Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo prefiero hacerlo sereno, que ya me he llevado varios disgutos en alguna discoteca a las 5pm cuando han encendido las luces...

Deputasporbcn rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Por cierto, ¿como has podido calarme?.

Saludos.

Sin ánimo de ofender, yo no te he calado, no tengo tanta vista como madame j . . . ¿Sería de agradecer que me dijeras quién cojones eres?

Si no es molestia, aunque tampoco tiene mucha importancia, se agradece leerte.

Esa frase iba dirigida a un ex de este foro que ahora ya no es ex pero que tampoco es el que era, no se si me explico.

Soy John Emotion, y yo en los tuyos.

¿Has estado de viaje o algo?, hacía tiempo que no posteabas. Pero tampoco me hagas mucho caso, que yo digo una cosa y luego como no me acuerdo hago lo que me sale de la polla.

Saludos.

Estaba de vistia por el Jeneral, solo leyendo sin postear nada, y me he encontrado con este tio:

ruzo_loko rebuznó:
cazador_enmascarado rebuznó:
Hoy le he invitado a una fanta a una compañera de clase pero yo si me la voy a :pla

Una fanta solo? que barata, deberías pasarte por el foro putas y comentar tus técnicas a los allí presentes que a los pobrecillos les salen los polvos un poco mas caros me parece.

Creo que alguien le tendria que explicar a este individuo que si se la quiere terminar tirando, aparte de la fanta tendra que invitarla a las tres "C's" Cena,Cine y Copa, antes de llegar al catre, si sumas que todo esto lo va a tener que pagar el, y todo el tiempo que va a tener que invertir, arriesgandose a que luego no pase nada de nada. Asi que yo mejor apuesto seguro, me voy de señoritas, elijo la que quiera y me ahorro dinero y tiempo. ¿no opinais lo mismo?

John Emotion rebuznó:
¿Has estado de viaje o algo?, hacía tiempo que no posteabas. Pero tampoco me hagas mucho caso, que yo digo una cosa y luego como no me acuerdo hago lo que me sale de la polla.

Saludos.

Bueno, he hecho un par de viajes, pero nada del otro mundo. Dejé este gran vicio, cuestiones personales, hace tiempo, desde agosto del año pasado. Luego estuve en una época de posteo bajo mínimos, nada del otro mundo. De todas maneras, sigo sin putear, aunque ahora posteo algo ya que lo puedo hacer con mi user original.

Deputasporbcn rebuznó:
Bueno, he hecho un par de viajes, pero nada del otro mundo. Dejé este gran vicio, cuestiones personales, hace tiempo, desde agosto del año pasado. Luego estuve en una época de posteo bajo mínimos, nada del otro mundo. De todas maneras, sigo sin putear, aunque ahora posteo algo ya que lo puedo hacer con mi user original.

Me alegro que pueda hacerlo con su user original, si aún no se lo han cargado probablemente ya no lo hagan, pero cuidado que Torbe siempre anda muy ocupado. :D

Veo que usted tampoco, ni tiene ni usa clones, ¿seremos los únicos?.

A lo mejor no me reconoces ahora por mi "nueva personalidad", que difiere bastante de la que tenía hasta ahora, pero todo tiene una explicación y puede ser que en otro momento la de.

Me alegro que tu pequeña retirada solo fuera por motivos o decisión personales. Así te ahorras que te pueda aparecer cualquiera achacando ésta a otras cuestiones mas concretas.

Saludos.

P.D. por cierto, mi pregunta sobre viajes era del tipo rompe-hielo, para iniciar conversación. Como cuando le preguntas a alguien: ¿como te va la vida?, que no esperas que te lo cuente claro, pero lo veo muy bien, pues con lo aburrido que está esto últimamente cualquier anécdota, y mas si son de viajes, caerá bien.

Aburrido?? que va...lo que hoy es domingo...deja a los papás puteros que jueguen con sus niños los domingos hombre...que mañana en horas de oficina ya se animará esto :wink:

Pd: Ya me queda menos de mis vacaciones :49 En menos de lo que tardo en decir bona sera ta toy en Italia... rodeada de Napolitanos, pasta de Gorgonzzola y de pizza di mozzarella jjejejeejejeje

:91

John Emotion rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

Me alegro que pueda hacerlo con su user original, si aún no se lo han cargado probablemente ya no lo hagan, pero cuidado que Torbe siempre anda muy ocupado. :D

A lo mejor no me reconoces ahora por mi "nueva personalidad", que difiere bastante de la que tenía hasta ahora, pero todo tiene una explicación y puede ser que en otro momento la de.

Me alegro que tu pequeña retirada solo fuera por motivos o decisión personales. Así te ahorras que te pueda aparecer cualquiera achacando ésta a otras cuestiones mas concretas.

Saludos.

P.D. por cierto, mi pregunta sobre viajes era del tipo rompe-hielo, para iniciar conversación. Como cuando le preguntas a alguien: ¿como te va la vida?, que no esperas que te lo cuente claro, pero lo veo muy bien, pues con lo aburrido que está esto últimamente cualquier anécdota, y mas si son de viajes, caerá bien.

Yo tampoco tengo otros users. Ya somos por lo menos tres. Otra cosa es la pechonalidad. Por cierto, tenía un par de colegas que tenían un estilo muy parecido a usted Sr. Marx.

Princesa rebuznó:
John Emotion rebuznó:
pues con lo aburrido que está esto últimamente cualquier anécdota, y mas si son de viajes, caerá bien.

Pd: Ya me queda menos de mis vacaciones :49 En menos de lo que tardo en decir bona sera ta toy en Italia... rodeada de Napolitanos, pasta de Gorgonzzola y de pizza di mozzarella jjejejeejejeje

Quien me mandará a mi abrir la boca ¿eh?. :lol:

Saludos.

John Emotion rebuznó:

La mejor ironia que he leido en mucho tiempo.

princessa rebuznó:
Aburrido?? que va...lo que hoy es domingo...deja a los papás puteros que jueguen con sus niños los domingos hombre...que mañana en horas de oficina ya se animará esto :wink:

Me suenta esto...

princessa rebuznó:

:91

Nos cuentas todo eso, pero la realidad es bien distinta.

Lo pones solo para usar esos emoticones que acabas de descubrir.

Te odio tanto!!!!! mira que eres repelente!!!! pues sí, los acabo de descubrir que pasa???!!!!! eres odioso... :109

Y no sé pq dices que no es así... sí lo es tonto del culo! vendré hecha una bola de tanto comer pizza pasta pasta pizza pizza psta pasta pizza.... bufff ... y eso que no me gusta la pasta...

princessa rebuznó:
Te odio tanto!!!!! mira que eres repelente!!!! pues sí, los acabo de descubrir que pasa???!!!!! eres odioso... :109

Y no sé pq dices que no es así... sí lo es tonto del culo! vendré hecha una bola de tanto comer pizza pasta pasta pizza pizza psta pasta pizza.... bufff ... y eso que no me gusta la pasta...

A mi me da igual como te pongas... te haria perder calorias a ritmo vertiginoso si tu quieres, y sino quieres tambien.

PD No tenia bastante con los emoticones tipicos como eran los del guiño, risas, o los demonio, que ahora nos vas a deleitar poniendo todos los emoticones disponibles de este foro. Que cruz.

No me obligues a usar el adblock para no verlos.

:104 me gustaba Sauron Deputis ...jejejeje... a ver si lo recuperas lagun día :wink:

Me encanta volver a verte por aquí je je je lo sabes verdad?
:87

Lo siento...voy a ser una pesada ahora con los emoticones estos jejejeje... pero es que a mi cuando me da por algo me da hasta que me harto :11 jajajajjajaaja... y esto lo acabo de descubrir, ya ves tu que tontería juas juas

princessa rebuznó:
:104 me gustaba Sauron Deputis ...jejejeje... a ver si lo recuperas lagun día :wink:

Me encanta volver a verte por aquí je je je lo sabes verdad?
:87

Ya estoy por aquí, no hay nadie con el anillo de poder tocando la pera.

El problema es que no follo pagando, pero supongo que lo podréis entender la mayoría, como mínimo los que me conocéis.

Por cierto, dónde está perla y algunos más.

Gran aportación la de MPL. Si no fuera porqué no me fío de mi mismo, me iba a tomar unas copas para conocerla . . .

Deputasporbcn rebuznó:
Gran aportación la de MPL. Si no fuera porqué no me fío de mi mismo, me iba a tomar unas copas para conocerla . . .

Yo no voy a conocerla por miedo a que sus conversaciones sean tan largas como sus posts, no encontraria el momento idonio para escabullirme sin parecer grosero.

Thomas Chatterton rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

Yo no voy a conocerla por miedo a que sus conversaciones sean tan largas como sus posts, no encontraria el momento idonio para escabullirme sin parecer grosero.

Jajajajajaja....es normal...busca mis post de agosto o de septiembre y fliparás con lo largos que eran.... es que cuando entras al foro por priemera vez quieres opinar de tosas las estupideces que se dicen y decir lo que piensas... luego te cansas... ya no sabes qué decir, y acabas forochateando como yo jejejejeje ....tiempo al tiempo :wink:

princessa rebuznó:
luego te cansas... ya no sabes qué decir, y acabas forochateando como yo jejejejeje ....tiempo al tiempo :wink:

Oh mierda!! Creo que estoy en ese punto... :?

italia

:91[/quote]

Hola princesa: Quién pudiese venir contigo a Italia!!!!!! aunque tuviese que pelearme con la "camorra" .Yo no sé, yo no sé lo que diera.... por eso
No nos dejes del todo,cariño, acuerdate que hay internet por todas partes
Buen viaje mi...... DIOSA con mayusculas

princessa rebuznó:
Lo siento...voy a ser una pesada ahora con los emoticones estos jejejeje... pero es que a mi cuando me da por algo me da hasta que me harto :11 jajajajjajaaja... y esto lo acabo de descubrir, ya ves tu que tontería juas juas

Puestos a ser pesados....
Toma Pizarra
20060815-bartpiz.png

Jolines...me estais poniendo roja leches! pero si no os vais ni a enterar que me he ido... me llevaré el portatil y estaré eternamente conectada con mi España del alma... no va a parecer ni que me he ido a ningun lado... :58

Me voy a ir a juntar con la " mafia" italiana ya verás... fijo :wink:

A ver si alguien puede ayudarme a resolver esta operacion:

12d18h50m=30
365 = X

Saludos.

La X es la incógnita, no un resultado.

edito: no hay premio ninguno, solo la recompensa personal de haberlo resuelto. Por eso, materialistas absténganse.

vuelvo a editar: la fecha de mi post puede ser una pista. De buen rollo (para los que quieran claro). :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie