Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué?????????? Cómo??????????????????????????? Tú usando emoticoños????? no me lo puedo creeeeeeeer!!!! No veas si te está cambiando tu novieta eh! te está enterneciendo!!! Pues que no te cambie mucho que a mí me gustabas así....

Si ya lo digo yo.... todos los tíos os volveis unos merluzos calzonazos al tener novia..... Aishhhhhhhhhhhhhh.....:53

Eso son la 24 primeras horas.

Y una caca... todo el noviazgo! Yo siempre me he juntado con tíos... he tenido amigos con los que me iba con ellos a todas partes... salíamos juntos de fiesta...como zipi y zape y hasta dormíamos en la misma cama siempre y ni nos tocábamos un pelo! Ha sido tener novia y dejarme de hablar... y las novias ni saludarme... Y cuando lo dejan todos vuelven! y se escusan diciendo que son unos calzonazos.... Y tanto que lo son! pero yo ya me he buscado otro compañero de juergas... es que me da una rabia eso.... agggggggggggggg

princessa rebuznó:
Qué?????????? Cómo??????????????????????????? Tú usando emoticoños????? no me lo puedo creeeeeeeer!!!! No veas si te está cambiando tu novieta eh! te está enterneciendo!!! Pues que no te cambie mucho que a mí me gustabas así....

Si ya lo digo yo.... todos los tíos os volveis unos merluzos calzonazos al tener novia..... Aishhhhhhhhhhhhhh.....:53

No tenia tiempo para escribir.

Y tampoco tengo novia.

princessa rebuznó:
pero yo ya me he buscado otro compañero de juergas

Y quien es mi sustituto.

princessa rebuznó:
Ha sido tener novia y dejarme de hablar... y las novias ni saludarme... Y cuando lo dejan todos vuelven! y se escusan diciendo que son unos calzonazos....

Las mujeres sois así... siempre controlando la situación... siempre controlandoa la pareja...
Muy difícil encontrar un homre que no se deje controlar por su chica...

Una vez solteros, todos vuelven... esto tambien pasa con los amigos... cuando les deja la mujer te vuelven a llamar al mobil.

mundele rebuznó:
Póngase un avatar, haga el favor.

Eres tan Inútil borrando los mensaje que el penúltimo lo leyeron 105 personas, el último 162.

Sigue quedando en evidencia.

Para quien no lo leyera lo reproduzco:

¡¡Hay que ver para lo que has quedado!!!

Tantas lamidas escrotales y te tienen haciendo labores de moderador.

Y para quien no sepa de que va el tema (Si aún queda alguien), todo ésto viene a cuento de tu defensa y lamida de ojal al moderador pederasta.

Sé humilde y pide disculpas. Y banea a quien os va a traer problemas legales, no a quien le recrimina.

Aquí tienes otra ip para banear, yo seguiré entrando igual.

Nos vemos.

princessa rebuznó:
Y una caca... todo el noviazgo!
Entonces si no te casas el moviazgo es eterno y por tanto la felicidad...me viene bien saberlo :1
princessa rebuznó:
Yo siempre me he juntado con tíos... he tenido amigos con los que me iba con ellos a todas partes... salíamos juntos de fiesta...como zipi y zape y hasta dormíamos en la misma cama siempre y ni nos tocábamos un pelo! Ha sido tener novia y dejarme de hablar... y las novias ni saludarme... Y cuando lo dejan todos vuelven! y se escusan diciendo que son unos calzonazos.... Y tanto que lo son! pero yo ya me he buscado otro compañero de juergas... es que me da una rabia eso.... agggggggggggggg

Joder que mierda de hombres hay por tu tierra que no son capaces de pararle los pies a una mujer por muy grande que tenga las tetas, espero que no sean los mismos que quieren conseguir la independencia porque la llevan clara..., panda borregos.

Si no fuera por que la GC se presento el otro dia en mi casa te iba a decir yo lo que iba a hacer con los calzonazos y con las marimandonas.

Eres tan Inútil borrando los mensaje que el penúltimo lo leyeron 105 personas, el último 162.

Sigue quedando en evidencia.

Para quien no lo leyera lo reproduzco:

¡¡Hay que ver para lo que has quedado!!!

Y para quien no sepa de que va el tema (Si aún queda alguien), todo ésto viene a cuento de tu defensa y lamida de ojal al moderador pederasta.

Sé humilde y pide disculpas. Y banea a quien os va a traer problemas legales, no a quien le recrimina.

Aquí tienes otra ip para banear, yo seguiré entrando igual.

Nos vemos.

105, 162,... donde ha sido eso o donde estaba yo.

Por lo demas ni puedo, ni quiero opinar, thank you for the information.

Narothar rebuznó:
Entonces si no te casas el moviazgo es eterno y por tanto la felicidad...me viene bien saberlo :1

Joder que mierda de hombres hay por tu tierra que no son capaces de pararle los pies a una mujer por muy grande que tenga las tetas, espero que no sean los mismos que quieren conseguir la independencia porque la llevan clara..., panda borregos.

Si no fuera por que la GC se presento el otro dia en mi casa te iba a decir yo lo que iba a hacer con los calzonazos y con las marimandonas.

Lo que no puedes entender es que cuando una es nuestra amiga hay cosas mas importantes que el tamaño de sus tetas. Y las tratamos como lo que són: personas bellisimas.
Lo de la independència es otro tema que no viene a caso con el foro.

Lo que no puedes entender es que cuando una es nuestra amiga
Ser amigo de una puta es como comulgar con piedras de molino.

dr.kissman rebuznó:
hay cosas mas importantes que el tamaño de sus tetas.
Si, cuales.
dr.kissman rebuznó:
Y las tratamos como lo que són: personas bellisimas.
Lo malo es cuando el trato no es reciproco, verdad.

dr.kissman rebuznó:
Lo de la independència es otro tema que no viene a caso con el foro.
Que sea tema para este foro o no me trae sin cuidado, pero para que te vayas enterando es el tema por el cual habia quoteado a la guarrilla de princessa, por lo tanto lo que tu opines me la suda.

Ah, un beso, galeno.

Narothar rebuznó:

jajaja yo leyendo el mensaje de princesa diria que vaya mierda de tios que duermen en la misma cama con una tia y ni la tocan.

¿ se puede dormir con una tia sin follarsela?

Sefirot777 rebuznó:
¿ se puede dormir con una tia sin follarsela?

Ni siendo mas maricon que un palomo cojo.

Yo me acuesto con princessa y ya puede echar el achaque que le salga de las narices que esa nocha cae, ya sea en la cama, en el suelo o contra la pared y que no monte escenitas que encima se lleva dos hostias.

Avisada quedas por si el destino nos hace dormir en la misma cama.

Narothar rebuznó:
Joder que mierda de hombres hay por tu tierra que no son capaces de pararle los pies a una mujer por muy grande que tenga las tetas

Tiene gracia. Este me recuerda a lo que se contaba de Jorge Negrete, el mejicano de los corridos (al parecer también de las corridas...)
Decían que cuando Negrete aterrizó en Madrid le estaba esperando una auténtica multitud de mujeres medio histéricas (nada nuevo bajo el sol). El caso es que el tal Negrete preguntó "dónde están los machos en este país".

Bueno, pues respecto a lo tuyo: de todo hay, hombre, de todo hay....
Puedo dar fe y testimonio de ello...

Lamebadajos?

Coñe, acabo de comprobar que mi rango ha cambiado y ahora soy Lamebadajos

:137:137:137:137

Tiene cojones la carga leña....a esta edad, dejándome la pasta y salud en lumis y mira que fama me echan...

Bueno, pues nada. Que sepa el personal que los únicos badajos que lamo (y con afición) son los clítoris bien desarrollados de algunas mozas. A mí me sigue gustando más el atún que la morcilla....

Y a disponer, oiga...

¿Lamidas escrotales? ¿Dónde pretende llegar dando palos de ciego? los admins también moderamos, no sólo echamos a imbéciles del foro.

¿Lamida de ojal al moderador pederasta?:137premio para el caballero; debe ser el único de todo el foro que crea semejante astracanada, y que dicho moderador sea un pederasta. Es difícil mear más fuera del tiesto.

Dígame, sin tirar de clones, a quién debería pedir disculpas. La humildad es para mí una asignatura pendiente; un recurso escaso que no empleo por mera diplomacia.

No tiene usted ni puta idea de cómo funciona este foro y yo dentro de él.

Sí, está escrito en rojo. Desempolve otro clon, ande.

carlos mandoni rebuznó:
Coñe, acabo de comprobar que mi rango ha cambiado y ahora soy Lamebadajos

Tiene cojones la carga leña....a esta edad, dejándome la pasta y salud en lumis y mira que fama me echan...

Jeje, eso es porque posteaste en el general y al parecer hay superavit o promoción de rangos.
Todos al saco que tampoco es muy original.

Ah, no te sorprendas de mi nick..soy la misma bell.isima persona que conocias del foro puteril.;)

Bueno gente... así de claro os lo digo, y con unas cervecillas de más por culpa del concierto... a comer ojales os podeis ir! me la soplais de canto y sin cantar... una está cansada ya de que no degen de hablar de ella y aquí todos sois unos retarded acomplejados y sin sesos...subnormales! Norothar el primero! que os den El día que llegueis a estar la mitad de buenos que el cachondo de Police, ese día, sólo ése, podreis dirigirme la palabra! So memos!

Y ahora mejor me voy a la cama no? dormir la mona... nasnoches chalaos!

¿Lamidas escrotales? ¿Dónde pretende llegar dando palos de ciego? los admins también moderamos, no sólo echamos a imbéciles del foro.

¿Lamida de ojal al moderador pederasta?:137premio para el caballero; debe ser el único de todo el foro que crea semejante astracanada, y que dicho moderador sea un pederasta. Es difícil mear más fuera del tiesto.

Dígame, sin tirar de clones, a quién debería pedir disculpas. La humildad es para mí una asignatura pendiente; un recurso escaso que no empleo por mera diplomacia.

No tiene usted ni puta idea de cómo funciona este foro y yo dentro de él.

Sí, está escrito en rojo. Desempolve otro clon, ande.

No merecía contestación alguna. Dentro del foro cada quien tiene su trayectoria, hay quien se excluye por si solo.
mundele, tienes todos mis respetos.

Saludetes.

Princessa dame número para la cola de novios ¡aún no te has dado cuenta que me tienes enamorado perdido! soy lo que tu quieras que sea, pero tenme en cuenta.
¿Necesitas felpudo? ¡yo puedo ser tu felpudo!
No me olvides.

Saludetes.

ahora no cordino...mañana hablamos bufffff...me voy a la cama...será lo mejor buffff

princessa rebuznó:
Bueno gente... así de claro os lo digo, y con unas cervecillas de más por culpa del concierto...
Quien actuaba, la curiosidad me va a matar
princessa rebuznó:
a comer ojales os podeis ir! me la soplais de canto y sin cantar...
Temes competencia.
princessa rebuznó:
una está cansada ya de que no degen de hablar de ella y aquí todos sois unos retarded acomplejados y sin sesos...subnormales!
Vete a reclamar a la OCUP
princessa rebuznó:
Norothar el primero!
Sabes que lo que me pone burro es que me llames cabron y que me muerdas los pezones
princessa rebuznó:
Como siga asi ZP pronto habra el cheque-putero.
princessa rebuznó:
El día que llegueis a estar la mitad de buenos que el cachondo de Police
Yo estoy mas bueno y soy mas joven, (por lo menos eso dice mi ultimo chequeo), pero claro tu no aprecias la calidad humana ni la capacidad creativa de Sting, tu lo unico que aprecias es el olor a dinero y este tio tiene que apestar
princessa rebuznó:
ese día, sólo ése, podreis dirigirme la palabra! So memos!
:137 :137 :137

princessa rebuznó:
Y ahora mejor me voy a la cama no? dormir la mona... nasnoches chalaos!

Sola, caera una pajilla, si quieres te cueto lo que me paso en el ultimo concierto que estuve que tocaron Danza Invisible y me lo pase de escandalo, lo unico malo es que me acople en un sitio donde solo habia maromos de pelos largos que alli no pintaban nada pero que era la unica fiesta cerca que habia y cuatro jembras que no se si llevaban el rimel de los ojos tatuado o es que no se lavaban la cara desde que hicieron la comunion, pero claro quien es el guapo que se fija en la cara de una mujer si lleva un escote de vertigo y los pezones quieren romper la tela relavada de la camiseta.

Ni que decir tiene que no me comi un colin, pero los chavales se portaron bien y me dejaron hacer el pulpo con su guarrillas si llegar tan siquiera a poner mala cara.

Un bechis princessita mia, muak, muak, muak.

PD: Que te esta pareciendo la actuacion de Robin Hood en tierras extranjeras.

princessa el viernes a las 00:11:18 AM rebuznó:
ahora no cordino...mañana hablamos bufffff...me voy a la cama...será lo mejor buffff

Que mierda de juergas te pegas tu, una movida de ese tipo solo puede tener tres finales

1) Seguir la juerga hasta que se haga de dia.

2) Conocer a alguien y no pensar en lo mas minimo en conectarte a PL

3) Que el concierto halla sido fruto de tu imaginacion y que en vez de haber estado en el concierto hallas estado con un gordo seboso con mas dinero que grasa y que despues de lavarte concienzudamente postees esa mierda de post para quitarte el mal sabor de boca y parecer cool de cara a la galeria.

Si quieres que te crea postea la entrada y mi nick escrito en ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie