Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: UNIMOC.

MALON 42. rebuznó:
Tochaco sin comas

Mira amigo...NO te quieren ni en tu hilo, como te van a querer en otros foros. Eres el tio mas palizas que nunca apareció en este y otros foros, jamás alguien dijo tan poco con tantas letras como tú.

Querias ser amigo de Unimoc?? SUpongo que por eso comprometiste su privacidad, sabiendo además que tiene mucho que esconder sobre su afición.

NO te ofendas, esto solo es un foro de internet. UNa vez tengas clara la distinción entre foro-vida real, verás como todo vuelve a la normalidad.
Vete con tus diosas, musas, princesas y demás y olvida esto, aqui no hay amigos, solo unos y ceros.

Por culpa de mascachapas como este, Sofiabcn ya no está disponible. Eso es lo que me toca los huevos.

Re: Facturas... no....rencor..por supuesto que si.

unimoc. rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Algo tiene que haber que se me escapa, seguro....

Nada, nada no hay nada más....simplemente un dia a Malon empezé a caerle mal y ya está, las cosas son tan simples como eso.
Nunca hemos quedado, no por que él no me lo pidiera, para ir de putas.

Un dia tuvo cierta 'relación' con una chica con la que yo estuve y lo pagó dias después conmigo. No quieras buscar más allá.

En cuanto a lo de entretenimiento es eso mismo, hay que entretenerse con algo y ahora nos a tocado a nosotros....ya se pasará. No hay mal que 100 años dure.
En parte tienes razon ya que por culpa de esa señorita se acabo nuestra relacion que mas bien sino amistosa si cordial y eso que teniamos mucha relacion por mp.Ella fue el principio del final y la causante de nuestras desavenencias y tu sabes que fue asi.
No te fuiste del foro por mi culpa ya que seguiste como PABLO MOTOS sino mas bien por las amenazas de una scort descontenta contigo y por el malestar conmigo sobre fm97.Tu bien sabes que en su momento te aprecie como persona y compañero y te agradeci el que por ti conociera a mucha gente de las cuales hoy dia tengo una buena amistad con ella y tu a eso le llamas ser adulador de putas y eso me da coraje y por defenderlas me criticas lo cual dice mucho de ti.
Asta hace dos semana pense que lo pasado era pasado y que aun se podria remediar nuestras diferencia pero visto lo ultimo que as dicho de mi me decepcionas y mas cuando por delante pones una cara y por detras dices lo contrario y tu bien sabes a lo que me refiero con ello por lo que te considero un falso de palabra y de convicciones.
Demuestras una cosa y eres lo contrario y de veras te digo que eso me duele ya que en un principio te tenia por buena gente y resulta que eres un criticon de primera.
Razon tienes en que no tenemos ganas de conocernos y eso lo se y lo siento.Que cada uno siga su camino y suerte en la vida que los hombres se visten por los pies y tu lo haces por la cabeza y no presumas tanto de ello de lo que careces.
ADEU...
AGUR...

jabbaelhutt rebuznó:
MALON 42. rebuznó:
Tochaco sin comas

Mira amigo...NO te quieren ni en tu hilo, como te van a querer en otros foros. Eres el tio mas palizas que nunca apareció en este y otros foros, jamás alguien dijo tan poco con tantas letras como tú.

Querias ser amigo de Unimoc?? SUpongo que por eso comprometiste su privacidad, sabiendo además que tiene mucho que esconder sobre su afición.

NO te ofendas, esto solo es un foro de internet. UNa vez tengas clara la distinción entre foro-vida real, verás como todo vuelve a la normalidad.
Vete con tus diosas, musas, princesas y demás y olvida esto, aqui no hay amigos, solo unos y ceros.

Por culpa de mascachapas como este, Sofiabcn ya no está disponible. Eso es lo que me toca los huevos.
Ytu que pollas sabras y sobre SOFIABCN limpiate la boca antes de pronunciar su nombre que la ofendes con tu fetido olor.Ademas lo de tu reseña no lo he posteado yo.Veo que tambien eres un baboso de mierda y tu foto hace honor a ello.

jabbaelhutt rebuznó:
MALON 42. rebuznó:
Tochaco sin comas

No me toque mas los huevos HUNK que me vas a encontrar o quien coño seas.

Mucho mas que tu tio paliza. La conoci antes que tu, intimé con ella mucho más que tú, y la echo de menos muchisimo más que tú, yo si, como amiga. Si seguro que hasta piensas que se llama Sofia...Eres simple!! Mucho más de lo que pensaba. Un caso digno de estudio.

No te ibas? Como decias adeu...

MALON 42. rebuznó:
Nada en su más violenta manifestacion

VEnga, ahora frieme a MPS.

No te molestes, no voy a leer ninguno.

HUNK? Pero simple, simple...

:pla :pla :pla :pla :pla

En nuestro foro amigo, los de la gente VIP menos Malon, han llamado al cerrajero, han cambiado todas las pass, y le han pedido a sus usuarios que no dejen su mail a la vista, ni que les vaya a servir de algo.

Espiador, deleitanos esta noche, quiero saber que dicen los VIPS por MP.

Hasta los invitados estan chafardeando MP's.

Sino se estan publicando, es por miedo a denucias :22

Que no decaiga el hilo, loles mil !!!
Hacia tiempo que no veia tanto nivel en un foro, este hilo es de lo mejor, hago un llamamiento a los trolleadores que sigan con su ardua tarea, perseverancia y elegancias mil, digno de estudio subhumano merecen mi apoyo/a . :P
Acaben con esos retardeds con aires de ser la flor y nata del puterio, habra se visto semejante lolada.
Pronto se podrá leer una nota en el foro retarded,
"Cerrado por derribo " :twisted:

Por todo lo demás;

Hijo de puta.

ef7f6be8a0f63511a568b51d9f4abf2ax.jpg

Esas palabras te van a costar caras... ¿Nunca te dijeron que no era bueno decir mentiras ? Ahora me has echo enfadar, tendre que humillarte en publico y delante de tus señoritas.

31a9c93aff16abc2ca22719c922408e2o.jpg

Estaban detras mio desde el principio, esperando como lobo a su presa, para eso mejor no me hubierais invitado ¿no?.

Y en cuanto dije que la gente entraba en vuestro foro y que todos sabian de su existencia me baneasteis, os demostre que habia un topo, y que leian vuestro foro, el tiempo me a dado la razon y aun ninguno me habeis revatido este tema.

Pero tranquilos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, solo os deseo que si alguna vez teneis un juicio no sea tan imparcial como fue el mio. :)

9a54deab676749f08f22e64942b421b1o.jpg

Pues esta mierda os debe de molar, porque no parais de chafardear.

Yo de vosotros aprenderia un poquito de educacion que falta os hace.

Creo que por hoy es todo, me voy a dormir, mañana nueva entrega.

Buenas noches.

jabbaelhutt rebuznó:
ASi va el pais coño...En vez de trabajar, perdiendo el tiempo tratando de joder a gente que ni conoces.

Me parece que haces afirmaciones a la ligera, ni siquiera sabes quien soy y sin embargo sabes donde como...No eres un hacker de mierda? Adivina mi identidad. Niñato.

Parafraseando a un poeta urbano anónimo: " Tu vida es una mierda, y lo sabes"

Hola Enrique Anaut, aka Hombre Caramelo.

PD Malon, no nos demuestres tu oligofrenia en cada post. La sabemos de sobra.

jabbaelhutt rebuznó:
Mucho mas que tu tio paliza. La conoci antes que tu, intimé con ella mucho más que tú, y la echo de menos muchisimo más que tú, yo si, como amiga. Si seguro que hasta piensas que se llama Sofia...Eres simple!! Mucho más de lo que pensaba. Un caso digno de estudio.

No te ibas? Como decias adeu...
Solo intentas provocarme sobre ella y no lo vas a conseguir por que si lo que quieres saber lo que yo se de ella lo llevas claro.
Nuestra amistad, su cariño y su confianza esta por encima de todo y si de verdad la conocieras y fueras lo que dices cosa que dudo, no atacarias con este tema ni sobre ella ya que sabrias que personalmente si nos conocemos ya que ella misma te lo habria dicho.
Que mas quisieras que yo te dijera su nombre, telefono y direccion de email...jejeje....pues lo llevas claro bocazas,le debo respeto y su confianza hacia mi tu no la vas a romper come trompa sucia.
En este foro hay gente que sabe que no miento y sabe que es verdad que lo que digo es cierto y que deseas que me rebaje, pique y te diga su nombre...jajaja...vamos no me jodas.
No voy a caer en tu juego que lo sepas.

bueno, estareis contentos, no? ya esta, han cerrado el foro y ahora qué? ...

Realmente mas que mayores de edad que quieren compartir la afición de ir de putas pareceis parvulos, bueno creo que no llegais ni a eso.

Que trites que sois.

Que nervios esta semana...voy a salir de mi encierro

:roll:

* los que no recibieron el mp.: votad a Pherseo y que chapen el GH de una vez!!

RogerGlover rebuznó:
Por lo visto los trolleadores han logrado alcanzar su objetivo, la presa está tocada y hundida :eek: .

https://www.entreforeros.creatuforo.com/noexiste.html

Descansen en paz :twisted:

Nosotros éramos unas personas educadas e inteligentes, que creamos un foro de amigos. Ahora, somos unas personas educadas e inteligentes sin foro propio.
Tú, en cambio, eras un mierda cuando existía el foro, y mira ahora...sigues siéndolo...

Algunas cosas no cambian.

Mensaje asimismo aplicable a TC, a quien dedico mi más sincera enhorabuena. Ahora, atente a las consecuencias, ya te pillaremos...

En cuanto al Espiador, que ignoro quien es porque no me tiro aqui las 24 horas como algunos (coño, pa eso tenia mi foro)...Qué has ganado chaval? El aplauso de un grupo de retardeds. Sí que te conformas con poco. COmo los monos de zoológico.

Muerto el perro, se acabó la rabia. Me despido de ustedes no sin antes mostrarles mi desprecio más absoluto.

SUs donguinngggg!!!

E.Anaut

Edito para añadir mi alias, que sabiamente había apuntado HUNK. POr otra parte, decir que mi despedida vale para todos los de este hilo excepto Mandoni, un caballero, HUNK, que pese a tener sus cosas no daña por dañar, y NArothar y Ergo, que está muy feo mandar a tomar por saco a dos mujeres.

Sinceramente, no me creo nada vuestros lloros.

Con demasiada celeridad se han hecho las cosas.

Esto suena más bien a una forma de desviar la atención.

Para que se olviden de vosotros.

Os gusta demasiado todo esto como para que lo aceptéis de buenas a primeras.

MALON 42. rebuznó:
Solo intentas provocarme sobre ella y no lo vas a conseguir por que si lo que quieres saber lo que yo se de ella lo llevas claro.
Nuestra amistad, su cariño y su confianza esta por encima de todo y si de verdad la conocieras y fueras lo que dices cosa que dudo, no atacarias con este tema ni sobre ella ya que sabrias que personalmente si nos conocemos ya que ella misma te lo habria dicho.
Que mas quisieras que yo te dijera su nombre, telefono y direccion de email...jejeje....pues lo llevas claro bocazas,le debo respeto y su confianza hacia mi tu no la vas a romper come trompa sucia.
En este foro hay gente que sabe que no miento y sabe que es verdad que lo que digo es cierto y que deseas que me rebaje, pique y te diga su nombre...jajaja...vamos no me jodas.
No voy a caer en tu juego que lo sepas.

Y yo para que coño querría saber su nombre, so cateto? Aún no te enteras de nada de nada. Yo ya conozco su nombre, su teléfono y su ubicación actual, que me abstendré muy mucho de exponer en este nido de víboras. Lo que estoy diciendo es que entre todos los que son como tú, habeis acabado con sus nervios. O se ha ido a tu lado para que la consueles?? No!! Se ha ido a meditar, a alejarse de tipejos como tú y todos los babas de alrededor.
No te acuerdas por medio de quien la conociste?? De no ser por mí, quizás nunca la hubieses visto. Seguirías con tus morsas de Granollers en tu suite megavip con lavadora.

ME voy coño, que yo ya me había despedido.

28a898fc8e6d50c589517e7add72344co.jpg

Venga señores, que tengan un buen dia, voy a centrarme en trabajar, que aqui ya he terminado mi trabajo.

Saludos a todos mis ex-compañeros de hogar. Siento que se os haya caido el techo encima.

jabbaelhutt rebuznó:
Mensaje asimismo aplicable a TC, a quien dedico mi más sincera enhorabuena. Ahora, atente a las consecuencias, ya te pillaremos...

QUe no se te vaya a olvidar la camara, que al igual que el ha hecho capturas de tu forito, tu has de hacer fotos de su jeta. GRacias

jabbaelhutt rebuznó:
y NArothar y Ergo, que está muy feo mandar a tomar por saco a dos mujeres.

PUes mandanos a tomar por el culo y asi disfrutamos las dos y tu quedas como un caballero al complacer a dos damas.

PD: Fijate como pongo las dos primeras letras en mayusculas, y es que no se puede ser mas exclusivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie