Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, pero si x=365, el resultado es 365.

Supongo que la x es un año, o algo así, pero no pillo mucho de qué va el tema. Es como un sistema de ecuaciones, pero sólo hay una incógnita. Supongo que tiene algo que ver con un año o un día, pero está planteado de una forma muy rara...

La estructura de la operación es correcta, creo que es una regla directa, si no me equivoco.

No es tan rara, pero se necesita calculadora.

Bueno ya me pasaré por aquí a ver si alguien ha clavado el resultado exacto.

Saludos.

Pero tu de qué coño vas! Aquí poniéndonos a prueba... te crees que no tenemos nada más que hacer que ponernos un domingo por la tarde a comernos el coco por tí??? si en el curro te dan curro pues lo haces tu y no nos des la brasa coño... Encima te estarás riendo... Hoy estas yendo de un listo que no se te aguanta John Emotion... y estoy de mala hostia así que a chulear a otros! :13

Venga joder. Dejaros de malas historias y de ecuaciones matemáticas. Este hilo, o al menos eso entendí yo, era para comentar anecdotas curiosas. Puse hace un par de dias la anecdota que me pasó en un hotel de granada. Joder resultó que el director del hotel era el cliente que habia llamado a la Lumi y no veais que corte que me llevé al saberlo por la mañana.
Espero que conteis anecdotas y os dejeis de malas historias.

alexcordoba rebuznó:
Venga joder. Dejaros de malas historias y de ecuaciones matemáticas. Este hilo, o al menos eso entendí yo, era para comentar anecdotas curiosas. Puse hace un par de dias la anecdota que me pasó en un hotel de granada. Joder resultó que el director del hotel era el cliente que habia llamado a la Lumi y no veais que corte que me llevé al saberlo por la mañana.

O estoy tonta o no lo pillo... Corte por qué? Si era para él la lumi no?? :shock: :shock:

John Emotion rebuznó:
A ver si alguien puede ayudarme a resolver esta operacion:

12d18h50m=30
365 = X

Saludos.

Me acabao de levantar de la siesta y aun no me he lavado la cara pero si mi prima pequeña que estaba jugando con los carioca no se ha equivocado me ha dicho que X=155d13h8m y algun que otro segundo de dejavu

¿Se ha equivocado?

princessa rebuznó:
alexcordoba rebuznó:

O estoy tonta o no lo pillo... Corte por qué? Si era para él la lumi no?? :shock: :shock:

Yo lo que encuentro extraño, esque el presidente de un hotel se traiga las señoritas a la suite por aquello que dicen "Donde tengas la olla,no metas la polla", no veas el inflon de hablar que se pueden pegar los empleados a tu costa.

Thomas Chatterton rebuznó:
John Emotion rebuznó:
A ver si alguien puede ayudarme a resolver esta operacion:

12d18h50m=30
365 = X

Saludos.

Me acabao de levantar de la siesta y aun no me he lavado la cara pero si mi prima pequeña que estaba jugando con los carioca no se ha equivocado me ha dicho que X=155d13h8m y algun que otro segundo de dejavu

Coño, si es una mierda de regla de tres, se pasa todo a minutos y luego a días. Si no es un juego con trampa.

¿Se ha equivocado?

No es por ir de pedante, pero... ¿Desde cuando en una regla de tres se utiliza el signo igual? Y además... ¿desde cuando después de la EGB se utiliza la regla de tres en lugar de factores de conversión?

PMH7J3 rebuznó:
No es por ir de pedante, pero... ¿Desde cuando en una regla de tres se utiliza el signo igual? Y además... ¿desde cuando después de la EGB se utiliza la regla de tres en lugar de factores de conversión?

Supongo que lo habrá puesto por algo, de todas maneras, está resuelto X=365, lo otro son pajas mentales. De todas maneras, un factor de conversión no deja de ser una regla de tres. A ver si nos ilumina de una maldita vez.

Joder, alucino con ustedes. Ya lo conté, pero lo repito por encima, aunque creo que estais de coña, cosa que por otro lado me parece bien si es lo que quereis.
Yo llegaba de tomar unas copas a la una de la mañana y me encuentro auna tia entrando por la puerta y dirijiendose al ascensor. Por experiencia me parece una lumi y por no cortarla, me espero a que coja el ascensor. Yo lo cojo a continuación y cuando llego a la planta me encuentro a la piba deshorientada y a un tipo saliendo de una habitación en pijama.
Por la mañana, y ahora lo decubro. Yo trabajo para la cadena de hoteles en cuestión, me reuno con el director en la cafetería antes de pasar a su despacho para trabajar. Y me doy cuenta que era el mismo tipo que en pijama salio a buscar a la muchacha. Que quereis que os diga. A mi me pareción taco de extraño. Además el director, aparte de ser un tipo de edad media, se la va dando de consevador.
En fin, una anecdota que es de lo que se trataba en el hilo.
Si molesto perdón. Estoy un poco cabreado porque mi equipo hoy no ha ganado.

alexcordoba rebuznó:
Además el director, aparte de ser un tipo de edad media, se la va dando de consevador.

Será un tío al que le gustan las tradiciones más rancias, un "conservador" puritano, e hijo de dios en toda regla.

¿Le preguntó si el polvo fue de su gusto? Igual era su fulana, y no una profesional.

alexcordoba rebuznó:
Joder, alucino con ustedes. Ya lo conté, pero lo repito por encima, aunque creo que estais de coña, cosa que por otro lado me parece bien si es lo que quereis.
Yo llegaba de tomar unas copas a la una de la mañana y me encuentro auna tia entrando por la puerta y dirijiendose al ascensor. Por experiencia me parece una lumi y por no cortarla, me espero a que coja el ascensor. Yo lo cojo a continuación y cuando llego a la planta me encuentro a la piba deshorientada y a un tipo saliendo de una habitación en pijama.
Por la mañana, y ahora lo decubro. Yo trabajo para la cadena de hoteles en cuestión, me reuno con el director en la cafetería antes de pasar a su despacho para trabajar. Y me doy cuenta que era el mismo tipo que en pijama salio a buscar a la muchacha. Que quereis que os diga. A mi me pareción taco de extraño. Además el director, aparte de ser un tipo de edad media, se la va dando de consevador.

Lo que me sorprende es que te sorprendas de que un tío ha llamado a una puta para que vaya al hotel.... lo más normal normal del mundo vaya... o es que acaso no vas tu con profesionales??? :shock: :shock:

PMH7J3 rebuznó:

No quisiera parecer ignorante pero que es eso de una regla de tres y factores de conversión ?

Y como apreciacion creo que la EGB dejo de existir por el año 1995, ahora los alumnos cursan la llamada ESO, donde no les enseñan nada de lo que usted a dicho, sino a evitar la carcel, caer en las drogas y intentar no terminar con una jeringuilla clavada en el brazo en un WC del metro...
Lo se de buena tinta, y lo peor de todo esque despues de que te taladren la masa encefalica con mensajes subliminales, cuando verdaderamente llegas a la calle haces todo lo que te habian dicho que estaba mal.

PD: La reforma es una mierda, voy a pedirle daños y perjuicios al sistema por no haberme sabido formar. Ellos tienen la culpa de que la sciedad tenga un CI mas bajo que los de un primate.

Saludos

Saludos.

Vamos a ver. Llevo llamando profesionales a los hoteles desde el año 86 y ya ha llovido.
Me resultó extraño, que el director de un hotel, de una cadena como la mía, en un cioudad pequeña, llame a una lumi a follarsela en el hotel. A la una de la madrugada. Joder, no lo veo normal. Que la llame un cliente normal que mas da.
En cuantp a lo que apuntáis, es cierto. Puede que sea su fulana. Es probable que tiviera una amante, pero de todos modos, me parece fuerte que se la folle en el hotel. Habrá quien se lleve a su querida a la oficina, pero yo preferiría ir a otro sitio. De todas formas insisto, me parece una anecdota curiosa.

princessa rebuznó:
Lo que me sorprende es que te sorprendas de que un tío ha llamado a una puta para que vaya al hotel.... lo más normal normal del mundo vaya... o es que acaso no vas tu con profesionales??? :shock: :shock:

Collons, Princessa, el tío trabajaba en el hotel, y se pilló una habitación en el mismo garito. Lo raro es que no se enterara todo dios, que seguro que se enteró hasta el sereno. Supongo que el tío se la traería al pairo que le vieran o le dejaran de ver.

Joder, me acuerdo una vez que vamos a buscar a un amigo que trabajaba en un hotel en verano, para pagarse la carrera, y lo vemos discutiendo con el maitre y el sereno. Se había ligado a una chica que estaba buenísima, algo impresionante.

Resulta que el gilipollas del vigilante decía que la chica era menor, y que se arruinaría la vida y tal. Nos lo llevamos yo y otro, con el maitre y el camarero de noche, un cirio acojonante, parecía una peli de dibujos animados, sólo faltaba el pato lucas, el tío emperrado en que subía a follar, y nosotros que nos lo llevábamos, se cogió a la valla del hotel, y entre cuatro no lo podíamos mover.

Total, que volvemos de juerga después de sacarlo a rastras, y le pregunto al vigilante que qué edad tenía la chica, mi amigo estaba pedo y lo metía en la habitación mi otro compañero. El muy gilipollas del vigilante me suelta: "Todavía tiene 17, los cumple el mes que viene" . . .

Se enteró mi amigo, el que bajaba de acostar al otro, y cirio otra vez, pero ahora lo tuve que coger para que no le partiese la boca al vigilante. En resumen, se enteró todo dios en el hotel, la "menor", descojonándose de mi amigo que tenía 21 años, todavía no los tenía, se enteró hasta su novia de que casi se había peleado con medio hotel y con nosotros. Hasta el director del hotel tuvo que decirle al maitre que no le pegara dos ostias al vigilante, cuando se vió el carnet de la muchacha por la mañana . . .

En los hoteles se sabe todo. Es como una puta familia a lo bestia.

Joder... pues yo tenía un cliente que un par de veces me hizo ir a su despacho con todo el calentón que tenía jajajaaja... y ahí tenía trabajando a su cuñada...a su hermana... a mas secretarias y a su socio! jajajaaja

Yo llegaba y entraba a su despacho como si estuviese interesada en un piso... le daba la mano al entrar y me hacía pasar a su despacho como si nada...

Joder era super morboso... y todo empezó pro un puto mensajito que me envió y yo le contesté que se imaginara que yo entraba pro la puerta, que ponía el pestillo a la puerta, le tiraba al suelo, y le empezaba a hacer de todo ahí mismo...como la Lewinski jejeejeje.... Acto seguido su siguiente mensaje era : " corre, calle Aragon numero tal ... 3º 2º !!! jajajajaja y yo que no sabía si iba en serio o no jajajajajaja...... Iba totalmente en serio...me lo tuvo que jurar por su madre 3 veces!" que bueno!

Bueno lo soluciono ya.

Con lo de la regla de tres ya se sabe mas o menos de que va y conociendo esto, los signos no son tampoco muy importantes.

Para los que no hayan podido resolverlo sólo os diré el resultado de la operación de marras y a que se refieren los datos. Hasta aquí es suficiente, pero el que haya llegado mas lejos mejor para el ya que no necesitará preguntar nada mas.

Espero no equivocarme, pero aun así ha surtido efecto. :wink:

X = 856`4

Había que fijarse en muchos datos (como fechas, horas, asociar el 30 a las páginas que se llevaban, etc) que hacía casi imposible adivinarla a menos que alguno fuera un crack (que aun así puede haberlo). La primera cifra eran los días, horas y minutos que lleva abierto este hilo, la segunda el numero de páginas que se llevaban en ese momento y 365 los días que tiene un año, solo utilizado como una referencia.

En definitiva 856`4 serán las páginas que este hilo alcance en un año. Solo es un dato que representa lo animado que está el foro una vez adoptada la ley que permite el forochateo (en parte). Si hasta deputasporbcn se ha lanzado definitivamente al ruedo. :D

Saludos.

John Emotion rebuznó:
Bueno lo soluciono ya.

Con lo de la regla de tres ya se sabe mas o menos de que va y conociendo esto, los signos no son tampoco muy importantes.
.
.
.

Deduzco que usted se aburre profundamente los domingos.
Y a su problema le falta el factor Y, del cual no se ha hablado pero que marcara el rumbo de este hilo...

Saludos

Deputasporbcn rebuznó:
Hasta que me larguen por cansino, tengo poca experiencia que contar . . .

Estoy seguro que antes de que pase eso sabrás reconocerlo y te iras tu mismo. Y si vuelves a volver otra vez seguro que serás igual de bien recibido.

Thomas Chatterton rebuznó:
Deduzco que usted se aburre profundamente los domingos.
Y a su problema le falta el factor Y, del cual no se ha hablado pero que marcara el rumbo de este hilo...

Seguro que será para bien, pues con la perspicacia que demuestra usted podrá ir por delante de todos aplanando el camino y rellenando cualquier socavón para que no metamos la pata.

¿Aburrido?, el que esta aburrido, al menos para mi, es el que quiere torear en todos los ruedos, aunque no se entere que ese día no hay corrida, sino un concierto de Bisbal.

Saludos.

princessa rebuznó:
Joder... pues yo tenía un cliente que un par de veces me hizo ir a su despacho con todo el calentón que tenía jajajaaja... y ahí tenía trabajando a su cuñada...a su hermana... a mas secretarias y a su socio! jajajaaja

Yo llegaba y entraba a su despacho como si estuviese interesada en un piso... le daba la mano al entrar y me hacía pasar a su despacho como si nada...

Joder era super morboso... y todo empezó pro un puto mensajito que me envió y yo le contesté que se imaginara que yo entraba pro la puerta, que ponía el pestillo a la puerta, le tiraba al suelo, y le empezaba a hacer de todo ahí mismo...como la Lewinski jejeejeje.... Acto seguido su siguiente mensaje era : " corre, calle Aragon numero tal ... 3º 2º !!! jajajajaja y yo que no sabía si iba en serio o no jajajajajaja...... Iba totalmente en serio...me lo tuvo que jurar por su madre 3 veces!" que bueno!

Joder! No me extraña que te llamara enseguida. Si es que dices unas cosas!

Alexcordoba rebuznó:
Vamos a ver. Llevo llamando profesionales a los hoteles desde el año 86 y ya ha llovido.
Me resultó extraño, que el director de un hotel, de una cadena como la mía, en un cioudad pequeña, llame a una lumi a follarsela en el hotel. A la una de la madrugada. Joder, no lo veo normal. Que la llame un cliente normal que mas da.
En cuantp a lo que apuntáis, es cierto. Puede que sea su fulana. Es probable que tiviera una amante, pero de todos modos, me parece fuerte que se la folle en el hotel. Habrá quien se lleve a su querida a la oficina, pero yo preferiría ir a otro sitio. De todas formas insisto, me parece una anecdota curiosa.

Joder, si un tío que es putero especula, aun sin tener ningún dato resolutivo que demuestre quien es o a qué se dedica esta chica, con la vida sexual de alguien,..... que no cotillearan los grupos de madres que se reúnen en las puertas de los colegios para recoger a sus hijos.

Creo que lo dice porque le extraña un posible acto como ese llevado a cabo por una persona de su posición y realizado a una hora que, por lo que parece, debe ser un poco inusual y encima en su propio curro, pero a mí, aunque también me parece una anécdota curiosa de contar, debe ser mas común de lo que creemos porque no todo el mundo que quiere ir con putas puede encontrar tiempo o excusas para ello, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes pareja, ya se sabe, si Mahoma no va a la montaña.... ahora, debe ser un lujazo y y una gran terapia de relajación y antiestress el poder cepillarte a una puta en tu propio trabajo cuando vayas un poco agobiado con la faena.

Saludos.

Mira, especular con si la chica era una profesional o no, pues no se si será lo que nos ocupe. De todas formas deciros que la chavala, por lo que pude ver, sobre los 40, pero de bastante buen ver, podría serlo o no. De todas formas, me parece bastante arriesgado, mas conociendo la empresa, que en una ciudad como Granada, que es bastante pequeña, en un hotel de una cadena importante, aun así, bastante pequeño y muy centrico, al punto que quien lo visite es bastante visible, el director se lleve a una Lumi o a una amante al hotel, me parece muy fuerte. Me pareció extraño a la una y pico de la noche, encontrarme al nota en pijama por el pasillo del hotel buscando a la chica. En fin, lo publiqué como curiosidad.
De todas formas deciros, que el tio, aunque va de misa diaria, me parece un poco farsante, además de gilipollas, porque después va presumiendo de no se que cualidad, que sin duda no se la veo. A mi, como "jefe" suyo a veces me habla que es un ligón, pero conociendolo un poco para mi que es un fastasma y que la chica era una lumi, pero bueno, repito, solo lo comento porque me pareció un poco curioso.
De todas formas esta semana que estaré también en granada y me quedaré en el mismo hotel, estaré al loro y haber si el carajote este le saco alguna información y así os lo comento y salimos de dudas.
Pero insisto, solo lo comento como anecdota.

princessa rebuznó:

El de las botellas de vino?

alejandro34g rebuznó:
Joder! No me extraña que te llamara enseguida. Si es que dices unas cosas!

No se le puede negar que la chica sabe como hacerlo. Y lo hace muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie