princessa rebuznó:
Bueno gente... así de claro os lo digo, y con unas cervecillas de más por culpa del concierto...
Quien actuaba, la curiosidad me va a matar
princessa rebuznó:
a comer ojales os podeis ir! me la soplais de canto y sin cantar...
Temes competencia.
princessa rebuznó:
una está cansada ya de que no degen de hablar de ella y aquí todos sois unos retarded acomplejados y sin sesos...subnormales!
Vete a reclamar a la OCUP
princessa rebuznó:
Sabes que lo que me pone burro es que me llames cabron y que me muerdas los pezones
princessa rebuznó:
Como siga asi ZP pronto habra el cheque-putero.
princessa rebuznó:
El día que llegueis a estar la mitad de buenos que el cachondo de Police
Yo estoy mas bueno y soy mas joven, (por lo menos eso dice mi ultimo chequeo), pero claro tu no aprecias la calidad humana ni la capacidad creativa de Sting, tu lo unico que aprecias es el olor a dinero y este tio tiene que apestar
princessa rebuznó:
ese día, sólo ése, podreis dirigirme la palabra! So memos!
:137 :137 :137
princessa rebuznó:
Y ahora mejor me voy a la cama no? dormir la mona... nasnoches chalaos!
Sola, caera una pajilla, si quieres te cueto lo que me paso en el ultimo concierto que estuve que tocaron Danza Invisible y me lo pase de escandalo, lo unico malo es que me acople en un sitio donde solo habia maromos de pelos largos que alli no pintaban nada pero que era la unica fiesta cerca que habia y cuatro
jembras que no se si llevaban el rimel de los ojos tatuado o es que no se lavaban la cara desde que hicieron la comunion, pero claro quien es el guapo que se fija en la cara de una mujer si lleva un escote de vertigo y los pezones quieren romper la tela relavada de la camiseta.
Ni que decir tiene que no me comi un colin, pero los chavales se portaron bien y me dejaron hacer el pulpo con su guarrillas si llegar tan siquiera a poner mala cara.
Un bechis princessita mia, muak, muak, muak.
PD: Que te esta pareciendo la actuacion de Robin Hood en tierras extranjeras.