Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
princessa rebuznó:Venga HUNK... que sé que estás por ahí....escribe algo anda... no seas vouyer![]()
aurresku rebuznó:ya le habeis encontrado subforo a pitercito?:)
mundele rebuznó:Lo dicho, respeto absoluto. Sus acciones a partir de ahora quedan registradas en el log de moderación, que revisaremos personalmente los admins Ilovegintonic y un servidor. Con ello quiero decir que no abusen de los amiguismos y no la presionen. Acepten sus posibles errores con deportividad ayudándola a llevar esto adelante.
Rarito rebuznó:Pero chatines, que cuando quiere poner una imagen tiene que pedir ayuda. La que va a liar![]()
princessa rebuznó:Joder...esos hilos deben cerrarse....hay mucha limpieza por hacer primero... no me jodas!
Luego ya vendrán los baneos je je... quien no me coma el chichi cuando yo mande... BAN!![]()
princessa rebuznó:Sí lo sabía sí.... pero lo he dicho de verdad... miedo me da... y cuando me lo han dicho me he quedado así... . bueno, sigo así
.... estoy asimilándolo.... buffff.....
Qué ganas tengo de verle la cara a Norothar cuando se entere ( bueno, ya me entendeis)....
Por supuesto que yo voy a seguir en mi linea.... .yo postearé igual eh... no va a cambiar nada...
Lo que sí tengo claro que esto n va a ser como el foro Jeneral...eso sí que no:99
mundele rebuznó:Damas y puteros de mierda, tengo el honor de presentarles a la que va a ser su moderatriz:
Princessa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.