.

No, si no me refiero sólo a esto. Me refiero a todo el follón en general.

carlos mandoni rebuznó:

Pues nada poca 'feina', y hay que entretenerse con algo.

unimoc. rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Pues nada poca 'feina', y hay que entretenerse con algo.

Ya. Pues siendo así...lo dicho, que me parece curioso. Y muy revelador del personal que anda por estos mundos...

Esta tarde me he ido de lumis al piso que suelo frecuentas y estaba petado, me he ido a un bar cercano a tomar un refresco y leyendo el periodico he tomado un par de numeros de chicas y las he llamado, pero no he han convencido, una hora mas tarde he vuelto por el piso y entonces si que he pillado cacho, he salido muy satisfecho y con ganas de más cachondeo, entonces cuando meto la mano en el pantalon para coger las llaves del coche, me aparece el papel con el telefono de las chicas y he llamado a un colega comercial de material de oficina al que le paso referencias y le he dado uno de los numeros indicandole que era una amiga que necesitaba comprar unos archivadores y otras cosas, no se como habrá terminado la historia pero todavia estoy partiendome el pecho, sobre todo porque mi amigo es muy recatado y nunca ha ido de lumis.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie