Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos mandoni rebuznó:
Pues yo, como el maestro Sabina, ni más corta ni más larga que cualquiera.
Para que quede constancia...

Mejor no hablar de "puros" por aquí, el hedor a antiguo régimen se haría insoportable.

La verdad, me daba un poco de pereza entrar en el juego porque al final esto es un hilo de puteros y no de matrimonios desgraciados, pero ahí va...

Mi experiencia es que el furor inicial del uno por la otra y de la otra por el uno dura un año a lo sumo. Luego, rutina y caída lenta o en picado, depende de las circunstancias.

Así que he decidido mantenerme en la soltería más recalcitrante (por favor, lo de singles, que se lo metan por el orto, como dicen los argentinos)

Yo creo que en esta vida nos programan con una serie de putadas importantes. A saber:

- Que para ser feliz no necesitas un camión. Necesitas casarte y tener hijos.

- Que la fidelidad sexual es un valor acooojonante e inmutable

- Que te tienes que sentir obligatoriamente mal si no cumples los dos preceptos anteriores.

Pues miren uds. Me lo paso todo por el Arco de Trajano.

Hay muchas cosas sobrevaloradas (lo que no quiere decir que sean malas).
Una de ellas es el sexo. Es de puta madre, pero si no nos lo tomáramos tan en serio, mejor nos iría en este negocio que es la vida.

Hala, me voy a seguir con la copa y el puro...

carlos mandoni rebuznó:
Esto no le probado nunca.
Nunca es tarde don Carlos, para probar nuevos platos ;)

Recalco lo de quedar, amija. Con lo que yo te aprecio, no sabes el placer que puede suponer el tenerte delante. :wink:

El de las putas y el alma es kakel, o quien sea, yo no se que es el alma.

Si ya , todos echais de menos que no tenga la boca cerrada y que largue de mis correrias. Ahhh..que a Madrid no vuelvo este año, el cupo foril madrileño está cerrado. :lol:

Las frasecita era : las putas no tienen alma ( creo)
La mia es : los moderadores son seres sin alma :138

BellMalena rebuznó:
Hay matrimonios que no necesitan apenas sexo pero su vida esta plena en otros aspectos. Yo desde luego siempre tuve mucho y buen sexo en mi matrimonio, nunca chantajee con ese tema.

No te jode... yo he visto fotos tuyas y como mucho tendrás en torno a los cuarenta y cinco años, calculo, así que no creo que estuvieras casada ni diez años, yo creo que la gente que folla un par de veces al mes son gente que llevan sus 25 años casados.

Deputasporbcn rebuznó:
Estás babeando a la Bellmalena, tío, no me lo esperaba de ti.

Es sábado por la tarde, me estoy bajando con la mula los primeros capítulos de la segunda temporada de Roma y me abuuuuuurro.

Jugar por jugar...

PMH7J3 rebuznó:
No te jode... yo he visto fotos tuyas y como mucho tendrás en torno a los cuarenta y cinco años, calculo, así que no creo que estuvieras casada ni diez años, yo creo que la gente que folla un par de veces al mes son gente que llevan sus 25 años casados.

Qué dices tío! 45 con ese culo? Lo conserva bastante bien.

Para comérselo hasta con caca . . .

carlos mandoni rebuznó:
Mira tú, el que hablaba...

Si es que somos de la piel de Barrabás :137

Un culo de mujer apetecible es lo que es, cojones. Dicho en plan cerdo no es una baba, es una realidad inherente al ente masculino.

Deputasporbcn rebuznó:
Qué dices tío! 45 con ese culo? Lo conserva bastante bien.

Para comérselo hasta con caca . . .

Ese culo, o no es suyo, o le han dado una buena mano de photoshop, me atrevo a venturar. De todas formas, que le eche esa edad no significa que no esté buena.

PMH7J3 rebuznó:
Ese culo, o no es suyo, o le han dado una buena mano de photoshop, me atrevo a venturar. De todas formas, que le eche esa edad no significa que no esté buena.

Si a ti te gustan puretas, gañán . . .

Por lo que dices, con más de 40 es tu tipo.

Es sábado por la tarde, me estoy bajando con la mula los primeros capítulos de la segunda temporada de Roma y me abuuuuuurro.

Jugar por jugar...

Yo también!!!! jajajajajajajaj ....toy bajando cancioncillas y esas cosillas....

Ahora mismo toy escuchando el Carmina Burana a toda pastilla en mi habitación con el nuevo equipazo de música que me he comprado en el PC city...no veas como chuta! Los vecinos me echan en 2 días!

princessa rebuznó:
Yo también!!!! jajajajajajajaj ....toy bajando cancioncillas y esas cosillas....

Ahora mismo toy escuchando el Carmina Burana a toda pastilla en mi habitación con el nuevo equipazo de música que me he comprado en el PC city...no veas como chuta! Los vecinos me echan en 2 días!

Carl Orff....madre mia, qué coñazo...
Pase ud por mi gabinete, que le informaré de lo que tiene que oir a mayor beneficio de su salud

carlos mandoni rebuznó:
No, si soy de los adoradores del culo (femenino, claro. De lo otro, ni hablar)

Me ha molado la explicación filosófica del asunto....hala, te debo una copa

No sé si resultará filosófica del todo, pero así es.

Por cierto, te has casado alguna vez?

Tu actitud zen me indica lo contrario.

PMH7J3 rebuznó:
No desde mi experiencia extrema con cierta señorita que se escapo de la jaula de las focas del zoo.

Coñio, es verdad, y fue culpa mía . . .

Pero también fue en cierta manera por tus errores, quedar con una tía sin verla siempre tiene el riesgo de que aparezca una "morsa ártica".

Qué cielo de niño se debió encontrar.

carlos mandoni rebuznó:
Pase ud por mi gabinete, que le informaré de lo que tiene que oir a mayor beneficio de su salud

A mí también me gustan los coros de Carmina Burana, especialmente su mayor éxito el O'Fortuna (la que usaron la BSO de Excalibur de John Boorman), es de esas música que electrifican las neuronas por decirlo de alguna forma.

Saludos

Riveriano rebuznó:
A mí también me gustan los coros de Carmina Burana, especialmente su mayor éxito el O'Fortuna (la que usaron la BSO de Excalibur de John Boorman), es de esas música que electrifican las neuronas por decirlo de alguna forma.

Saludos

No es que esté mal, pero ya está tan sobado como las Cuatro Estaciones de Vivaldi... Por cierto, que recomiendo al cura pelirrojo, pero con otras cosas. Precisamente el tio era de lo más prolífico. Métanle a la mula y ya verán...y oiran...

carlos mandoni rebuznó:

Coñazo? A mí me gusta... Además, voy mucho al Liceo ... lo sé, no doy el perfil, pero las cosas son así de extrañas a veces je je

En serio...los vecinos deben estar pensando que estan asesinando a alguien en mi piso...pq suena una y otra vez la cancioncilla ésta que da un mal rollo que no veas jajajajajjajaja

https://es.youtube.com/watch?v=fkPKoCF06vM

Vaya así que pirateando por la red? Pos como yo no jode, que la vida está muy cara..........

Pues va a ser que estamos todos en casa esperando a que pierda Hamilton? :90
Y que gane el Barça!!!!!!!!!:8

P.D.: Por cierto Princessa, cuando se podrán ver tus nuevas fotos? Después de verte el último día, pués hay ganas, estás guapísima! :83

carlos mandoni rebuznó:
No es que esté mal, pero ya está tan sobado como las Cuatro Estaciones de Vivaldi... Por cierto, que recomiendo al cura pelirrojo, pero con otras cosas. Precisamente el tio era de lo más prolífico. Métanle a la mula y ya verán...y oiran...

La música de calidad es 'atemporal' y nunca pasará de moda, mira sinó el Mozart que después de 200 años y todavía sigue gustando.

Lo que me gusta mucho de los coros de Carmina Burana son los cambios de ritmo que metían en cada canción, esos altibajos son geniales, eso sí que es música de calidad, aunque la orquesta que siempre iba con ellos (la Sinfónica de Chicago dirigida por James Levine) ha influido mucho mucho en su éxito.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie