princessa rebuznó:
Lo que me sorprende es que te sorprendas de que un tío ha llamado a una puta para que vaya al hotel.... lo más normal normal del mundo vaya... o es que acaso no vas tu con profesionales???
Collons, Princessa, el tío trabajaba en el hotel, y se pilló una habitación en el mismo garito. Lo raro es que no se enterara todo dios, que seguro que se enteró hasta el sereno. Supongo que el tío se la traería al pairo que le vieran o le dejaran de ver.
Joder, me acuerdo una vez que vamos a buscar a un amigo que trabajaba en un hotel en verano, para pagarse la carrera, y lo vemos discutiendo con el maitre y el sereno. Se había ligado a una chica que estaba buenísima, algo impresionante.
Resulta que el gilipollas del vigilante decía que la chica era menor, y que se arruinaría la vida y tal. Nos lo llevamos yo y otro, con el maitre y el camarero de noche, un cirio acojonante, parecía una peli de dibujos animados, sólo faltaba el pato lucas, el tío emperrado en que subía a follar, y nosotros que nos lo llevábamos, se cogió a la valla del hotel, y entre cuatro no lo podíamos mover.
Total, que volvemos de juerga después de sacarlo a rastras, y le pregunto al vigilante que qué edad tenía la chica, mi amigo estaba pedo y lo metía en la habitación mi otro compañero. El muy gilipollas del vigilante me suelta: "Todavía tiene 17, los cumple el mes que viene" . . .
Se enteró mi amigo, el que bajaba de acostar al otro, y cirio otra vez, pero ahora lo tuve que coger para que no le partiese la boca al vigilante. En resumen, se enteró todo dios en el hotel, la "menor", descojonándose de mi amigo que tenía 21 años, todavía no los tenía, se enteró hasta su novia de que casi se había peleado con medio hotel y con nosotros. Hasta el director del hotel tuvo que decirle al maitre que no le pegara dos ostias al vigilante, cuando se vió el carnet de la muchacha por la mañana . . .
En los hoteles se sabe todo. Es como una puta familia a lo bestia.