Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Qué ganas tengo de verle la cara a Norothar cuando se entere ( bueno, ya me entendeis)....
lloron.jpg

Mal dia para dejar el alcohol

princesa rebuznó:
Por supuesto que yo voy a seguir en mi linea.... .yo postearé igual eh... no va a cambiar nada...
drogadicto.jpg

Mal dia para dejar la drogaina

princessa rebuznó:
Lo que sí tengo claro que esto n va a ser como el foro Jeneral...eso sí que no:99
i_1vlec1ouna35r_l56en3vx.jpg

Mal dia para pajearse
mundele & ilovegintonic rebuznó:
Mal dia para hacerse el gracioso
Narothar rebuznó:
Algo bueno tenia que tener este dia

Madre mía, qué bajo ha caído este foro, bueno todos sabemos a quién ha tenido que chupársela esta individua para que la pongan de moderadora (al mismo que tb tenía que chupársela cada vez que la baneaban)

Pido desde aquí a los Admins que ME DEN DE BAJA inmediata de este foro, no quiero formar parte de esta farsa. Realmente la tal princesa esta y su corte de palmeros están consiguiendo lo que siempre han querido: ocupar todos los foros de lumerío (menos el mío).

Lo dicho, mi DESPEDIDA definitiva de este foro, y a los demás os aconsejo que hagáis lo mismo.

Saludos y hasta siempre

Riveriano
Tus deseos aqui no son ordenes (ni en ningun sitio) y hoy mismo tu cuenta sera jackeada y desde hoy todos los dias sera publicado un post en tu nombre para verguenza tuya y mofa del personal.

El primer post sera redactado por TC, por que se lo merece y por que ahora que princessa es moderadora el deberia ser administrador. :lol: :lol:

kazajo rebuznó:
Joder Princessa vas de record, tres horas de moderadora y ya has cerrado más de diez hilos, hacia falta una mujer por aqui que hiciese limpieza

f230214018afab15647021dc5bcf6598o.jpg

Tu eres un hijodeputa machista,

Tu eres de los que cuando se la chupan no avisan que se van a correr,

Tu eres de los que le gusta que le hagan el beso negro para peerse en la cara de la chica,

Hoy ha llegado tu hora, en este sub-subforo solo hay sitio para putas y administradores y a ti no te veo ningun rango encima del avatar

Enhorabuena princessa, moderaputa con todo merecimiento!!!

Te ayudaremos (al principio) y te criticaremos todo lo que podamos.
Ánimo y al toro.

Pido desde aquí a los Admins que ME DEN DE BAJA inmediata de este foro, no quiero formar parte de esta farsa. Realmente la tal princesa esta y su corte de palmeros están consiguiendo lo que siempre han querido: ocupar todos los foros de lumerío (menos el mío).
Lo dicho, mi DESPEDIDA definitiva de este foro, y a los demás os aconsejo que hagáis lo mismo. Riveriano

Para gilipollas como este, mejor estar solos.

Madre mía, qué bajo ha caído este foro, bueno todos sabemos a quién ha tenido que chupársela esta individua para que la pongan de moderadora (al mismo que tb tenía que chupársela cada vez que la baneaban)

Lo dicho, mi DESPEDIDA definitiva de este foro, y a los demás os aconsejo que hagáis lo mismo.

Saludos y hasta siempre

Riveriano

A tí lo que te pasa es que ahora ya no puedes hacer de chivato de BBJB a cambio de publicidad de tu foro... que lo sé todo y sabía de todas y cada una de tus andanzas... Me resultabas relamente triste, pero es que lo que me llegas a dar ahora, merluzo, es pena de la buena ( y me ha salido un pareado y todo je je) ... Yo chupar lo que se dice chupar, he chupado mucho...pero mira... para ser moderadora no he tenido que llegar a chuparles nada, mas que nada pq tampoco me lo han pedido... sabes que yo lo haría encantada mi amor... Al único que no quise chuparle la polla fue a tí ni siquiera pagando...pq me resultaste tan patético desde el principio que mejor no quise darte coba ... Anda...tómate la medicación... deja el foro si te da la puta gana... nadie te ha dicho nada aquí... Ah... y vaya puta mierda de publicidad tiene en tu foro que cada vez que entro no paran de salirme ventanitas tocacojones de esas... es lo peor! Tranquilízate un poco, que aunque para tí tu foro y el Rivi sean tú única vida, para otro/as no lo son... tómate la vida más a risa coño! Ah... y lo dicho...que ya sabes que está prohibido el spam de otros foros aquí no?

ilovegintonic rebuznó:
Revisaremos también a ver qué haceis vosotros, hijos de mala madre.

Nosotros también te queremos, hombre duro.
Pase por aquí de vez en cuando. Igual le mejora la cara.
Y respecto a la nueva moderadora...pues qué se le va hacer.
Supongo que alguien hacía falta, ¿no?
Por lo demás, me la pela (metafóricamente, claro, que la mod en cuestión ni me la ha pelado ni creo que lo vaya a hacer....)

princessa rebuznó:
Tranquilízate un poco, que aunque para tí tu foro y el Rivi sean tú única vida, para otro/as no lo son... tómate la vida más a risa coño! Ah... y lo dicho...que ya sabes que está prohibido el spam de otros foros aquí no?

Antes cuando me llamaba cabron me ponia palote, pero ahora es aun peor, al leer como a puesto en su sitio al llorica del riveriano y de como ha dejado claro el papel que ha asumido me he puesto palote y he empezado a babear, aun recuerdo cuando me prometio que se iba a poner las botas y iba a chasquear el latigo.

Princessa no soy quien para darte consejos, aunque tampoco creo que te hagan falta, pero si que quiero darte mi apoyo y sobre todo desearte suerte.

PD: Podrias abrir un hilo en el que te pudieramos hacer preguntas y sugerencias, gracias y siempre a tu pechos. ;) :lol:

jajajajajja.... bien bien... me gusta que sepais de qué palo voy! muahahahahah... así que poca broma y mucho folleteo eh! aquí el que no folle y no lo cuente se va a la puta calle! jajajajajjajaja Venga Mandoni... sal a la pizarra! ... Examen oral! ju ju ju ju

Narothar rebuznó:
PD: Podrias abrir un hilo en el que te pudieramos hacer preguntas y sugerencias, gracias y siempre a tu pechos. ;) :lol:

Me apunto a la idea.

Pero ya sabes que un hilo, sin fotos y eso, pues queda algo soso.

princessa rebuznó:
Venga Mandoni... sal a la pizarra! ... Examen oral! ju ju ju ju

A ver si lo entiendo....

¿Yo te examino oralmente a tí?
¿Tú me examinas oralmente a mí?
¿Nos examinamos oralmente los dos a los dos? (esta es la opción que siempre me ha molado más...)

En cualquier caso, oralmente dispuesto....

A ver si lo entiendo....

¿Yo te examino oralmente a tí?
¿Tú me examinas oralmente a mí?
¿Nos examinamos oralmente los dos a los dos? (esta es la opción que siempre me ha molado más...)

En cualquier caso, oralmente dispuesto....

jajajjajaa..... pues ahor voy a hacer unba confesion... algo que o he dicho jamás a nadie.... NO ME GUSTA HACER EL 69!! me gusta chuparla con una posición cómoda! Y luego que me lo hagan a mí también bien cómodos! Pq además, lo que me ha pasado siempre...es que si me lo están chupando a la vez que lo hago yo , pues no me puedo concentrar!!!!! Así que ya sabes... Ah...por cierto....mew cago en tó! No tengo emoticoños! no puedo ni hacer las letras en negrita ni más grandes ni cosas de esas de antes! con lo que a mí me gusta!!!! Una ayudita por favor!!!!

Ay, alma cantaroooooooooo

Váyase ud a Panel de Control --> Editar Opciones y ahí al final del todo. Elija INTERFAZ MEJORADA y podrá hacer de todo, con emitocoños y la del pulpo

Y respecto a lo otro...yo que pensaba que los tios eran los que no podìamos estar a dos cosas a la vez....
Claro que conocí a una tia que decía que no podía caminar y fumar al mismo tiempo...

Esto del 69....es que no lo ha probado con un servidor (modesto que me he levantado hoy :83 )

Oyeeeeee...que te digo que no..... que ya está dada esa opción... y nanai de la china... Esperaré que algun administrador de esos que te hablan de usted y que tanto me pone, me ilumine el camino ( emoticoño de risita jajaja)

princessa rebuznó:
Ah...por cierto....mew cago en tó! No tengo emoticoños! no puedo ni hacer las letras en negrita ni más grandes ni cosas de esas de antes! con lo que a mí me gusta!!!! Una ayudita por favor!!!!

Asi estoy yo desde que cambiaron el foro y me las apaño aunque sea un poco mas entretenido.

Abajo de la pagina a la izquierda pincha en los habilitados y se desplegan dos paginas, una con las caritas y otras con los codigos vB y copy&paste que te crio.

Ademas yo he probado diferente configuraciones del foro y ninguna de ellas me va, ni en reponder ni en respuesta rapida.

jopepe rebuznó:
Me apunto a la idea.

Pero ya sabes que un hilo, sin fotos y eso, pues queda algo soso.

Y con videos, musicola, :84 , que algunos lo del folleteo lo llevamos mas que regular.

Norothar...ponte avatar o te BANEO! jajajajajja En serio...no veo tu avatar...ya me estoy empezando a rayar!

carlos mandoni rebuznó:
Váyase ud a Panel de Control --> Editar Opciones y ahí al final del todo. Elija INTERFAZ MEJORADA y podrá hacer de todo, con emitocoños y la del pulpo

Si no va, no va por mucho panel y por mucho interfaz.

Pues qué putada....
A mí me va de cine, tanto en el curro como en casa.
No sé, igual se trata de limpiar temporales, caché y demás....

princessa rebuznó:
Norothar...ponte avatar o te BANEO! jajajajajja En serio...no veo tu avatar...ya me estoy empezando a rayar!

Yo si lo veo.

Veremos a ver que te han dado unos botoncitos, pero te estan jodiendo por otro lado. :105

carlos mandoni rebuznó:
Pues qué putada....
A mí me va de cine, tanto en el curro como en casa.
No sé, igual se trata de limpiar temporales, caché y demás....

Es posible que haciendo una limpieza a fondo vuelva a ir esto como la seda, ya que ni con el editor estandar ni con la interfaz mejorada, solo puedo escribir como si de una pagina en blanco se tratase y cuando quiero hacer algo fuera de lo comun recurrir a las paginas de codigos.
https://foropl.com/misc.php?do=showsmilies
https://foropl.com/misc.php?do=bbcode

qué cosas... bueno...esperemos un poquito...estamos en emisión de pruebas... Atención... por favor... sigo necesitando un médico a domicilio! Mi voz está cambiando por momentos.... parezco el ogro Shreck!!!!!

princessa rebuznó:
qué cosas... bueno...esperemos un poquito...estamos en emisión de pruebas... Atención... por favor... sigo necesitando un médico a domicilio! Mi voz está cambiando por momentos.... parezco el ogro Shreck!!!!!

Ya te avise el otro dia, ese tren de vida con salidas locas hasta altas horas, cervecitas frias y vestidos escotados ya te estan pasando factura.

Ahora te bebes un vaso de leche "de vaca" con un buen chorro de coñac
y te metes en la cama sola :6 , mañana estaras como nueva.

PD: A ver si te animas
estornudo.jpg

No dicen que el dolor de cabeza se va con un polvo? Y el dolor de garganta con una mamada entonces? Será cuestión de ponerse el mono de trabajo... ( emoticoños de risa ... ) je je

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie