Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Norothar... qué capullo eres tío...

Pues iba a borrar el post joder, ayer llegué a casa con demasiada adrenalina y solté lo que solte por la boca... pero como eres así de imbécil, me has quoteado y me has jodido la marrana... bueno, qué le vamos a hacer...

No pude seguir la fiesta pq he tenido un cliente a las 9 de la amañana y como que no era plan de irme a la cama a las 6 de la mañana y dejarlo tirado :99

Y no acabé en la cama con mi amigo ayer no... más que nada por eso, porque es un amigo... una vez más al día siguiente ves las cosas de otra forma, me arrepiento de haber regalado cerveza ( con la cara que era ostias! 7 euros el vaso!) ... me arrepiento de haber dado mi teléfono con el buen rollito, me arrepiento de haber desaparecido con dos que conocí y dejar sólo a mi amigo...me arrepiento del post... jajajaja.... :roll: ay... la bebida señores... es como la casa de Gran Hermano... que todo lo magnifica jajajjajaja

PD: Mon amour... no hay peruano que valga... tú ya me entiendes... saltamos en do semanas eh!

Narothar rebuznó:
Que mierda de juergas te pegas tu, una movida de ese tipo solo puede tener tres finales.

Ah... y perdona que te diga... tu reloj está mal... no eran las 00 : 11 a.m eran las 2 : 11 a.m ...

Y lo de qué me paree lo de Robin Hood no lo pillo.... ya me lo explicarás...:roll:

princessa rebuznó:
Ah... y perdona que te diga... tu reloj está mal... no eran las 00 : 11 a.m eran las 2 : 11 a.m ...

Y lo de qué me paree lo de Robin Hood no lo pillo.... ya me lo explicarás...:roll:

A vale, perdona que no me he dado cuenta de el cambio horario que mete el foro, aunque las 2 es pronto tambien, aunque si tenias currelo se puede dejar pasar.

PD1:Y ahablaremos de Robin aunque no me gusta que te hagas la nueva.

PD2: " Deja la bebida no te traera nada bueno" es lo que me repito yo cada dia.

En la firma anterior te sentias identificada con la protagonista, que relacion guardas con la nueva firma.

La curiosidad me corroe.

Joputa eres... te habrán enseñado fotos mías...pero ya veo que no tienes ni p.idea de como es mi pepitilla... capullo!

No que no tengo ni idea de potorro que gastas, pero cuando quieras me puedes poner al dia, que hace tiempo me prometistes una fotito de la pechonalidad y aun estoy esperando.

pues dónde estabas tú cuando me puse las tetas de avatar en el Jeneral?? Y cuando me puse y el chumi de avatar? Tampoco lo viste? pues vaya tela :137:137

...

princessa rebuznó:
Joputa eres... te habrán enseñado fotos mías...pero ya veo que no tienes ni p.idea de como es mi pepitilla... capullo!
El capullín del Lextor ha puesto la foto de mis tetas en "Los mejores melones" con una frase adicional de las suyas... No se como tomármelo... Ya le tiraré de las orejas ya...XD

Ah... pues segurmente te pedirá comisión de los clientes que ganes de más a raíz de su comentario ... no? Conociendo a Lextor.... :roll:

princessa rebuznó:
pues dónde estabas tú cuando me puse las tetas de avatar en el Jeneral?? Y cuando me puse y el chumi de avatar? Tampoco lo viste? pues vaya tela :137:137

Todo eso lo hiciste en un fin de semana que yo no me conecte, tan solo llegue a ver el avatar de tus tetas con un sujetador blanco y despues de ese fin de semana fue cuando me dijistes que como yo no habia visto tan grandioso espectaculo me ibas a mandar una fotito del melonar, aunque ya puestos me la puedes mandar de cuerpo entero.

PD: Tengo la polla en la mano.

Pues hala... a cascarla...

pd: jajajajaja.... OYE, TE HA LLEGADO???? jajajajajjajaa lo pillas???

Si, y ahora necesito mas.

Espero no haberlo pillado ya que sino mi auto owend seria de hordago

Oishii rebuznó:
Jeje, eso es porque posteaste en el general

No, si es que nunca aprenderé....pero fíjate, ya me lo han quitado. Algún otro se inventarán, seguro...

Ya estaba al tanto de nuevo nick. La que me he perdido es la historia de tu baneo, pero bueno, seguro que tampoco tiene mayor misterio.

Narothar rebuznó:
Dime que talla usas si te conformas con el de alferez de navio.

los uniformes los veo todos iguales, así que me sirve... solo lo haría para poder pasar un ratito con princessa.

Hola a todos, quiero algún consejo que quizás mañana (o en unos días) me estrene en esto del sexo de pago. ¿Alguna recomendación?:1:lol:

Gang-Bang rebuznó:
Hola a todos, quiero algún consejo que quizás mañana (o en unos días) me estrene en esto del sexo de pago. ¿Alguna recomendación?:1:lol:

Podria hacer un chiste facil, pero me lo reservo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie